El nuevo Reglamento General Europeo de Protección de Datos (GDPR) entrará en vigencia el 25 de mayo de 2018. Queremos asegurarte que epifumi.com se toma en serio sus datos personales y está tomando todas las medidas necesarias para cumplir con esta regulación GDPR. Para ayudarlo a comprender lo que esto significa para usted y los pasos que hemos dado para garantizar la protección de sus datos personales, hemos actualizado nuestra Politica de Privacidad y los Términos de Servicio. La Politica de Privacidad y los Términos de Servicio actualizados entran en vigencia automáticamente para todos los usuarios de epifumi.com el 25 de mayo de 2018. Si continúa utilizando nuestro servicio, acepta los cambios a estas políticas. Un saludo. OK Más Información.

Autor Tema: Presentación del equipo Repsol Honda  (Leído 2848 veces)

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado Epifumi

  • Administrador
  • King Kenny
  • *****
  • Mensajes: 7835
  • Moto: BMW R1200GS LC
Presentación del equipo Repsol Honda
« en: 19 de Marzo de 2007, 18:33:43 pm »
Ayer tuve la suerte de estar en al rueda de prensa que dieron los pilotos Repsol-Honda en el palacio de los deportes de Madrid. NO me quede a la megaquedada motera, pero lo interesante fue antes.

Los periodistas hicieron preguntas clásicas a los pilotos: que si ves a Stoner favorito, que si como será Jerez...

Yo, me lanzé al ruedo y pregunté en público a Dani y a Nicky como les había afectado (a su pilotaje) la rueda de 16 pulgadas. Ambas hablaron maravillas de la goma delantera aunque Nicky dijo que ahora a Michelin le quedaba trabajar en al rueda trasera.

Al acabar la rueda de prensa, pillé a Dani solo y le pregunté (aunque se apartó cuando me dirijí a é) que que diferencia había entre los escapes de su moto y la nº 1. Me miró contrariado y contestó un seco: "la mia hace menos ruido" y se fue.

¿le pillé?


Sígueme en Spotify" title="Sígueme en Spotify

Desconectado engorro

  • campeón 125
  • ***
  • Mensajes: 1014
Presentación del equipo Repsol Honda
« Respuesta #1 en: 19 de Marzo de 2007, 19:15:26 pm »
Bueno, yo leí en el Motociclismo de la semana anterior, en una entrevista a uno de los japos responsables de HCR en los GGPP (no me acuerdo quien era), que efectivamente le habían cambiado la forma del escape a Dani porque se había quejado del ruido.

Saludetes.

Desconectado Epifumi

  • Administrador
  • King Kenny
  • *****
  • Mensajes: 7835
  • Moto: BMW R1200GS LC
Presentación del equipo Repsol Honda
« Respuesta #2 en: 19 de Marzo de 2007, 19:21:22 pm »
:blush:


Sígueme en Spotify" title="Sígueme en Spotify

Desconectado Pablo911

  • campeón 125
  • ***
  • Mensajes: 1031
Presentación del equipo Repsol Honda
« Respuesta #3 en: 19 de Marzo de 2007, 20:53:05 pm »
Seguramente es cierto.
Ahora habría que ver si la bajada de dB ha agregado peso, ha hecho perder potencia, aumentó el consumo o todas juntas.
Yo creo que lo del ruido puede ser cierto, que ha bajado un poco, pero dudo que este parámetro sea el que motivó el cambio. Si lo es, debe ser la primera vez que me entero de que un vehículo de competición ha disminuido el ruido de su motor sin estar obligado a hacerlo.

Desconectado Guishermo 2t

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 7697
  • It´s not just oil, it´s liquid engineering
Presentación del equipo Repsol Honda
« Respuesta #4 en: 19 de Marzo de 2007, 21:09:26 pm »
No creo que hayan reducido el ruido, Mike Hierros nos explicó hace poco cómo con la entrada de las 990 se les permitió hacer más ruido que a las 500 porque si no no podrían sacar tanta potencia... Así que basándome en esto dudo mucho que Pedrosa prefiera perder potencia a aguantar el ruido infernal del cacerolo que lleva entre las patas si esto le permite fundirse al Rossi en la recta...

P.D: Ahora mismo me estoy acordando de lo poco que tardó Rossi en cambiar de escapes después de desecharlos y que Gibernau le ganara en Sachsenring con ellos...
Luca Cordero di Montezemolo: "Respeto los coches alemanes, son fantásticos, perfectos... Como una nevera, todo perfecto. Pero prefiero la tecnología roja, es una tecnología sexy, hay pasión detrás. De vez en cuando puedes tener algún problemilla, pero prefiero un problemilla una vez al año a la nevera"

Desconectado James

  • campeón Motogp
  • *****
  • Mensajes: 3757
  • Moto: The Power Of Dreams....
Presentación del equipo Repsol Honda
« Respuesta #5 en: 19 de Marzo de 2007, 21:21:11 pm »
Citar
Ayer tuve la suerte de estar en al rueda de prensa que dieron los pilotos Repsol-Honda en el palacio de los deportes de Madrid.
Yo, me lanzé al ruedo y pregunté en público a Dani y a Nicky como les había afectado (a su pilotaje) la rueda de 16 pulgadas. Ambas hablaron maravillas de la goma delantera aunque Nicky dijo que ahora a Michelin le quedaba trabajar en al rueda trasera.
Al acabar la rueda de prensa, pillé a Dani solo y le pregunté (aunque se apartó cuando me dirijí a é) que que diferencia había entre los escapes de su moto y la nº 1. Me miró contrariado y contestó un seco: "la mia hace menos ruido" y se fue.
[snapback]80340[/snapback]

 :P  :P  :P  :P  :P  :P

Ole tus webs, epi!

 :P  :P  :P  :P  :P  :P

Desconectado Guishermo 2t

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 7697
  • It´s not just oil, it´s liquid engineering
Presentación del equipo Repsol Honda
« Respuesta #6 en: 19 de Marzo de 2007, 21:23:27 pm »
Con mi post no quiero decir que Pedrosa esté mintiendo, sino que a lo mejor en vez de reducirlo lo han "cambiado" como quien se cambia de melodía en el móvil, pero bueno, son suposiciones...
Luca Cordero di Montezemolo: "Respeto los coches alemanes, son fantásticos, perfectos... Como una nevera, todo perfecto. Pero prefiero la tecnología roja, es una tecnología sexy, hay pasión detrás. De vez en cuando puedes tener algún problemilla, pero prefiero un problemilla una vez al año a la nevera"

Desconectado Pablo911

  • campeón 125
  • ***
  • Mensajes: 1031
Presentación del equipo Repsol Honda
« Respuesta #7 en: 19 de Marzo de 2007, 22:24:40 pm »
No siempre mas ruido es sinónimo de mas potencia. El uso de silenciadores o de diseños que supriman ruido puede ser beneficioso para el rendimiento puntual de un motor. Como ejemplo están los sistemas de obturación de escape que usan algunos motores modernos (y no tanto).
El diseño de un sistema de escape de un motor es bastante complicado y no siempre la misma receta funciona para todos de igual forma.

Desconectado gremlinsmalo

  • Piloto del CEV
  • *
  • Mensajes: 17
Presentación del equipo Repsol Honda
« Respuesta #8 en: 20 de Marzo de 2007, 01:02:28 am »
Citar
Al acabar la rueda de prensa, pillé a Dani solo y le pregunté (aunque se apartó cuando me dirijí a é) que que diferencia había entre los escapes de su moto y la nº 1. Me miró contrariado y contestó un seco: "la mia hace menos ruido" y se fue.

¿le pillé?
[snapback]80340[/snapback]
:o
"MORE POWER : LESS NOISE" (Vance&Hines)

Desconectado Javi_GP

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 14692
Presentación del equipo Repsol Honda
« Respuesta #9 en: 20 de Marzo de 2007, 17:53:50 pm »
Epì, varias cosas:

1º - Enhorabuena por estar allí. No se si es que podría entrar "cualquiera" (cosa que dudo) o es que ya te codeas con la élite, canallón :smile:
2º - Buena pregunta leches buena pregunta.  :dance:
3º - Lo del ruído de los escapes yo también lo leí en Mot hace algunas semanas. No se si reducirá la potencia o no, y no se si Nicky los querrá o no, pero creo que es mucho elucubrar por nuestra parte.... ¿no?

En cualquier caso, Epi, ¿por qué Dani se sintió molesto?  (y más siendo tú, que siempre vas con una sonrisa en la boca)

Saludetes.
Donde esté una buena carrera de SBK, que se quite motoGP
Donde esté una buena carrera de Moto2, que se quiten los anuncios

El MITO de HONDA tiene hoy por hoy más de mito que de Honda
El MITO de Suzuki .......... se llama Schwantz

Desconectado Crivillé

  • campeón CEV
  • **
  • Mensajes: 177
Presentación del equipo Repsol Honda
« Respuesta #10 en: 20 de Marzo de 2007, 18:06:25 pm »
Citar
En cualquier caso, Epi, ¿por qué Dani se sintió molesto? (y más siendo tú, que siempre vas con una sonrisa en la boca)

Pues tal vez porque el chaval no es tonto, y se imaginaba la intención de la pregunta, y el sentido que le estais buscando.

Saludos¡¡¡¡


Desconectado Rasmien

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 4904
  • Mezclainómano perdío
  • Moto: "la bizca"
Presentación del equipo Repsol Honda
« Respuesta #11 en: 20 de Marzo de 2007, 20:20:35 pm »
A mí me pasa que, viendo dónde llevan los escapes la estándar (prácticamente en la quilla, soplándole a la rueda delantera), lo que no entiendo es como los pilotos no le han metido el monitor por el c... al que lo puso así. Si pones el escape por delante de la cabeza, vas siiiempre metido dentro del ruido y puedes acabar loco. Cuando pasen por el muro de boxes, tiene que ser un martirio chino. El motivo por el que tradicionalmente el escape salía por detrás del eje trasero es "lanzar" el ruido lejos de la cabeza del piloto y en dirección contraria.

Tal vez se puso borde porque recordó que no le dejaron abrirle la cabeza al ingeniero con el monitor... aparte de lo poco que le gusta hablar de motos con los que pagan el circo del que vive :fuego  :fuego  :fuego


Desconectado M.qu3l

  • Piloto del CEV
  • *
  • Mensajes: 11
Presentación del equipo Repsol Honda
« Respuesta #12 en: 20 de Marzo de 2007, 20:47:20 pm »
.......y yo, voy y me creo que al "robot" le duelen los oidos.................

 para poder pilotar la ducati le tendran que poner silenciadores........ pobrecito Dani
lo que tiene que sufrir ..................



Desconectado bujias

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 4300
  • Moto: La Satisfire 800R
Presentación del equipo Repsol Honda
« Respuesta #13 en: 20 de Marzo de 2007, 20:58:32 pm »
Aqui repasando fotos del GP de Qatar, ¿o estoy gilipollas (que puede ser) o todas las Honda llevan ya el escape junto a la rueda trasera? por lo menos en el lado derecho.
Y menos mal que ya no llevan un casquillo como el de Santi Herrero  :hysterical:  :hysterical:  :hysterical:  :hysterical:

Desconectado Crivillé

  • campeón CEV
  • **
  • Mensajes: 177
Presentación del equipo Repsol Honda
« Respuesta #14 en: 20 de Marzo de 2007, 22:30:01 pm »
Citar
aparte de lo poco que le gusta hablar de motos con los que pagan el circo del que vive :fuego  :fuego  :fuego
[snapback]80426[/snapback]

Bueno, no sabia yo que el motociclismo y la parrilla de Motogp se redujesen a Dani Pedrosa, tanto como para que sólo el contribuyese al coste que le supone a un aficionado. Es más, tampoco sabia que sólo ello formaba parte de su sueldo. Pero no hay ningún problema, es tan simple como no participar de su sueldo si tanto molesta su actitud.
Desde luego que sí, esto cada vez parece más un circo y un Salsa Rosa, al final importa más una contestación del piloto (que a veces demasiado hace con contestar según que cosas), que lo que haga dentro del asfalto.

Citar
.......y yo, voy y me creo que al "robot" le duelen los oidos................


Claro, entre tus suposiciones y la palabra de un directivo de HRC, me creo tu conspiración (y las que se leen por aqui) Judeomasónica organizada por Pedrosa...y por Puig, no nos olvidemos de Alberto...

Saludos¡