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Autor Tema: GP de España - Jerez  (Leído 12449 veces)

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Desconectado Guishermo 2t

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GP de España - Jerez
« Respuesta #75 en: 28 de Marzo de 2007, 18:56:03 pm »
Si corre supongo que será con el prototipo de 2008, no lo hizo mal en Jerez con esa moto teóricamente nueva...
Luca Cordero di Montezemolo: "Respeto los coches alemanes, son fantásticos, perfectos... Como una nevera, todo perfecto. Pero prefiero la tecnología roja, es una tecnología sexy, hay pasión detrás. De vez en cuando puedes tener algún problemilla, pero prefiero un problemilla una vez al año a la nevera"

Desconectado Rasmien

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« Respuesta #76 en: 28 de Marzo de 2007, 21:05:37 pm »
¿Alguien sabe qué **** tiene la moto de Debón para que le llamen RSA? Veo la toma de aire en el mismo sitio, no he podido ver ninguna foto de los escapes, pero en las laterales no se ve nada raro.

Desconectado Guishermo 2t

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GP de España - Jerez
« Respuesta #77 en: 28 de Marzo de 2007, 22:33:04 pm »
¿Quién llama RSA a la moto de Debón? Fuentes, fuentes Rasmieeeeeeeeen..
Luca Cordero di Montezemolo: "Respeto los coches alemanes, son fantásticos, perfectos... Como una nevera, todo perfecto. Pero prefiero la tecnología roja, es una tecnología sexy, hay pasión detrás. De vez en cuando puedes tener algún problemilla, pero prefiero un problemilla una vez al año a la nevera"

Desconectado Rasmien

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« Respuesta #78 en: 29 de Marzo de 2007, 14:18:35 pm »
Pues juraría que el Potociclismo, que han sido tan torpes de poner tres fotos de la moto de Debón y no enseñar en ninguna los escapes ni el basculante.

En una entrevista o algo así, creo que Debón dice que es una moto que tiene 1000 km., o un mes, o algo parecido (no tengo la fuente a mano :beer  :beer  :beer  :D  :D  :D ).

Lo reconozco, me gustan más aún las motos que las carreras.

Saludetes...
« última modificación: 29 de Marzo de 2007, 14:19:50 pm por Rasmien »

Desconectado Guishermo 2t

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« Respuesta #79 en: 29 de Marzo de 2007, 14:26:48 pm »
Joer, pues promete esa moto... A ver si se puede confirmar, sería un nuevo impulso para el 250... Aunque bueno, esto favorecerá la política de tierra quemada que está haciendo Honda dejando que Aprilia convierta las categorías de 2T en monomarca... Se ve que con doblar la cilindrada para las 4T no les bastaría, tienen que utilizar otro plan maléfico, la putada es que parece que siempre les sale bien  :angry:
Luca Cordero di Montezemolo: "Respeto los coches alemanes, son fantásticos, perfectos... Como una nevera, todo perfecto. Pero prefiero la tecnología roja, es una tecnología sexy, hay pasión detrás. De vez en cuando puedes tener algún problemilla, pero prefiero un problemilla una vez al año a la nevera"

Alexgp

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« Respuesta #80 en: 29 de Marzo de 2007, 15:34:09 pm »
Hola a todos.

Citar
Joer, pues promete esa moto... A ver si se puede confirmar, sería un nuevo impulso para el 250... Aunque bueno, esto favorecerá la política de tierra quemada que está haciendo Honda dejando que Aprilia convierta las categorías de 2T en monomarca... Se ve que con doblar la cilindrada para las 4T no les bastaría, tienen que utilizar otro plan maléfico, la putada es que parece que siempre les sale bien  :angry:
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Hacia tiempo que nadie arremetía contra Honda. Ya lo echaba yo de menos...

Que Yamaha no participe, debe ser culpa de Honda.
Que Suzuki sólo participase en serio unas pocas temporadas debe ser culpa de Honda.
Que Honda participe debe ser su culpa.
Que Honda no participe también debe ser su culpa.
En fin que haga lo que haga, SIEMPRE es culpable de algo...

Bien es sabido el poco gusto que tiene la marca del ala dorada por los dos tiempos (en su gama de motos ya no hay ningún 2 tiempos), en lugar de criticar mejor sería alegrarnos de que sigan en la categoría.
Ya llegarán tiempos de lamentaciones (o no ) disfrutemos ahora.
« última modificación: 29 de Marzo de 2007, 15:38:43 pm por Alexgp »

Desconectado Guishermo 2t

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GP de España - Jerez
« Respuesta #81 en: 29 de Marzo de 2007, 20:19:23 pm »
¿Honda evoluciona sus 125 y 250?

NO

¿Por qué?

Porque no le interesan los 2 tiempos y quieren eliminarla por una de 4 tiempos

¿No puedo criticar eso? También me cago en Yamaha y Suzuki si hace falta, pero ellos no tienen ni tanta pasta ni tanto poder sobre DORNA como Jonda...
Luca Cordero di Montezemolo: "Respeto los coches alemanes, son fantásticos, perfectos... Como una nevera, todo perfecto. Pero prefiero la tecnología roja, es una tecnología sexy, hay pasión detrás. De vez en cuando puedes tener algún problemilla, pero prefiero un problemilla una vez al año a la nevera"

Desconectado James

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GP de España - Jerez
« Respuesta #82 en: 29 de Marzo de 2007, 20:31:17 pm »
Citar
¿dejara pasar a Lorenzo? es su manager y consejero (al igual que de Pol Espargaro ... tiene buen ojo este Alex) :D  :D
[snapback]81028[/snapback]

Wenas

Yo diría que el manager de ambos, Jorge y Pol, no es Alex sino Dani Amatriaín, no?

Alex parece que hacía la función de segundo o de "mano derecha" de DA.

salU2  :scooter

Desconectado bujias

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GP de España - Jerez
« Respuesta #83 en: 30 de Marzo de 2007, 12:21:24 pm »
Tienes razon James, lo que queria decir es que es su consejero "de pilotaje", o algo asi.... obviamente el manager es Dani Amatriain

Desconectado el_chorvo

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GP de España - Jerez
« Respuesta #84 en: 30 de Marzo de 2007, 14:16:32 pm »
...
« última modificación: 30 de Marzo de 2007, 14:19:03 pm por el_chorvo »

Desconectado el_chorvo

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« Respuesta #85 en: 30 de Marzo de 2007, 14:18:32 pm »
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Aprilia test rider Alex Debon could be brought into the Gilera team for the next few races as a replacement for Roberto Locatelli, who looks set to be out for at least three months following an horrific crash in practice for the Spanish Grand Prix.

Spaniard Debon, 31, finished fifth in Spain as a wildcard for Fortuna Aprilia, but could be allowed to race a limited programme for Gilera, as both companies are owned by Scooter manufacturer Piaggio.

"I am still awaiting the decision of the Aprilia directors, said Debon. "One has to see how Roberto Locatelli feels in the days after his transferral to Italy, but all signs point to a long recovery for him.

"I will be in Istanbul as sporting director to Jorge Lorenzo and Pol Espargaro, but I will know in the next few days if I will ride there or not."

Locatelli, 32, was left in a coma after crashed heavily during practice at Jerez, smashing his ankle, breaking a collarbone, puncturing a lung and sustaining serious facial injuries.

He was flown from a hospital in Cadiz back to Bologna in Italy, where he will remain in hospital for an as-yet unspecified amount of time.

Si corre, ¿lo hará desarrollando la nueva moto? El año pasado fué así.
Esta puede ser la oportunidad de su vida, si corre varias carreras, puede hacerlo bien. Entonces volveríamos a hablar del nivel de la categoría  :demonio
Aunque sus palabras, siempre politicamente correctas, demuestren 'sumisión' al equipo, ¿creeis que Álex estará motivado para hacerse un sitio o el hombre ya ha asumido su papel?
Sea como fuere, suerte primero a Loca y luego a Álex.

Desconectado Mike Hierros

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GP de España - Jerez
« Respuesta #86 en: 30 de Marzo de 2007, 14:40:04 pm »
Aunque ya lo he comentado, reitero que Honda, como tal, no tiene que ver demasiado en los proyectos de carreras, salvo en la parte política de los mismos, HRC es una empresa paralela y dedicada solo a desarrollar los proyectos para la competición, ellos reciben el encargo y llevan a cabo todo el asunto, asi que las 125, 250 y motoGp, llevan distintos programas y se desarrollan en función al dinero que este dotado el proyecto.

Como se puede entender de este sistema, que solo sigue Honda, el que existan motos competición cliente, (CC) y que unos modelos de ellas, sean llamadas "oficiales", es solo una cuestión de nomenclatura, el que quiere una, paga el alquiler correspondiente y firma un contrato de compromiso y asi es como va esta historia, Aprilia o Yamaha o Suzuki, tienen sus departamentos de carreras estancos en muchos casos, pero muy en relación con la fabrica y su marqueting.

Asi que las 125 y 250 suelen ser maquinas de, llamemos, "serie" con piezas especiales, los Kit A famosos, en algunos casos se construyen maquinas completas con diferentes diseños que se podían considerar las "oficiales", cuando existe un interés concreto de la marca y el equipo, (como el de Puig), en motoGp la moto de Melandri es una CC, y existe entre ese modelo y el que pueda llevar Pedrosa, unas cuantas diferencias, pero todo ello sale de HRC, (como empresa "independiente") y no de Honda, que no dispone de ningún departamento de carreras como tal,
" Se acabaron los medios, pues habra que empezar a pensar"

Desconectado Javi_GP

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GP de España - Jerez
« Respuesta #87 en: 30 de Marzo de 2007, 15:10:15 pm »
No entiendo muy bien cómo puede un director deportivo hacer sus labores en un fin de semana de gran premio si él mismo se dedica a correr. Que ocurra en 3 carreras al año pase, pero si va a sustituir a Locatelli durante las carreras disputadas en los próximos 3 meses.... En fin.

*********************

Mikehierros, ¿tú sabes cómo funcionan Yamaha, Suzuki, Kawa y la más artesanal (por aquello de ser una fábrica pequeñita) Ducati? Lo digo en lo referente al departamento de competición, el homónimo de HRC-Honda

Gracias.

Saludos a todos.
Donde esté una buena carrera de SBK, que se quite motoGP
Donde esté una buena carrera de Moto2, que se quiten los anuncios

El MITO de HONDA tiene hoy por hoy más de mito que de Honda
El MITO de Suzuki .......... se llama Schwantz

Desconectado el_chorvo

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« Respuesta #88 en: 30 de Marzo de 2007, 15:12:38 pm »
Mike, muchas gracias por tus posts  :P

Desconectado pepoescudero

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GP de España - Jerez
« Respuesta #89 en: 05 de Abril de 2007, 01:09:45 am »
Aunque lo más probable parece que sigue siendo que Álex Debón sustituya a Locatelli, empieza a sonar algún que otro nombre más, entre otras cosas por las trabas que el contrato de Debón con Amatriaín podría suponer (Fortuna no quiere poner en riesgo la publicidad de una segunda moto en Cataluña y Mugello).

Estos posibles sustitutos serían Manuel Poggiali (actualmente, tomándose un año sabático) o Fabrizio Lai (que dejaría durante unas carreras el material privado del Campetella para coger el pseudo-oficial que estaba llevando Locatelli).

Por cierto, que Locatelli parece ser que puede tener en mente volver a las carreras en Mugello, con ocasión del GP de Italia, que tendrá lugar el próximo 3 de junio. De ser así, casi me parecería algo milagroso.

Veremos...

Saludos.
« última modificación: 05 de Abril de 2007, 01:10:37 am por pepoescudero »
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Campeón de la Porra Total 2008