El nuevo Reglamento General Europeo de Protección de Datos (GDPR) entrará en vigencia el 25 de mayo de 2018. Queremos asegurarte que epifumi.com se toma en serio sus datos personales y está tomando todas las medidas necesarias para cumplir con esta regulación GDPR. Para ayudarlo a comprender lo que esto significa para usted y los pasos que hemos dado para garantizar la protección de sus datos personales, hemos actualizado nuestra Politica de Privacidad y los Términos de Servicio. La Politica de Privacidad y los Términos de Servicio actualizados entran en vigencia automáticamente para todos los usuarios de epifumi.com el 25 de mayo de 2018. Si continúa utilizando nuestro servicio, acepta los cambios a estas políticas. Un saludo. OK Más Información.

Autor Tema: Hay, Marco, Marco....  (Leído 3880 veces)

0 Usuarios y 3 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado Pablo911

  • campeón 125
  • ***
  • Mensajes: 1031
Hay, Marco, Marco....
« Respuesta #15 en: 02 de Abril de 2007, 22:46:51 pm »
Palabras mas, palabras menos, es lo que ha dicho o intentado decir Sete Gibernau por mucho tiempo. Resulta que antes Gibernau tenía razón y hoy es mejor que Melandri esté callado... No es fácil encontrar razón en esto.

Igualmente, antes no se quejaba porque su moto andaba bien y la del problema era otra. ¿O hace falta que pida a gritos que le den un buen motor a Roberts?

De todas formas, me parece que lo mas importante es determinar si lo que dice es su verdad o es una escusa plagiada de épocas anteriores.

Desconectado wxat

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 6760
Hay, Marco, Marco....
« Respuesta #16 en: 03 de Abril de 2007, 01:31:59 am »
Yo no quería decir que tuviera que callarse. Solo quería dar a entender que la vida da muchas vueltas, y unas veces a uno le favorece el equipo por encima del compañero y otras veces es la marca favorece a otro por encima de uno. Como dirían algunos, "Las carreras son así...". Ayer tocaba cara y hoy toca cruz.

Saludos.

P.D. Eran muchos los que no creyeron a Sete y hoy sí creen a Melandri. Seguro que más que al contrario. La moraleja del caso es que siempre pringa el que paga (o el que consigue la pasta).
« última modificación: 03 de Abril de 2007, 01:34:16 am por wxat »
"Mucha gente hace las cosas mal en la vida. Las carreras hay que hacerlas bien.
Correr es... vida.Todo lo que ocurra entes o después es solo una espera."
Michael Delaney (Steve McQueen), Las 24 H. de Le Mans.
"Es un error capital teorizar antes de poseer datos. Uno comienza a alterar los hechos para encajarlos en las teorías, en lugar de encajar las teorías en los hechos"
Sherlock Holmes, detective creado por Sir Arthur Conan Doyle.
Rubén, hasta el cielo ya es gas a fondo...

Desconectado ADLER

  • Piloto del CEV
  • *
  • Mensajes: 75
Hay, Marco, Marco....
« Respuesta #17 en: 03 de Abril de 2007, 04:12:22 am »

  Me da a mi que melandri esta recibiendo un master en relaciones publicas del mismisimo biaggi , yo no digo que se tenga que callar o que hay de verdad y de exageracion o no tan verdad , pero estas declaraciones lo que le traeran seran malos royos

Desconectado Epifumi

  • Administrador
  • King Kenny
  • *****
  • Mensajes: 7826
  • Moto: BMW R1200GS LC
Hay, Marco, Marco....
« Respuesta #18 en: 03 de Abril de 2007, 06:59:16 am »
Pues al igual que hacía Sete, hace bien en quejarse si no cumplen con el lo estipulado.

Nada mas


Sígueme en Spotify" title="Sígueme en Spotify

Desconectado Tony G

  • campeón CEV
  • **
  • Mensajes: 152
Hay, Marco, Marco....
« Respuesta #19 en: 03 de Abril de 2007, 09:11:23 am »
Se quejará o lo que sea, pero lo unico verdaderamente cierto es que si no estas encima de una moto oficial del equipo de fabrica, vas en inferioridad.
Los campeones de 500/MotoGP de los ultimos 20 años (al menos) han ido siempre sobre una moto oficial.
Los "satelites" deben contar con que su material es de segunda. Y si les dicen que les van a dar trato de oficial y bla bla, pues allá ellos si se lo creen.
En el fondo no creo que sea mas que una pataleta, una forma de decir que son tan buenos como los pilotos oficiales y que si tuvieran una moto pata negra estarian delante.
La estrategia le funciono bien a Biaggi, que acabó sobre una HRC de Repsol, aunque luego no pudo demostrar lo que decia cuando estaba en Pons.
Para mi, los pilotos se suben cada año en la mejor moto que pueden, y todos saben cuales son, lo que pasa es que no hay motos oficiaes para todos y a veces hay que conformarse con no perder el tren y esperar una oportunidad mejor.
Fijaos el año que se paso Checa con la Yamaha Tech3 con Dunlop, sin embargo, llegó 2007 y una carambola le subio a la Honda de LCR, que no es oficial, pero le da para aspirar a algun podio.
Estoy seguro que Sete tuvo encima de la mesa buenas ofertas "satelites", pero no pudo o no quiso ir en otra dirección que no fuera "hacia arriba", y en Ducati ya habian decidido apostar por Stoner.
En fin, Melindres, lo que tienes que hacer es ser el mejor satelite y olvidarte de Pedrosa.
Quiza en el futuro haya un asiento para el en HRC, y cuando eso suceda, posiblemente tendra una sola temporada para demostrar que todo lo que dice ahora es verdad. Y si no, a la calle.
Es solo una opinión, pero creo que ya no es un piloto en formación, como lo fueron en su momento Hayden o Pedrosa. Es un caso parecido al de Biaggi o Sete. Si llega y no demuestra lo que viene diciendo estos años, a la temporada siguiente está fuera y, o acepta volver a un satelite, o.... quiza se pegue un año sabatico o vaya a otro campeonato

Saludos

Antonio

Alexgp

  • Visitante
Hay, Marco, Marco....
« Respuesta #20 en: 03 de Abril de 2007, 10:21:31 am »
Hola a todos.

Citar
Palabras mas, palabras menos, es lo que ha dicho o intentado decir Sete Gibernau por mucho tiempo. Resulta que antes Gibernau tenía razón y hoy es mejor que Melandri esté callado... No es fácil encontrar razón en esto.

[snapback]81295[/snapback]

Totalmente de acuerdo.

¿ La razón ? Tal vez falta de memoria histórica aderezada con unas dosis de fervor patriótico.
« última modificación: 03 de Abril de 2007, 10:22:53 am por Alexgp »

Desconectado Crivillé

  • campeón CEV
  • **
  • Mensajes: 177
Hay, Marco, Marco....
« Respuesta #21 en: 03 de Abril de 2007, 10:33:45 am »
Antes Gibernau tendría razón para algunos, pero para la inmensa mayoría no era más que un "quejica", alguien que ponia excusas a sus escasos resultados...Ahora, cuando Elias y Checa, (sobre todo el primero), dejan en relativa evidencia al italiano, él si tiene razón de quejarse, y además, que lo haga es licito.

Yo no veo el fervor patriotico, a no ser que venga por parte de italianos.

Desconectado Javi_GP

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 14692
Hay, Marco, Marco....
« Respuesta #22 en: 03 de Abril de 2007, 17:52:45 pm »
Citar
Los campeones de 500/MotoGP de los ultimos 20 años (al menos) han ido siempre sobre una moto oficial.

Se te pasa por alto Eddie Lawson con Honda Rothmans y Kanemoto en 1989. Ganó el título y NO estaba en el equipo de fábrica (Estaban Gardner y el recién llegado Doohan)


A ver, no generalicéis porque en ese juego reciben bofetadas todo el mundo y de divérsa índole, es decir, justamente e injustamente según casos.

Hubo en su día quienes protestaron junto con Sete por un trato de desfavor y hoy lo mantienen con Melandri. También hubo quien llamó a Sete "quejica" y lo sigue manteniendo con Melandri.

Seamos justos señores.

Por cierto, Dios quiera que yo sea un "quejica" con malos resultados como Sete Gibernau porque creo que, además de bastante rico, sería un tío feliz y realizado, cosa de la que no todos los seres humanos pueden presumir.
Pero bueno, encajo el comentario retraduciéndomelo libremente por "Sete no fue un crack como Rossi, Doohan, Schwantz, Rainey y Lawson porque sólo fue dos veces seguidas subcampeón del mundo con una moto de equipo satélite luchando contra uno de los mejores pilotos de todos los tiempos".  (qué bueno saber leer entre líneas para vivir con salud y sin úlceras).

Saludos a todos.
Donde esté una buena carrera de SBK, que se quite motoGP
Donde esté una buena carrera de Moto2, que se quiten los anuncios

El MITO de HONDA tiene hoy por hoy más de mito que de Honda
El MITO de Suzuki .......... se llama Schwantz

Desconectado wxat

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 6760
Hay, Marco, Marco....
« Respuesta #23 en: 03 de Abril de 2007, 21:05:00 pm »
Citar
Se te pasa por alto Eddie Lawson con Honda Rothmans y Kanemoto en 1989. Ganó el título y NO estaba en el equipo de fábrica (Estaban Gardner y el recién llegado Doohan)

El equipo no era de fábrica, pero la moto sí. Era una pieza de HRC y mantenida por ellos. Es más, Lawson fue el piloto número uno de la marca (con apoyo total) a partir del accidente de Gardner en Laguna Seca en la cuarta carrera.

Saludos.
"Mucha gente hace las cosas mal en la vida. Las carreras hay que hacerlas bien.
Correr es... vida.Todo lo que ocurra entes o después es solo una espera."
Michael Delaney (Steve McQueen), Las 24 H. de Le Mans.
"Es un error capital teorizar antes de poseer datos. Uno comienza a alterar los hechos para encajarlos en las teorías, en lugar de encajar las teorías en los hechos"
Sherlock Holmes, detective creado por Sir Arthur Conan Doyle.
Rubén, hasta el cielo ya es gas a fondo...

Desconectado Tony G

  • campeón CEV
  • **
  • Mensajes: 152
Hay, Marco, Marco....
« Respuesta #24 en: 03 de Abril de 2007, 23:30:27 pm »
Bueno, eso iba a decir, que esa Honda Rothmans era totalmente oficial.
Quiza no desde la primera carrera, pero luego HRC puso todos los huevos en esa cesta.
En cualquier caso, sería una excepción.
En 500/motoGP vienen ganado los pilotos de la casa, y los demas aprovechan circunstancias especiales para ganar alguna carrera y lucirse quedando por delante de los oficiales de otras marcas o del 2º piloto del equipo de fabrica.
El que no lo quiera ver, pues que no lo vea, pero creo que el tema no admite mucha discusión.
A mi me parece bien que los satelites se quejen. El que no llora, no mama. Pero resulta una obviedad manifestar que la moto del piloto de fabrica corre un poco más. No te jode, no va a correr menos.

Saludos

Antonio

Desconectado Chuache

  • campeón Motogp
  • *****
  • Mensajes: 3082
Hay, Marco, Marco....
« Respuesta #25 en: 07 de Abril de 2007, 01:33:27 am »
A mi me gusta la filosofia de Checa que algo debe saber de esto, aqui el que le hace la pregunta quiere que Carlos entre al trapo y luego este le contesta:

Hola Carlos soy un gran admirador tuyo y queria saber si crees que el trato de Honda con respecto al LCR es parecido al que tiene con el equipo oficial Honda, y tambien ¿como te trata Honda? gracias ciao

Me vas a permitir que te riña con mucho cariño porque siempre estamos con la misma canción y esos no me gusta. Con lo que tengo, debo hacerlo lo mejor posible y mirar al frente, no para los lados.
Daijiro 74 - Craig 18 - Shoya 48 - Marco 58

Desconectado LLUNA

  • campeón 125
  • ***
  • Mensajes: 844
Hay, Marco, Marco....
« Respuesta #26 en: 07 de Abril de 2007, 13:15:18 pm »
buenas!!!
Citar
A mi me gusta la filosofia de Checa que algo debe saber de esto, aqui el que le hace la pregunta quiere que Carlos entre al trapo y luego este le contesta:

Hola Carlos soy un gran admirador tuyo y queria saber si crees que el trato de Honda con respecto al LCR es parecido al que tiene con el equipo oficial Honda, y tambien ¿como te trata Honda? gracias ciao

Me vas a permitir que te riña con mucho cariño porque siempre estamos con la misma canción y esos no me gusta. Con lo que tengo, debo hacerlo lo mejor posible y mirar al frente, no para los lados.
[snapback]81460[/snapback]
a mi tb me encanto la respuesta de carlos cuando al lei, joer siempre el tio tan diplomatico y parece que algunas de las preguntas que le hacen en su web estan hechas con una mala leche para que se ponga a criticar a todo dios, como por ejemplo preguntas relacionadas con el tema de su no renivacion de ducati...
supongo que uno de los motivos que nos gusta a sus seguidores es ese, que no se mete con nadie, aunque reconozco que alguna vez me gustaria que sacara su mala leche pq algunos se lo merecen  :D

petons!!! con mucho cariño para todos  :D
« última modificación: 07 de Abril de 2007, 13:16:07 pm por LLUNA »
LA FUERZA, LA VITALIDAD Y EL DESTINO DEL HOMBRE RESIDEN EN SU CORAZON !!!! EH TORO !!!! CHECA POWER !!!!