El nuevo Reglamento General Europeo de Protección de Datos (GDPR) entrará en vigencia el 25 de mayo de 2018. Queremos asegurarte que epifumi.com se toma en serio sus datos personales y está tomando todas las medidas necesarias para cumplir con esta regulación GDPR. Para ayudarlo a comprender lo que esto significa para usted y los pasos que hemos dado para garantizar la protección de sus datos personales, hemos actualizado nuestra Politica de Privacidad y los Términos de Servicio. La Politica de Privacidad y los Términos de Servicio actualizados entran en vigencia automáticamente para todos los usuarios de epifumi.com el 25 de mayo de 2018. Si continúa utilizando nuestro servicio, acepta los cambios a estas políticas. Un saludo. OK Más Información.

Autor Tema: Santiago Herrero  (Leído 9295 veces)

Desconectado Miquel

• Piloto del CEV
  • *
Santiago Herrero
« Respuesta #15 en: 11 de Abril de 2007, 10:40:56 am »
Buenos días a todo el mundo mundial . Me llamo Miquel Graells vivo en una zona rural , lejos del ruido y soy el responsable de la web http://www.santiagoherrero.com .
Me alegra mucho el haber tenido esta acogida por parte vuestra y solamente quisiera deciros que estoy a vuestra disposición . Mi e-mail : motoguapa@lamaneta.net .
Un abrazo .

Desconectado Epifumi

• Administrador
  • King Kenny
  • Moto: BMW R1200GS LC
Santiago Herrero
« Respuesta #16 en: 11 de Abril de 2007, 11:55:44 am »
Buenos días a todo el mundo mundial . Me llamo Miquel Graells vivo en una zona rural , lejos del ruido y soy el responsable de la web http://www.santiagoherrero.com .
Me alegra mucho el haber tenido esta acogida por parte vuestra y solamente quisiera deciros que estoy a vuestra disposición . Mi e-mail : motoguapa@lamaneta.net .
Un abrazo .
[snapback]81647[/snapback]

Otro abrazo para ti

Me pasaré periodicamente por la web para anunciar las novedades

Ya sabes donde estamos

Sígueme en Spotify" title="Sígueme en Spotify

Desconectado Javipe

• campeón 250
Santiago Herrero
« Respuesta #17 en: 11 de Abril de 2007, 15:37:09 pm »
Hace tiempo que encontré por la web este artículo escaneado sobre Santiago Herrero. He estado mirando en el link que habeis puesto (www.santiagoherrero.com) y no me ha parecido verlo, aunque aún no he explorado la web a fondo, así que os lo pongo aquí por si os interesa. Espero que os sea útil.

Lo que no sé es si tiene algún tipo de copyrigth del autor, o del que lo escaneó...

(para verlo a tamaño real hay que hacer click sobre cada imagen pequeña. Os abrirá otra página, en la que si haceis click de nuevo sobre la foto ya os sale en tamaño real)

Por cierto, mola la foto de la habitación de Santi Herrero, con el poster ése de Steve McQueen en La Gran Evasión...

Un saludo  :P
« última modificación: 11 de Abril de 2007, 15:40:25 pm por Javipe »

Desconectado Epifumi

• Administrador
  • King Kenny
  • Moto: BMW R1200GS LC
Santiago Herrero
« Respuesta #18 en: 12 de Abril de 2007, 07:34:12 am »
Nosotros estamos tramitando con los responsables del TT que llevan el tema del Memorial Wall, la colocacion de una placa, aparte de dejar un ramo de flores en Westwood en la milla 13. Lo que pasa es que este año estamos teniendo mil problemas para pillar plaza en el barco desde Inglaterra hasta Douglas, y si no podemos hacerlo coincidiendo con el TT, lo haremos fuera de estas fechas.

Ademas en el Solo Moto 30 de Mayo (saldra a mediados de Mayo) publicaran un documento que hemos escrito recopilando informacion de varias fuentes, asi como una pequeña guia de como llegar al TT en moto... o eso nos han prometido.

Cuanto mas averiguamos de Santi mas alucinamos con su historia.
Uves a todos y os iremos informando de cuantas novedades vayamos recopilando.
Uves
[snapback]81508[/snapback]

Vamos a intentar organizar esto. Ya que vosotros estais tramitando lo de la placa y en la web de Herrero (los de lamaneta) estan intentando recaudar pasta y varios de este foro van a ir al TT, ¿como podríamos hacerlo de una sola vez?

Habría que ver lo siguiente:

dar un nº de cuenta para mandar algunos euretes para la placa y las flores
Saber el estado de las negociaciones de "los taraos " con la organización del TT
Saber quien va este año al TT y ver si se pueden encargar de poner las flores y la placa.

Venga, a ver si sale

Sígueme en Spotify" title="Sígueme en Spotify

Desconectado bujias

• Marciano
  • Moto: La Satisfire 800R
Santiago Herrero
« Respuesta #19 en: 12 de Abril de 2007, 14:15:20 pm »
Vamos a ver:
La placa la hacen los del TT, la colocan en el Memorial Wall y es de formato standard, solo se puede elegir el texto y con un limite de caracteres y la tienen lista en menos de un mes ... no permiten poner placas en ningun otro sitio del recorrido, ni que cada uno lleve su propia placa, que era nuestra idea inicial
Tenemos todos los datos y formularios, y el precio creo recordar (ahora estoy en el curre y la documentacion la tengo en casa) era de aprox 100 Libras esterlinas, asi que tampoco es tanto.
Lo que pasa es que solicitan autorizacion de algun familiar directo, ya que por lo visto hay familias que han denegado permiso a que su ser querido sea recordado donde fallecio, la señora Lynn me comento que al principio tuvieron que retirar unas placas del Memorial Wall por quejas de familiares.
Para este motivo hemos conseguido el telefono de el hermano de Santiago, y estabamos esperando a tener los billetes de ferry para contactar con el, pero como nos hemos quedado en tierra, lo hemos ido dejando y todavia no le hemos contactado.
A los que vayan, Pere Sherpa es uno de ellos, poner un pequeño ramo de flores en el lugar de accidente no hay problema (en la milla 13 en la curva Westwood dentro de la zona conocida como Cronk Urleigh, un pelin antes de entrar en Kirk-Michael, antes de Douglas Road Curve).
A los que vayan en barco, ¿como leches habeis conseguido billete en el ferry de Douglas? nosotros hemos estado casi un año entrando cada semana y no habia plazas para ir con moto (sin moto no habia problema, ¿pero quien quiere estar en el TT sin moto?).

Resumiendo, Los Taraos vamos a empezar a mirar el tema de barcos a partir del 14 de Junio (cuando se acaben todos los eventos del Centenario TT de este año) y en cuanto tengamos plaza desde Heysham o Liverpool para el 2008, nos pondremos en contacto con Arturo Herrero para que nos firme su autorizacion y se la haremos llegar a la organizacion del TT. Entiendo que la placa la podiamos haber tramitado este año, pero queriamos hacerlo a la vez que nuestro viaje... pero si hay quorum y se anima mas gente, igual podemos empezar con lo de la placa antes.

Desconectado Ranker

• campeón 125
Santiago Herrero
« Respuesta #20 en: 16 de Abril de 2007, 08:56:24 am »
Retomando el tema, Miquel está diseñando una serie de camisetas de las que una va a dedicar a Santi Herrero y el Homenaje, del que muy despacio pero parece que vamos avanzando.

De la venta de esas camisetas, 5 euros las va a destinar al homenaje.

Para el que le interese, creo que se va a dejar toda la información en

www.santiagoherrero.com

Y si no podéis mirar por aquí.

http://lamaneta.org/foromecanico/viewtopic.php?t=4194

http://lamaneta.org/foromecanico/viewtopic...er=asc&start=50

Saludos

Desconectado Alekos

• campeón Motogp
  • Moto: Honda CB 1000 R Honda SH 300i Yamaha YZ 426
Santiago Herrero
« Respuesta #21 en: 18 de Abril de 2007, 14:56:54 pm »
Me parece fenomenal, de hecho la de la isla de man me parece preciosa, quiero una :D
"Manolo, si gano el domingo...¿se cae Jerez?". "Alberto, si ganas el domingo... se cae España". Puig bromeaba con el manager del equipo, Manolo Burillo. Eran las vísperas del 7 de mayo de 1995. La memoria recordaba un triunfo en 500 de Alex Crivillé en Assen, en 1992. Pero aquello fue un sueño, una combinación de genio y circunstancias, una convulsión afortunada y profética. Cuando Puig y Burillo hablaban, sólo el segundo lo hacía en serio. El primero soñaba en voz alta y con ironía. Estaba en plena forma, pero ganar el Gran Premio de 500 en Jerez... Se cae España.

Desconectado bujias

• Marciano
Santiago Herrero
« Respuesta #22 en: 18 de Abril de 2007, 15:43:12 pm »
Nosotros, los Taraos, estrenamos este fin de semana en Cheste una que nos hemos hecho de Santiago bien chula con la imagen que subimos el pasado dia 10 de Abril ... mañana subo una foto de la camiseta para que la veais.

Respecto a la placa que queremos colocar en Douglas, el otro dia nos mando la Señora Lynn (muy simpatica y servicial por cierto) una foto de una parte del memorial wall para que viesemos como son las placas, que insisto son standard en medidas y formato, y donde solo podemos decidir el texto, que por cierto me dijo que como no hablaba Español la dijese tambien en Ingles lo que ponia para saberlo ella por si alguien deseaba saberlo, aunque la placa podia ser solo en Español si asi lo confirmabamos (con la autorizacion de un familiar)

La foto es de poca calidad pero es lo que me mando la pobre mujer.
Confio en que nos pongamos las pilas en este asunto y en breve os podamos dar buenas noticias.
Por cierto, apoyamos la mocion para que alguna curva, ya sea de Jerez, Cheste o Montmelo lleve el nombre de Santi Herrero, y ya puestos por el estilo de Santi propondria la "ese" que hay en la parte lenta de Cheste, que creo que no tiene nombre.

Desconectado Pablo34

• campeón 125
  • Moto: Kawasaki ER-6n
Santiago Herrero
« Respuesta #23 en: 18 de Abril de 2007, 16:53:29 pm »
Lo de la curva estaria genial aunque seguramente sea bastante complicado imagino

y de las camisetas ¿como podria conseguir una?

Saludos

Desconectado Ranker

• campeón 125
Santiago Herrero
« Respuesta #24 en: 18 de Abril de 2007, 19:55:53 pm »
Tanto para las camisetas como para el homenaje, repito

http://www.lamaneta.org/foromecanico/viewt...der=asc&start=0

http://www.lamaneta.org/foromecanico/viewt...t=3834&start=50

Por cierto, allí soy josem62. Será cosa de la doble personalidad.

Bujías, te mandé un privado. Dime aaaalgo.

Saludos

Desconectado comandante

• campeón 125
Santiago Herrero
« Respuesta #25 en: 13 de Mayo de 2007, 10:46:38 am »
este año volvere a pasar por la milla 13, o la 12-12,500 como en su dia me comento arturo borja, para aunque no pare, mirar al cielo y sonreir a santi, uno de los mas grandes y un enamorado de la isla.

pero a decir verdad lo que mas me emociono y con lo que se me escapo una lagrimilla fue ver una foto suya en una tienda de fotos en tamaño din A1 en promenade, la calle principal de douglas, eso me emociono, igual que me emociono ver unas placas con el escudo de ossa y la foto de santi hace unos años en el village del bol d'or en magny-cours.

y es que... en isla de man recuerdan mas y mejor a santi que en españa, claro esta, que siempre hay algun loco descarriado (una inmensa minoria) que recuerda a gente como a santi o ramon torras, otro de los grandes de verdad.

nos vemos en union mills!!!
"those who risk nothing, do nothing, achieve nothing, become nothing"

Desconectado bujias

• Marciano
Santiago Herrero
« Respuesta #26 en: 15 de Mayo de 2007, 11:01:13 am »
Comandante yo que tu pasaria la marca de la milla 13 y casi en la 14 al llegar a la curva Westwood haria el homenaje ... si no te quedaras corto :D  :D .
Es sana envidia.
A 100 metros de Ballacraine esta el Farmers Arms, un Pub para tomarte la primera pinta matinal recomendable, no hay mucha gente y es una buena entrada a Ballacraine, Ballaspur y la zona hasta Kirk-Michael y Rhen Cullen... es una zona que nos gusto sobremanera... pero tendras tiempo de decidir por ti mismo, aunque yo te recomiendo alejarte de las zonas proximas a Douglas que se petan de gente, aunque tambien te recomiendo que pases por que la zona de Braddan Bridge, es una ese con mogollon de ambiente y unas gradas super cachondas en el jardin de una Iglesia ... en fin tu mismo hay mil sitios en los 60 Km como te podras imaginar, y pasalo de coña.
Por cierto, ¿vas en moto o en avion?

Respecto a que en la isla recuerden mas a Santi que en España, lo unico que viene a confirmar es que la tradicion motera en esos lares es mucho, pero que mucho mejor que la que hay en este territorio futbolero, solo hace falta ver el BSB ... eso si que es la mejor aficion del mundo y no las gradas vacias que hay en cualquier carrera es España que no sea del moneyGP, ¿cuantos vamos al CEV? ¿o al WSBK de Cheste? Lo dicho somos 3 y el apuntador, pero quieren hacernos creer que somos el recopon. Hace 5 años en F1 de Montmelo habia 20.000 europeos, estos 2 ultimos años como corre Alonso (que se curtio en Europa logicamente) hay 100.000 ... ¿somos tambien la mejor aficion del mundo a la F1? Amos-anda.
« última modificación: 15 de Mayo de 2007, 11:02:34 am por bujias »

Desconectado comandante

• campeón 125
Santiago Herrero
« Respuesta #27 en: 15 de Mayo de 2007, 19:20:05 pm »
pos claro que voy en moto!!!!

este sera el segundo tt, no esta mal, jejejeje, el primero lo pase en compañia de tres pilotos, tony "bayeta" miranda, el dueño del mejor paddock, uno de los bares donde siempre se puede ver alguna buena carrerita, desde road racers al british o el ama, tambien estuve con david paredes y walter cordoba, dos argentinos locos por el tt y que este año sumaran su 7º tt.

y por supuesto, voy en moto, al tt se debe ir en moto si no quieres que la envidia te corroa por dentro!!!!

lo dicho, nos vemos en cualquier pub de la isla!!!
"those who risk nothing, do nothing, achieve nothing, become nothing"

Desconectado bujias

• Marciano
Santiago Herrero
« Respuesta #28 en: 24 de Mayo de 2007, 11:21:29 am »
Comandante, imagino que ya estaras de preparativos para el viaje. :P
Lo de preguntarte si vas en moto es que hemos oido de gente que va en avion ... y logicamente solo ven Douglas, y no queria sonar mal, pero yo soy de tu opinion y al TT hay que ir en moto para dar rulos por la isla ... y darte esas vueltas al circuito que no tienen precio

Por si te puede interesar en el Solo Moto 30 de este mes (Nº 292 creo recordar) aparece el articulo que hemos escrito los Taraos sobre Santiago Herrero y luego en la pagina 172 (tambien creo recordar) hay una mini guia de como ir a la isla (nos la han retocado bastante para que cupiese en 2 paginas y ha quedado un pelin escasa a nuestro gusto) pero en total son 7 paginas sobre Santi y 2 sobre como llegar.

Suerte y pasatelo de coña... tras Ballacraine esta el pub Farmers Arms que nos gusto como inicio diario de actividades ya que dormiamos en Port Erin y el Farmers era nuestra primera pinta matinal.

Envidia me das .... Quiero ir, y por mis muertos que en el 2008 estaremos ahi  :splat:
« última modificación: 24 de Mayo de 2007, 11:23:29 am por bujias »

Desconectado pere sherpa

• campeón CEV
  • **
Santiago Herrero
« Respuesta #29 en: 25 de Mayo de 2007, 17:33:09 pm »
¿Alguno sabeis que dia y a que hora es el homenaje?