El nuevo Reglamento General Europeo de Protección de Datos (GDPR) entrará en vigencia el 25 de mayo de 2018. Queremos asegurarte que epifumi.com se toma en serio sus datos personales y está tomando todas las medidas necesarias para cumplir con esta regulación GDPR. Para ayudarlo a comprender lo que esto significa para usted y los pasos que hemos dado para garantizar la protección de sus datos personales, hemos actualizado nuestra Politica de Privacidad y los Términos de Servicio. La Politica de Privacidad y los Términos de Servicio actualizados entran en vigencia automáticamente para todos los usuarios de epifumi.com el 25 de mayo de 2018. Si continúa utilizando nuestro servicio, acepta los cambios a estas políticas. Un saludo. OK Más Información.

Autor Tema: GP de España - Jerez  (Leído 25533 veces)

0 Usuarios y 6 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado Feoman

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 1342
GP de España - Jerez
« Respuesta #30 en: 24 de Marzo de 2007, 13:14:27 pm »
Buenas

Citar
Hay faltan un par de segundos mas v bajo, casi son los tiempos de 250, cuando llegue la hora se verán.
[snapback]80689[/snapback]
¿Tu crees? No recuerdo cuales eran las condiciones de carrera en los IRTA pero Pedrosa en el simulacro de carrera (que todo el mundo calificó de buenísimo) estuvo casi siempre en 41 y alguna vuelta en 42. No sé, a mi no me parece que quede tanto margen con los neumáticos de carrera, aunque es cierto que si Rossi y Pedrosa con chicles hicieron 38 no es descabellado pensar que aún tengan algo de margen de mejora. Por cierto, creo que ninguno ha puesto chicles ¿no?

Bueno, de todas formas, lo veremos.

 :P

Saludos

Desconectado LLUNA

  • campeón 125
  • ***
  • Mensajes: 844
GP de España - Jerez
« Respuesta #31 en: 24 de Marzo de 2007, 15:16:57 pm »
buenas!!!!

tengo ganas de desahogarme... CARLOS 3º!!!!!  :wub: :dance:  :dance:  :dance:  :dance:  :dance:  :dance:  :dance:  :dance:  :dance:

mañana a por el podio  :P !!! que bien me va a sentar hoy la comida  :D

petons!!!
LA FUERZA, LA VITALIDAD Y EL DESTINO DEL HOMBRE RESIDEN EN SU CORAZON !!!! EH TORO !!!! CHECA POWER !!!!

Desconectado escaiba

  • campeón CEV
  • **
  • Mensajes: 155
GP de España - Jerez
« Respuesta #32 en: 24 de Marzo de 2007, 16:16:30 pm »
Buenas!!!

Parece que se presenta una carrera interesante. Hay unos 15 pilotos en un segundo de diferencia :o

Que ganas que empiece ya!!!! :D

Desconectado pablito

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 1322
  • Frenari e di cobardi
GP de España - Jerez
« Respuesta #33 en: 24 de Marzo de 2007, 16:44:20 pm »
Citar
buenas!!!!

tengo ganas de desahogarme... CARLOS 3º!!!!!  :wub: :dance:dance:dance:dance:dance:dance:dance:dance:dance:

mañana a por el podio  :P !!! que bien me va a sentar hoy la comida  :D

petons!!!
[snapback]80700[/snapback]

Como que a por el podium?????

Mañana a por la victoria jo**r!

:D

Vs

Desconectado LLUNA

  • campeón 125
  • ***
  • Mensajes: 844
GP de España - Jerez
« Respuesta #34 en: 24 de Marzo de 2007, 17:04:46 pm »
buenas!!!!
Citar
Citar
buenas!!!!

tengo ganas de desahogarme... CARLOS 3º!!!!!  :wub: :dance:dance:dance:dance:dance:dance:dance:dance:dance:

mañana a por el podio  :P !!! que bien me va a sentar hoy la comida  :D

petons!!!
[snapback]80700[/snapback]

Como que a por el podium?????

Mañana a por la victoria jo**r!

:D

Vs
[snapback]80707[/snapback]
ojala suba a lo mas alto, pondre una botella de cava en frio por si acaso  :P  pero prefiero pensar en un 3º lugar y luego que sea un primero, que al final sea al reves y llevarme una decepcion... me toca ir de compras esta tarde, me pondre mi gorra de checa para que vean cuales son mis colores y a lucirlos con orgullo  :D
hubiera sido la leche que hubieran quedado checa, dani y elias en la 1a linea, pero no se puede pedir todo <_<  todo llegara...

petons!!!
LA FUERZA, LA VITALIDAD Y EL DESTINO DEL HOMBRE RESIDEN EN SU CORAZON !!!! EH TORO !!!! CHECA POWER !!!!

Desconectado James

  • campeón Motogp
  • *****
  • Mensajes: 3757
  • Moto: The Power Of Dreams....
GP de España - Jerez
« Respuesta #35 en: 24 de Marzo de 2007, 19:10:19 pm »
Los tiempos....


Desconectado backbrake

  • campeón CEV
  • **
  • Mensajes: 318
GP de España - Jerez
« Respuesta #36 en: 24 de Marzo de 2007, 19:39:19 pm »
Vaya repason le esta pegando este año stoner a capirossi.
Tiene que ser triste, a su edad y con su experiencia, tener que mirar de hacer el tiempo a rueda de su compañero de equipo, mucho mas joven e inexperto.
Ya es la segunda vez que en la cuali, a la hora de montar el xicle, sale a la vez que el australiano, pegado a su culo.

Igual es que eso de que va a ser padre le afecta algo y ya no le apetece tanto como antes jugarse el pellejo para bajar alguna decima.

Desconectado backbrake

  • campeón CEV
  • **
  • Mensajes: 318
GP de España - Jerez
« Respuesta #37 en: 24 de Marzo de 2007, 19:47:49 pm »
Por cierto, comparando con los tiempos de los IRTA...

hay la sensacion generalizada de que hoy las condiciones de la pista eran peores que entonces y por eso los tiempos han sido peores.

Pero, realmente han sido peores?
muchos pilotos han mejorado su tiempo de los IRTA

es cierto que se rodo en 1:38, pero solo fueron Rossi y Pedrosa los que lo hicieron, el resto estaba a un mundo de ellos, rodando en tiempos mas sanos de 1:39.

Entonces... es la pista la que ha cambiado? o son Rossi y Pedrosa que han recuperado la condicion de mortal despues de un episodio de semidiosismo?

A ver si resultara que Dani y Vale hicieron los IRTA con motores de 1000cc  :demonio un BMW es un BMW  :mellow:
« última modificación: 24 de Marzo de 2007, 19:48:37 pm por backbrake »

Desconectado JB500

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 1315
GP de España - Jerez
« Respuesta #38 en: 24 de Marzo de 2007, 19:56:06 pm »
holaaa

no eran motores de 1000, eran gomaticos de michelin solo para elegidos....

v'sss
Eddie Lawson: “Si hay que ser un payaso o un bocazas para tener carisma, prefiero no tenerlo. Me pagan para ganar campeonatos.”

"Dormir me abre el apetito, comer me da sueño,...... la vida es bella" Garfield

Desconectado yigyuit

  • campeón CEV
  • **
  • Mensajes: 152
GP de España - Jerez
« Respuesta #39 en: 24 de Marzo de 2007, 20:14:35 pm »
Supongo que los tiempos 1 segundo mas lentos se deberan a una combinacion de factores, puede que la pista estubiera algo mas fria, los neumaticos no son los mismos y solo disponen de dos juegos de chicles mientras que en los IRTA tanto Rossi como Pedrosa usaron 4 juegos.
De cara a la carrera de mañana pues vaya pinta que tiene! echando un ojo al vuelta a vuelta parece que las Hondas de Checa, Pedrosa y Melandri junto a la Yamaha de Rossi (Colin ha marcado buenas vueltas pero claro es Edwards...), la Ducati de Stoner (si los cambios que Capirossi ha hecho de cara al wup funcionan tambien se podria unir a la fiesta) y tal vez la Suzuki de Hopkins, puedan estar mucho rato juntos peleando en cabeza. Da la sensacion, tal vez, que a Pedrosa tendran que vigilarlo en las primeras vueltas para que no consiga escaparse ya que su ritmo es muy fuerte, pero viendo lo igualados que estan los de delante seguramente sera dificil ver escapadas. Otra carrera ala Sachenring 2006? ojala.
A parte de los nombrados, el resto no esta tan lejos tampoco, Elias ha hecho tandas mas cortas aunque a buen ritmo, algo por delante de Nakano y Hayden. DePuniet, Barros y Vermeulen tambien podrian acercarse a la gente de cabeza ya que no estan lejos, estan todos muy juntos. Veremos si en la salida se queda alguien o llegan todos en tromba a la curva 1.

Desconectado wxat

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 6760
GP de España - Jerez
« Respuesta #40 en: 24 de Marzo de 2007, 20:17:05 pm »
Sobre Capirossi, yo diría que tiene la cabeza más con Ingrid que en la pista. No sé si la pareja tiene algún problema como en su momento tuvieron los Crivillé, pero me da la impresión de que el nacimiento es para Loris más importante que el resto de cosas, y que si por él fuera, estaría en el Hospital con su señora. No sé, podré confirmarlo una vez cumplido el alumbramiento.

Sobre los tiempos de los IRTA, hay dos cosas a tener en cuenta. La primera es que en aquellos entrenos (yanos avisaron entonces) no había límite de gomas a usar, y hubo quien utilizó tres, cuatro y puede que hasta cinco juegos de chicles.

Y la segunda es (como ha explicado Aspar) que limpiaron la pista con agua a presión y arrancaron así  la goma que había depositada en la pista, con lo que ha quedado con menos grip.

Saludos.
"Mucha gente hace las cosas mal en la vida. Las carreras hay que hacerlas bien.
Correr es... vida.Todo lo que ocurra entes o después es solo una espera."
Michael Delaney (Steve McQueen), Las 24 H. de Le Mans.
"Es un error capital teorizar antes de poseer datos. Uno comienza a alterar los hechos para encajarlos en las teorías, en lugar de encajar las teorías en los hechos"
Sherlock Holmes, detective creado por Sir Arthur Conan Doyle.
Rubén, hasta el cielo ya es gas a fondo...

Desconectado Elektra

  • campeón CEV
  • **
  • Mensajes: 155
GP de España - Jerez
« Respuesta #41 en: 24 de Marzo de 2007, 21:41:52 pm »
Citar
Sobre Capirossi, yo diría que tiene la cabeza más con Ingrid que en la pista. No sé si la pareja tiene algún problema como en su momento tuvieron los Crivillé, pero me da la impresión de que el nacimiento es para Loris más importante que el resto de cosas, y que si por él fuera, estaría en el Hospital con su señora. No sé, podré confirmarlo una vez cumplido el alumbramiento.



[snapback]80726[/snapback]

Y me parecería lo más normal... No todo en la vida son motos.
Además Loris se lo pasa genial compitiendo, le gusta ganar como a todos, pero si no gana, bueno.. si hace una buena carrera y se lo pasa bien saldrá igual de satisfecho... Asíque no creo que se ofenda porque un chaval como Stoner vaya por delante de él.

FORZA LORIS! FORZA STONER! FORZA DUCATI! :dance:

Alexgp

  • Visitante
GP de España - Jerez
« Respuesta #42 en: 25 de Marzo de 2007, 10:50:28 am »
Hola a todos.



- Pedrosa: empezar en casa con la pole es buen augurio, pero los entrenos de esta mañana no son esperanzadores. ¿ Qué ha pasado ?

- Rossi: en primera fila, como siempre.

- Checa: ¡ Menuda sorpresa ! Veremos en carrera...

- Elias: por lo menos ha quedado por delante de su compañero de equipo.

- Muchos candidatos para luchar por la victoria: Pedrosa, Rossi, Hopkins, Stoner...
- Esperemos que las primeras vueltas no pasen factura a algunos a base de caidas. La sangre fría se impone.
- Parece que en parrilla, Michelin se lleva la palma ¿ será así en carrera ?
« última modificación: 25 de Marzo de 2007, 10:51:37 am por Alexgp »

Desconectado LLUNA

  • campeón 125
  • ***
  • Mensajes: 844
GP de España - Jerez
« Respuesta #43 en: 25 de Marzo de 2007, 15:33:53 pm »
buenas!!!

vaya carrera...

me alegro de la remonantada de toni, el 2º puesto de dani tb esta muy bien, el 6º de checa  :llanto  pensaba que estaria mas arriba pero comparando los resultados que obtuvo el año pasado esto parece gloria (a la proxima sera), que pena la caida de hopkins con lo que se lo estaba currando (cuando le he visto al suelo he pegado un golpe en el sofa en plan pasini  :D ), hayden sigue con problemas, rossi a sido el mejor mal me pese y su celebracion con los bolos...  <_<

esperamos la cronia con fotos incluidas de los que estabais en jerez  :D

petons!!!
LA FUERZA, LA VITALIDAD Y EL DESTINO DEL HOMBRE RESIDEN EN SU CORAZON !!!! EH TORO !!!! CHECA POWER !!!!

Desconectado Osasuna

  • campeón Motogp
  • *****
  • Mensajes: 3912
GP de España - Jerez
« Respuesta #44 en: 25 de Marzo de 2007, 16:08:56 pm »
Pedrosa y Edwards me aburren y Elias le pone Cohones y por lo menos le da emocion.
Hopkins ya vuelve a ser bayeta. Y Stoner ya acumula dos carreras sin caerse jeje.
VENGA SALUDOSS