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Autor Tema: GP Europa SBK  (Leído 12606 veces)

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Desconectado pablito

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GP Europa SBK
« Respuesta #60 en: 03 de Abril de 2007, 11:42:29 am »
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Ya se que suena muy muy poco... ehm... "tradicional" pero Ducati podria tomar el camino de las tetracilindricas, creo que ya tienen por ahi una "Desmosedici RR", asi que podrian hacer una nueva 1000cc con 4 en linea u otro V4.

No se, bajo mi opinion Ducati podria tomar el camino de las japos, que la unica 4c ke recuerdo de Ducati Corre ke se las tira!!. :ziggy


Y si van a hacer una 1200cc, para que les sirve la 1098?!?!? :unsure:
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Te voy a dar la versión oficial de ducati :P


Ducati cree firmemente que la mejor configuración de motor existente para el usuario de motocicletas es el bicilindrico a 90º. Es por ello que toda su producción de calle utiliza dicha configuración. SBK es supuestamente un campeonato donde se pone en pista lo que las fábricas realizan para la calle, por lo que Ducati siempre correrá en SBK con bicilíndricos. PAra hacer prototipos, ya está motoGP. De hecho la desmosedicci RR no es más que una replica de la moto que usan en MotoGP, de ahí que sean 4 cilindros, porque con el actual reglamente de motoGP, un bicilíndrico no sería lo suficientemente competitivo frente a un 4 cilindros.

Ducati quiere ganar con la moto que les caracteriza y que fabrican, y eso es un bicilindrico. La nueva 1200, que probablemente llevará el nombre de 1098R aún siendo 1200cc no es más que el paso lógico en la evolución del bicilíndrico de ducati, no una moto fabricada exclusivamente para competir en SBK, y por tanto debería ser homologada para competir en SBK.

Vs

Desconectado mikemetal29

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« Respuesta #61 en: 03 de Abril de 2007, 12:02:59 pm »
Pablito, pero no te escaquees  :D  y contesta lo que te he preguntado en mi anterior post y que luego también se han preguntado otros: ¿por qué entonces han sacado una 1098?  :huh:

V´s,
Mike.
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Desconectado Obiram

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« Respuesta #62 en: 03 de Abril de 2007, 12:06:26 pm »
Pablito, yo entiendo que Ducati tenga su marca de seña, pero la idea de un V4 no es muy descabellada...  :wub:
"Era prácticamente imposible pero no era imposible, y si había hueco por que si no hay hueco no pasa..."  Valentín Requena.

Desconectado pablito

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« Respuesta #63 en: 03 de Abril de 2007, 13:33:11 pm »
La idea del V4 para SBK es TOTALMENTE descabellada, creeme. :P


No se el motivo de porqué finalmente la nueva SBK de ducati en sus modelos basico y S es de 1100cc. Se que desde un principio se habló de una 1200. No se si tendrá que ver la reglamentacino de Superstock y demás campeonatos nacionales donde compite, o los costes de fabricación, o simplemente que querian hacer una version R muchisimo mas potente que la S y basica, y por eso dejaron la 1200 para la R y se decantaron por el 1100....

Vs

Desconectado ILF

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« Respuesta #64 en: 03 de Abril de 2007, 15:08:33 pm »
Desde luego, el reglamento FIM 2007, que es el que rige en el Mundial de Superstock, permite el uso de motores de hasta 1200cc para bicilíndricas.

Así que esa no será la razón.

Pablo, ¿por qué no le preguntas luego a Minoli? Llámale después de comer y que te lo aclare, que por aquí necesitamos respuestas.... :D



Vssssssssssssssss

Desconectado NitroNori 41

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« Respuesta #65 en: 03 de Abril de 2007, 19:16:42 pm »
Pero parece mentira que no os deis cuenta  :D

Si Ducati no ha sacado directamente la versión de 1200cc es porque quieren hacer lo mismo que cuando sacaron la serie 888-916-996-998-999.

Es una manera de sacar un modelo nuevo cada X tiempo para aprovechar y explotar el tiron comercial que supone tener "la nueva Ducati".

O al menos eso es lo que me parece a mí, Pablito seguro que tiene mejor idea que yo con respecto a esto xD

wxat: "El que quiera fijarse donde frena, se perderá donde acelera, y el que se desespere por verle peleando en un cuerpo a cuerpo inútil, no apreciará su paso por curva mucho más alto que el de los demás..."

Desconectado pepoescudero

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« Respuesta #66 en: 03 de Abril de 2007, 19:45:49 pm »
Cambiando de tema, parece que el bueno de Bayliss ha perdido finalmente una parte del dedo meñique como consecuencia de la caída del domingo.  :(

Dice que espera estar corriendo en Cheste... En fin, esperemos que se recupere pronto, física y anímicamente.
« última modificación: 03 de Abril de 2007, 19:46:11 pm por pepoescudero »
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Desconectado pablito

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« Respuesta #67 en: 03 de Abril de 2007, 19:53:20 pm »



Lo siento por los que no les haga mucha gracia la casqueria... ;)

Animo troy!

:P

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Desconectado Obiram

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« Respuesta #68 en: 03 de Abril de 2007, 19:57:48 pm »
:aggg jo**r! eso tiene ke doler... sabe alguien de donde conseguir el video de la caida?
"Era prácticamente imposible pero no era imposible, y si había hueco por que si no hay hueco no pasa..."  Valentín Requena.

Desconectado NitroNori 41

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« Respuesta #69 en: 03 de Abril de 2007, 20:30:32 pm »
Pero el dedo que sale sangrando y con peor pinta no es el meñique sino el anular ¿no? lo mismo ando equivocado y no es así  :wacko:

wxat: "El que quiera fijarse donde frena, se perderá donde acelera, y el que se desespere por verle peleando en un cuerpo a cuerpo inútil, no apreciará su paso por curva mucho más alto que el de los demás..."

Desconectado pablito

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« Respuesta #70 en: 03 de Abril de 2007, 20:49:40 pm »
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Pero el dedo que sale sangrando y con peor pinta no es el meñique sino el anular ¿no? lo mismo ando equivocado y no es así  :wacko:
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Y no te llama la atencion que el meñique es demasiado meñique? Vamos que le falta un cacho... :(

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Desconectado wxat

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« Respuesta #71 en: 03 de Abril de 2007, 20:55:42 pm »
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Pero el dedo que sale sangrando y con peor pinta no es el meñique sino el anular ¿no? lo mismo ando equivocado y no es así  :wacko:
[snapback]81334[/snapback]

Igual el que sangra no está tan grave como el que parece entero. Es posible que en el anular se haya hecho un simple corte y en cambio, que se haya machacado los huesos del meñique.

Parece que además de perder el dedo, se dió un tremendo golpe en los mismísimos... Podría preguntarle a su paisano Gardner como se supera eso.

De todas formas, viendo como otros pilotos se han hecho mil operaciones para curarse situaciones similares, me da que el propio Troy ha valorado si valía más la pena que le cortaran el dedo o jugársela a una larga ristra de operaciones con la correspondiente recuperación, lo que le alejaría de las posibilidades de ganar el título.

Y por poco que pueda, no creo que falte en Valencia. Si ya le gustaba el circuito, después de su victoria en MotoGP'06, debe ser su circuito-talismán y no querrá faltar.

Saludos.

P.D. Otra cosilla, la Desmosedici RR de Ducati es ilegal para WSBK. No recuerdo exactamente la medida, pero creo que es algo referente a las rpm y la carrera del pistón. Se trató por aquí hace algún tiempo.
"Mucha gente hace las cosas mal en la vida. Las carreras hay que hacerlas bien.
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Rubén, hasta el cielo ya es gas a fondo...

Desconectado NitroNori 41

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« Respuesta #72 en: 03 de Abril de 2007, 21:59:27 pm »
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Pero el dedo que sale sangrando y con peor pinta no es el meñique sino el anular ¿no? lo mismo ando equivocado y no es así  :wacko:
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Y no te llama la atencion que el meñique es demasiado meñique? Vamos que le falta un cacho... :(

Vs
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Pues hombre pablito, el meñique esta doblado y a mi no me parece que le falte cacho ninguno, de hecho, si miras su mano, a la altura de donde tiene que estar el meñique (en teoria) con respecto al anular, y miras como los tienes tu, pues yo creo que sale una posición bastante parecida.

wxat: "El que quiera fijarse donde frena, se perderá donde acelera, y el que se desespere por verle peleando en un cuerpo a cuerpo inútil, no apreciará su paso por curva mucho más alto que el de los demás..."

Desconectado pablito

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GP Europa SBK
« Respuesta #73 en: 03 de Abril de 2007, 22:04:26 pm »
Yo es que veo la punta como muy blanca... como si se viese el hueso... Pero estamos entrando en detalles no muy saludables a la hora de cenar :-P

De todos modos, aún le quedan unos cuantos dedos para pillar al ron haslam :D :D :D

;)

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Desconectado Alekos

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GP Europa SBK
« Respuesta #74 en: 04 de Abril de 2007, 02:42:44 am »
Si dentro de 4 años Ducati compite con un motor 2400 c.c. fijo que se lleva el mundial de calle y la configuración V2 seguirá siendo la mejor del mundo mundial para competir. SEGURO!

En cuanto a la lesión de Bayliss... que mal rollo le falte, le sobre, sangre o no, penita que un super-piloto se lesione en las manos  :angry:
"Manolo, si gano el domingo...¿se cae Jerez?". "Alberto, si ganas el domingo... se cae España". Puig bromeaba con el manager del equipo, Manolo Burillo. Eran las vísperas del 7 de mayo de 1995. La memoria recordaba un triunfo en 500 de Alex Crivillé en Assen, en 1992. Pero aquello fue un sueño, una combinación de genio y circunstancias, una convulsión afortunada y profética. Cuando Puig y Burillo hablaban, sólo el segundo lo hacía en serio. El primero soñaba en voz alta y con ironía. Estaba en plena forma, pero ganar el Gran Premio de 500 en Jerez... Se cae España.