El nuevo Reglamento General Europeo de Protección de Datos (GDPR) entrará en vigencia el 25 de mayo de 2018. Queremos asegurarte que epifumi.com se toma en serio sus datos personales y está tomando todas las medidas necesarias para cumplir con esta regulación GDPR. Para ayudarlo a comprender lo que esto significa para usted y los pasos que hemos dado para garantizar la protección de sus datos personales, hemos actualizado nuestra Politica de Privacidad y los Términos de Servicio. La Politica de Privacidad y los Términos de Servicio actualizados entran en vigencia automáticamente para todos los usuarios de epifumi.com el 25 de mayo de 2018. Si continúa utilizando nuestro servicio, acepta los cambios a estas políticas. Un saludo. OK Más Información.

Autor Tema: Santiago Herrero  (Leído 9293 veces)

Desconectado Ranker

• campeón 125
Santiago Herrero
« Respuesta #30 en: 25 de Mayo de 2007, 19:57:33 pm »
pere sherpa Posteado Hoy, 04:33 PM
  ¿Alguno sabeis que dia y a que hora es el homenaje?

Pues estamos en ello, todavía no hay nada concreto, pero en cuanto se sepa algo lo pondré aquí.

por cierto pere sherpa, lo que "hablamos" sobre esto sigue en el aire.

Desconectado bujias

• Marciano
  • Moto: La Satisfire 800R
Santiago Herrero
« Respuesta #31 en: 28 de Mayo de 2007, 13:29:10 pm »
¿No ha leido nadie el articulo de Santi en el Solo Moto 30 de este mes? :(  :(
No se ... esperaba algun tipo de comentario de algun forero
Aunque fuese que la guia de como llegar, que aparece en la pagina 172, a alguno le parecia poco clara o algun comentario jocoso... en fin, que me hubiese gustado algo de eso que ahora llaman "feedback".
Para nosotros ha sido como el parto de la burra, y le hemos puesto mucho tiempo y ganas, y nos hubiese gustado alguna muestra de apoyo o critica constructiva... en verdad aunque fuese critica pasional, algo....

Desconectado Epifumi

• Administrador
  • King Kenny
  • Moto: BMW R1200GS LC
Santiago Herrero
« Respuesta #32 en: 28 de Mayo de 2007, 15:25:45 pm »
Yo no suelo comprar. ¿Está aun en los kioskos?

Sígueme en Spotify" title="Sígueme en Spotify

Desconectado mikemetal29

• King Kenny
  • Moto: Yamaha YZF-R1
Santiago Herrero
« Respuesta #33 en: 28 de Mayo de 2007, 16:24:02 pm »
Yo es que tampoco suelo comprar las revistas mensuales ya que no me gustan...  :ph34r: Y de hecho antes compraba las dos semanales, SM y M y ahora ya solo compro una, la que cuadre, por falta de tiempo pa leerlas  :(

V´s.
In the Presence of Enemies
Pt 1 - Prelude - Resurrection
Pt 2 - Heretic - The Slaughter

Desconectado bujias

• Marciano
Santiago Herrero
« Respuesta #34 en: 28 de Mayo de 2007, 17:25:43 pm »
Salio el dia 16 de Mayo, y deberia estar a la venta hasta el 15 de Junio ... Sinceramente yo tampoco la suelo pillar, pero tras una serie de consultas con José Codina me ofrecio la posibilidad de publicarlo y aunque tuvimos que recortar el texto al final ha salido bastante bien ... creo. :blush:  :blush:
Uves

Desconectado Rasmien

• Marciano
  • Mezclainómano perdío
  • Moto: "la bizca"
Santiago Herrero
« Respuesta #35 en: 28 de Mayo de 2007, 21:05:49 pm »
Si está en los quioscos, por lo menos en el mío. Avisad jodíos, que uno no puede comprarse el quiosco entero.

También he estado desaparecido casi un mes... igual lo habéis comentado y yo, como que no...

Desconectado fresco

• campeón 125
Santiago Herrero
« Respuesta #36 en: 29 de Mayo de 2007, 09:53:54 am »

El primer piloto español que optó al título mundial de velocidad de 250 c.c., con motivo de su pérdida en el TT de la Isla de Man. Carrera que este año celebra su centenario...

He ojeado la web de la revista a ver si mostraban algún fragmento del reportaje pero solo dan el sumario. Luego en un momento me pasaré por uno de esos kioscos en los que puedes ojear las revistas con toooda tranquilidad (no creais que soy un rata, luego pico y me las compro todas) y más tarde ya te comentaré Bujías.  

Enhorabuena de nuevo :P

Desconectado wxat

• Marciano
Santiago Herrero
« Respuesta #37 en: 29 de Mayo de 2007, 21:02:50 pm »
Yo ya la he comprado, aunque aún no lo he leído (a pesar de haber tenido el honor de leer un previo). No dudo de que será un dignísimo reportaje; y extenso, porque el tipo de letra es excepcionalmente pequeño para poder meter más texto. Siete páginas de apretado texto (además de la presentación que muestra fresco) y once fotos para gozar recordando o conociendo la historia de este genio. Un lujo para guardar.

Saludos.
"Mucha gente hace las cosas mal en la vida. Las carreras hay que hacerlas bien.
Correr es... vida.Todo lo que ocurra entes o después es solo una espera."
Michael Delaney (Steve McQueen), Las 24 H. de Le Mans.
"Es un error capital teorizar antes de poseer datos. Uno comienza a alterar los hechos para encajarlos en las teorías, en lugar de encajar las teorías en los hechos"
Sherlock Holmes, detective creado por Sir Arthur Conan Doyle.
Rubén, hasta el cielo ya es gas a fondo...

Desconectado Ranker

• campeón 125
Santiago Herrero
« Respuesta #38 en: 30 de Mayo de 2007, 16:40:00 pm »
Al final va a ser Pere-Sherpa, compañero también de éste foro, el encargado de depositar las flores en la milla trece.

Él ya está por la Isla, lo que me da bastante envidia, sana pero envidia al fin y al cabo.

Ya colgaremos alguna foto cuando las mande.

Y también habrá que ir pensando en dedicarle algo al gran Ramón Torras, otro de los injustamente olvidados.

Por cierto Bujias, lo del artículo lo tengo en "tareas pendientes", pero es que se me acumula el trabajo.

saludos

Desconectado wxat

• Marciano
Santiago Herrero
« Respuesta #39 en: 31 de Mayo de 2007, 03:30:28 am »
Bueno, ya he leído el artículo. Fenomenal y altamente recomendable. Felicidades y gracias por hacerlo.

Saludos.
"Mucha gente hace las cosas mal en la vida. Las carreras hay que hacerlas bien.
Correr es... vida.Todo lo que ocurra entes o después es solo una espera."
Michael Delaney (Steve McQueen), Las 24 H. de Le Mans.
"Es un error capital teorizar antes de poseer datos. Uno comienza a alterar los hechos para encajarlos en las teorías, en lugar de encajar las teorías en los hechos"
Sherlock Holmes, detective creado por Sir Arthur Conan Doyle.
Rubén, hasta el cielo ya es gas a fondo...

Desconectado bujias

• Marciano
Santiago Herrero
« Respuesta #40 en: 31 de Mayo de 2007, 10:37:10 am »
Solo recordar que como sabeis lo hemos hecho a medias el Chino y yo, y con el dineral que nos van a pagar tenemos una cena pendiente ...  :hysterical:  :hysterical:
Cuando se pase el lio pre-verano estamos planeando uno especifico del TT, historia, tramos, estadisticas y curiosidades. Y tal vez uno de Ramon Torras ... ya se vera que locura se nos ocurre para ocupar las tardes.
Wxat, gracias por tus comentarios y nos alegramos que te parezca interesante y te haya gustado.
Uves a todos

Desconectado el_chorvo

• Marciano
Santiago Herrero
« Respuesta #41 en: 31 de Mayo de 2007, 11:07:01 am »
Yo me lo acabo de leer y me parece muy bueno, tiene una redacción, que te hace leerlo a toda velocidad, me pregunto si es porque habeis tenido que ajustaros a un numero "x" de palabras o por las ganas de contar cuanto más mejor, enhorabuena.

[...]
Ademas en el Solo Moto 30 de Mayo (saldra a mediados de Mayo) publicaran un documento que hemos escrito recopilando informacion de varias fuentes, asi como una pequeña guia de como llegar al TT en moto... o eso nos han prometido.[...]

No sé como lo veis vosotros pero no estaría mal que indicasen que es un artículo hecho por aficcionados. Es cierto que pone el nombre de los autores, pero no hay ningún indicio que lleve a pensar que no son redactores de la revista.

:P  Enhorabuena

Desconectado el chino

• campeón 250
  • Moto: Honda NT 1100, Yamaha xjr 1300, Honda CRF 300 L y ossa enduro e74
Santiago Herrero
« Respuesta #42 en: 31 de Mayo de 2007, 11:19:03 am »
"No sé como lo veis vosotros pero no estaría mal que indicasen que es un artículo hecho por aficcionados. Es cierto que pone el nombre de los autores, pero no hay ningún indicio que lleve a pensar que no son redactores de la revista".

Ojalá fuesemos redactores, eso querria decir que viviriamos de lo que nos gusta y no tendríamos que estar cienes y cienes de horas en nuestros curros para pagar las cervezas que nos bebemos, nuestro gasto más importante, por delante del alquiler y de mimar a nuestras chicas (la kawa del bujias y mi seven fivety).
« última modificación: 31 de Mayo de 2007, 11:20:23 am por el chino »
Que sabrá el cerdo si es domingo, si no le llevan a misa. (Refranero popular).

Desconectado Rasmien

• Marciano
  • Mezclainómano perdío
  • Moto: "la bizca"
Santiago Herrero
« Respuesta #43 en: 03 de Junio de 2007, 10:20:38 am »
Chino, Bujías,

Sois la host**. Qué pedazo de artículo. Creo que es el más largo de la revista y me lo leí sin respirar. No sé cuánto os lo habrán retocado, pero es difícil contar tantas cosas y que el lector siga ávido conforme pasan los párrafos.

Un 10. Que el personaje ayuda, pero el artículo emociona.

Desconectado el chino

• campeón 250
  • Moto: Honda NT 1100, Yamaha xjr 1300, Honda CRF 300 L y ossa enduro e74
Santiago Herrero
« Respuesta #44 en: 03 de Junio de 2007, 18:06:01 pm »
Chino, Bujías,

Sois la host**. Qué pedazo de artículo. Creo que es el más largo de la revista y me lo leí sin respirar. No sé cuánto os lo habrán retocado, pero es difícil contar tantas cosas y que el lector siga ávido conforme pasan los párrafos.

Un 10. Que el personaje ayuda, pero el artículo emociona.
[snapback]85005[/snapback]

Siquieres leer el original, está en nuestro blog.
Que sabrá el cerdo si es domingo, si no le llevan a misa. (Refranero popular).