El nuevo Reglamento General Europeo de Protección de Datos (GDPR) entrará en vigencia el 25 de mayo de 2018. Queremos asegurarte que epifumi.com se toma en serio sus datos personales y está tomando todas las medidas necesarias para cumplir con esta regulación GDPR. Para ayudarlo a comprender lo que esto significa para usted y los pasos que hemos dado para garantizar la protección de sus datos personales, hemos actualizado nuestra Politica de Privacidad y los Términos de Servicio. La Politica de Privacidad y los Términos de Servicio actualizados entran en vigencia automáticamente para todos los usuarios de epifumi.com el 25 de mayo de 2018. Si continúa utilizando nuestro servicio, acepta los cambios a estas políticas. Un saludo. OK Más Información.

Autor Tema: GP Europa SBK  (Leído 12511 veces)

0 Usuarios y 5 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado pablito

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 1322
  • Frenari e di cobardi
GP Europa SBK
« Respuesta #75 en: 04 de Abril de 2007, 08:57:53 am »
Citar
Si dentro de 4 años Ducati compite con un motor 2400 c.c. fijo que se lleva el mundial de calle y la configuración V2 seguirá siendo la mejor del mundo mundial para competir. SEGURO!

En cuanto a la lesión de Bayliss... que mal rollo le falte, le sobre, sangre o no, penita que un super-piloto se lesione en las manos  :angry:
[snapback]81351[/snapback]

Alekos, la ira te ciega :D :D :D :D

Ducati piensa que el V2 es el mejor motor para disfrutar de una motocicleta en la carretera, dia a dia, en ningún momento he dicho que digan (ufff...) que es el mejor motor para competir. Y como tal ellos correran en SBK con el motor que les caracteriza.

Vs

Desconectado el_chorvo

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 6030
GP Europa SBK
« Respuesta #76 en: 04 de Abril de 2007, 10:01:54 am »
Citar
Hola a todos! :P

Foi impossível assistir à etapa de Donington de SBK aqui no Brasil. :llanto

Assim se algum de voces possuir o endereço de algum P2P para que eu possa baixa-las .............eu ficaria muito grato. :D


Saludos,

 :scooter
[snapback]81276[/snapback]

Hola:
En esta página de MV Agusta, que puso por aquí fresco, creo. Están todas las carreras en descarga directa, solo tienes que moverte por ese directorio, de momento falta la de SS

http://racing.mvagusta.net/

Desconectado Mike Hierros

  • campeón 125
  • ***
  • Mensajes: 413
GP Europa SBK
« Respuesta #77 en: 04 de Abril de 2007, 13:26:10 pm »
Ducati siempre se aprovecho del reglamento para hacer una moto a medida de poder ganar las SBK, cuando la reglamentación era de máximo 750 cc, ellos sacaron el parche de que si eran bicilindricas podían llegar a los 1000 y el peso podía ser inferior, ahi le dieron la puntilla a las tetracilindicas, menos peso, mas par motor= a arrasar, era tanto su supremacía, que no le hizo falta llegar a los 999 cc hasta que las japonesas no llegaron a los 200 cv con los nuevos reglamentos.

Ahora buscan lo mismo, subir ellos los 250 cc de rigor y si cuela , el limite de peso mas bajo, en cuanto a que crean que la mejor moto de carretera es la bicilindrica , pues que queréis que os diga, eso es una parida, vale que BMW y sus R son una delicia, pero de ahí a un motor de 160 CV bicilindrico, por costos de producción y algunas cosas mas, es un despropósito.

BMW tiene una moto que podría entrar a competir mañana mismo en SBK y no es una bicilindrica, ?porque no usan sus diseños para optar por el modelo R bicilindrico¿, ?quiza por falta de tecnologia¿, seguro que no, ellos han diseñado un motor de cuatro cilindros en linea, ( a la japonesa) y parece creado para la competición, mas que para la carretera.

Ducati es como es, lleva toda la vida sacando a la serie sus bicilindricas y si ahora entra en el mercado de los V4 o V6, seria entrar de lleno en mezclarse con la
mayoría y eso se sale de su linea y quizás seria su muerte comercial.
" Se acabaron los medios, pues habra que empezar a pensar"

Desconectado pablito

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 1322
  • Frenari e di cobardi
GP Europa SBK
« Respuesta #78 en: 04 de Abril de 2007, 13:46:14 pm »
Citar
Ducati siempre se aprovecho del reglamento para hacer una moto a medida de poder ganar las SBK, cuando la reglamentación era de máximo 750 cc, ellos sacaron el parche de que si eran bicilindricas podían llegar a los 1000 y el peso podía ser inferior, ahi le dieron la puntilla a las tetracilindicas, menos peso, mas par motor= a arrasar, era tanto su supremacía, que no le hizo falta llegar a los 999 cc hasta que las japonesas no llegaron a los 200 cv con los nuevos reglamentos.

Ahora buscan lo mismo, subir ellos los 250 cc de rigor y si cuela , el limite de peso mas bajo, en cuanto a que crean que la mejor moto de carretera es la bicilindrica , pues que queréis que os diga, eso es una parida, vale que BMW y sus R son una delicia, pero de ahí a un motor de 160 CV bicilindrico, por costos de producción y algunas cosas mas, es un despropósito.

BMW tiene una moto que podría entrar a competir mañana mismo en SBK y no es una bicilindrica, ?porque no usan sus diseños para optar por el modelo R bicilindrico¿, ?quiza por falta de tecnologia¿, seguro que no, ellos han diseñado un motor de cuatro cilindros en linea, ( a la japonesa) y parece creado para la competición, mas que para la carretera.

Ducati es como es, lleva toda la vida sacando a la serie sus bicilindricas y si ahora entra en el mercado de los V4 o V6, seria entrar de lleno en mezclarse con la
mayoría y eso se sale de su linea y quizás seria su muerte comercial.
[snapback]81368[/snapback]

Es una parida pensar que el mejor motor para el disfrute de una moto por carretera es el bicilindrico? Pues bendita parida, porque yo he llevado molinillos japos, y las sensaciones que metransmite un bi a mi no me las da un tetra ni queriendo. Y de todas formas, supongo que cada uno será libre de pensar cual es el mejor motor para disfrutar de una moto sin tener por ello que oir que lo que piensa es una parida... Y hablamos de la mejor configuración de motor, no de la más barata.

De todos modos paso de entrar en una discusión absurda que no nos va a llevar a ningún sitio ;)

Vs


Desconectado Epicco

  • campeón CEV
  • **
  • Mensajes: 377
GP Europa SBK
« Respuesta #79 en: 04 de Abril de 2007, 13:56:30 pm »
Citar
Citar
Hola a todos! :P

Foi impossível assistir à etapa de Donington de SBK aqui no Brasil. :llanto

Assim se algum de voces possuir o endereço de algum P2P para que eu possa baixa-las .............eu ficaria muito grato. :D


Saludos,

 :scooter
[snapback]81276[/snapback]

Hola:
En esta página de MV Agusta, que puso por aquí fresco, creo. Están todas las carreras en descarga directa, solo tienes que moverte por ese directorio, de momento falta la de SS

http://racing.mvagusta.net/
[snapback]81356[/snapback]


Gracias El_Chorvo! :P

Com relação às 1200 cc que Ducati pede, penso que talvez os donos do regulamento digam: - 1.200 c.c. não é possivel, mas, 1.100 c.c. é possivel.

Pronto, aí esta a 1098. :bebido


Saludos,

 :scooter

Desconectado DarDo2k

  • campeón CEV
  • **
  • Mensajes: 338
GP Europa SBK
« Respuesta #80 en: 04 de Abril de 2007, 16:42:09 pm »
Yo pienso que han sacado la 1098 sin apurar hasta 1200cc por si no consiguen llegar a un acuerdo y tienen que negociar y quedarse 'a medio camino', es decir 1100cc

De todas formas no paramos de hablar de Ducati, pero me parece que KTM también está preparando una bi de 1100 o 1200 para entrar el año que viene (parece que el naranja está cada vez más de moda)

Con respecto a la desmosedici, el 'problema' es que el diámetro x carrera excede los limites impuestos en SBK. No se si estará echo aposta para que a nadie se le ocurra competir con ella y se convierta en una joya de culto y de colección con la que especular (como con la NR en su momento)

A mi me parece bien que suban un poco la cilindrada para que sean un poco menos oficiales y dejen de usar cárteres, cigüeñales y demás zarandajas exóticas

Ahora, eso si, lo del control de tracción lo quitaría hasta que lo incorporasen las motos de calle
Aunque lo del control de tracción en motos de calle lo veo como un arma de doble filo, por que si ahora podemos ir 'muy rápido' con las mil y nos cortamos por que no conseguimos acelerar más sin que nos comience a patinar de atrás, no me quiero ni imaginar a todo el mundo sin miedo a acelerar por que aquello no derrapa y lanzar la moto a más velocidad todavía por la comarcales que solemos ir a hacer curvas...
Es como lo que ha pasado con los coches ahora que todos llevan ASP, ESR, etc..., ves a cualquiera entrando en curva a unas velocidades brutales y saliendo de p..m.. ahora eso si cuando se va... y antes para entrar en una curva muy rápido con un GTI de los antiguos tenías que tener 'manos' y el coche se cruzaba y sabias hasta donde llegaba
Lo dicho, para el día a día puede parecer muy bien una moto con control de tracción (lluvia, pasos de cebra, etc...), pero para una superdeportiva...



Caña al mono que es de cuero !!!

Desconectado Obiram

  • campeón CEV
  • **
  • Mensajes: 271
GP Europa SBK
« Respuesta #81 en: 04 de Abril de 2007, 18:25:10 pm »
[/quote]

Es una parida pensar que el mejor motor para el disfrute de una moto por carretera es el bicilindrico? Pues bendita parida, porque yo he llevado molinillos japos, y las sensaciones que metransmite un bi a mi no me las da un tetra ni queriendo. Y de todas formas, supongo que cada uno será libre de pensar cual es el mejor motor para disfrutar de una moto sin tener por ello que oir que lo que piensa es una parida... Y hablamos de la mejor configuración de motor, no de la más barata.

De todos modos paso de entrar en una discusión absurda que no nos va a llevar a ningún sitio ;)

Vs
[snapback]81371[/snapback]
[/quote]


Ahi te doy la razón... Cuantos menos cilindros y mas gordos... MEJOR!!
"Era prácticamente imposible pero no era imposible, y si había hueco por que si no hay hueco no pasa..."  Valentín Requena.

Desconectado r1racing

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 1854
GP Europa SBK
« Respuesta #82 en: 04 de Abril de 2007, 18:29:15 pm »
Cita de: Obiram,Apr 4 2007, 05:25 PM

Es una parida pensar que el mejor motor para el disfrute de una moto por carretera es el bicilindrico? Pues bendita parida, porque yo he llevado molinillos japos, y las sensaciones que metransmite un bi a mi no me las da un tetra ni queriendo. Y de todas formas, supongo que cada uno será libre de pensar cual es el mejor motor para disfrutar de una moto sin tener por ello que oir que lo que piensa es una parida... Y hablamos de la mejor configuración de motor, no de la más barata.

De todos modos paso de entrar en una discusión absurda que no nos va a llevar a ningún sitio ;)

Vs
[snapback]81371[/snapback]
[/quote]


Ahi te doy la razón... Cuantos menos cilindros y mas gordos... MEJOR!!
[snapback]81383[/snapback]
[/quote]

pues a mi me parece lo contrario... he llevado por carretera VTRs, 916s... y como una R1 aullando a 14.000 RPMs no hay NADA!!! pero para gustos los colores, desde luego... :P

Conectado Guishermo 2t

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 7667
  • It´s not just oil, it´s liquid engineering
GP Europa SBK
« Respuesta #83 en: 05 de Abril de 2007, 15:29:41 pm »
Acabo de leer unas declaraciones de Bayliss, dice que cuando se cayó un niño le pidió los guantes y cuando se los quitó se encontró con el meñique colgando de un hilo, menudo tío...
Luca Cordero di Montezemolo: "Respeto los coches alemanes, son fantásticos, perfectos... Como una nevera, todo perfecto. Pero prefiero la tecnología roja, es una tecnología sexy, hay pasión detrás. De vez en cuando puedes tener algún problemilla, pero prefiero un problemilla una vez al año a la nevera"

Desconectado Rasmien

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 4901
  • Mezclainómano perdío
  • Moto: "la bizca"
GP Europa SBK
« Respuesta #84 en: 06 de Abril de 2007, 10:17:01 am »
Tío, cuando escribas cosas así, pon un aviso para almas sensibles. Se me ha encogido el pecho. Literalmente.

Desde luego, son de otro planeta. Los australianos en general y los que van en moto, en particular.

Desconectado Mike Hierros

  • campeón 125
  • ***
  • Mensajes: 413
GP Europa SBK
« Respuesta #85 en: 06 de Abril de 2007, 11:46:20 am »
Citar

""en cuanto a que crean que la mejor moto de carretera es la bicilindrica , pues que queréis que os diga, eso es una parida, vale que BMW y sus R son una delicia, pero de ahí a un motor de 160 CV bicilindrico, por costos de producción y algunas cosas mas, es un despropósito"".

[snapback]81368[/snapback]

Si releeis el post debéis fijaros en que hago un inciso para los que consideran la Ducati por ser la "unica"bicilindrica y hago incapie en que una BMW R bi es una delicia, yo he llevado muchos años esa moto y creo que hay pocas opciones para la carretera en viaje, claro,  como esa maquina. Para un paseo domingero o una salidita "racing", pues vale, pero para paseos de 1000 km, pues una Ducati, como que no.

El denominar como parida esto, es por los señores de marqueting de Ducati, que arriman una opinion poco objetiva, al referirse a su moto en particular.

Y opinar, no es discutir, solo cuando entra un concepto profesional, se discute, para lo demás, pues como si de elegir reloj se tratara.
" Se acabaron los medios, pues habra que empezar a pensar"

Desconectado Alekos

  • campeón Motogp
  • *****
  • Mensajes: 3571
  • Moto: Honda CB 1000 R Honda SH 300i Yamaha YZ 426
GP Europa SBK
« Respuesta #86 en: 06 de Abril de 2007, 12:36:40 pm »
Mike... para gustos colores, las vibraciones, calentones, petardeos, fallos en el relenti, dureza, incomodidad y demás lo vistes de autenticidad y sentimiento, todo ello lo pintas de rojo y TACHAAAAAAAAAAN sale Ducati :demonio


Que mala leche me estoy gastando ultimamente... con lo que me gustan a mi las Ducati :blush:  Es todo por culpa de pablito que me pierde <_<

Por cierto bayliss sigue diciendo que para Valencia estará a tope :aggg
"Manolo, si gano el domingo...¿se cae Jerez?". "Alberto, si ganas el domingo... se cae España". Puig bromeaba con el manager del equipo, Manolo Burillo. Eran las vísperas del 7 de mayo de 1995. La memoria recordaba un triunfo en 500 de Alex Crivillé en Assen, en 1992. Pero aquello fue un sueño, una combinación de genio y circunstancias, una convulsión afortunada y profética. Cuando Puig y Burillo hablaban, sólo el segundo lo hacía en serio. El primero soñaba en voz alta y con ironía. Estaba en plena forma, pero ganar el Gran Premio de 500 en Jerez... Se cae España.

Desconectado Chuache

  • campeón Motogp
  • *****
  • Mensajes: 3082
GP Europa SBK
« Respuesta #87 en: 07 de Abril de 2007, 01:20:04 am »
Aqui se habla de todo menos de las carreras, y eso que en la Copa Fim Superstock 1000 ha ganado la ducati 1098 del equipo oficial Xerox en su carrera debut, que daria para mucho debate.

En Qatar a Bayliss le dió un pallá pero sin embargo Lanzi del que muchos cuestionan sus meritos para estar en el equipo oficial consiguió un podio, en Australia Bayliss hizo 1º y 2º, y que yo sepa en Donington se fue al suelo cuando iba 1º. No les va a ser tan facil argumentar la necesidad del aumento de cilindrada.

Creo que como todos, queremos igualdad, y si no la habia cuando las tetra eran de 750 y las Bi de 1000, va ser dificil convencer a los aficionados de que no va a pasar lo mismo el año que viene, ademas viendo que este año las cosas estan equilibradas y hay mucha igualdad entre las marcas, la única que está un poco por detrás es la Kawasaki.

El problema de Ducati este año es la tremenda regularidad de Toseland que de no ser por el fallo mecánico en la segunda manga podría haber conseguido su primer doble y ademas en casa, esto viene bien para el espectáculo porque recorta la diferencia que había con Biaggi, y los vuelve a igualar en puntos como si partieran de cero pero con 6 carreras de experiencia en SBK para Biaggi lo que iguala más aún las cosas.

Las Yamaha parecen que cuando no tienen problemas con los neumáticos van bastante bien, solo contando los resultados de Donington ahora Haga iría lider con 38 puntos y Corser y Biaggi empatados a 36. Si siguen asi no tendran problemas en recortar la diferencia que les sacan los dos primeros.

Lanzi sin destacar mucho, pero tampoco sin quedarse atrás se ha colocado 5º del mundial por delante de Bayliss, el tremendo Max Neukirchner que está haciendo una buenísima temporada con un equipo privado y Xaus, que en Donington perdió una gran oportunidad de sumar unos valiosos puntos.
Daijiro 74 - Craig 18 - Shoya 48 - Marco 58

Desconectado Kingo

  • campeón Motogp
  • *****
  • Mensajes: 3262
  • Moto: R1150R
GP Europa SBK
« Respuesta #88 en: 07 de Abril de 2007, 04:11:00 am »
La verdad es que lo de Ducati es un tema muy espinoso... cierto que les va a costar que la gente se crea que necesitan ese cambio, ya que su moto hoy en día está al mismo nivel de competitividad que las otras punteras, o sólo muy kigeramente por debajo. Con menos potencia, claramente, pero también con un motor más lleno, mejor control de tracción aparte de una mejor tracción "natural"....

Y, sin embargo, creo que tienen razón. Porque para conseguir una moto casi igual de competitiva que los demás, tienen que hacer una verdadera Motogp. Se supone que el reglamento iguala la competitividad de distintas fórmulas, y de hecho lo hace... pero a costa de unos costes desmesurados.

¿Sabéis lo que haría yo? 1000cc para todos, motos homologadas con tiradas largas (nada de 250 unidades, mínimo 1000), y permitir cambiar carenados, escapes, y en todo caso una electrónica "pirelli para todos". Y que gane la mejor moto de calle.

Un saludo.

Desconectado chiachio

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 2449
GP Europa SBK
« Respuesta #89 en: 09 de Abril de 2007, 09:47:23 am »
Este fin de semana escuché que la F1, están pensando para el próximo año prohibir el Control de Tracción....

Muy interesante noticia no solamente para que se apunten al carro  las WSBK sino también sobretodo para Motogp.... contra menos electrónica mayor espectáculo ya que las manos de los pilotos marcarían las diferencias.

Aqui sí que hay tema para debatir....