El nuevo Reglamento General Europeo de Protección de Datos (GDPR) entrará en vigencia el 25 de mayo de 2018. Queremos asegurarte que epifumi.com se toma en serio sus datos personales y está tomando todas las medidas necesarias para cumplir con esta regulación GDPR. Para ayudarlo a comprender lo que esto significa para usted y los pasos que hemos dado para garantizar la protección de sus datos personales, hemos actualizado nuestra Politica de Privacidad y los Términos de Servicio. La Politica de Privacidad y los Términos de Servicio actualizados entran en vigencia automáticamente para todos los usuarios de epifumi.com el 25 de mayo de 2018. Si continúa utilizando nuestro servicio, acepta los cambios a estas políticas. Un saludo. OK Más Información.

Autor Tema: Ilmor deja las carreras... de momento  (Leído 4316 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Epifumi

  • Administrador
  • King Kenny
  • *****
  • Mensajes: 7835
  • Moto: BMW R1200GS LC
Ilmor deja las carreras... de momento
« Respuesta #15 en: 21 de Marzo de 2007, 22:12:40 pm »
Citar
Bueno, como creo que el tema no merece un hilo aparte, lo comentaré aquí.

Parece ser que en todas partes cuecen habas, y en el Mundial de Superbikes, también hay problemas económicos que obligan a los equipos a dejar de competir. En este caso, es el equipo DFX el que se ha visto obligado a echarse atrás, y Steve Martin no podrá participar en lo que queda de Mundial.

El otro piloto del equipo, Fabrizio, sí que seguirá compitiendo, ya que, por lo visto, Honda Europa pone la pasta para que pueda continuar el campeonato.

Saludos.
[snapback]80501[/snapback]


Código: [Seleccionar]
Steve Martin was forced to miss this weekend’s official WSBK test in Valencia following the DFX Honda team’s decision to pull out at the last minute.
 
 With all World Superbike teams present, Steve was eager to return to the Spanish circuit for the two day official test in order to make further in-roads to the improvements achieved with his Honda’s set-up at Phillip Island, and also prior to going into the first European round at Donington at the end of the month.
 
 Steve commented, “I’m not 100% sure of the exact reason DFX decided at last minute to not attend the test, but whatever the reason, it’s not good that we weren’t there this weekend. Partly because we really do need more testing time as we’ve still got a lot of work to do with the bike, but also, because testing along with all the other teams and riders is one of the best indicators of competitiveness and improvements in the field. We’ve now missed out on both of these opportunities which can only be a hindrance to mine and the team’s performance.”
 
 Steve returned to his European home base in Switzerland last week, where he will now continue with his training programme before travelling to the UK in nine days time for the third round of the championship.
 
 Speaking about the next round at Donington, Steve said, “I’m looking forward to going to Donington as since Phillip Island we’ve really had our thinking caps on and know the areas where we need to improve, and how to achieve that. If all those elements come online I know I’ll be able to be even closer to the front runners.
 
 “Donington is a bit like Phillip Island and it’s a great track with a lot of character. The circuit layout is good and it’s a great bike track, but also, it’s one of those circuits where you get a lot of spectators and you can really feel the support of the Brits behind you, which all adds up to making it a good race weekend. We’ve not raced there since 2001 so it will be good to go back.”
 
 You can now find out all news and information about Steve, including his latest web column, at the all new www.stevemartin99.com website, where you can also register to receive email updates about life in the Martin camp from on and off the track.


Sígueme en Spotify" title="Sígueme en Spotify

Desconectado Chuache

  • campeón Motogp
  • *****
  • Mensajes: 3082
Ilmor deja las carreras... de momento
« Respuesta #16 en: 22 de Marzo de 2007, 14:51:18 pm »
La otra oferta, a la que se refiere, que había recibido creo que era del equipo de Marco Borciani con el que tan buenos resultados había conseguido el último año antes de fichar por Petronas, logró 5 podios, 3 superpole y 1 vuelta rápida.

Con todos los pilotos que se quedan sin poder competir este año se podría hacer dos buenos y veteranos equipos de SBK con Neil Hogdson, Andrew Pitt, Steve Martin, Jeremy McWilliams y Garry McCoy.
« última modificación: 22 de Marzo de 2007, 15:00:03 pm por txuatxe »
Daijiro 74 - Craig 18 - Shoya 48 - Marco 58

Desconectado Javi_GP

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 14692
Ilmor deja las carreras... de momento
« Respuesta #17 en: 22 de Marzo de 2007, 17:30:39 pm »
Ya te digo... Muy buenos pilotos.

Al final no me he enterado bien. Steve Martin se queda fuera del mundial por falta de presupuesto de su equipo DFX Honda, aunque Fabrizio continúa en él (protegido de Carlo Fiorano, de Honda Europa).

Y ahora, ¿va a encontrar otra moto? ¿Va al equipo de Borciani? No me estoy enterando.

En cualquier caso, es una pena...

Por cierto, ¿Phillip Island similar a Donington? Pues yo no lo habría jurado.... Hombre, que sean circuitos con caracter sí, que sean buenas pistas para las motos también, que el público se sienta cerca animándote y dando ambiente también, pero ambas pistas son bastante distintas en cuanto a trazado... diría yo.  :unsure:

Saludos.
Donde esté una buena carrera de SBK, que se quite motoGP
Donde esté una buena carrera de Moto2, que se quiten los anuncios

El MITO de HONDA tiene hoy por hoy más de mito que de Honda
El MITO de Suzuki .......... se llama Schwantz

Desconectado wxat

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 6762
Ilmor deja las carreras... de momento
« Respuesta #18 en: 22 de Marzo de 2007, 20:03:36 pm »
Citar
La otra oferta, a la que se refiere, que había recibido creo que era del equipo de Marco Borciani con el que tan buenos resultados había conseguido el último año antes de fichar por Petronas, logró 5 podios, 3 superpole y 1 vuelta rápida.

Con todos los pilotos que se quedan sin poder competir este año se podría hacer dos buenos y veteranos equipos de SBK con Neil Hogdson, Andrew Pitt, Steve Martin, Jeremy McWilliams y Garry McCoy.
[snapback]80544[/snapback]

Añadimos a Goberth y le pedimos a mawy que mueva unos hilos y les monte tres teams potentes... Empecemos la colecta.

Saludos.
"Mucha gente hace las cosas mal en la vida. Las carreras hay que hacerlas bien.
Correr es... vida.Todo lo que ocurra entes o después es solo una espera."
Michael Delaney (Steve McQueen), Las 24 H. de Le Mans.
"Es un error capital teorizar antes de poseer datos. Uno comienza a alterar los hechos para encajarlos en las teorías, en lugar de encajar las teorías en los hechos"
Sherlock Holmes, detective creado por Sir Arthur Conan Doyle.
Rubén, hasta el cielo ya es gas a fondo...

Desconectado Chuache

  • campeón Motogp
  • *****
  • Mensajes: 3082
Ilmor deja las carreras... de momento
« Respuesta #19 en: 23 de Marzo de 2007, 11:41:40 am »
Citar
Añadimos a Goberth y le pedimos a mawy que mueva unos hilos y les monte tres teams potentes... Empecemos la colecta.

Saludos.
[snapback]80564[/snapback]

Anthony Gobert creo que va a disputar este año el Campeonato Australiano de Superbikes con Kawasaki.
« última modificación: 23 de Marzo de 2007, 11:43:01 am por txuatxe »
Daijiro 74 - Craig 18 - Shoya 48 - Marco 58

Desconectado wxat

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 6762
Ilmor deja las carreras... de momento
« Respuesta #20 en: 23 de Marzo de 2007, 20:09:03 pm »
Citar
Citar
Añadimos a Goberth y le pedimos a mawy que mueva unos hilos y les monte tres teams potentes... Empecemos la colecta.

Saludos.
[snapback]80564[/snapback]

Anthony Gobert creo que va a disputar este año el Campeonato Australiano de Superbikes con Kawasaki.
[snapback]80597[/snapback]

Bueno, y puede que Pitt y McWilliams vuelvan con la Ilmor en alguna carrera, o que Hodgson acabe en el BSB aunque sea de rebote como Lavilla en su día, pero no pasa nada porque les busquemos un trabajo mejor... :ziggy

Saludos.
"Mucha gente hace las cosas mal en la vida. Las carreras hay que hacerlas bien.
Correr es... vida.Todo lo que ocurra entes o después es solo una espera."
Michael Delaney (Steve McQueen), Las 24 H. de Le Mans.
"Es un error capital teorizar antes de poseer datos. Uno comienza a alterar los hechos para encajarlos en las teorías, en lugar de encajar las teorías en los hechos"
Sherlock Holmes, detective creado por Sir Arthur Conan Doyle.
Rubén, hasta el cielo ya es gas a fondo...


Desconectado Pablo34

  • campeón 125
  • ***
  • Mensajes: 634
  • Moto: Kawasaki ER-6n
Ilmor deja las carreras... de momento
« Respuesta #22 en: 01 de Mayo de 2007, 18:34:15 pm »
Citar
Mario Illien y Steve Miller anuncian la reducción de plantilla en el equipo Ilmor GP
[snapback]83111[/snapback]

Pues ahora si que es verdad que no van a volver en un buen tiempo. O mucho cambian las cosas o este proyecto va a ser un autentico fiasco (si no lo es ya)

Saludos

Desconectado Sergio

  • campeón Motogp
  • *****
  • Mensajes: 2849
  • Siempre fuiste un amigo con mayúsculas.
Ilmor deja las carreras... de momento
« Respuesta #23 en: 01 de Mayo de 2007, 20:15:11 pm »
Bueno, en su debut puntuaron. Y si hubiesen tenido patrocinador que les respaldase habrían estado al nivel del yamaha tech3 dunlop como minimo
« última modificación: 01 de Mayo de 2007, 20:15:26 pm por Kaze »
Rubén... te llevaremos siempre en el corazón.

Desconectado Pablo34

  • campeón 125
  • ***
  • Mensajes: 634
  • Moto: Kawasaki ER-6n
Ilmor deja las carreras... de momento
« Respuesta #24 en: 01 de Mayo de 2007, 20:26:04 pm »
Citar
Y si hubiesen tenido patrocinador que les respaldase habrían estado al nivel del yamaha tech3 dunlop como minimo
[snapback]83131[/snapback]

Tampoco esque sea muy alentador parecerse al tech3 :smash:

La verdad esque es una situacion dificil la que tienen. Si no corren no se muestran y es complicado llamar la atencion de algun patrocinador, pero si corren y se arrastran por los circuitos tampoco es llamativo para una empresa que su imagen se asocie a un equipo que aspira a no quedar último o al menos no muy lejos del penúltimo y claro, sin dinero es dificil mejorar y desarrollar una MotoGP o al menos el motor que es en lo que se estan centrando

Saludos

Desconectado NitroNori 41

  • campeón Motogp
  • *****
  • Mensajes: 3188
  • Nippon Fan
Ilmor deja las carreras... de momento
« Respuesta #25 en: 01 de Mayo de 2007, 22:24:57 pm »
Citar
Bueno, en su debut puntuaron. Y si hubiesen tenido patrocinador que les respaldase habrían estado al nivel del yamaha tech3 dunlop como minimo
[snapback]83131[/snapback]

Puntuaron entrando varias veces en boxes, con 5 retirados (por tanto solo 15 motos en pista) y a 4 vueltas del vencedor... no me parece muy realista ese "puntuaron en su debut".

Esto me recuerda a cuando Jose Luis Cardoso decia el año pasado tras la carrera de montmelo "estar muy orgulloso de haber obtenido la 11ª plaza y de paso la mejor clasificación del año".

Claro, la mejor clasificación del año, porque solo quedaron 11 motos en pista tras el strike inicial (sete, capirossi y melandri fuera), los abandonos (pedrosa, elias, stoner y De Puniet) y una descalificación (Nakano).
« última modificación: 02 de Mayo de 2007, 03:49:09 am por NitroNori 41 »

wxat: "El que quiera fijarse donde frena, se perderá donde acelera, y el que se desespere por verle peleando en un cuerpo a cuerpo inútil, no apreciará su paso por curva mucho más alto que el de los demás..."

Desconectado Berg650

  • campeón 125
  • ***
  • Mensajes: 1058
Ilmor deja las carreras... de momento
« Respuesta #26 en: 02 de Mayo de 2007, 20:56:45 pm »
Pues creo se apresuraron demasiado, pensaron tendrian una moto competitiva( de los 10 o 12 hacia atras) con los resultados de las ultimas carreras del 2006 y nada mas lejos de la realidad.

Han influido muchisimos factores determinantes y si tenemos en cuenta que Aprilia y KTM( ambos con bastante mas experiencia que Illmor) desestimaron su participacion en MoneyGP por los altos costes era de suponer que lo de illmor no duraria mucho mas.

Ahora la estructura esta reducida( quiere decir eso que participaran con una moto) y cada vez ira a menos hasta quedarse en un bonito intento de hacer algo.

No creo nunca mas veremos una Illmor en parrilla, aunque la moto es bastante bonita, y ahora menos empresas pensaran en hacerlo, me suena un poco a las petronas en SBK

Desconectado wxat

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 6762
Ilmor deja las carreras... de momento
« Respuesta #27 en: 02 de Mayo de 2007, 20:59:48 pm »
Para mí que la verdad es que pensaron (como posiblemente muchos de nosotros) que las 800cc irían más lentas que las 990cc, y que con los tiempos que marcaron el año pasado y un poco de mejora, llegarían a ser competitivos. Al ver la cruda realidad, les entró el desánimo, y sobre todo al "Paganini"...

Saludos.
"Mucha gente hace las cosas mal en la vida. Las carreras hay que hacerlas bien.
Correr es... vida.Todo lo que ocurra entes o después es solo una espera."
Michael Delaney (Steve McQueen), Las 24 H. de Le Mans.
"Es un error capital teorizar antes de poseer datos. Uno comienza a alterar los hechos para encajarlos en las teorías, en lugar de encajar las teorías en los hechos"
Sherlock Holmes, detective creado por Sir Arthur Conan Doyle.
Rubén, hasta el cielo ya es gas a fondo...