El nuevo Reglamento General Europeo de Protección de Datos (GDPR) entrará en vigencia el 25 de mayo de 2018. Queremos asegurarte que epifumi.com se toma en serio sus datos personales y está tomando todas las medidas necesarias para cumplir con esta regulación GDPR. Para ayudarlo a comprender lo que esto significa para usted y los pasos que hemos dado para garantizar la protección de sus datos personales, hemos actualizado nuestra Politica de Privacidad y los Términos de Servicio. La Politica de Privacidad y los Términos de Servicio actualizados entran en vigencia automáticamente para todos los usuarios de epifumi.com el 25 de mayo de 2018. Si continúa utilizando nuestro servicio, acepta los cambios a estas políticas. Un saludo. OK Más Información.

Autor Tema: Toseland con Ten Kate y Honda en Moneygepé?  (Leído 2848 veces)

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado Guishermo 2t

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 7668
  • It´s not just oil, it´s liquid engineering
Toseland con Ten Kate y Honda en Moneygepé?
« en: 29 de Marzo de 2007, 22:51:10 pm »
Pos eso, están mirando a ver cuanto cuesta un equipo de Motogp pa ver si Honda les da una moto para Jimmy...

http://www.crash.net/news_View~cid~6~id~145366.htm

Y por otra parte, el otro día le estuve dando al coco para a ver donde acababa Lorenzo y no me extrañaría nada que Amatriáin con la pasta de Fortuna se montara un equipo para él solo y así poder seguir chupando de la teta de Lorenzo...
Luca Cordero di Montezemolo: "Respeto los coches alemanes, son fantásticos, perfectos... Como una nevera, todo perfecto. Pero prefiero la tecnología roja, es una tecnología sexy, hay pasión detrás. De vez en cuando puedes tener algún problemilla, pero prefiero un problemilla una vez al año a la nevera"

Desconectado fresco

  • campeón 125
  • ***
  • Mensajes: 671
Toseland con Ten Kate y Honda en Moneygepé?
« Respuesta #1 en: 30 de Marzo de 2007, 03:06:00 am »
El otro día en racergp.com ya comentaban algo (con fotomontaje incluido)




Nel week end di Jerez ha tenuto banco la crisi che attanaglia la MotoGP,l'abbandono da parte della Ilmor per problemi finanziari ha aperto gli occhi un po' a tutti.

La Dorna per fine mese ha indetto una riunione con tutti i responsabili dei Team per trovare nuove soluzioni a questa escalation dei costi.

Nel frattempo Ezpleta e il suo staff si stanno dando da fare,e a Jerez si è visto Ronald Ten Kate,venuto apposta per parlare con il boss della Dorna di un probabile ingresso del proprio team nella MotoGP.

La Dorna sta facendo di tutto per avere tra le sue fila un team importante come Ten Kate,sarebbe un duro colpo alla Superbike che cosi' in un solo colpo perderebbe un team ed uno sponsor molto importante come la Hannspree.

Tutta l'operazione avrebbe la benedizione della Honda che cosi' vedrebbe (e venderebbe...) altre due sue moto,i piloti prescelti dovrebbero essere,l'italiano Roberto Rolfo che non dimentichiamolo ha portato in dote a Ten Kate la sponsorizzazione Hannspree,mentre per quanto riguarda il secondo pilota della squadra dovrebbe essere un pilota di gradimento Dorna per motivi televisivi ed anche Honda, e qui la lista diventa lunga,Toseland dopo la lite avuta nei giorni scorsi per non essere andato ai test a Valencia per il momento è da escludere,mentre si parla con insistenza del giovane Rea impegnato attualmente nel BSB (guarda caso campionato Dorna....)con una Honda ufficiale e quindi molto gradito ai vertici Dorna e anche da Honda.

La MotoGp si appresta a vivere una stagione di transizione,ma come si vede la Dorna ha gia' cominciato per tempo a muoversi per avere un campionato 2008 di assoluto prestigio,sempre in accordo con case costruttrici e sponsor,certo questo se andasse in porto sarebbe un duro colpo alla SBK,ma sicuramente Dorna mette spesso sul piatto della bilancia la possibilita' ai team di avere appoggi economici ed una copertura televisiva ormai a livello di F1,staremo a vedere l'evolversi di queste trattative.

Ecco come l'ha immaginata il nostro designer Luca Bellisario la Honda rc212v con i colori di Ten Kate

Desconectado Javi_GP

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 14692
Toseland con Ten Kate y Honda en Moneygepé?
« Respuesta #2 en: 30 de Marzo de 2007, 11:52:14 am »
No me gusta mucho la idea de que para rellenar una escasa parrilla de motoGP, el resto de los mortales nos tengamos que quedar sin el equipo Ten Kate en SBK. Eso sería un duro golpe y, la verdad, la jugadita de Ezpeleta sería redonda.

Pero Ten Kate debe saber que el apoyo económico de Dorna no debe ser eterno (mirad el equipo de Sito) y lo que sí es eterno son los costes en ese campeonato. A donde quiero ir a parar es que lo que hoy es fantástico y queda cubierto y asegurado, mañana puede ser nefasto y dejarte con el culo al aire.

Lo ideal sería que estuvieran en ambos campeonatos, pero dudo mucho que Dorna y Flamini vieran a un equipo con los mismos colores en ambos campeonatos, sobre todo para Dorna, que sería como "un insulto" (digo yo, vamos... como se están volviendo cada vez más clasistas y elitistas pues...)

Por otro lado, si Ten Kate se marchase de SBK, ¿quién llevaría la batuta de Honda en ese campeonato?
Lei en Mot que honda quería sacar una Honda 1000 V4 de calle para relanzar su participación en SBK y cosechar los éxitos de las RC30 y RC45, cuando Kocinsky corría en un equipo "oficial" (Castrol Honda), así que si Ten Kate no estuviera... Es que no me creo que Honda participe de forma oficial oficial.
Otra nota curiosa es que hace poco, en Mot también, leí que hoy por hoy son ya muchas hondas en el campeonato de motoGP. Un incremento en el nº de motos Honda sería muy costoso, así que poner motos para un equipo más (4 más) es mucha tela y no tendría mucho sentido que entrara Ten Kate para que se cayera otro equipo (Gresini por ejemplo). Se "intuye" que Gresini, o quien fuere, tendría que cambiar de fábrica como en su día hizo D'antin, de Yamaha a Ducati.

Esta bola no ha hecho más que salir y aún queda mucho para hacerse grande, así que ya iremos viendo en qué queda todo esto.

Saludos a todos.
Donde esté una buena carrera de SBK, que se quite motoGP
Donde esté una buena carrera de Moto2, que se quiten los anuncios

El MITO de HONDA tiene hoy por hoy más de mito que de Honda
El MITO de Suzuki .......... se llama Schwantz

Desconectado Alekos

  • campeón Motogp
  • *****
  • Mensajes: 3571
  • Moto: Honda CB 1000 R Honda SH 300i Yamaha YZ 426
Toseland con Ten Kate y Honda en Moneygepé?
« Respuesta #3 en: 30 de Marzo de 2007, 11:59:18 am »
No me encaja para nada, se había dicho que Honda no fabricaría más motos y al final entraron con calzador los equipos satélites. Además todo lo que no sea entrar en equipo oficial está más que visto y más que claro que no serviría para mucho.

Toseland parece el tipo de chaval que ama lo que hace y dudo que fuera feliz en motogp de hecho no me parece que esté (como otros antes que él) con las miras puestas ahí. De hecho creo que deportivamente despues del espaldarazo de Bayliss en Valencia, los propios pilotos de SBK no se sienten pilotos de segunda.
"Manolo, si gano el domingo...¿se cae Jerez?". "Alberto, si ganas el domingo... se cae España". Puig bromeaba con el manager del equipo, Manolo Burillo. Eran las vísperas del 7 de mayo de 1995. La memoria recordaba un triunfo en 500 de Alex Crivillé en Assen, en 1992. Pero aquello fue un sueño, una combinación de genio y circunstancias, una convulsión afortunada y profética. Cuando Puig y Burillo hablaban, sólo el segundo lo hacía en serio. El primero soñaba en voz alta y con ironía. Estaba en plena forma, pero ganar el Gran Premio de 500 en Jerez... Se cae España.

Alexgp

  • Visitante
Toseland con Ten Kate y Honda en Moneygepé?
« Respuesta #4 en: 30 de Marzo de 2007, 12:03:32 pm »
Hola a todos.

Tengo la sensación que a veces creeis (los que escriben) que los dos campeonatos son substitutivos (por ello hablar de guerra, lucha, jugadas, putadas etc...).
Para mi los dos campeonatos son complementarios. Y quiero creer que las fuerzas implicadas en ellos (Dorna, FGSport, MSMA e IRTA) también lo creen así. Por ello tenemos la coexistencia de ambos desde ya un lejano 1988.

Aprovecho para comentar que Dorna no es la única voz dentro de Motogp. Las decisiones se toman en consenso con la MSMA e IRTA. Me da la impresión que para muchos sólo existe uno de los protagonistas y creo que no es así. Aunque podría estar equivocado...
« última modificación: 30 de Marzo de 2007, 12:06:53 pm por Alexgp »

Desconectado Alekos

  • campeón Motogp
  • *****
  • Mensajes: 3571
  • Moto: Honda CB 1000 R Honda SH 300i Yamaha YZ 426
Toseland con Ten Kate y Honda en Moneygepé?
« Respuesta #5 en: 30 de Marzo de 2007, 12:10:23 pm »
Alex.. para mi tambien son complementarios  y Dios quiera que nunca nos falte ninguno de los dos... pero de verdad piensas que para los organizadores sí lo son? olvidas todos los lios de los Flamini con los constructores? con los fabricantes de neumáticos? con la federación? obviamente Dorna es caso aparte, y al ser rivales más que evidente en cuota de mercado lo que querrán para si es atraer a los mejores pilotos ya que eso redundará en ganas de verlos y esto en publicidad y beneficios.

Ojalá vivieramos todos en ese mundo que mencionas, ojalá
"Manolo, si gano el domingo...¿se cae Jerez?". "Alberto, si ganas el domingo... se cae España". Puig bromeaba con el manager del equipo, Manolo Burillo. Eran las vísperas del 7 de mayo de 1995. La memoria recordaba un triunfo en 500 de Alex Crivillé en Assen, en 1992. Pero aquello fue un sueño, una combinación de genio y circunstancias, una convulsión afortunada y profética. Cuando Puig y Burillo hablaban, sólo el segundo lo hacía en serio. El primero soñaba en voz alta y con ironía. Estaba en plena forma, pero ganar el Gran Premio de 500 en Jerez... Se cae España.

Desconectado Javi_GP

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 14692
Toseland con Ten Kate y Honda en Moneygepé?
« Respuesta #6 en: 30 de Marzo de 2007, 12:27:00 pm »
Creo que en su día escribí un ladrillazo, un post-artículo en algún hilo. Hablaba de la existencia de ambos campeonatos y el peligro que había en que cohexistieran de la manera en que parece que lo harán en un futuro no muy lejano.

Aquí me vendría que ni pintado ese post para volver a explicar mi opinión al respecto.

AlexGP, una cosa es que tú y yo y los aficionados queramos que cohexistan y otra son las luchas que tienen ambos promotores para subsistir haciendo la puñeta al otro.

A fin de cuentas, para ellos no es un deporte, sino una empresa que tiene gastos e ingresos y que, al final de año, tienen que salir beneficios y no pérdidas. Así de simple.

Saludos.
Donde esté una buena carrera de SBK, que se quite motoGP
Donde esté una buena carrera de Moto2, que se quiten los anuncios

El MITO de HONDA tiene hoy por hoy más de mito que de Honda
El MITO de Suzuki .......... se llama Schwantz

Desconectado Ocotillo

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 1394
Toseland con Ten Kate y Honda en Moneygepé?
« Respuesta #7 en: 30 de Marzo de 2007, 13:10:11 pm »
En el caso de un equipo Ten Kate Honda de un solo piloto, Toseland, en MotoGP, el equipo Ten Kate seguirá en SBK y Supersport con la misma presencia e intensidad que ahora. Las posibilidades de la entrada de Ten Kate en MotoGP dependen de Honda HRC. Chis Herring, el britanico de Honda HRC, es un incondicional de Toseland y está siempre al lado de Horiiki. Es su asesor. Pero si Toseland viene con Ten Kate y Hanspree esto dejaría a Gresini sin patrocinador. La otra alternativa sería que meten a Toseland con Gresini, pero esto podría costarle a Elias su puesto...y, además, Toseland no quiere ir a ningun sitio sin Ten Kate.

Aqui en Donington hace frio y llueve.

Desconectado Javi_GP

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 14692
Toseland con Ten Kate y Honda en Moneygepé?
« Respuesta #8 en: 30 de Marzo de 2007, 13:39:12 pm »
Ocotillo, es una alegría leerte por aquí después de tanto tiempo.

No se si se me habrá pasado al leerlo en la traducción del italiano (me pareció leerlo en la parte de abajo) pero se supone que todo este entramado se está gestando para la temporada siguiente, en 2008.

Al grano. No se qué tipo de acuerdos tiene Haanspree con Gresini, pero si Honda no puede fabricar una moto más para el equipo de Ten Kate, vería muy extraño que le dieran la patada a Melandri, si acaso a Elías. (No ha hecho más que comenzar el mundial y ya tiene este chico la soga en el cuello...)

Celebro enormemente que Ten Kate no abandone SBK ni SSP tanto si va como si no a motoGP en el 2008.
Lo que me extraña es que no aparezca por ahí el nombre de Sito Pons para que vuelva a crear su equipo y ofrecer dos plazas más a los pilotos.

Alekos...
Citar
Toseland parece el tipo de chaval que ama lo que hace y dudo que fuera feliz en motogp de hecho no me parece que esté (como otros antes que él) con las miras puestas ahí. De hecho creo que deportivamente despues del espaldarazo de Bayliss en Valencia, los propios pilotos de SBK no se sienten pilotos de segunda.
Estoy contigo en que Toseland ama lo que hace (no me extraña). Lo de ser feliz en motoGP... bueno, está claro que no es el mismo ambiente que en SBK, pero al final todos quieren ir a motoGP, y es que el desafío de ganar allí y la pasta que se mueve (los pilotos ganan más allí, claro) ya son dos motivaciones más que suficiente para que un gran piloto jóven, como Toseland, de el salto a motoGP.
El que no lo hiciera en el equipo de D'antin este año 2007 ha sido por otros motivos. Uno que no es un equipo de fábrica (ni tampoco uno de los mejores equipos privados, todo hay que decirlo), y lo segundo... bueno, porque quería en parte devolverle un poco a Ducati la bofetada que recibió cuando le echaron del equipo hace dos temporadas. Esos "detalles" no hay que olvidarlos.

Y personalmente creo que los grandes pilotos de SBK nunca se han sentido pilotos de segunda cuando se comparaban con los chicos de motoGP. Se han sentido tratados (que no es lo mismo) como pilotos de segunda en muchos casos, tanto por motos y equipos como por oportunidades.

****************************
Ocotillo, ¿se prevee carrera mojada en Donington para el domingo?. Si lloviera, ¿crees que Ducati tendría ventaja extra gracias a su control de tracción en una pista mojada y con poco grip?
Quizás Fonsi pueda compensar la falta de moto ahora que llueve...
¿Hay algún piloto del BSB invitado a correr aquí? (difícil con el tema de los neumáticos Pirelli)

Saludos a todos y gracias.
Donde esté una buena carrera de SBK, que se quite motoGP
Donde esté una buena carrera de Moto2, que se quiten los anuncios

El MITO de HONDA tiene hoy por hoy más de mito que de Honda
El MITO de Suzuki .......... se llama Schwantz

Desconectado Epifumi

  • Administrador
  • King Kenny
  • *****
  • Mensajes: 7827
  • Moto: BMW R1200GS LC
Toseland con Ten Kate y Honda en Moneygepé?
« Respuesta #9 en: 30 de Marzo de 2007, 14:12:33 pm »
Yo tambien pienso que mas Hondas serian demasiadas Hondas, y no solo por la capacidad de producción y mantenimiento por parte de HRC, que también, sino porque parecería una copa monomarca.

Hablais del equipo de Gresini, pero yo veo mas en el aire a Cechinello. Entro con calzador y puede salir de una parada (con un pie calzado con ese calzador). El año pasado con Stoner tenía mucho sentido, pero este año, con Checa (y no por la calidad de Carlitos sino por su proyección futura) es sacrificable. Sobre todo si es para traer a un pioto joven, ingles y con Ten kate al lado. Eso por no hablar del bocado que le paga a los Flamini brothers.

En fin, ya veremos.


Sígueme en Spotify" title="Sígueme en Spotify

Desconectado Ocotillo

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 1394
Toseland con Ten Kate y Honda en Moneygepé?
« Respuesta #10 en: 30 de Marzo de 2007, 15:08:28 pm »
Sigue mojado aqui aunque actualmente no llueve. Los dos pilotos de Yamaha Alemania en Supersport, Curtain y Parkes está fuera ya...ambos con fractura de clávicula, y Charpentier tiene doblado la placa que lleva en la clavicula mas un golpe fuerte en las tripas...hoy no sale y duda sobre el sábado y domingo.

Dicen que dejarña de llover mañana por la tarde y que el domingo habrña sol y seco.



Desconectado Javi_GP

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 14692
Toseland con Ten Kate y Honda en Moneygepé?
« Respuesta #11 en: 30 de Marzo de 2007, 15:16:10 pm »
¡¡Ostras!!  :o  :(  ¿Eso es una carrera o es la guerra? Madre mía.
Donde esté una buena carrera de SBK, que se quite motoGP
Donde esté una buena carrera de Moto2, que se quiten los anuncios

El MITO de HONDA tiene hoy por hoy más de mito que de Honda
El MITO de Suzuki .......... se llama Schwantz

Desconectado engorro

  • campeón 125
  • ***
  • Mensajes: 1014
Toseland con Ten Kate y Honda en Moneygepé?
« Respuesta #12 en: 30 de Marzo de 2007, 16:23:39 pm »
Toseland ha ido moviendo sus fichas para acabar en Motogp (que es su gran meta, como el mismo dice constantemente) con una Honda, ya que sabe que si quiere aspirar a hacer algo es con Honda. Ten Kate sabe que para 2.008 Toseland dará el salto a Motogp y por fín se ha dedicido a darlo él también, aprovechando que vá con un piloto de gran calidad y con posibilidades. Creo que Toseland puede dar la sorpresa en su primer año y recordemos que Nicky Hayden termina contrato a final de 2.008.

Desconectado Alekos

  • campeón Motogp
  • *****
  • Mensajes: 3571
  • Moto: Honda CB 1000 R Honda SH 300i Yamaha YZ 426
Toseland con Ten Kate y Honda en Moneygepé?
« Respuesta #13 en: 30 de Marzo de 2007, 20:21:12 pm »
Ten Kate- toseland-HRC REpsol- Hayden- Cechinello- Flamini- Dorna

Sigo diciendo que no me encajan, obviamente sólo podemos jugar a las cábalas, pero no me encaja todo este rompecabezas por ningún lado y menos Ten Kate y Repsol
"Manolo, si gano el domingo...¿se cae Jerez?". "Alberto, si ganas el domingo... se cae España". Puig bromeaba con el manager del equipo, Manolo Burillo. Eran las vísperas del 7 de mayo de 1995. La memoria recordaba un triunfo en 500 de Alex Crivillé en Assen, en 1992. Pero aquello fue un sueño, una combinación de genio y circunstancias, una convulsión afortunada y profética. Cuando Puig y Burillo hablaban, sólo el segundo lo hacía en serio. El primero soñaba en voz alta y con ironía. Estaba en plena forma, pero ganar el Gran Premio de 500 en Jerez... Se cae España.

Desconectado Chuache

  • campeón Motogp
  • *****
  • Mensajes: 3082
Toseland con Ten Kate y Honda en Moneygepé?
« Respuesta #14 en: 30 de Marzo de 2007, 21:30:19 pm »
Dejarle que gane su segundo mundial de SBK tranquilo.
Daijiro 74 - Craig 18 - Shoya 48 - Marco 58