El nuevo Reglamento General Europeo de Protección de Datos (GDPR) entrará en vigencia el 25 de mayo de 2018. Queremos asegurarte que epifumi.com se toma en serio sus datos personales y está tomando todas las medidas necesarias para cumplir con esta regulación GDPR. Para ayudarlo a comprender lo que esto significa para usted y los pasos que hemos dado para garantizar la protección de sus datos personales, hemos actualizado nuestra Politica de Privacidad y los Términos de Servicio. La Politica de Privacidad y los Términos de Servicio actualizados entran en vigencia automáticamente para todos los usuarios de epifumi.com el 25 de mayo de 2018. Si continúa utilizando nuestro servicio, acepta los cambios a estas políticas. Un saludo. OK Más Información.

Autor Tema: Santiago Herrero  (Leído 9294 veces)

Desconectado Ranker

• campeón 125
Santiago Herrero
« en: 09 de Abril de 2007, 08:57:18 am »
En Junio se cumplen años de la muerte de Santiago Herrero tras el fatídico accidente de la milla 13.

Un grupo de usuarios de un foro de motos clásicas, apoyamos la idea de uno de ellos de hacer alguna aportación para  rendir un pequeño homenaje depositando un ramo de flores, una placa o algo similar en ese lugar de la Isla de Man en el TT de éste año, en el centenario.

A raíz de eso, otro ha tenido el detallazo de crear una página web que recoja todo lo que circula por ahí sobre Santi Herrero y todo lo que se pueda y se quiera aportar.

Entre otras muchas cosas se puede ver la entrevista, que en el Post sobre “Torque” comento, que a mí por lo menos me pone los pelos de punta y que está extraída de la película “Continental Circus”.

Ahí os dejo el enlace y ya diréis que os parece.

http://www.santiagoherrero.com

Saludos.
« última modificación: 09 de Abril de 2007, 09:13:19 am por Ranker »

Desconectado bujias

• Marciano
  • Moto: La Satisfire 800R
Santiago Herrero
« Respuesta #1 en: 09 de Abril de 2007, 13:57:31 pm »
Nosotros estamos tramitando con los responsables del TT que llevan el tema del Memorial Wall, la colocacion de una placa, aparte de dejar un ramo de flores en Westwood en la milla 13. Lo que pasa es que este año estamos teniendo mil problemas para pillar plaza en el barco desde Inglaterra hasta Douglas, y si no podemos hacerlo coincidiendo con el TT, lo haremos fuera de estas fechas.

Ademas en el Solo Moto 30 de Mayo (saldra a mediados de Mayo) publicaran un documento que hemos escrito recopilando informacion de varias fuentes, asi como una pequeña guia de como llegar al TT en moto... o eso nos han prometido.

Cuanto mas averiguamos de Santi mas alucinamos con su historia.
Uves a todos y os iremos informando de cuantas novedades vayamos recopilando.
Uves

Desconectado Alekos

• campeón Motogp
  • Moto: Honda CB 1000 R Honda SH 300i Yamaha YZ 426
Santiago Herrero
« Respuesta #2 en: 09 de Abril de 2007, 14:18:01 pm »
Sencillamente precioso el gesto, muy buena la web. Asi da gusto
"Manolo, si gano el domingo...¿se cae Jerez?". "Alberto, si ganas el domingo... se cae España". Puig bromeaba con el manager del equipo, Manolo Burillo. Eran las vísperas del 7 de mayo de 1995. La memoria recordaba un triunfo en 500 de Alex Crivillé en Assen, en 1992. Pero aquello fue un sueño, una combinación de genio y circunstancias, una convulsión afortunada y profética. Cuando Puig y Burillo hablaban, sólo el segundo lo hacía en serio. El primero soñaba en voz alta y con ironía. Estaba en plena forma, pero ganar el Gran Premio de 500 en Jerez... Se cae España.

Desconectado Ranker

• campeón 125
Santiago Herrero
« Respuesta #3 en: 09 de Abril de 2007, 14:35:03 pm »
Nosotros estamos tramitando con los responsables del TT que llevan el tema del Memorial Wall, la colocacion de una placa, aparte de dejar un ramo de flores en Westwood en la milla 13. Lo que pasa es que este año estamos teniendo mil problemas para pillar plaza en el barco desde Inglaterra hasta Douglas, y si no podemos hacerlo coincidiendo con el TT, lo haremos fuera de estas fechas.

Digo yo que a lo mejor sería interesante plantearse "aunar esfuerzos".

No se trata de nada oficial, simplemente  aprovechando el centenario del TT, un pequeño homenaje de un grupo de spanish aficionados que le recuerdan y le agradecen todo lo que llegó a hacer y cómo lo hizo.

saludos

Desconectado Mike Hierros

• campeón 125
Santiago Herrero
« Respuesta #4 en: 09 de Abril de 2007, 16:04:49 pm »
Yo que he sido contemporáneo de un pilotazo como Santi, que le he visto en acción, solo puedo decir que lo que se lee sobre ese gran piloto, es poco en comparación a la realidad, las dotes innatas de este singular personaje, en las condiciones que corría, increíbles hoy en dia y eso, teniendo en cuenta que corría para una fabrica Ossa, hacen mas importantes los logros conseguidos y realzan mas, si cabe,  la valía de este gran hombre que no mereció perder la vida, ni en la forma, ni en el lugar.

Un homenaje a su figura y que nunca se pierda el espíritu de pilotos como era el, ni de sus gestas a bordo de aquella mítica maquina que pilotaba tan maravillosamente acompañado de Esteban Oliveras, su mecánico inseparable, que nunca dejo de llevar el peso de su perdida.

Un brindis por el. B)

" Se acabaron los medios, pues habra que empezar a pensar"

Alexgp

• Visitante
Santiago Herrero
« Respuesta #5 en: 09 de Abril de 2007, 18:50:26 pm »
Hola a todos.

Ademas en el Solo Moto 30 de Mayo (saldra a mediados de Mayo)
[snapback]81508[/snapback]

Pequeña puntualización; el Solo Moto de mayo sale a mediados de abril. Es el Solo Moto de junio que sale a mediados de mayo.

B)  B)
« última modificación: 09 de Abril de 2007, 18:50:40 pm por Alexgp »

Desconectado Epifumi

• Administrador
  • King Kenny
  • Moto: BMW R1200GS LC
Santiago Herrero
« Respuesta #6 en: 10 de Abril de 2007, 07:13:26 am »
Podéis usar epifumi.com para lo que queráis.

Para hacer uno o varios artículos, para lo de la cuenta del ramo de flores...

en fin, vosotros diréis.

Sígueme en Spotify" title="Sígueme en Spotify

Desconectado Alekos

• campeón Motogp
Santiago Herrero
« Respuesta #7 en: 10 de Abril de 2007, 12:20:02 pm »
Epi, creo que esa iniciativa es muy buena. Podría ponerse si a ellos les parece oportuno claro esta en la pagina web, con un enlace hacia la web y todo lo que estimes conveniente.

cosas así hacen grande el espíritu motociclistica mundial.

( he estado leyendo los artículos, no todos porque son bastante largos, y la verdad es que se respira espíritu motero por los 4 costados. En la époda de la décima de segundo leer cosas así limpia y oxigena el corazón cosa buena. feliciades)
"Manolo, si gano el domingo...¿se cae Jerez?". "Alberto, si ganas el domingo... se cae España". Puig bromeaba con el manager del equipo, Manolo Burillo. Eran las vísperas del 7 de mayo de 1995. La memoria recordaba un triunfo en 500 de Alex Crivillé en Assen, en 1992. Pero aquello fue un sueño, una combinación de genio y circunstancias, una convulsión afortunada y profética. Cuando Puig y Burillo hablaban, sólo el segundo lo hacía en serio. El primero soñaba en voz alta y con ironía. Estaba en plena forma, pero ganar el Gran Premio de 500 en Jerez... Se cae España.

Desconectado bujias

• Marciano
Santiago Herrero
« Respuesta #8 en: 10 de Abril de 2007, 12:51:15 pm »
Nuestro documento en SM30 saldra segun me jura Jose Codina en el numero 292 de mediados de Mayo, y de ahi mi error al asumir que es el numero de Mayo.

El articulo original es de mas de 8 folios, asi que si lo cuelgo aqui a lo bruto se me va de manos por su longitud, pero si entrais en nuestra pagina ahi esta el texto original que mandamos en su dia a J. Codina.
Al final ha habido que editarlo pero la semana que viene nos manda la version que van a publicar para que lo revisemos.
Si alguien nos cuenta como podemos subirla aqui como link lo hacemos, o si alguien quiere hacerlo se lo agradeceriamos ya que somos torpes en esto como ya sabeis.
Y si alguien esta interesado en fotos de Santi tenemos como 100 (algunas buenas otras menos, muchas estan en los articulos que aparecen en su nueva pagina, pero otras son de varias fuentes diferentes, inclusive algunas son de fans ingleses y franceses que nos las han mandado al contactar con ellos, en fin que tenemos una ristra de imagenes, y seguimos buscando)

Nos vemos en Cheste este fin de semana ... nos reconocereis por que llevaremos camisetas hechas especialmente para la ocasion  :ziggy  :ziggy
Uves a todos

Desconectado el_chorvo

• Marciano
Santiago Herrero
« Respuesta #9 en: 10 de Abril de 2007, 13:58:06 pm »
SANTIAGO HERRERO UN MITO (http://mototaraos.blogspot.com)

Reconforta bastante ver el interés por Santiago Herrero, y el trabajo desinteresado por recordarlo a unos y darlo a conocer a otros, gracias a todos  :P
« última modificación: 10 de Abril de 2007, 13:59:57 pm por el_chorvo »

Desconectado el_chorvo

• Marciano
Santiago Herrero
« Respuesta #10 en: 10 de Abril de 2007, 14:04:14 pm »
En la web de jabis22.com, hay camisetas de Ossa y de Santi

La verde mola

Desconectado Alekos

• campeón Motogp
Santiago Herrero
« Respuesta #11 en: 10 de Abril de 2007, 14:12:18 pm »
LAs fotos las podríais tener subidas a cualquier pagina de hostin´ tipo "photobucket" si os liais o cualqueir cosa os puedo crear yo una cuenta y explicaros por mp su funcionamiento. Es muy básico y sencillo y podríais tener todas las fotos almacenadas y ordenadas y disponibles en cualquier ordenador con conexion a internet.

Saludos.

En cuanto a las camisetas, os habéis parado a pensar en su comercialziación desde una web? Creo que hay muchísima aceptación por lo retro y siendo un figurón Español creo que tendría aún más aceptación. Considero (idea personal) que podría ser una buena forma de conseguir tanto fondos como publicidad en pos del tributo a Santiago herrero

Desconectado bujias

• Marciano
Santiago Herrero
« Respuesta #12 en: 10 de Abril de 2007, 15:50:21 pm »
Gracias Chorvo por subir el link.  :P

Lo de subir todas las fotos a un photobucket, estamos viendolo :ph34r:

Y respecto a las camisetas, yo estoy pensando en hacerme una con esta foto que tenemos, le he hecho una limpieza cutre, pero en una camiseta negra me parece que puede quedar guapa

Lo de hacer varias camisetas e intentar venderlas, puede ser una buena idea si limpiamos bien unas cuantas fotos y hacemos unas camisetas chulas ... seguiremos informando cuando haya novedades, tenemos que reunirnos y analizarlo  :beer  :beer  :beer
« última modificación: 10 de Abril de 2007, 15:56:09 pm por bujias »

Desconectado Epifumi

• Administrador
  • King Kenny
  • Moto: BMW R1200GS LC
Santiago Herrero
« Respuesta #13 en: 10 de Abril de 2007, 16:03:48 pm »
Estoy recopilando datos sobre lo que estais haciendo sobre Santi. He empezado poniendo una noticia en la web. Dadme vuestra opinión y mas datos

Sígueme en Spotify" title="Sígueme en Spotify

Desconectado Javi_GP

• King Kenny
Santiago Herrero
« Respuesta #14 en: 10 de Abril de 2007, 17:36:48 pm »
Me he leído el artículo que wxat transcribió sobre Santi Herrero.

Muy bonito. Me ha gustado mucho. Ya son dos historias de pilotos españoles de la vieja época que me han ilustrado y enseñado cómo fueron sus vidas deportivas.

Más adelante leeré el enlace al otro site en el que siguen hablando de Santi Herrero.

Gracias.
Donde esté una buena carrera de SBK, que se quite motoGP
Donde esté una buena carrera de Moto2, que se quiten los anuncios

El MITO de HONDA tiene hoy por hoy más de mito que de Honda
El MITO de Suzuki .......... se llama Schwantz