El nuevo Reglamento General Europeo de Protección de Datos (GDPR) entrará en vigencia el 25 de mayo de 2018. Queremos asegurarte que epifumi.com se toma en serio sus datos personales y está tomando todas las medidas necesarias para cumplir con esta regulación GDPR. Para ayudarlo a comprender lo que esto significa para usted y los pasos que hemos dado para garantizar la protección de sus datos personales, hemos actualizado nuestra Politica de Privacidad y los Términos de Servicio. La Politica de Privacidad y los Términos de Servicio actualizados entran en vigencia automáticamente para todos los usuarios de epifumi.com el 25 de mayo de 2018. Si continúa utilizando nuestro servicio, acepta los cambios a estas políticas. Un saludo. OK Más Información.

Autor Tema: ¿Michael Jordan Racing Team?  (Leído 13362 veces)

Desconectado BayLuistic #11

• campeón 125
¿Michael Jordan Racing Team?
« Respuesta #30 en: 22 de Febrero de 2004, 20:30:28 pm »
Bravo!!! Como te curras las historias Polakow, sigue así!!
Sherco 2.5 02'
Gilera Ice 50 02'

Desconectado Lestat

• campeón 250
« Respuesta #31 en: 22 de Febrero de 2004, 22:03:27 pm »
Grande Polakow!  Da gusto ver que aun hay humanidad por estos mundos.  La verdad es que desde aquí no llegan muchas historias simples, pero a la vez preciosas como estas, sobre la vida más cotidiana de una realidad como la Brasileña. Con sus grandes contrastes y sus gentes que por muy humildes que sean saben disfrutar con más intensidad de los buenos momentos de la vida. De hecho por aquí lo poco que nos llega del Brasil sale de peliculas como "ciudad de dios", un peliculón pero que muestra la cara más violenta de ese pais. Se dice que ahí no se exagera nada, que realmente es así, ahí yo ya no puedo opinar pq nunca he estado en Brasil, eso lo tendría que explicar Polakow.

Es curiosa la paradoja que como más "desarrollada" (por decirlo de alguna manera) es una sociedad, más cerrada y infeliz se siente. Es algo que nunca he conseguido entender, pero que es una verdad como un puño.

Desconectado Polakow

• campeón 250
« Respuesta #32 en: 22 de Febrero de 2004, 23:35:01 pm »
Yo sigo sin entenderlo a veces...
"Cidade de Deus" es una gran favela que se creo en los años sesenta y todavía aún existe. Está, precisamente, no muy lejos del circuito donde se celebra el GP de Motociclismo. Como a unos 30 kilómetros y si, no solo no se exagera sino que se quedan cortos. En Ciudad de Dios no (ahora tal vez si) pero en todas las favelas hay mansiones de narcotraficantes que son los que controlan "su" pequeña ciudad. Con guardianes armados hasta los dientes incluso con fusiles de asalto AR-15 (de fabricación exclusiva para el ejército USA...), AK-47, M-16 y de todo, vamos. Para que te hagas una idea, la Policia Militar no entra en las favelas nunca; solo entra el ejército y si el tema es grave. No es extraño ver armas de fuego en Brasil. Mis suegros tienen un 38 como protección (eso sería tema de debate, lo de la "protección" a base de armas) y en todas las casas igual... aquí en España eso no pasa. Yo conviví con armas desde pequeño pues mi padre es coleccionista (tiene unas cincuenta piezas incluida una magnum 357 Judía automática-la del cañón rectangular-) pero lo normal aquí es no ver un arma de fuego excepto en la mili.

Para entender más aún la sociedad brasileña id al cine a ver "CARANDIRÚ", basada en un hecho real actual (un motín) en una cárcel de SaoPaulo. Creo que la han estrenado ahora. Mira  una cosa curiosa: en Brasil hay dos tipos de cárceles, la que va la gente sin título universitario y la que van los que sí lo tienen... obviamente una es un infierno y la otra no tanto... curioso ¿No?
En Marruecos es peor aunque no lo conozco tan bien pero es aún más exagerado que en Brasil... y en Cabo Verde es ya increible pero a nivel policial, pues es un estado militar 100%...

Ah, una cosa... que yo no soy la madre Teresa de Calcuta ni el hijo secreto de Ghandi ¿Eh? Pero a veces cuesta poco hacer feliz a unos chavales... y con el tema de los perros soy peor aún... no puedo ver uno abandonado que me pongo malo (aunque mi mujer es peor, que los coje y los trae a casa hasta que consigue regalarlos...)  
Me alegro que os haya gustado el rollo anterior... no fue premeditado en absoluto ni pretendía abogar por nadie, solo pensé en voz alta.

Venga, no me enrollo que tengo el dia hoy, jeje

Saludos
"Cien años después del acto supremo de tolerancia y emancipación, volvemos a las guerras de religión, al más odioso y necio de los fantasmas" (Emile Zola)

Desconectado Merkel

• campeón 250
« Respuesta #33 en: 23 de Febrero de 2004, 10:22:45 am »
Gracias Pow, impresionante y dura la realidad brasileña.
Un saludo.
RAFAGAS GAS GASSSSS......[/color]
La mejor manera de no sufrir las tentaciones es.........caer en ellas.
5 de cada 10 personas que ven carreras de motos......son la mitad.
No, si yo esto del chattering lo arreglo en 15 minutos, me voy al super y compro unos sandwiches y unas cocacolas y aqui no pasa hambre nadie. Jeremy Burguess maestro de cattering

Desconectado liberio

• campeón 250
« Respuesta #34 en: 23 de Febrero de 2004, 10:31:42 am »
Gracias Polakow, eres una pasada, que historias mas guapas que cuentas, se agradecen mucho.

Saludossssssssssss.

Adeu.
Disfruta de un... www.intensoplacer.com

Tu tienda erótica online

Desconectado mikemetal29

• King Kenny
  • Moto: Yamaha YZF-R1
« Respuesta #35 en: 23 de Febrero de 2004, 10:42:13 am »
En tu línea Polakow, genial.

Bueno, pues otro más que recientemente se había pasado al Solo Moto... y ahora se va de vuelta a Motociclismo. Suerte en tu nueva etapa Ocotillo!

V´s,
Mike.
In the Presence of Enemies
Pt 1 - Prelude - Resurrection
Pt 2 - Heretic - The Slaughter

Desconectado Javi_GP

• King Kenny
« Respuesta #36 en: 23 de Febrero de 2004, 10:44:59 am »
¡¡Felicidades a Ocotillo!!

Ahora parezco un chaquetero con las revistas de motos. Acabo yendo donde va Ocotillo. ;-)

Pow, bella historia la tuya. ¿Has leído una novela de Alberto Vázquez Figueroa que trata de los niños de la calle en brasil? Ahora no recuerdo el título pero la historia es impresionante. Uno poco a poco va haciéndose a la idea.

Bueno, saludetes a todos.
Donde esté una buena carrera de SBK, que se quite motoGP
Donde esté una buena carrera de Moto2, que se quiten los anuncios

El MITO de HONDA tiene hoy por hoy más de mito que de Honda
El MITO de Suzuki .......... se llama Schwantz

Desconectado Polakow

• campeón 250
« Respuesta #37 en: 23 de Febrero de 2004, 18:08:25 pm »
Pues no lo he leído pero si te acuerdas del título dímelo  :D

Saludos
"Cien años después del acto supremo de tolerancia y emancipación, volvemos a las guerras de religión, al más odioso y necio de los fantasmas" (Emile Zola)

Desconectado Tongo-4

• campeón 250
« Respuesta #38 en: 03 de Marzo de 2004, 01:59:28 am »
¿Veremos a Jordan en Daytona? Su equipo ya está allí: http://www.superbikeplanet.com/image/d200/2004/tuesday/

Desconectado Javi_GP

• King Kenny
« Respuesta #39 en: 03 de Marzo de 2004, 11:10:40 am »
Pow, creo que el título de la novela de Figueroa es "Sicario". Trata del tema de los niños de la calle de Brasil. Se lee en 2 patadas.

Siento meter este tema que nada tiene que ver con motos.

Lo de Jordan, lo leeré hoy cuando llegue a casa, que estoy un poco pez.

Saludos.

Desconectado Merkel

• campeón 250
« Respuesta #40 en: 03 de Marzo de 2004, 11:16:40 am »
Muchas gracias Javi, y no sientas tener estos incisos literarios, por que tambien son interesantes, sobre todo para aquellos que tenemos la lectura como un vicio mas.
Un saludo.
« última modificación: 03 de Marzo de 2004, 15:44:12 pm por Merkel »
No, si yo esto del chattering lo arreglo en 15 minutos, me voy al super y compro unos sandwiches y unas cocacolas y aqui no pasa hambre nadie. Jeremy Burguess maestro de cattering

Desconectado Javi_GP

• King Kenny
« Respuesta #41 en: 03 de Marzo de 2004, 15:09:14 pm »
Pues Merkel, si no has leído nunca a Alberto Vázquez Figueroa, prueba a hacerlo. Te aseguro que tiene una lectura de lo más rápida. Cuando te quieres dar cuenta te has pulido la novela entera. Yo me habré leído de este hombre prácticamete todo lo que ha editado (Plaza & Janés).

Saludos.

Desconectado Merkel

• campeón 250
« Respuesta #42 en: 03 de Marzo de 2004, 16:01:59 pm »
OK  :P  gracias Javi

Desconectado BayLuistic #11

• campeón 125
« Respuesta #43 en: 03 de Marzo de 2004, 16:40:34 pm »
Javi, ese libro es uno de los que me dan como opción para leerme en el colegio, creo que lo eligíré.

Por cierto, y cambiando de tema, a los que os gusta leer, probad con "El código da Vinci", muchos lo habreis leido. Es excepcional.
Sherco 2.5 02'
Gilera Ice 50 02'

Desconectado Javi_GP

• King Kenny
« Respuesta #44 en: 03 de Marzo de 2004, 16:51:53 pm »
Tengo un compi en el curro que se lo ha leído y me lo recomienda.

Creo que hablan del Priorato de Sión y también de los Templarios, en fin.
También de la obra de Da vinci y Bocaccio, creo. Seguramente caiga.

http://www.mundoparanormal.com/docs/enigma...to_de_sion.html

En cuanto a la novela de Sicario, tío, te la vas a leer en dos patadas. Lo que cuenta lo hace de una manera tan sencilla y al mismo tiempo tan brutalmente cruda, que no puedes dejar de leer. Te gustará, y te hará pensar.

Saludos.