El nuevo Reglamento General Europeo de Protección de Datos (GDPR) entrará en vigencia el 25 de mayo de 2018. Queremos asegurarte que epifumi.com se toma en serio sus datos personales y está tomando todas las medidas necesarias para cumplir con esta regulación GDPR. Para ayudarlo a comprender lo que esto significa para usted y los pasos que hemos dado para garantizar la protección de sus datos personales, hemos actualizado nuestra Politica de Privacidad y los Términos de Servicio. La Politica de Privacidad y los Términos de Servicio actualizados entran en vigencia automáticamente para todos los usuarios de epifumi.com el 25 de mayo de 2018. Si continúa utilizando nuestro servicio, acepta los cambios a estas políticas. Un saludo. OK Más Información.

Autor Tema: Hay, Marco, Marco....  (Leído 3881 veces)

0 Usuarios y 4 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado James

  • campeón Motogp
  • *****
  • Mensajes: 3757
  • Moto: The Power Of Dreams....
Hay, Marco, Marco....
« en: 29 de Marzo de 2007, 20:44:08 pm »
Wenas

Parece que a Marco Melandri se le ha ocurrido nada más poco inteligente que cargar contra su marca pidiéndole más apoyo.Pero no sabe este chico que en HRC se apoya, realmente, al equipo oficial en exclusiva y que las motos satélites tienen que esperar  para poder usar las mejoras que van consiguiendo los oficiales??Acaso se esperaba luchar por el título??? :hysterical:  :hysterical:  :hysterical:

leido en moto22

Citar
Marco Melandri está harto de la falta de apoyo que la fábrica tiene con el equipo de Fausto Gresini. (nota de james... :hysterical:hysterical:hysterical: ...pero que se piensa????)  Un piloto como él, que afronta un campeonato del mundo de MotoGP con esperanzas de luchar por el título, no puede estar mendigando resultados de poca relevancia (entre comillas, ¿eh?) cuando se supone que un monstruo del tamaño de Honda iba a proporcionarle material de calidad para poder ver sus expectativas cumplidas. Así, no creo que con esas palabras, lo ha expresado Marco a su equipo en un fin de semana pésimo para sus intereses, en Jerez.

Un cambio radical exige Melandri. Un cambio que se centra, por lo menos, en el rediseño desde la médula del tren delantero, que hacía que las frenadas del italiano fuesen, o bien muy tempranas para entrar con confianza a las curvas, o bien brutales y muy arriesgadas para que nmo le cogieran la posición, lo que provocó el destrozo del neumático delantero a las pocas vueltas.

No tiene desperdicio el cabreo de Melandri, y me arriesgo a decir que es de lo más justificado. Las declaraciones que ha hecho son cuando menos contundentes: “Se lo dije a mi equipo, desafortunadamente de malas maneras por las que luego me disculpé, que para el test (del lunes) no me importaba cómo, cuándo o por qué, pero quería un cambio radical en la delantera de la moto para probar, porque no puedo ir de esta manera”.

“Estoy harto del cotilleo que se escucha acerca de que soy débil psicológicamente. Mierda, corro en moto y no en bicicleta, y si la moto o los neumáticos no tiran lo suficiente, no me puedo bajar y empujar para ir más rápido”.

Poco hay que decir ante eso. La verdad es que Honda no se ha caracterizado mucho por apoyar a nadie que no forme parte del equipo pata negra, en este caso el Repsol Honda, aún ni siquiera a los dos pilotos, y no parece que vayan a pasar por el aro simplemente porque Melandri se haya cabreado. Apostando por Pedrosa-Hayden, aseguran muy buenos resultados a lo largo de la temporada, y si apuestan fuerte por Dani, están apostando sobre seguro a un potencial subcampeón o campeón del mundo, aunque también Hayden está ahí para defender el título.

Así que, mal que me pese, no creo que al equipo de Fausto Gresini le vayan a dar mucho más apoyo, aunque quizás algo sí. Y yo preferiría que apoyasen más a Toni Elías, que el domingo nos divirtió de lo lindo con su espectacular remontada, y además es paisano y (personalmente) me cae mejor que Marco (me acuerdo de tal GP… contra Alzamora, ¿no?)...


Desconectado Alekos

  • campeón Motogp
  • *****
  • Mensajes: 3571
  • Moto: Honda CB 1000 R Honda SH 300i Yamaha YZ 426
Hay, Marco, Marco....
« Respuesta #1 en: 29 de Marzo de 2007, 20:59:28 pm »
Yo que le había perdonado lo de Alzamora  :D  :D  :D  ahora se meterá con los dos niños de MotoGp preferidos de la afición y veras la que se lía para Montmeló, le lloverán piedros!!!!
"Manolo, si gano el domingo...¿se cae Jerez?". "Alberto, si ganas el domingo... se cae España". Puig bromeaba con el manager del equipo, Manolo Burillo. Eran las vísperas del 7 de mayo de 1995. La memoria recordaba un triunfo en 500 de Alex Crivillé en Assen, en 1992. Pero aquello fue un sueño, una combinación de genio y circunstancias, una convulsión afortunada y profética. Cuando Puig y Burillo hablaban, sólo el segundo lo hacía en serio. El primero soñaba en voz alta y con ironía. Estaba en plena forma, pero ganar el Gran Premio de 500 en Jerez... Se cae España.

Desconectado tinoso

  • campeón CEV
  • **
  • Mensajes: 139
Hay, Marco, Marco....
« Respuesta #2 en: 30 de Marzo de 2007, 08:50:42 am »
los niños preferidos de la aficion?
no seran mios esos niños.

melandri tiene derecho al menos al patataleo, y el que no llora no mama.


motogp 2006:
1º    Hayden            252   HRC
2º    Rossi              247   YAMAHA
3º    Capirossi    229    DUCATI
4º    Melandri    228    SATELITE HONDA
5º    Pedrosa    215    HRC

motogp 2005:
1º    ROSSI            367  YAMAHA  
2º    MELANDRI      220  SATELITE HONDA
3º    HAYDEN           206  HRC
4º    EDWARDS      179  YAMAHA
5º    BIAGGI            173  HRC

teniendo en cuenta este año que el pobre de Hayden no esta para estar arriba, por lo menos la minimoto que lleva, el niño que va a lo suyo, esperando que checa este arriba, por trayectoria esta claro que melandri se merece mas moto.



Desconectado mikemetal29

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 9588
  • Moto: Yamaha YZF-R1
Hay, Marco, Marco....
« Respuesta #3 en: 30 de Marzo de 2007, 08:59:56 am »
Pues yo no veo nada raro ni malo en sus declaraciones y si segun él los de Honda le prometieron material oficial para que no se fuese a Ducati y ahora pasan de él, me parece lógico que proteste. No se que tiene que ver el affaire Alzamora en todo esto, no lo entiendo  :huh: El se ve un piloto ganador, no olvidemos que fue puntero los dos últimos años en un equipo satélite e incluso subcampeón del mundo (¿ya nadie se acuerda de Sete?) y es normal que luche por sus intereses. desconozco si es el modo más adecuado de hacerlo o si ya lo hizo de otro modo antes y no funcionó, pero si a él le ofrecen trato oficial y sale detrás de Dani de las curvas y aquel se va irremisiblemente es normal que se mosquee. Alguno me puede decir que es un pardillo por creerse que le iban a dar material oficial, pero ese es otro tema. Yo lo que se es que Marco (independientemente de que a algunos les caiga muy simpático y a otros tan mal que se acuerden a estas alturas de algo que hizo cuando tenía la friolera de 17 años y s ejugaba un título!!!) ha demostrado ser un piloto puntero los últimos años y este año no está delante y yo lo hecho de menos, al igual que a Capirossi y Hayden, por ejemplo, porque cuantos más tíos estén en la pomada más grande y mejor es el show. Ah, y no tengo especial simpatía ni antipatía hacia el piloto.

V´s,
Mike.
In the Presence of Enemies
Pt 1 - Prelude - Resurrection
Pt 2 - Heretic - The Slaughter

Desconectado chiachio

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 2449
Hay, Marco, Marco....
« Respuesta #4 en: 30 de Marzo de 2007, 09:44:12 am »
A estas alturas de la película, con la trayectoria de Honda es dificil creerse que un equipo satélite fuera a tener el mismo apoyo que el equipo pata Negra.... por lo que me da la sensación que Melandri ha sido un poco ingenuo a la hora de creerse las promesas de Honda....... viviendo como vivió de forma directa el caso de Sete...

Ahora bien, si lo que quiere es empezar a decir a los 4 vientos, que no está agusto para que el resto de fábricas ya lo tengan en cuenta para la próxima temporada.... aunque sea un poco pronto, pero bueno cada uno tiene sus estratégias....

Desconectado Guishermo 2t

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 7668
  • It´s not just oil, it´s liquid engineering
Hay, Marco, Marco....
« Respuesta #5 en: 30 de Marzo de 2007, 10:12:56 am »
Citar
Pues yo no veo nada raro ni malo en sus declaraciones y si segun él los de Honda le prometieron material oficial para que no se fuese a Ducati y ahora pasan de él, me parece lógico que proteste. No se que tiene que ver el affaire Alzamora en todo esto, no lo entiendo  :huh: El se ve un piloto ganador, no olvidemos que fue puntero los dos últimos años en un equipo satélite e incluso subcampeón del mundo (¿ya nadie se acuerda de Sete?) y es normal que luche por sus intereses. desconozco si es el modo más adecuado de hacerlo o si ya lo hizo de otro modo antes y no funcionó, pero si a él le ofrecen trato oficial y sale detrás de Dani de las curvas y aquel se va irremisiblemente es normal que se mosquee. Alguno me puede decir que es un pardillo por creerse que le iban a dar material oficial, pero ese es otro tema. Yo lo que se es que Marco (independientemente de que a algunos les caiga muy simpático y a otros tan mal que se acuerden a estas alturas de algo que hizo cuando tenía la friolera de 17 años y s ejugaba un título!!!) ha demostrado ser un piloto puntero los últimos años y este año no está delante y yo lo hecho de menos, al igual que a Capirossi y Hayden, por ejemplo, porque cuantos más tíos estén en la pomada más grande y mejor es el show. Ah, y no tengo especial simpatía ni antipatía hacia el piloto.

V´s,
Mike.
[snapback]81111[/snapback]

Estoy de acuerdo contigo, pero no me parece bien que diga que con esa moto no puede hacer nada más cuando Checa y Elías le han dado pal pelo en Jerez...
Luca Cordero di Montezemolo: "Respeto los coches alemanes, son fantásticos, perfectos... Como una nevera, todo perfecto. Pero prefiero la tecnología roja, es una tecnología sexy, hay pasión detrás. De vez en cuando puedes tener algún problemilla, pero prefiero un problemilla una vez al año a la nevera"

Desconectado Alekos

  • campeón Motogp
  • *****
  • Mensajes: 3571
  • Moto: Honda CB 1000 R Honda SH 300i Yamaha YZ 426
Hay, Marco, Marco....
« Respuesta #6 en: 30 de Marzo de 2007, 11:28:41 am »
Que si tinoso, ya sabemos que no te gusta Pedrosa, tranquilo tómatelo con calma y humor que no era nada buscando molestar o meter a todos en el mismo saco, solo una mera y estúpida generalizacion rápida.

Aquel que esté en un equipo satélite y proteste por el material que recibe es que como poco es un indocumentado, en la reciente historia del campeonato ha habido multitud de equipos satélite incluso con pegatinas HRC que siempre se han visto en la misma situación, y es que es evidente si eres Honda, Yamaha o cualquier fábrica el equipo puntero será el de fábrica, no hay más que buscar y eso lo tuvo claro desde hace mucho tiempo Puig, de ahí la historia con Movistar y todo aquel tomate, sabía que en un equipo satélite nunca tendría trato 100% oficial.

No trato de colgar medallas, porque veo que la gente saltará con el comentario, pero es un ejemplo práctico y reciente de lo que es tener conocimiento del mundo en el que te mueves y cuando no.
"Manolo, si gano el domingo...¿se cae Jerez?". "Alberto, si ganas el domingo... se cae España". Puig bromeaba con el manager del equipo, Manolo Burillo. Eran las vísperas del 7 de mayo de 1995. La memoria recordaba un triunfo en 500 de Alex Crivillé en Assen, en 1992. Pero aquello fue un sueño, una combinación de genio y circunstancias, una convulsión afortunada y profética. Cuando Puig y Burillo hablaban, sólo el segundo lo hacía en serio. El primero soñaba en voz alta y con ironía. Estaba en plena forma, pero ganar el Gran Premio de 500 en Jerez... Se cae España.

Desconectado Iulius

  • campeón 125
  • ***
  • Mensajes: 1060
Hay, Marco, Marco....
« Respuesta #7 en: 30 de Marzo de 2007, 12:07:56 pm »
Yo creo que Melandri tiene todo el derecho del mundo a quejarse porque el año pasado ganaba carreras y este no huele el podium ni de lejos, así que algo le han cambiado al muchacho para que no vaya rápido. Yo pensaba que serían los Bridgestone, pero si él dice que el problema está en el tren delantero, pues quien mejor que él para saberlo...

Otra cosa es que en Honda le hagan caso, pero aqui el tema ya es mas complicado. Para empezar está lo que le prometieron y luego lo que de verdad firmó. Habría que ver también la capacidad de Honda de trabajar en tres frentes distintos (Dani, Hayden y Melandri) y su voluntad de hacerlo. Tampoco olvidemos que luego hay que suministrar el material desarrollado al resto de los hombres de la marca, que seguro que a lo tonto cada uno está pidiendo dentro de su escalafón una cosa distinta.

Desde mi punto de vista la nueva 800 está aún en pañales y creo que los recursos de Honda están al limite en el desarrollo de la misma. Como el Mundial ya ha empezado pues a quien van a hacer caso, al único piloto de los oficiales que la está llevando arriba, así que corren malos tiempos para Hayden y Melandri. Pero eso sí, derecho a quejarse tienen y además todo el del mundo.

Saludos.

Desconectado Alekos

  • campeón Motogp
  • *****
  • Mensajes: 3571
  • Moto: Honda CB 1000 R Honda SH 300i Yamaha YZ 426
Hay, Marco, Marco....
« Respuesta #8 en: 30 de Marzo de 2007, 12:11:45 pm »
Dios.. pero nadie recuerda a Sete? :(  y a todos los integrantes del equipo Pons???
"Manolo, si gano el domingo...¿se cae Jerez?". "Alberto, si ganas el domingo... se cae España". Puig bromeaba con el manager del equipo, Manolo Burillo. Eran las vísperas del 7 de mayo de 1995. La memoria recordaba un triunfo en 500 de Alex Crivillé en Assen, en 1992. Pero aquello fue un sueño, una combinación de genio y circunstancias, una convulsión afortunada y profética. Cuando Puig y Burillo hablaban, sólo el segundo lo hacía en serio. El primero soñaba en voz alta y con ironía. Estaba en plena forma, pero ganar el Gran Premio de 500 en Jerez... Se cae España.

Alexgp

  • Visitante
Hay, Marco, Marco....
« Respuesta #9 en: 30 de Marzo de 2007, 12:23:38 pm »
Hola a todos.

Citar
Dios.. pero nadie recuerda a Sete? :(  y a todos los integrantes del equipo Pons???
[snapback]81132[/snapback]

¿ No hay muchos integrantes de ese equipo "recolocados" en otros teams (entre ellos el LCR) ?

Sería interesante ver/saber cuantos se quedaron sin trabajo y cuantos se recolocaron..

Desconectado Alekos

  • campeón Motogp
  • *****
  • Mensajes: 3571
  • Moto: Honda CB 1000 R Honda SH 300i Yamaha YZ 426
Hay, Marco, Marco....
« Respuesta #10 en: 30 de Marzo de 2007, 13:21:46 pm »
Me explique fatal, hablaba de todos los pilotos de la historia del equipo Pons y como muchos de ellos tuvieron tratamiento de pilotor HRC
"Manolo, si gano el domingo...¿se cae Jerez?". "Alberto, si ganas el domingo... se cae España". Puig bromeaba con el manager del equipo, Manolo Burillo. Eran las vísperas del 7 de mayo de 1995. La memoria recordaba un triunfo en 500 de Alex Crivillé en Assen, en 1992. Pero aquello fue un sueño, una combinación de genio y circunstancias, una convulsión afortunada y profética. Cuando Puig y Burillo hablaban, sólo el segundo lo hacía en serio. El primero soñaba en voz alta y con ironía. Estaba en plena forma, pero ganar el Gran Premio de 500 en Jerez... Se cae España.

Desconectado max07

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 1455
Hay, Marco, Marco....
« Respuesta #11 en: 30 de Marzo de 2007, 18:12:36 pm »
Si Melandri se puede quejar Hayden debe poder quemar la moto dentro del box, porque siendo campeon, poco caso le han hecho para desarrollar la moto ¿no?

Desconectado mikemetal29

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 9588
  • Moto: Yamaha YZF-R1
Hay, Marco, Marco....
« Respuesta #12 en: 30 de Marzo de 2007, 18:40:42 pm »
Citar
Si Melandri se puede quejar Hayden debe poder quemar la moto dentro del box, porque siendo campeon, poco caso le han hecho para desarrollar la moto ¿no?
[snapback]81176[/snapback]

Pues sí, creo que ambos tienen motivos para quejarse. Quienes no tienen motivo, desde mi punto de vista (además creo que no se quejan) son Pedrosa, Elias, Checa y Nakano. Es mi manera de verlo, na más.

Hayden tiene motivos obvios: ha desarrollado la moto y les ha dado el título. Es el teórico número uno, aunque al lado de eso debería poner este muñequito  :hysterical:

Melandri tiene motivos porque ha sido un puntero de Honda, incluso subcampeón y le han pedido que se quedase y no se fuese a Ducati a cambio de trato oficial. Que se lo haya creído y sea un ingenuo es culpa suya, sin duda, sobre todo visto lo ocurrido con Sete, pero ha confiado en ellos y por tanto tiene derecho a quejarse.

Insisto en que no es más que mi opinión, pero yo lo ve así.

V´s,
Mike.

In the Presence of Enemies
Pt 1 - Prelude - Resurrection
Pt 2 - Heretic - The Slaughter

Desconectado Javi_GP

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 14692
Hay, Marco, Marco....
« Respuesta #13 en: 02 de Abril de 2007, 09:44:59 am »
Creo que Melandri tiene derecho a quejarse. No es una cuestión de material y que pida la misma moto de Pedrosa (inviable porque Maccio no es oficial), sino de apoyo.
Melandri es un tío subcampeón del mundo y con varias victorias en motoGP, todas ellas recientemente. Es un piloto que ni es jóven ni es viejo y tiene por delante muchos años aún. Entiendo que HRC debería brindarle un cierto apoyo por su historial reciente y por su futuro inmediato. Otra cosa es entrar ahora a analizar el caso Hayden por ser teoricamente más perentoria su solución, ya que Nicky es piloto oficial HRC.

Está claro que si sientes que tu moto no es lo suficientemente competitiva para, al menos, mantener tu status dentro de la marca, tengas el derecho de poder solicitar ayuda para que las cosas vuelvan a cauces más normales. Eso es lo que está haciendo Melandri, me parece a mi.

Lo malo es que, como bien habéis dicho, Elías y Checa han quedado por delante de él en Jerez y esos resultados no habalan que esté haciendo todo lo posible con el material que tiene, sobre todo por Elías, que calza las mismas gomas que él.

Hay una cosa de la que no tengo duda, y es que HRC es la primera interesada en evolucionar su novísima RCV212, pero no sólo para Dani, sino para el resto de pilotos.
Qué bueno sería para la marca del ala dorada tener a Dani escapado en solitario con un pepino debajo del culo y a Melandri molestando y metiéndole la moto a Rossi en cada frenada mientras en recta le abrasa por motor a la M1. Creo que esa situación sería idílica para HRC y me consta que intentarán todo lo posible para conseguirlo.
Así que, ya le llegarán piezas nuevas a Melandri.... fijo. El problema para él es que teme que sea un poco tarde cuando eso suceda.

Saludos a todos.
Donde esté una buena carrera de SBK, que se quite motoGP
Donde esté una buena carrera de Moto2, que se quiten los anuncios

El MITO de HONDA tiene hoy por hoy más de mito que de Honda
El MITO de Suzuki .......... se llama Schwantz

Desconectado wxat

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 6760
Hay, Marco, Marco....
« Respuesta #14 en: 02 de Abril de 2007, 20:42:44 pm »
No se quejaba de nada cuando su moto funcionaba y la de su compañero rompía, se quedaba sin gasolina, montaba un mal neumático por narices, etc a pesar de que teoricamente era tanto o más oficial que la suya de ahora.

De todas formas, no entiendo una cosa. He leído que ha dicho que Dani se le escapa por aceleración y que justificaba eso por la diferencia de peso entre los dos. Si es cierto que ha dicho eso, debería entender que para enjugar esa diferencia, no basta con que su moto sea igual a la de Dani, sino que debería ser superior, ¿no? Dudo mucho que HRC de mejor moto a un tío satélite cuando tiene en su equipo al campeón y a uno de los máximos aspirantes al de este año.

Saludos.
"Mucha gente hace las cosas mal en la vida. Las carreras hay que hacerlas bien.
Correr es... vida.Todo lo que ocurra entes o después es solo una espera."
Michael Delaney (Steve McQueen), Las 24 H. de Le Mans.
"Es un error capital teorizar antes de poseer datos. Uno comienza a alterar los hechos para encajarlos en las teorías, en lugar de encajar las teorías en los hechos"
Sherlock Holmes, detective creado por Sir Arthur Conan Doyle.
Rubén, hasta el cielo ya es gas a fondo...