El nuevo Reglamento General Europeo de Protección de Datos (GDPR) entrará en vigencia el 25 de mayo de 2018. Queremos asegurarte que epifumi.com se toma en serio sus datos personales y está tomando todas las medidas necesarias para cumplir con esta regulación GDPR. Para ayudarlo a comprender lo que esto significa para usted y los pasos que hemos dado para garantizar la protección de sus datos personales, hemos actualizado nuestra Politica de Privacidad y los Términos de Servicio. La Politica de Privacidad y los Términos de Servicio actualizados entran en vigencia automáticamente para todos los usuarios de epifumi.com el 25 de mayo de 2018. Si continúa utilizando nuestro servicio, acepta los cambios a estas políticas. Un saludo. OK Más Información.

Autor Tema: GP de España - Jerez  (Leído 25530 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Guishermo 2t

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 7667
  • It´s not just oil, it´s liquid engineering
GP de España - Jerez
« Respuesta #45 en: 25 de Marzo de 2007, 16:18:58 pm »
Bueno, pues parece que la Yamaha no es tan mala como la pintaban... No tiene tanta potencia como la Ducati, pero parece ser que el conjunto chasis+gomas lo tienen bien adaptado...

Rossi muy superior al resto, Pedrosa un escalón por debajo

Edwards muy bien, esperemos que no joda su actuación diciendo que no ha ganado la carrera porque la Honda de Pedrosa hacía mucho ruido y pasaba de adelantarle...

Elías también muy bien, si no hubiera salido tan mal casi que le hubiera creado problemas hasta a Pedrosa, los Bridgestones la verdad es que han aguantado muy bien la carrera... Ahora a ver si es capaz de ir igual de rápido en otros circuitos, porque en Jerez siempre suele hacer buenos resultados

Buen final de carrera de Stoner

Checa tenía buen ritmo, pero en Moneygepé no basta con eso, tienes que ser agresivo en las primeras vueltas para no perder esos 1-2 segundos que luego suelen ser irrecuperables si tienes a Pedrosa y a Rossi delante, y Charly en las primeras vueltas ha sido un corderito...

Espectacular salida de Hayden, pero está claro que el americano no está a gusto con la nueva Honda... El año pasado tampoco lo estaba pero hacía podiums, ¿qué ha cambiado este año?

Decepciones para mí Barros, Capirossi y Vermeulen, los dos primeros porque llevan una máquina que se ha mostrado competitiva y el tercero porque esperaba mucho más de él, su compi se ha caído cuando rodaba muy cerca de la cabeza...
Luca Cordero di Montezemolo: "Respeto los coches alemanes, son fantásticos, perfectos... Como una nevera, todo perfecto. Pero prefiero la tecnología roja, es una tecnología sexy, hay pasión detrás. De vez en cuando puedes tener algún problemilla, pero prefiero un problemilla una vez al año a la nevera"

Desconectado Yolans46

  • campeón 125
  • ***
  • Mensajes: 587
GP de España - Jerez
« Respuesta #46 en: 25 de Marzo de 2007, 16:26:43 pm »
Lo siento por los que no sois fans del Laureato!! pero hoy ha demostrado, que de momento (si la Yamaha le responde) sigue siendo uno de los mejores!!!! por no decir que el mejor!!!!!!!!!!
Pedrosa genial, un 2o puesto no está nada mal, muy bien por él!!!!
y Elias, joe!!! vaya remontada!!!bien por el de Manresa!!!!!
Y hayden?? queda aun mucho mundial por delante, pero se empieza ver lo que se podía predecir: mero y aislado hecho puntual su 1 en su frontal?

Por cierto, mucho cuidado los que volveis de Jerez de camino a casa!!!!!!
Forza Vale!!!!!!!!!!!!!!
No pretendamos definir nuestro camino pensando en los resultados sino en nuestro deseo

Desconectado Feoman

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 1342
GP de España - Jerez
« Respuesta #47 en: 25 de Marzo de 2007, 17:11:18 pm »
Buenas

Pues, a diferencia de Guishe, a mí no me ha parecido hoy que Pedrosa estuviera ese escalón por debajo. Creo que era la Honda la que hoy estaba un escalón por debajo de Yamaha. Vamos, la misma sensación que se apreció en los IRTA. Y si a eso le añadimos el enorme talento de Rossi no hace falta contar más. Cada vez que veía a Pedrosa por los pianos con la moto dándole trallazos y detrás a Colin manteniendo la distancia sin que se le moviera la moto me preguntaba si se habrían intercambiado el estilo de pilotaje. ¿Será ahora Edwards más técnico y fino que Pedrosa?  :D Como dato de refuerzo, ahí tenemos a Colin 3º y sin despeinarse. Vamos, que de no meterse Pedrosa en medio, Yamaha hubiera hecho un doblete muy clarificador.

 :P

Saludos

Alexgp

  • Visitante
GP de España - Jerez
« Respuesta #48 en: 25 de Marzo de 2007, 17:50:00 pm »
Hola a todos.




- Rossi: imbatible. Ha sido el mejor de principio a fin.

- Pedrosa: el segundo mejor. Muy bien.

- Edwards: vaya vaya vaya, la sorpresa del GP.

- Elias: parecía un obus hacia el final de la carrera. Bien.

- Checa: no ha entrado entre los cinco primeros, pero con un canto en los dientes si es capaz de repetir esta actuación más amenudo.

- Las Ducati no han podido exponer todo su potencial. Capirossi no ha existido en todo el fin de semana.
- No parece que la temporada empieze mal para el italiano de la 46.
- Michelin copa el podium.
- A falta de 12 vueltas para el final comenzó un baile de posiciones de la 4º hacia atrás muy espectacular. Los tres primeros aburrieron.

- Supermán: Rossi
- La revelación: Edwards
- Nº 13: Capirossi
« última modificación: 25 de Marzo de 2007, 20:42:44 pm por Alexgp »

Desconectado Chuache

  • campeón Motogp
  • *****
  • Mensajes: 3082
GP de España - Jerez
« Respuesta #49 en: 25 de Marzo de 2007, 19:19:48 pm »
¿Se comoce el motivo de la bandera negra a Hofmann?
Daijiro 74 - Craig 18 - Shoya 48 - Marco 58

Desconectado wxat

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 6760
GP de España - Jerez
« Respuesta #50 en: 25 de Marzo de 2007, 19:46:44 pm »
Francamente, hoy se ha visto que la Yamaha funciona muy bien. Los dos miembros del Team en el podio demuestran que la moto iba fenomenal en esta pista. Lo que me parece raro es que hayan entrado con tan poca diferencia. Si cuando la Yamaha muestra sus carencias (como en Qatar) el laureato saca su casta, demuestra su calidad y le mete 15 segundos a Colin, ¿cómo es posible que cuando la moto anda bien no le saque 20 ó 25? ¿Será que cuando la moto está burra a Colin se le agarrota la muñeca?

Aprobado justito a Pedrosa. Si quiere luchar por el título tiene que aguantar al italiano un poco más. No tiene sentido que se hagan unos simulacros increíbles y luego no se repitan en carrera. ¿Para qué demonios sirven si las prestaciones no se pueden repetir? Que en vez de esmerarse por hacer una carrera en 41 (que a la hora de la verdad solo lo aguanta poco más de media carrera) durante los entrenos, se esfuerce en buscar la manera de hacer cinco vueltas en 40 y así tendrá una manera de ganar la carrera en lugar de ir perdiendo décimas o centésimas en cada vuelta.

Ojito a la Ducati, porque al final, Stoner se estaba acercando peligrosamente (y nadie en la TV se ha dado cuenta de que se comía a Toni), o sea que parece que cuida la goma mejor que el resto (41,0 en la última vuelta). Y la Ducati ya ha ganado carreras, o sea que en este momento parece la rival más fuerte para la Yamaha del 46, la única que va siempre, en terreno favorable y en el que no le es tan favorable (las manos, claro). Parece que en los circuitos de mucha velocidad, el orden será Ducati (no creo que tarde Loris en ponerse a nivel), Yamaha 46 y Honda 26, mientras que en las reviradas parece que el orden sería Yamahas, y Honda 26 y Ducati con poca diferencia. En fin, que habrá que buscar un trazado para Honda (aunque si llega ese día no creo que esté sola la 26) que no sea muy rápido ni muy revirado ¿?

Nicky, ¿donde estás? Está dando la razón (por la causa que sea) a aquéllos que hablaban de que no conservaría el título, pero eso no es lo peor, sino la forma en la que lo está haciendo. Por lo menos va acabando carreras, aunque eso, posiblemente, no sea suficiente este año. A este paso no va a ganar ni en Laguna, y los que dijeron que ganó el Mundial por suerte, se están frotando las manos de satisfacción.

Buena carrera de Elías, pero a estas alturas, ya sabemos todos que si los primeros te sacan un segundo en la primera vuelta, lo vas a tener crudo para recuperarlo. Hay que salir bien y aguantar delante para llegar al final con opciones de victoria, sino se hace imposible porque para recuperar tiempo hay que rodar a tiempos casi de pole.

Bien Checa. Tenía que acabar la carrera como fuera. Ni él ni el equipo hubieran podido soportar otra caída hoy tras la de Qatar. Hay que ir sumando y esperar mejores oportunidades, aunque la de hoy era buena.

Saludos.
« última modificación: 25 de Marzo de 2007, 19:48:12 pm por wxat »
"Mucha gente hace las cosas mal en la vida. Las carreras hay que hacerlas bien.
Correr es... vida.Todo lo que ocurra entes o después es solo una espera."
Michael Delaney (Steve McQueen), Las 24 H. de Le Mans.
"Es un error capital teorizar antes de poseer datos. Uno comienza a alterar los hechos para encajarlos en las teorías, en lugar de encajar las teorías en los hechos"
Sherlock Holmes, detective creado por Sir Arthur Conan Doyle.
Rubén, hasta el cielo ya es gas a fondo...

Alexgp

  • Visitante
GP de España - Jerez
« Respuesta #51 en: 25 de Marzo de 2007, 20:35:01 pm »
Hola a todos.

Citar
¿Se comoce el motivo de la bandera negra a Hofmann?
[snapback]80780[/snapback]

No he encontrado nada concreto, hablan de problemas técnicos. ¿ Tal vez aceite en pista ?

Citar
En cambio para Alex Hofmann la jornada ha sido bastante más complicada, dado que debido a unos problemas técnicos en la primera vuelta se ha visto obligado a entrar en el box. El alemán, que durante los entrenamientos había demostrado la posibilidad de poder alcanzar un buen resultado, espera impaciente la siguiente cita para intentar alcanzar los objetivos marcados durante la pretemporada. La próxima cita de este Campeonato para el Team Pramac d'Antin tendrá lugar en Estambul en el Gran Premio de Turquía el día 22 de Abril.

Alex Hofmann – Retirado:
“No tengo palabras para definir la carrera de hoy. Estaba muy motivado y seguro de hacerlo bien dando de mi el 100% y no he podido dar más que una vuelta. Nada más salir he comenzado a tener problemas con la moto que no me dejaban acelerar por lo que he tenido que entrar en boxes. Estoy bastante desilusionado, pues durante los entrenamientos mi ritmo de carrera había sido constante y hoy he conseguido rodar en 1´41.9. De haber podido continuar creo que mi puesto hubiera estado entre el décimo y el undécimo. Lo único que puedo decir es que ya estoy pensando en la carrera de Estambul”.

D'Antín Team


Desconectado pablito

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 1322
  • Frenari e di cobardi
GP de España - Jerez
« Respuesta #52 en: 25 de Marzo de 2007, 21:28:33 pm »
No se si será por la impresionante carrera de dos y medio, o por que han cambiado la hora, pero las carreras de moto GP me empiezan a aburrir sobre manera. Lo dije en losail, y lo mantengo ahora. Esto cada vez mas se parece a la formula 1.... De los tres del podium, en 26 vueltas, hemos visto 1 adelantamiento. Si si, uno!!!.

Menun bodrio de carrera. Me voy al post de dos y medio a explayarme a gusto :D :D :D :D

Vs

Desconectado Alekos

  • campeón Motogp
  • *****
  • Mensajes: 3571
  • Moto: Honda CB 1000 R Honda SH 300i Yamaha YZ 426
GP de España - Jerez
« Respuesta #53 en: 26 de Marzo de 2007, 00:12:15 am »
Aprobado justito a Pedrosa  :aggg  :aggg  :aggg  :aggg  :aggg  :aggg ???

Es evidente que Rossi ha sido notablemente superior, pero calificar al segundo clasificado de "aprobado justito" me parece increiblemente injusto. Cómo calificamos entonces al tercero? y al último? :blink:

La carrera un bodrio infumable cierto es, pero es que la de 250 rompió con todo y eso no se puede superar de ninguna de las maneras :D
"Manolo, si gano el domingo...¿se cae Jerez?". "Alberto, si ganas el domingo... se cae España". Puig bromeaba con el manager del equipo, Manolo Burillo. Eran las vísperas del 7 de mayo de 1995. La memoria recordaba un triunfo en 500 de Alex Crivillé en Assen, en 1992. Pero aquello fue un sueño, una combinación de genio y circunstancias, una convulsión afortunada y profética. Cuando Puig y Burillo hablaban, sólo el segundo lo hacía en serio. El primero soñaba en voz alta y con ironía. Estaba en plena forma, pero ganar el Gran Premio de 500 en Jerez... Se cae España.

Desconectado Epifumi

  • Administrador
  • King Kenny
  • *****
  • Mensajes: 7826
  • Moto: BMW R1200GS LC
GP de España - Jerez
« Respuesta #54 en: 26 de Marzo de 2007, 01:05:25 am »
Acaba de decir Pecino en la tele que Dani ha estrenado este fin de semana un chasis nuevo (solo él) que "copia" el sistema de suspensión trasera de la 250 de forma que ahora el amortiguador trasero va anclado directamente al chasis sin bieletas.

Dani es claramente el nº 1 de Honda y posiblemente se lo merezca, el que no se merece la que le está cayendo es Nicky

El resto del programa ha sido un tostón.
« última modificación: 26 de Marzo de 2007, 01:11:36 am por Epifumi »


Sígueme en Spotify" title="Sígueme en Spotify

Desconectado Aibo

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 2417
GP de España - Jerez
« Respuesta #55 en: 26 de Marzo de 2007, 01:19:32 am »
Citar
Acaba de decir Pecino en la tele que Dani ha estrenado este fin de semana un chasis nuevo (solo él) que "copia" el sistema de suspensión trasera de la 250 de forma que ahora el amortiguador trasero va anclado directamente al chasis sin bieletas.
[snapback]80795[/snapback]

Curioso. Esto podría tener consecuencias interesantes. ¿No estipulaba
el contrato de Nicky que tenía que contar con el mismo material que
su compañero?

Joe

Desconectado Alekos

  • campeón Motogp
  • *****
  • Mensajes: 3571
  • Moto: Honda CB 1000 R Honda SH 300i Yamaha YZ 426
GP de España - Jerez
« Respuesta #56 en: 26 de Marzo de 2007, 01:42:22 am »
Antes de lanzar a honda a los lobos, igual deberíamos de contar con la opinión de hayden y de DAni. Porque entre otras 10.000 posibilidades cabe imaginar que sea una mejora que sólo ha pedido Dani, que hayden se sienta tan perdido que no quiera probar nada más, que sólo se pueda utilizar con un peso determinado...etc etc etc millones de variantes y posibilidades que puedan dejar lo de "material y estatus privilegiado" un tanto de lado.
"Manolo, si gano el domingo...¿se cae Jerez?". "Alberto, si ganas el domingo... se cae España". Puig bromeaba con el manager del equipo, Manolo Burillo. Eran las vísperas del 7 de mayo de 1995. La memoria recordaba un triunfo en 500 de Alex Crivillé en Assen, en 1992. Pero aquello fue un sueño, una combinación de genio y circunstancias, una convulsión afortunada y profética. Cuando Puig y Burillo hablaban, sólo el segundo lo hacía en serio. El primero soñaba en voz alta y con ironía. Estaba en plena forma, pero ganar el Gran Premio de 500 en Jerez... Se cae España.

Desconectado wxat

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 6760
GP de España - Jerez
« Respuesta #57 en: 26 de Marzo de 2007, 03:07:52 am »
Citar
El resto del programa ha sido un tostón.

Hombre, no estoy del todo de acuerdo. La historia de los neumáticos del laureato era buena...  :D


Citar
Aprobado justito a Pedrosa  :aggg  :aggg  :aggg  :aggg  :aggg  :aggg ???

Es evidente que Rossi ha sido notablemente superior, pero calificar al segundo clasificado de "aprobado justito" me parece increiblemente injusto. Cómo calificamos entonces al tercero? y al último? :blink:

Creo que cuando lo que se vende al público es que va a ser candidato claro a la lucha por el título y lo único que ha luchado ha sido para que no le pille el tercero, sin dar sensación en ningún momento de tener posibilidad de victoria en la carrera de casa, en el circuito en el que todo el mundo estaba de acuerdo que tenía un ritmo de carrera (demostrado en el IRTA) casi invencible y demostrando que cuando ha intentado mejorar el ritmo se salía de las paredes, pues sí, me parece que se merece un aprobado justito. Otros de más atrás (empezando por el que ha quedado detrás suyo, que comparando con lo que ha hecho y hará en otras muchas carreras se lo ha ganado) se merecen notas más altas que él.

Saludos.

P.D. Ya llegará cuando se merezca más y se lo daré encantado, pero su actuación de hoy no ha dado para mucho.
"Mucha gente hace las cosas mal en la vida. Las carreras hay que hacerlas bien.
Correr es... vida.Todo lo que ocurra entes o después es solo una espera."
Michael Delaney (Steve McQueen), Las 24 H. de Le Mans.
"Es un error capital teorizar antes de poseer datos. Uno comienza a alterar los hechos para encajarlos en las teorías, en lugar de encajar las teorías en los hechos"
Sherlock Holmes, detective creado por Sir Arthur Conan Doyle.
Rubén, hasta el cielo ya es gas a fondo...

Desconectado Epifumi

  • Administrador
  • King Kenny
  • *****
  • Mensajes: 7826
  • Moto: BMW R1200GS LC
GP de España - Jerez
« Respuesta #58 en: 26 de Marzo de 2007, 07:00:19 am »
Citar
Citar
El resto del programa ha sido un tostón.

Hombre, no estoy del todo de acuerdo. La historia de los neumáticos del laureato era buena...  :D



Ok. Quería decir, que aparte de los comentarios de Pecino, lo demas ha sido un tostón.


Sígueme en Spotify" title="Sígueme en Spotify

Desconectado tinoso

  • campeón CEV
  • **
  • Mensajes: 139
GP de España - Jerez
« Respuesta #59 en: 26 de Marzo de 2007, 09:08:00 am »
despues de hacer 600 km, madrugar y hacer colas, hasta para cambiar el agua al canario, y sobre todo despues de ver la carrera de 250, la carrera de motogp=toston.

esta claro, se puede contar con las dos yamaha, la honda de pedrosa, la ducati de stoner y por suerte con la suzuki hopkins.

y esto es todo el mundial gp.

bueno un poco de la carrera, en cuanto el doctor paso al niño en la primera curva se termino el niño, edwards que pena si aprieta un poco hubiera pasado al niño, hopkins genial mientras duro, elias estupendo, stoner cuidadin que ya no se cae tan facilmente, checa bien despues de lo pasado el año pasado, la pena es hayden y en las imagenes postcarrerra estaba claro, la moto iba a menos, esto no se lo merece un campeon del mundo, tendra co**nes y en mitad de temporada si esto sigue asi, plantara cara a honda?