El nuevo Reglamento General Europeo de Protección de Datos (GDPR) entrará en vigencia el 25 de mayo de 2018. Queremos asegurarte que epifumi.com se toma en serio sus datos personales y está tomando todas las medidas necesarias para cumplir con esta regulación GDPR. Para ayudarlo a comprender lo que esto significa para usted y los pasos que hemos dado para garantizar la protección de sus datos personales, hemos actualizado nuestra Politica de Privacidad y los Términos de Servicio. La Politica de Privacidad y los Términos de Servicio actualizados entran en vigencia automáticamente para todos los usuarios de epifumi.com el 25 de mayo de 2018. Si continúa utilizando nuestro servicio, acepta los cambios a estas políticas. Un saludo. OK Más Información.

Autor Tema: GP de España - Jerez  (Leído 25536 veces)

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado pablito

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 1322
  • Frenari e di cobardi
GP de España - Jerez
« Respuesta #120 en: 28 de Marzo de 2007, 11:42:44 am »
Citar
Feoman, tío, te has salido.

Chapeau!  :P

Pero tranqui, que ahora vendrá pablito a desmoronarte toda la teoría y, si la batalla está igualada, ILF conseguirá que la balanza se desequilibre un poco.

Si necesitas ayuda llámame, "mi tlf está en la guía" (siempre he querido decir esta frase  :D )

Saludetes
[snapback]80980[/snapback]

Vamos, que pedrosa es un fenomeno en agua y cuando no va bien es o porque no tiene ganas o no tiene gomas.... Nada que objetar.


:D :D :D :D

Vs

Desconectado Aibo

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 2417
GP de España - Jerez
« Respuesta #121 en: 28 de Marzo de 2007, 11:49:17 am »
Citar
Y ya que hablamos de chicos jóvenes y sin entrar en la discusión de si deben o no competir tan jóvenes, hay que ver la carrera de Jerez del chaval Steve Bonsey, muy buen resultado.

Saludos.
[snapback]80979[/snapback]

Si no fuera por el excelente resultado de Pol, estaríamos hablando más
de Stevie. Supongo que lo puedo explicar ahora. En su primera prueba
con KTM se hizo mucho daño y pensamos, bueno, ya está: a veces las
cosas van así. Que se recupere a ver si corre en el GNC. Stevie es una
verdadera caña en pistas de tierra.

Luego se vio que su lesión no le impedía correr. KR SR y Bartol apostaron
por él. Rasmien os puede contar que el chaval es muy peleón, incluso cuando
iba muy despendulado en tiempos, como en la prueba de Valencia. En dirt
track, tiene unos reflejos rápidos en grupo. Te puede pasar por dentro o
por fuera.

El salto al mundial ha sido muy grande. Sólo había cogido una moto tipo
GP125 una vez antes en EEUU, concretamente en Sears Point, donde el
instructor iba con una 250cc y simplemente no podía seguirle a Stevie.
Había disputado un par de carreras de velocidad, pero totalmente amateur,
con una SV650, si no me equivoco. Vaya, experiencia nula.

No podía creer que había entrado en los puntos en Jerez. Va muy por
delante de las predicciones que habría hecho. Sin embargo, no hay
presionarle: que progrese a su ritmo.

Joe

Desconectado ILF

  • campeón 125
  • ***
  • Mensajes: 509
GP de España - Jerez
« Respuesta #122 en: 28 de Marzo de 2007, 11:56:20 am »
Citar
Feoman, tío, te has salido.

Chapeau!  :P

Pero tranqui, que ahora vendrá pablito a desmoronarte toda la teoría y, si la batalla está igualada, ILF conseguirá que la balanza se desequilibre un poco.

Si necesitas ayuda llámame, "mi tlf está en la guía" (siempre he querido decir esta frase  :D )

Saludetes
[snapback]80980[/snapback]


Javiiiii, Javi. Cómo te gusta tirarme de la lengua...... :D


No, no voy a entrar en esta disputa, por muy correcta y amistosa que esté siendo hasta ahora.

Yo tengo muy clara la situación y mi opinión, sin tener que hacer análisis alguno, mucho ménos aún uno tan profundo y detallado como el de Feoman.
De hecho, el mismo Feoman lo tiene también muy claro, como ya lo ha dejado escrito, en negrita, y en tamaño de letra ENORME.

En mi opinión, darle tantas vueltas a algo como lo que nos ocupa, es una pérdida de tiempo. Es buscarle tres pies al gato.

¿Pedrosa mejorará en agua? Seguro. Igual que frenando.
De hecho, frenando ya ha mejorado bastante.
Lo que no impide que, por ejemplo, Rossi le pase frenando siempre que quiera.
Porque no me diréis ahora que la de Dry Sack en la 1ª vuelta fue porque Pedrosa no quiso mantener su posición, o le dejó pasar, o no le disputó la frenada.
Sólo hay que oír sus declaraciones post-carrera reconociendo no haber podido evitrar que Rossi le hubiese pasado YA en la primera vuelta....

Pero ese no es el tema.
Pedrosa mejora en todos los sentidos, constantemente.
Ha mejorado frenando, ha mejorado en agua, y lo seguirá haciendo.

Pero eso no quiere decir que vaya a ser especialmente bueno en ninguna de las dos cosas.
Rossi mejoró en agua, sí. Pero nunca tanto como para ganar a los mejores en ese aspecto (Sete, Barros....)

Yo también creo que Pedrosa nunca será un piloto destacado en agua, ni un "frenador" (y que se entienda que no digo que frene mal, sino que no no es un piloto especialmente habilidoso disputando frenadas....en solitario ya es otro cantar...)
Ni falta que le hace.
Con tal de no hacer "el Kato" en agua, ni permitir que toda la parrilla de MotoGP le pase frenando, es suficiente para que, explotando el resto de sus virtudes/habilidades, sea capaz de ganar muchas carreras, e incluso mundiales, con permiso de Rossi, claro está.

Y hoy en día, ni hace ya "el Kato" en agua, ni es tan vulnerable frenando como antaño.


Es que nos empeñamos en pretender que sea el piloto perfecto.....el mejor en cada aspecto del pilotaje.......lo queremos todo.



Para mí, tiene muchísimo mérito que sea el único en ir a rueda de un Rossi en forma durante media carrera. Muchísimo.
Lo de aprobado justito, o suficiente raspado que leí por aquí sólo tiene sentido para alguien no valora con quién estuvo peleando, para alguien que no es capaz de reconocer que pelear de tú a tú con un Rossi en forma, hoy en día, no está al alcance de casi nadie.

Es que hay cosas que no acabo de entender....
Yo no estaba aquí (de hecho no sé si este u otros foros similares existían) cuando
Crivillé peleaba con Doohan.
Tenía un mérito increíble que le disputara las carreras de tú a tú.
Aunque quedase segundo. Pero jo**r, era el mismísimo Doohan el que sentía el aliento de Crivillé en el cogote.


Hoy, tenemos a uno de los mejores de todos los tiempos, dominador de los últimos años de la historia motociclísitca, dándolo todo para poder dejar a Pedrosa atrás.....y la gente se queja porque Pedrosa no sale, se escapa, y gana en solitario, como en 250......


En fin, que hay cosas que no alcanzo a entender.

A mí, el "antipedrosa" por excelencia (nada más lejos, pero bueno), el chaval este me está sorprendiendo, y mucho. Y lo reconozco.
No me esperaba que "dominara" una máquina de MotoGP de la manera en que lo hace, dejando atrás la finura de categorías inferiores, y demostrando que es capaz de ser agresivo cuando hace falta.

Creo que ya es hora de que cada uno deje a un lado los prejuicios que tiene sobre tal o cual piloto, y se limite a disfrutar de las carreras, y, en todo caso, a analizar objetivamente las mismas.
Y, por supuesto, a dejar de lado las simpatías o antipatías personales, las payasadas de unos, o la timidez o sosería de otros, etc....
De otra forma no seremos capaces de valorar en su justa medida lo que uno u otro hace en la pista.



Siento el ladrillo, pero me tenia que desahogar después de tanto leer sin meter baza..... :lol:


 :P



Vssssssssssssssssssssssss


Desconectado Feoman

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 1342
GP de España - Jerez
« Respuesta #123 en: 28 de Marzo de 2007, 12:06:01 pm »
Buenas

Citar
Vamos, que pedrosa es un fenomeno en agua y cuando no va bien es o porque no tiene ganas o no tiene gomas.... Nada que objetar.
Aunque sé que no es necesario porque sabes de sobra que no es eso lo que he dicho, me autocito (sabía que tendría que terminar haciéndolo)... :D

Citar
Pedrosa, ahora mismo, es de los peores pilotos de la parrilla en agua.
Citar
Conclusión, no se puede evaluar a un piloto por una sola carrera, máxime cuando todos los indicios apuntan a que además, corría lesionado, perdió mucho tiempo en el cambio de moto sin que fuera su culpa y corrió la mitad de la carrera con el neumático trasero desecho. Seguramente no habría sido capaz de rodar al ritmo de los primeros pero estoy seguro de que podría haber rodado varios segundos más rápido por vuelta durante la segunda mitad del GP, con lo que la imagen sería totalmente diferente.
Saludos

Desconectado r1racing

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 1854
GP de España - Jerez
« Respuesta #124 en: 28 de Marzo de 2007, 12:17:41 pm »
Citar
Citar
Feoman, tío, te has salido.

Chapeau!  :P

Pero tranqui, que ahora vendrá pablito a desmoronarte toda la teoría y, si la batalla está igualada, ILF conseguirá que la balanza se desequilibre un poco.

Si necesitas ayuda llámame, "mi tlf está en la guía" (siempre he querido decir esta frase  :D )

Saludetes
[snapback]80980[/snapback]


Javiiiii, Javi. Cómo te gusta tirarme de la lengua...... :D


No, no voy a entrar en esta disputa, por muy correcta y amistosa que esté siendo hasta ahora.

Yo tengo muy clara la situación y mi opinión, sin tener que hacer análisis alguno, mucho ménos aún uno tan profundo y detallado como el de Feoman.
De hecho, el mismo Feoman lo tiene también muy claro, como ya lo ha dejado escrito, en negrita, y en tamaño de letra ENORME.

En mi opinión, darle tantas vueltas a algo como lo que nos ocupa, es una pérdida de tiempo. Es buscarle tres pies al gato.

¿Pedrosa mejorará en agua? Seguro. Igual que frenando.
De hecho, frenando ya ha mejorado bastante.
Lo que no impide que, por ejemplo, Rossi le pase frenando siempre que quiera.
Porque no me diréis ahora que la de Dry Sack en la 1ª vuelta fue porque Pedrosa no quiso mantener su posición, o le dejó pasar, o no le disputó la frenada.
Sólo hay que oír sus declaraciones post-carrera reconociendo no haber podido evitrar que Rossi le hubiese pasado YA en la primera vuelta....

Pero ese no es el tema.
Pedrosa mejora en todos los sentidos, constantemente.
Ha mejorado frenando, ha mejorado en agua, y lo seguirá haciendo.

Pero eso no quiere decir que vaya a ser especialmente bueno en ninguna de las dos cosas.
Rossi mejoró en agua, sí. Pero nunca tanto como para ganar a los mejores en ese aspecto (Sete, Barros....)

Yo también creo que Pedrosa nunca será un piloto destacado en agua, ni un "frenador" (y que se entienda que no digo que frene mal, sino que no no es un piloto especialmente habilidoso disputando frenadas....en solitario ya es otro cantar...)
Ni falta que le hace.
Con tal de no hacer "el Kato" en agua, ni permitir que toda la parrilla de MotoGP le pase frenando, es suficiente para que, explotando el resto de sus virtudes/habilidades, sea capaz de ganar muchas carreras, e incluso mundiales, con permiso de Rossi, claro está.

Y hoy en día, ni hace ya "el Kato" en agua, ni es tan vulnerable frenando como antaño.


Es que nos empeñamos en pretender que sea el piloto perfecto.....el mejor en cada aspecto del pilotaje.......lo queremos todo.



Para mí, tiene muchísimo mérito que sea el único en ir a rueda de un Rossi en forma durante media carrera. Muchísimo.
Lo de aprobado justito, o suficiente raspado que leí por aquí sólo tiene sentido para alguien no valora con quién estuvo peleando, para alguien que no es capaz de reconocer que pelear de tú a tú con un Rossi en forma, hoy en día, no está al alcance de casi nadie.

Es que hay cosas que no acabo de entender....
Yo no estaba aquí (de hecho no sé si este u otros foros similares existían) cuando
Crivillé peleaba con Doohan.
Tenía un mérito increíble que le disputara las carreras de tú a tú.
Aunque quedase segundo. Pero jo**r, era el mismísimo Doohan el que sentía el aliento de Crivillé en el cogote.


Hoy, tenemos a uno de los mejores de todos los tiempos, dominador de los últimos años de la historia motociclísitca, dándolo todo para poder dejar a Pedrosa atrás.....y la gente se queja porque Pedrosa no sale, se escapa, y gana en solitario, como en 250......


En fin, que hay cosas que no alcanzo a entender.

A mí, el "antipedrosa" por excelencia (nada más lejos, pero bueno), el chaval este me está sorprendiendo, y mucho. Y lo reconozco.
No me esperaba que "dominara" una máquina de MotoGP de la manera en que lo hace, dejando atrás la finura de categorías inferiores, y demostrando que es capaz de ser agresivo cuando hace falta.

Creo que ya es hora de que cada uno deje a un lado los prejuicios que tiene sobre tal o cual piloto, y se limite a disfrutar de las carreras, y, en todo caso, a analizar objetivamente las mismas.
Y, por supuesto, a dejar de lado las simpatías o antipatías personales, las payasadas de unos, o la timidez o sosería de otros, etc....
De otra forma no seremos capaces de valorar en su justa medida lo que uno u otro hace en la pista.



Siento el ladrillo, pero me tenia que desahogar después de tanto leer sin meter baza..... :lol:


 :P



Vssssssssssssssssssssssss
[snapback]80990[/snapback]


colega.... lo has clavado!!!!   :P  :P

Alexgp

  • Visitante
GP de España - Jerez
« Respuesta #125 en: 28 de Marzo de 2007, 12:18:36 pm »
Hola a todos.

Citar
Rossi mejoró en agua, sí. Pero nunca tanto como para ganar a los mejores en ese aspecto (Sete, Barros....)

[snapback]80990[/snapback]

Yo no me olvidaría de Donington Park 2005.
Sete evidentemente se cayó (las últimas carreras de Sete en mojado fueron tan mediocres por no decir malas como sus últimas temporadas).

Citar

Ni de Shanghai 2005.
Sete fue cuarto esta vez.

Citar

Por desgracia; si Rossi no es actualmente el mejor de la parrilla en mojado, es de los tres mejores (podium casi asegurado).
« última modificación: 28 de Marzo de 2007, 12:19:33 pm por Alexgp »

Desconectado ILF

  • campeón 125
  • ***
  • Mensajes: 509
GP de España - Jerez
« Respuesta #126 en: 28 de Marzo de 2007, 12:23:24 pm »
Citar
Por desgracia; si Rossi no es actualmente el mejor de la parrilla en mojado, es de los tres mejores (podium casi asegurado).
[snapback]80994[/snapback]


¿A qué viene éso?





Vsssssssssss

Alexgp

  • Visitante
GP de España - Jerez
« Respuesta #127 en: 28 de Marzo de 2007, 12:26:06 pm »
Hola ILF.

No soy un aférrimo seguidor del italiano.
Prefiero que sea otro el que consiga los éxitos.
De ahí mi lamento.
« última modificación: 28 de Marzo de 2007, 12:26:56 pm por Alexgp »

Desconectado mikemetal29

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 9588
  • Moto: Yamaha YZF-R1
GP de España - Jerez
« Respuesta #128 en: 28 de Marzo de 2007, 13:52:17 pm »
Citar
Y que todas las carreras terminemos con lo mismo...
Qatar, ¿sabe frenar Pedrosa?
Jerez ¿sabe ir en agua Pedrosa? (y eso que no llovió ni por asomo).

Pues no quedan carreras ni nada.
Ya me veo dilucidando si Pedrosa sabe hacer punto de cruz como Pol Espargaró, cocinar o incluso tiene poderes paranormales...

En fin, es lo que hemos conseguido por tener un Mundial cosa de dos (con permiso de Stoner). A ver si Capirossi, Hayden y Melandri vuelven por sus fueros, Hopkins da el pasito que le queda, Nakano y Elías dejan ver lo mucho que atesora y el señor oye mis plegarias sobre Carlitos.

Saludos.
[snapback]80971[/snapback]

Ya te digo, y luego nos quejamos de que la prensa especializada solo saca a estos dos (Rossi y Pedrosa) en portada, de que los de TVE solo hablan de ellos dos, etc, etc.  :ph34r:

V´s,
Mike.
In the Presence of Enemies
Pt 1 - Prelude - Resurrection
Pt 2 - Heretic - The Slaughter

Desconectado bolido

  • campeón CEV
  • **
  • Mensajes: 396
GP de España - Jerez
« Respuesta #129 en: 28 de Marzo de 2007, 13:56:03 pm »
Hola Feoman:
Veo que fuiste a buscar hechos y no apelar a la memoria selectiva. Bien por ti.  :P

Pero recuerda que lo que yo estaba tratando de evidenciar, y quisiera que se reconocieran las intenciones de quienes postean, no fue que Dani fuera el peor piloto en Phillip Island, sino que él ya tuvo la necesidad de luchar en agua por mantenerse "vivo" en un campeonato, y antes de la degradación de neumáticos, NO lo estaba logrando. Lo de la lesión no lo compro, pero sí estoy contigo sin embargo, que terminó muy lejos por los problemas en las gomas.

Lo que sucede es que hay algunos que sí buscan demasiadas excusas para defender las deficiencias de ciertos pilotos. Dani es un pilotazo y tiene virtudes que ya quisieran tener otros, aunque también tiene deficiencias que irá superando paulatinamente, pero que todavía hoy, subsisten.

Saludos a todos,
El Bólido.


Desconectado Rasmien

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 4901
  • Mezclainómano perdío
  • Moto: "la bizca"
GP de España - Jerez
« Respuesta #130 en: 28 de Marzo de 2007, 14:29:53 pm »
Citar
Luego se vio que su lesión no le impedía correr. KR SR y Bartol apostaron
por él. Rasmien os puede contar que el chaval es muy peleón, incluso cuando
iba muy despendulado en tiempos, como en la prueba de Valencia.

Joe
[snapback]80989[/snapback]

Qué fino que eres... No se dejaba adelantar ni atao. Y perdía, así a ojo, tres segundos por vuelta con uno que no sé quién era.

Desconectado el_chorvo

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 6030
GP de España - Jerez
« Respuesta #131 en: 28 de Marzo de 2007, 15:27:50 pm »
Melandri, 'Me siento solo'
Vale que Honda le dió una moto, en principio como la de Nicky y Dani, pero no se habrá creido que le iban a dar el mismo trato. Es de suponer que si lo sabe, sino lo sabe la lleva clara, y que es un toque de atención a Honda, un recadito, pero ¿le valdrá de algo? Además, si Toni empieza a ir 'pa'lante', como está haciendo, pués peor pa él.
Solo espero que ahora no pretenda 'quitarle' a Cecchini, a Toni.

El otro día en Jerez, el sábado Melandri se bajo de la moto y se fué todo mosca al motothome diciendo 'esta moto está hecha para Pedrosa'

Desconectado pablito

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 1322
  • Frenari e di cobardi
GP de España - Jerez
« Respuesta #132 en: 28 de Marzo de 2007, 15:28:25 pm »
Lo prometido es deuda... :P




Croft 2006 Race 2 (será visible en unos minutos... lo que tarden los de youtube en verificarlo)




<object width="425" height="350"> <param name="movie" value="
"> </param> <embed src="
" type="application/x-shockwave-flash" width="425" height="350"> </embed> </object>




Los tiempos los teneis aqui (carrera 2):


http://www.gregoriolavilla.com/calendario/...006/round10.pdf




Feoman.... :smash:  :smash:  :smash:  :smash:  :smash:  :smash:  :smash:


 :hysterical:  :hysterical:  :hysterical:




Vs

Conectado Guishermo 2t

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 7667
  • It´s not just oil, it´s liquid engineering
GP de España - Jerez
« Respuesta #133 en: 28 de Marzo de 2007, 15:43:15 pm »
Citar
El otro día en Jerez, el sábado Melandri se bajo de la moto y se fué todo mosca al motothome diciendo 'esta moto está hecha para Pedrosa'

[snapback]81012[/snapback]

Pues que apriete el culo, que Elías y Checa con esa Honda que está hecha para Pedrosa le dejaron a la altura del betún en Jerez... Podría quejarse si fuera el primero de que la Honda está hecha para Pedrosa si no pudiera batirle a él solo, pero es que no puede batir ni a su compañero de equipo...

También es cierto que si de verdad se quedó en Honda porque le aseguraron trato de oficial, se la están jugando de mala manera... ¿A Yamaha el año que viene?
Luca Cordero di Montezemolo: "Respeto los coches alemanes, son fantásticos, perfectos... Como una nevera, todo perfecto. Pero prefiero la tecnología roja, es una tecnología sexy, hay pasión detrás. De vez en cuando puedes tener algún problemilla, pero prefiero un problemilla una vez al año a la nevera"

Desconectado Marta_Pedrosa

  • Piloto del CEV
  • *
  • Mensajes: 8
GP de España - Jerez
« Respuesta #134 en: 28 de Marzo de 2007, 15:53:18 pm »
Otra vez con la polemica que si la nueva honda esta echa para Pedrosa...el chabal debe estar hasta las narices, el chabal es buenisimo,pero no creo que Honda haga una moto en la que solo pueda optar para las victorias Pedrosa...es una tonteria, Honda es una buena moto, Elias esta mejorando muchisimo, es un gran derrapador y tiene talento, Melandri debe dejar de quejarse y ponerse a currar, a mirar sus fallos (y dejar de mirar los de los demas) y empezar a mejorarlos, aprender como va la nueva 800 y saber dominarla!!! Pretende que la moto se la den a su gusto, y como no a sido asi, pues se queja de que esta echo para otro...en fin...da pena!!
"Vivo por y para las motos"