El nuevo Reglamento General Europeo de Protección de Datos (GDPR) entrará en vigencia el 25 de mayo de 2018. Queremos asegurarte que epifumi.com se toma en serio sus datos personales y está tomando todas las medidas necesarias para cumplir con esta regulación GDPR. Para ayudarlo a comprender lo que esto significa para usted y los pasos que hemos dado para garantizar la protección de sus datos personales, hemos actualizado nuestra Politica de Privacidad y los Términos de Servicio. La Politica de Privacidad y los Términos de Servicio actualizados entran en vigencia automáticamente para todos los usuarios de epifumi.com el 25 de mayo de 2018. Si continúa utilizando nuestro servicio, acepta los cambios a estas políticas. Un saludo. OK Más Información.

Autor Tema: BSB -Round 1 Brands Hatch GP  (Leído 11283 veces)

Desconectado chiachio

• campeón 250
BSB -Round 1 Brands Hatch GP
« Respuesta #75 en: 10 de Abril de 2007, 09:43:33 am »

Felicidades campeón.

Desconectado Javi_GP

• King Kenny
« Respuesta #76 en: 10 de Abril de 2007, 10:49:49 am »
que máquina Lavilla!!!!!!! pero hay algo que no entiendo si en SBK se quejan de que la Ducati no es la misma en comparación a otras amrcas con respecto a años anteriroes. ¿Por qué aquí van como un tiro?
[snapback]81582[/snapback]

Creo que la respuesta no está en la moto únicamente, sino en los circuitos. Hay que tener en cuenta que los circuitos británicos son bastante revirados y ratoneros y ahí no es nota mucho la potencia bruta de las tetracilíndricas.
Si te fijas, de los pocos circuitos británicos en donde se corren carreras internacionales son Silverstone, Donington y Brands (la de hoy). No se cuál será más rápido, pero en Brands se gira en 1:27 y en Donington en 1:32. De Silverstone ahora no dispongo de los datos, pero estarán en la web de WorldSBK mirando el año pasado.
Como puedes ver, se giran en torno al minuto y medio y no se alcanzan excesivas velocidades puntas si los comparamos con pistas como Qatar, Montmeló, Mugello, Shangai y demás.
Incluso Donington Park, que vió recientemente una prueba de WSBK, es considerado una pista en donde Ducati aún puede defenderse (al menos con Bayliss).

No es de extrañar que un tío como Gregorio les moje la oreja a las tetra en el BSB. Allí aún es posible tratarse de tú a tú, aunque seguramente si pablito le pregunta directamente a Goyo, él podría decirnos mejor que nadie el por qué es posible un enfrentamiento bi contra tetra.

Saludos a todos.
Donde esté una buena carrera de SBK, que se quite motoGP
Donde esté una buena carrera de Moto2, que se quiten los anuncios

El MITO de HONDA tiene hoy por hoy más de mito que de Honda
El MITO de Suzuki .......... se llama Schwantz

Desconectado Epifumi

• Administrador
  • King Kenny
  • Moto: BMW R1200GS LC
« Respuesta #77 en: 10 de Abril de 2007, 11:13:16 am »
Además, las tetra del BSB no creo que lleven la electrónica de las de WSBK

Sígueme en Spotify" title="Sígueme en Spotify

Desconectado chiachio

• campeón 250
« Respuesta #78 en: 10 de Abril de 2007, 11:25:44 am »
[snapback]81595[/snapback]

O quizás incluso mejores que las del Wsbk, piensa que el reglamente del británico es muy permisivo en preparacines, de hecho hace un par de temporadas había un modelo de R1 con un motor tipo Big-Bang, o algo parecido, además el equipo de Kiyonari es un equipo muy Oficial de HRC, por lo que seguro que tendrán de lo mejorcito de Honda para ese equipo.... tal que me da a mi en la naríz que tienen más apoyo que los equipos Honda del mundial.

Desconectado Javi_GP

• King Kenny
« Respuesta #79 en: 10 de Abril de 2007, 11:49:04 am »
Es que, precisamente hablando del team HM Plant (el de Kiyonari), Ocotillo nos comentaba hará cosa de un año que recibe más apoyo de HRC que el Ten Kate del mundial.
Inexplicablemente a los japoneses de Honda les interesa más el BSB que el WSBK. No se si es porque los reglamentos no los cambian tanto en el BSB como en el WSBK o qué, pero el caso es que las cosas están así.

Sería muy muy interesante saber qué tipo de control de tracción llevan las Honda HM Plant.

Saludos a todos.

Desconectado Epifumi

• Administrador
  • King Kenny
  • Moto: BMW R1200GS LC
« Respuesta #80 en: 11 de Abril de 2007, 12:05:33 pm »
[snapback]81595[/snapback]

O quizás incluso mejores que las del Wsbk, piensa que el reglamente del británico es muy permisivo en preparacines, de hecho hace un par de temporadas había un modelo de R1 con un motor tipo Big-Bang, o algo parecido, además el equipo de Kiyonari es un equipo muy Oficial de HRC, por lo que seguro que tendrán de lo mejorcito de Honda para ese equipo.... tal que me da a mi en la naríz que tienen más apoyo que los equipos Honda del mundial.
[snapback]81596[/snapback]

Me refiero a la electrónica del CT, no a otro tipo de preparaciones. Ya sabemos lo importante que es el ra-ta-ta-ta-ta (CT según Mamola) en los campeonatos actuales.

Sígueme en Spotify" title="Sígueme en Spotify

Desconectado Javi_GP

• King Kenny
« Respuesta #81 en: 11 de Abril de 2007, 16:59:04 pm »
Por cierto, leyendo la entrevista que Noyes ha hecho a Biaggi en el número de esta semana de Motociclismo, me llamó la atención los comentarios de Max acerca de correr en Brands Hatch (allí recalará el WSBK dentro de unos meses).

Espero que cuando lleguen les haga el mismo sol que ha hecho el domingo pasado porque va a ser realmente interesante saber qué tiempos van a hacer. Me va a gustar mucho comparar las preparaciones del mundial junto con los Pirelli y el nivel de pilotos en contraste con las preparaciones del BSB, los Dunlop-Michelín y el nivel de nuestro querido Lavilla, los Rea, Kiyonari, Haslam, Camier, Walker y demás...

También se puede uno esperar a que el BSB recale en Donington Park y tampoco les llueva, claro...

Por entonces espero poder recuperar este hilo y hacer la consabida comparación.

Saludos a todos.

Desconectado chiachio

• campeón 250
« Respuesta #82 en: 12 de Abril de 2007, 09:21:49 am »
No es por daros envida pero este sabado podré ver las carreras de las 2 victorias de Gregorio.  :D  :D  :D

Un guiri amigo de Wilcard y mio, tiene la parabólica enchufá al SKY SPORT, y grabó todas las carreras de ese dia....

Así que el sabado os comentaré lo mucho que seguro voy a disfrutar  :D  :D

Desconectado Chuache

• campeón Motogp
« Respuesta #83 en: 12 de Abril de 2007, 09:37:50 am »
Creo que hablo en nombre de todos cuando digo, ¿no puedes conseguir que las suba a internet, emule, tribalweb..?
Daijiro 74 - Craig 18 - Shoya 48 - Marco 58

Desconectado chiachio

• campeón 250
« Respuesta #84 en: 12 de Abril de 2007, 09:57:57 am »
Yo no tengo ni idea de como hacer esas cosas... soy extremadamente torpe, pero Wilcard es un maestro así que el mismo sabado despues de verlas, se lo diré para que el haga el trabajo de colgarlas, os tendremos informados, contad con ello.

Desconectado Chuache

• campeón Motogp
« Respuesta #85 en: 12 de Abril de 2007, 10:20:01 am »
Gracias nen.  :P

Un saludete para Wildcard, que seguro que se las apaña.
« última modificación: 12 de Abril de 2007, 18:50:37 pm por txuatxe »
Daijiro 74 - Craig 18 - Shoya 48 - Marco 58

Desconectado pablito

• campeón 250
  • Frenari e di cobardi
« Respuesta #86 en: 13 de Abril de 2007, 13:59:30 pm »
Bueno gente, ya estamos por thruxton... Brands Hatch como bien sabeis es agua pasada... Ya avise que podiamos ser optimistas :D :D :D

Os dejo unas cuantas fotos mas... Cuando llegue a spain hare una especie de blog con todas las fotos en buena calidad...

De momento en el primer entreno de thruxton (Circuito hiper rapido) las cosas estan marchando bien...

Pues nada, aqui van unas fotos... Solo una muestra... he hecho cientos y de alguna estoy especialmente orgulloso :P

Quien queria carne??? :P

Esta me mola muuucho

:
Pete y desmo.... bastards...

Ehhhh.... ummmmm..... :P

Aqui me decia que si habia visto la salida... es que siempre le metemos presion con que es una m saliendo :D :D :D

Si que toca el codo de camier si... Por cierto que su primo me invito a dormir en su casa (El primo es doble campeon del mundo de sidercars, tim reeves (05,06) y es novio de paula smart, hija de paul smart)

La paul smart de paul smart :P

Josito, se bueno y pon por ducatistas esto anda!!!

Cuando vuelva, lo dicho, superreportaje... Tengo unos videos muy cachondos tambien :)
Ale, nos vemos!!!!

Ciaoo

Desconectado Josito

• campeón CEV
  • **
  • DUCATISTAS.COM
« Respuesta #87 en: 13 de Abril de 2007, 19:22:31 pm »
sorry pablo,acabo de llegar a casa y te me has adelantado  :(

Dale muchisimo animo a greg,es una pena pero este finde no me voy a poder quedar pegado al live timing por que en cheste no me funciona internet  :dance:  :D

Desconectado Alekos

• campeón Motogp
  • Moto: Honda CB 1000 R Honda SH 300i Yamaha YZ 426
« Respuesta #88 en: 15 de Abril de 2007, 00:52:54 am »
Mucho cacho y poca moto.. a saber que estará haciendo nuestro delegado en las islas con el primo del novio de la hija del cuñao de paul smart :demonio

Gracias por las fotos, la de la cafetera roja dentro del box es muy chula :whip:

Un abrazo a Lavilla y ánimo
"Manolo, si gano el domingo...¿se cae Jerez?". "Alberto, si ganas el domingo... se cae España". Puig bromeaba con el manager del equipo, Manolo Burillo. Eran las vísperas del 7 de mayo de 1995. La memoria recordaba un triunfo en 500 de Alex Crivillé en Assen, en 1992. Pero aquello fue un sueño, una combinación de genio y circunstancias, una convulsión afortunada y profética. Cuando Puig y Burillo hablaban, sólo el segundo lo hacía en serio. El primero soñaba en voz alta y con ironía. Estaba en plena forma, pero ganar el Gran Premio de 500 en Jerez... Se cae España.

Desconectado Javi_GP

• King Kenny
« Respuesta #89 en: 16 de Abril de 2007, 18:07:39 pm »
pablito, fotos muy chulas, sobre todo la chiquilla del tanga que estooooooo, no, que me molan mucho (en particular) tres fotos:

La 2ª, casco de Lavilla y éste en el fondo desenfocado
La 3ª, moto Ducati dentro del box con el exterior de fondo. Una especie de contraluz muy chulo con algo de color.
La 3ª empezando por abajo, también con algo de luz y un fondo luminoso.

Buena camarita debes gastarte, nen...  B)

Esperamos más...

Pd - A la churrita del pantalón negro le faltan 3 ó 4 fabadas.... <_<