El nuevo Reglamento General Europeo de Protección de Datos (GDPR) entrará en vigencia el 25 de mayo de 2018. Queremos asegurarte que epifumi.com se toma en serio sus datos personales y está tomando todas las medidas necesarias para cumplir con esta regulación GDPR. Para ayudarlo a comprender lo que esto significa para usted y los pasos que hemos dado para garantizar la protección de sus datos personales, hemos actualizado nuestra Politica de Privacidad y los Términos de Servicio. La Politica de Privacidad y los Términos de Servicio actualizados entran en vigencia automáticamente para todos los usuarios de epifumi.com el 25 de mayo de 2018. Si continúa utilizando nuestro servicio, acepta los cambios a estas políticas. Un saludo. OK Más Información.

Autor Tema: ¿Michael Jordan Racing Team?  (Leído 13359 veces)

Desconectado Javi_GP

• King Kenny
¿Michael Jordan Racing Team?
« Respuesta #45 en: 03 de Marzo de 2004, 16:54:33 pm »
Por cierto, ¿qué carajo tiene todo esto que ver con el Michael Jordan Racing Team?

A veces nos patina mucho la albondiguilla. ¿Habremos calzado Pirelli todos?  :D

Saludetes.
Donde esté una buena carrera de SBK, que se quite motoGP
Donde esté una buena carrera de Moto2, que se quiten los anuncios

El MITO de HONDA tiene hoy por hoy más de mito que de Honda
El MITO de Suzuki .......... se llama Schwantz

Desconectado Polakow

• campeón 250
« Respuesta #46 en: 03 de Marzo de 2004, 18:42:07 pm »
Apuntado, Javi, me voy corriendo a comprarla. Gracias.

Puestos a recomendar, aporto mi grano de arena.

"El caballero inexistente", de Italo Calvino. No se si se editó en España solo o como parte de un libro de relatos, me lo han de conformar, pues yo lo leí fuera.

Saludos
"Cien años después del acto supremo de tolerancia y emancipación, volvemos a las guerras de religión, al más odioso y necio de los fantasmas" (Emile Zola)

Desconectado Kingo

• campeón Motogp
  • Moto: R1150R
« Respuesta #47 en: 03 de Marzo de 2004, 18:56:28 pm »
Se debió editar en españa, poruqe yo la tengo como novela autónoma, aunque no me la he leido... Italo calvino es una de mis asignaturas pendientes. Estoy en estos momentos con "wyrm", un best-seller de informática-ficción (algo raro en mí), creo que cuando acabe con ella acometeré a calvino.

Yo, por mi parte, si lo quereis pasar bien leyendo, os recomendaria una serie de Eduardo mendoza, que comparte protagonista, pero en la que cada una constituye una historia independiente: "El misterio de la cripta embrujada", "el laberinto de las aceitunas" y "la aventura del tocador de señoras". Por no mencionar "sin noticias de gurb", claro, pero ese creo que lo conocereis todos.

Y, volviendo a las motos (joder, cómo se nos va!) en primer lugar, por supuesto, felicitar a Ocotillo y desearle suerte. Ya he leido el artículo, y no he sabido que era de él hasta que lo he leido aquí, ya que firma solo con las iniciales. Muy bien, en su linea. Por cierto, parece, por las fotos que ha colgado Tongo, parece que la decoración de la moto va a estar chula, no?

(si, si, la imagen es la misma que en el link que ha puesto él, pero es que me hace ilu, que ya se colgar fotos)
Saludos

Desconectado Merkel

• campeón 250
« Respuesta #48 en: 03 de Marzo de 2004, 19:03:51 pm »
Bueno y ya para completar al grupo de la ida de hoya literaria, Kingof, uno de Mendoza muuuuuy bueno tambien El ultimo viaje de Horacio2, si mal no recuerdo, fue uno de los libros mas divertidos que recuerdo haber leido.

Y despues de estos minutos de LECTURA PARA TODOS, volvemos a conectar con el canal Epifumi. Gracias por mantenerse a la espera ( Marisa Medina???)
RAFAGAS GAS GASSSSS......[/color]
La mejor manera de no sufrir las tentaciones es.........caer en ellas.
5 de cada 10 personas que ven carreras de motos......son la mitad.
No, si yo esto del chattering lo arreglo en 15 minutos, me voy al super y compro unos sandwiches y unas cocacolas y aqui no pasa hambre nadie. Jeremy Burguess maestro de cattering

Desconectado Bonilauri

• campeón CEV
  • **
« Respuesta #49 en: 03 de Marzo de 2004, 23:52:37 pm »
Pues el ultimo inciso lo hago yo para recomendar no uno, si no dos libros, el primero de ellos "El médico" de Noah Gordon, un pedazo de libro, muy bueno localizado en la Europa del siglo XI, y el otro que estoy leyendo ahora es "13,99", confesion de un publicista muy famoso, al cual echaron de la empresa donde trabajaba al lanzar este libro, asi que imaginaros como pone a este tipo de gente.

Un saludo :saltos  
"...and what bring us all together?...Black, White, Yellow, Orange, or any other shade of the rainbow...you know...that motherf***ing House Music...!!!"

Desconectado Tongo-4

• campeón 250
« Respuesta #50 en: 04 de Marzo de 2004, 01:06:30 am »

Desconectado Javi_GP

• King Kenny
« Respuesta #51 en: 04 de Marzo de 2004, 10:00:47 am »
Yo ahora me estoy leyendo "Chaman", que es la continuación de "El médico".
Y es que ésta última obra no la tengo en casa. Se que es la primera de la saga, pero tenía que leer algo en las largas horas de metro.

Desconectado max07

• campeón 250
« Respuesta #52 en: 04 de Marzo de 2004, 12:35:31 pm »
Hola a todos.
Creo que los libros me apasionan casi tanto mas que las motos, pero hablar de libros, seguro que mas que hablar de motos (raro que es uno)
Sobre alguno de los libros que habéis comentado por aquí.
   13'99- NO me gusto nada.
   El medico- Si que me gusto y mucho.
   El código da Vinci- Sinceramente, para mi, empieza espectacularmente, pero acaba de forma un poco floja. Digamos que va perdiendo fuelle, ya que son interesantísimos los análisis de las obras de da Vinci, pero cuando deja este tema, se vuelve digamos que "normal". Además, cuantas mas criticas sobre el libro leo, peor me parece, puesto que hay errores de documentación imperdonables (por otra parte, mola como se mete con la iglesia y en especial con el Opus).

De Vázquez-Figueroa, tiene libros muy buenos (Manaos y sobre todo Tuareg) y de muy malos (Palmira y Ciudadano.... Max).
   De Mendoza, solo he leído "La ciudad de los prodigios" muy bueno, y "Sin noticias de Gurb" divertidísimo.
   De Noah Gordon. Además de El medico me leí "El ultimo judío" (muy en la línea del anterior, y por lo tanto a mi también me gusto.

Ahí van mis recomendaciones que aunque muy típicas, son lo mejor que he leído en mi vida.
   Los pilares de la tierra - Ken Follet
   La sobra del viento - Carlos Ruiz Zafon

también me gusta Pérez-Reverte (sinceramente sus obras anteriores a La piel del Tambor, las demás no tanto) y el genero que mas me gusta es la novela histórica (sobre todo Roma).

Por cierto, me gusta hablar de libros, pero de los libros que la gente normal lee, porque a menudo, parece que por leerte la mayoría de libros de los que hemos hablado aquí, eres un meapilas, porque lo que tienes que hacer es leerte filosofía pura y dura (Kierkegaard, Hesse, Sartre) o las grandes plumas de la literatura actual como Cela, Gala etc.

Nada lo dicho que cuando queráis hablamos de motos.

Desconectado Lestat

• campeón 250
« Respuesta #53 en: 04 de Marzo de 2004, 13:16:49 pm »
Pues hablando de libros, yo me he empapado unos cuantos también.
Como mi nick indica soy, o he sido un auténtico fanático de la obra de Anne Rice: sobre todo de las crónicas vampíricas. Aun que básicamente de esa serie considero increibles tan solo los tres primeros libros:
-Cronica de un vampiro (del que se hizo la peli de Neil Jordan "entrevista con el vampiro", aceptablemente adaptada aunque con algunos errores de bulto: Antonio Banderas interpreta el papel de un vampiro que cuando fue creado tenia 17 años...)
- Lestat el vampiro. El mejor, una auténtica obra de arte. De lectura muy recomendada.
-La reina de los condenados. La inmersión absoluta en el mundo de Anne Rice, muy denso, pero acojonante por el complejo mundo que crea, el único que le hace algo de sombra al mundo ideado por Tolkien en el señor de los anillos.
 Después escribió más libros de esta serie, muy buenos también pero quizás no tanto como estos tres primeros. Tan solo destaca para mi: Memnoch el diablo donde entrelaza la creación de los vampiros con el inicio del cristianismo. Duro, pero interesante.
 Después también me encanta Charles Bukowski. La maquina de follar,
o memorias de un viejo indecente. Siguiendo la estructura de relatos cortos y impactantes tipicos de este escritor.
Para terminar y siguiendo la línea que ha comentado Max, aunque suene pedante de verdad que también me ha encantado el guardian entre el centeno de J D Sallinger, o Siddharta de Herman Hess. En mi descargo, para no parecer un cretino también debo decir que Bajo las ruedas de Hesse no me gustó nada, demasiado depresivo para mi gusto.
 También me apunto a la idea de que el codigo da vinci parece más un bluff de los que se pasan boca a oreja que un gran libro. Un gran inicio para un final que va perdiendo fuelle y muy predecible.

Desconectado Javi_GP

• King Kenny
« Respuesta #54 en: 04 de Marzo de 2004, 13:32:07 pm »
Lestat, alguna vez me entró ganas de leerme las crónicas vampíricas de las que hablas. Seguramente me anime con ellas, lo que pasa es que "tengo cola esperando" y sólo leo en el metro (algo menos de 2 horitas diarias).

Por lo que dices, parece ser que hay más de 3 libros.... ¿cómo son el resto?

Otra pregunta. Hay una peli que se llama "La reina de los condenados" y va de vampiros también. Me imagino que será el 3er libro llevado al cine, nop?

Por cierto, de Pérez-Reverte he leído algunos geniales ("La tabla de Flandes" y "Las aventuras del capitán Alatriste") y otros que no me gustaron ("La carta esférica").

De Noah Gordon me leí "El ultimo judío" y la verdad es que se me hizo pesado y de desarrollo lento. Me pareció una obra "plana". No hay sobresaltos, ni sorpresas ni nada que "inquiete al lector o acelere el rítmo de lectura".
"Chaman" me está pareciendo algo más atrayente, aunque por ahora tampoco es para hechar cohetes (voy por la mitad).

"Los pilares de la tierra" de Ken Follet me gustó mucho, pero no tanto como a la mayoría de la gente me "lo vendió". Había partes pesadas y otras muy muy ágiles y entretenidas.

De Figueroa recomiendo "La Iguana" y la sexlogía (¿se dice así?) de "Cienfuegos".
por poner algunos ejemplos.

¡Ah!, he leído de Robin Coock "Cromosoma 6" y estuvo agradable. Probablemente compre más novelas de este tipo.

Y de los clásicos, la verdad, muy muy poco he leído (por ejemplo, el archiconocido "Quijote" no lo he leído, ni tampoco ninguna obra de Shakespeare).

Al único que he leído ha sido a Gabriel García Márquez. Me gustaron mucho todas las que leí (incluído sus historias cortas), pero en cambio no me gustó nada "El general en su laberinto", que narra los últimos días de Simón Bolívar.

Saludetes.
« última modificación: 04 de Marzo de 2004, 13:36:01 pm por Javi_GP »

Desconectado Epifumi

• Administrador
  • King Kenny
  • Moto: BMW R1200GS LC
« Respuesta #55 en: 04 de Marzo de 2004, 13:57:10 pm »
Estoy por abrir un hilo con recomendaciones literarias y dejar este con su contenido inicial

Sígueme en Spotify" title="Sígueme en Spotify

Desconectado Merkel

• campeón 250
« Respuesta #56 en: 04 de Marzo de 2004, 13:58:04 pm »
Pues Javi, te recomiendo de verdad que leas el Quijote, yo lo hice dos veces, si ya se que es un buen adoquin, y que hasta que te acostumbras a la prosa en castellano antiguo, la lectura se hace despacio, pero tambien nos hemos leido adoquines tan gordos como los de Tolkien y nadie a dicho nada al respecto del tamaño de los libros, y el Quijote es fabuloso.

Madre mia que maravilla, quien iba a decir que Epi tenía aqui montado el foro de el programa de Sanchez Dragó :D

RAFAGAS GAS GASSSSS......[/color]
La mejor manera de no sufrir las tentaciones es.........caer en ellas.
5 de cada 10 personas que ven carreras de motos......son la mitad.
No, si yo esto del chattering lo arreglo en 15 minutos, me voy al super y compro unos sandwiches y unas cocacolas y aqui no pasa hambre nadie. Jeremy Burguess maestro de cattering

Desconectado max07

• campeón 250
« Respuesta #57 en: 04 de Marzo de 2004, 17:17:44 pm »
Hola a todos
Merkel, estoy contigo, el Quijote tambien me encanto (solo lo he leido una vez) me reia a carcajada limpia (si píllas una edición con unas buenas notas al margen, creo que le sacas muchísimo mas jugo).
Lestat, de Hesse, sólo he leído "Demian", y la verdad, no es mi tipo de literatura. Tampoco lo serán las crónicas vampirircas (soy un "cagao"). Por otra parte, no me malinterpretes, es cojonudo que leas a Hesse, lo que me molesta es aquella gente que si no lo lees, eres un ignorante, y que para leer lo que yo leo, mejor no leer nada.
De Bukowski, sólo he leído "Pulp", raro de cojones, tampoco es mi tipo, como tampoco lo es "La conjura de los necios" de Toole, a pesar de ser obra clave del siglo XX.
Por otra parte, "El guardián entre el centeno" es una asignatura pendiente, y como dices que a ti te ha encantado no tardare en cogerlo (aunque ahora que lo pienso, no hemos coincido mucho en los gustos). Lo que pasa es que ahora mismo tengo una cola de tres libros en la recamara.
Sobre el ultimo judío, Javi, estoy plenamente de acuerdo contigo, pero lo mismo me paso con "El medico". En este aspecto, también me encantó "El hereje" de Miguel Delibes, no pasa casi nada en toda la novela,  pero te la lees con una facilidad pasmosa, puesto que tiene una prosa fácil y agradable de leer (lo recomiendo muchísimo).
De Pérez-Reverte, además de "La tabla de Flandes" que apunta Javi, también recomiendo "El club Dumas" la peli de Polanski es una mierda, si no os habéis leído la novela, no os dejéis influenciar. Pero el mejor es sin duda "Territorio Comanche". Ciertamente, "La carta esférica" y también "La reina del Sur", ya son otro cantar.
Sobre los clásicos: de Shakespeare, he leído "Otelo", que me costo terminar, y también "El Rey Lear", que me encantó y me he leído tres o cuatro veces.

Epi, a mi me molaría mucho un post sobre literatura.

Desconectado Kingo

• campeón Motogp
« Respuesta #58 en: 04 de Marzo de 2004, 17:21:50 pm »
A ver, comentando. No he leido mucho de los libros que comentais, ya que tengo unos gustos un poco raros...
-De Mendoza he leido todos los libros menos uno, "la isla inaudita", y, para mi, es un maestro (es que escribo; de hecho, me gustaría poder vivir un día de ello) que me ha marcado profundamente.
-De García Marquez, pues qué decir. "Cien años de soledad" es uno de mis tres libros favoritos. Los otros dos, no es que peguen, precisamente: "El juego de Ender", una absoluta maravilla, que, aun siendo de ciencia-ficción, se centra en las emociones, creando unos personajes más humanos y profundos que casi cualquier otra cosa que haya leido; y "Ada o el ardor", de Nabokov (el autor de "Lolita"), un perfecto ejemplo de ese tipo de novela elitista y "de mucho caché" que mencionabais antes, pero con el que conecto especialmente y me parece genial.
-por cierto, "El guardián entre el centeno", fantástica.

Saludos. Epi, si abres un post de recomendaciones literarias, por mí encantado.

Desconectado Kingo

• campeón Motogp
« Respuesta #59 en: 04 de Marzo de 2004, 17:24:05 pm »
Ah, y de Pérez-Reverte, me he tragado media serie del capitán alatriste. Me lo pasé bien, pero no es mi tipo de novela.