El nuevo Reglamento General Europeo de Protección de Datos (GDPR) entrará en vigencia el 25 de mayo de 2018. Queremos asegurarte que epifumi.com se toma en serio sus datos personales y está tomando todas las medidas necesarias para cumplir con esta regulación GDPR. Para ayudarlo a comprender lo que esto significa para usted y los pasos que hemos dado para garantizar la protección de sus datos personales, hemos actualizado nuestra Politica de Privacidad y los Términos de Servicio. La Politica de Privacidad y los Términos de Servicio actualizados entran en vigencia automáticamente para todos los usuarios de epifumi.com el 25 de mayo de 2018. Si continúa utilizando nuestro servicio, acepta los cambios a estas políticas. Un saludo. OK Más Información.

Autor Tema: ¿Michael Jordan Racing Team?  (Leído 13364 veces)

Desconectado Iulius

• campeón 125
¿Michael Jordan Racing Team?
« Respuesta #60 en: 04 de Marzo de 2004, 18:16:24 pm »
Alucinado me teneis.
Y luego dicen que en este país no se lee. ¿A ver si va a ser que solo los moteros leemos?

Yo he devorado muchisimos libros y lo sigo haciendo, aunque cada vez menos pues tengo menos tiempo y mas tentaciones paralelas (ordenador, play, T.V. etc). Sin embargo no sabría cual recomendaros pues todos me han dejado un buen sabor de boca (todos los que he terminado), ya que si un libro no me dice nada en unas 30 páginas no sigo leyendolo.

Coincido con vosotros en la serie de Alatriste de Perez Reverte. El Quijote como dice Merkel es un gran libro (en todos los sentidos) y asimismo el Señor de los Anillos (aunque creo que ya nadie lo leerá pudiendolo ver en DVD).
La saga de Ender que menciona Kingofslide es muy buena, aunque va decayendo a medida que el señor Scott Card la amplía.

Enfin, pienso que a lo mejor el buen rollo de este foro tiene en parte que algo que ver con la gran afición a la lectura que acabo de descubrir entre sus miembros. Si así fuera sería otro tanto a favor de los libros, que por otra parte no necesitan que nadie ponga de manifiesto sus virtudes.

Saludos.

Desconectado Merkel

• campeón 250
« Respuesta #61 en: 04 de Marzo de 2004, 18:29:33 pm »
Por cierto y hablando de libros raros pero si gustas de buena ciencia-ficcion, Solaris de Stanislav Lem, y hay una autora que me gusta mucho tambien Ursula K. Leguin, con la saga de Un mago de Terramar, y otro libro suyo, raro y bueno La mano izquierda de la oscuridad.
Tambien actualmente me estoy terminando ya la saga-culebron-interestelar Dune, y voy por el 5º libro y creo que todavia me quedan dos mas, pues estoy acabando La CASA ATREIDES, y me faltan LA CASA HARKONEN Y LA CASA CORRINO.
UUUUFFFFF, podría seguir, pero ya comentaremos ya, por que esto de ser asiduo lector, hace que pases por distintos momentos, en los que apetecen distintos estilos.
Ah sobre Perez Reverte, solo puedo decir que lei La tabla de flandes, y no es que fuera para tirar cohetes pero me entretuvo, aunque sufri un terrible desengaño y deje de leerle con LA PIEL DEL TAMBOR, despues de tragarme ese libro suyo lo hubiera matado gratis, por engañarme.

Ala que me enrrollo como las persianas.
« última modificación: 04 de Marzo de 2004, 18:31:14 pm por Merkel »
RAFAGAS GAS GASSSSS......[/color]
La mejor manera de no sufrir las tentaciones es.........caer en ellas.
5 de cada 10 personas que ven carreras de motos......son la mitad.
No, si yo esto del chattering lo arreglo en 15 minutos, me voy al super y compro unos sandwiches y unas cocacolas y aqui no pasa hambre nadie. Jeremy Burguess maestro de cattering

Desconectado Merkel

• campeón 250
« Respuesta #62 en: 04 de Marzo de 2004, 19:15:02 pm »
Algo mas, y perdonad, pero merece una mencion el fallecido Lazaro Carreter, y ahi va una de sus citas:

No suele tenerse en cuenta que el idioma bien empleado es bien entendido y apreciado por las personas poco instruidas, mientras que las rarezas y extravagancias, aunque no sean percibidas por esas personas, estremecen a quien sí posee alguna instrucción (...)”, “(...) los cambios en el lenguaje resultan siempre, como es natural, de mutaciones en la sociedad hablante. Un idioma inmóvil certificaría la parálisis mental y hasta física de quienes lo emplean (...)”

Menudo era el sillon "R" de la Real Academia de la Lengua.
Un saludo y disculpad el rollo.
RAFAGAS GAS GASSSSS......[/color]
La mejor manera de no sufrir las tentaciones es.........caer en ellas.
5 de cada 10 personas que ven carreras de motos......son la mitad.
No, si yo esto del chattering lo arreglo en 15 minutos, me voy al super y compro unos sandwiches y unas cocacolas y aqui no pasa hambre nadie. Jeremy Burguess maestro de cattering

Desconectado Javi_GP

• King Kenny
« Respuesta #63 en: 04 de Marzo de 2004, 19:51:18 pm »
"El club Dumas" fue mi primera novela de Pérez Reverte. Me gustó mucho.

El señor de los anillos ("El Hobbit" incluído) me los leí antes de ver las pelis. No estuvo mal, pero la primera parte del primer libro me costó. ¡Uff! Eso de Tom Bombaldil era para dormirse. Menos mal que en la peli no pusieron absolutamente nada, sino, la cagan.

Merkel, "Los cuentos de Terramar" fue una novela cojonuda que me leí hace tiempo y me encantó. (Uno ya no recuerda casi las cosas que ha leído hasta que alguien las menciona). La primera que tocaba asuntos de magia. No he leído a Harry Potter ni le conocía hasta que cayó la fama al cine, pero desde luego, el tema de la magia está mucho mejor tocado en Los cuentos de Terramar, más que nada porque la novela no se ciñe al mundo infantil. Para mí, le da mil vueltas.

En cuanto a ciencia ficción, he leído mucho de Isaac Asimov. En todas las novelas suyas que leí (que no fueron pocas), la verdad es que no me parecieron tan grandiosas como la fama que las precedieron. Algunas estaban bien, otras se leían muy rápidas, y otras.... no tanto.

Ah, y si, estoy de acuerdo, Rossi dejó kawa para ver si podía ganar con Suzuki mientras Checa migraba a Proton para quejarse del tren delantero. (Lo necesitaba, ya no sabía si este foro era de motos o qué  :D  :D  )

Saludos.

Donde esté una buena carrera de SBK, que se quite motoGP
Donde esté una buena carrera de Moto2, que se quiten los anuncios

El MITO de HONDA tiene hoy por hoy más de mito que de Honda
El MITO de Suzuki .......... se llama Schwantz

Desconectado Txupete

• campeón Motogp
« Respuesta #64 en: 04 de Marzo de 2004, 23:24:21 pm »
Me vais a llamar animalito y belicista, pero yo devoro casi todo lo que saca Tom Clancy. De mayor quiero ser Jack Ryan y todo...

No soy muy lector. A la faslta de tiempo libre se le añade que me entretengo mucho con las revistas y que me mola más el tema "multimedia".

Salu2
Txupe.

¡¡¡FORZA XAUS!!!

Desconectado Polakow

• campeón 250
« Respuesta #65 en: 05 de Marzo de 2004, 18:33:56 pm »
Pues si os digo la verdad, leer a Clancy es la mejor forma de estudiar el funcionamiento de los gobiernos durante la guerra fría... bueno, y en general todos los gobiernos contemporáneos. No es que sea una delicia como escritor (empalagoso) pero tener informaciones tan tan tan de primera mano como las que relata Clancy en sus libros es toda una alegría.

Por otro lado, no creo que sea ni un mínimo belicista leer a Clancy, Txupete... vamos digo yo... otra cosa es que en estos tiempos, tal y como está el panorama internacional, sea un tema que despierte susceptibilidades...

Saludos
"Cien años después del acto supremo de tolerancia y emancipación, volvemos a las guerras de religión, al más odioso y necio de los fantasmas" (Emile Zola)

Desconectado max07

• campeón 250
« Respuesta #66 en: 05 de Marzo de 2004, 18:46:46 pm »
Hombreeeee al "pacifista" de Tom Clancy lo leí hasta que escribió "Una deuda de honor", y la verdad es que me encantaba (el libro que mas "El cardenal del Kremlin"), lo que pasa es que con el rollo de los japoneses vengativos me quemé de golpe. También he leído los dos primeros de la Saga Op-Center, pero no los encontré tan buenos como los inicios de la serie de Rayn.
Txupete, lo que me molesta es precisamente eso, que hay veces que te pones a hablar de libros con alguien, les dices que te gusta Clancy, o Forsyth, y te sueltan el rollo que eres un superficial, y que eso es basura; pues si, a lo mejor es basura, pero a mi me gusta ese tipo de novelas, (y las editoriales y librerías viven en gran parte de ese tipo de "best-sellers"), pero claro no queda bien.
Lo mismo pasa con Vázquez-Figueroa, que vende un montón de libros, pero claro ya ves, no escribe como Gala, y por eso es un escritor "menor". (claro, no te jode, por eso no leo a Gala).
Vss

Desconectado Txupete

• campeón Motogp
« Respuesta #67 en: 05 de Marzo de 2004, 19:44:00 pm »
Holaholahola...

Max, no te pierdas "No Remorse", es bastante buena también, e imagino que habrás leido "Red Storm Rising". Muy entretenida ésta última, con gran detalle de los combates.

Actualmente estoy leyendo Red Rabbit, a la que encuentro cierto parecido con "The Cardinal of the Kremlin", pero no es tan buena. Probablemente The Cardinal y Red Storm sean las mejores de la serie, junto con "The Hunt of the Red October".

Salu2
Txupe.

¡¡¡FORZA XAUS!!!

Desconectado max07

• campeón 250
« Respuesta #68 en: 08 de Marzo de 2004, 19:16:28 pm »
Hola a todos
Txupete, tienes razón en lo referente a "Tormenta Roja", me gusto mucho, sobre todo, el mapa mundial que dibuja en una hipotética III Guerra Mundial, y los diferentes escenarios bélicos. Es curioso, porque seguro que las importancia estratégica de las islas ¿noruegas? que menciona Clancy en su libro, seguro que es real, y por contra, son un territorio dejado de la mano de Dios, al que los mortales de a pie, no damos ninguna importancia.
Por contra, "Without Remorse", a decir verdad ya empezó a aburrirme un poco, pero lo acabe sin problemas, pero es que con la deuda de honor, el tío me cruzó de verdad y con ese final (tan profético por otra parte) dije "hasta aquí puedo leer" (estarás de acuerdo que las consecuencias directas para Rayn del accidente de avión, son un poco cutres a nivel de "situación real"
Finalmente tendrás que perdonarme, puesto que no he leído "La caza del octubre Rojo" (SACRILEGIO) porque cometí la torpeza de verla primero en cine, y en ese momento la novela perdió todo el interés para mi (en ese aspecto soy muy raro).
Vss

Desconectado BayLuistic #11

• campeón 125
« Respuesta #69 en: 08 de Marzo de 2004, 19:41:03 pm »
Yo la verdad es que me estoy iniciando en esto de la lectura, hace poco me leí "El Vengador" de Forshyt y me encantó, aunque em han dicho que no es uno de sus mejores libros.
Sherco 2.5 02'
Gilera Ice 50 02'

Desconectado Lestat

• campeón 250
« Respuesta #70 en: 09 de Marzo de 2004, 10:15:08 am »
Pues si os gusta la novela bélica, no creo que sea ningun estigma aunque mucha gente así lo vea, tendriais que leer a Sven Hassel. Acojonante, es (o era, no sé si aun está vivo) un antiguo soldado alemán de la segunda guerra mundial que después de escribir un libro más o menos autobiográfico de su experiencia en esa contienda y tener un éxito acojonante, escribió toda una saga con los personajes que salían en su libro (Porta, Julius Heide, Hermanito, el legionario, Barcelona...)
Los libros son crudos y con algunas partes realmente violentas, pero no creo que difiera mucho de la realidad. Que al fin y al cabo es lo que es una guerra, no hay honor en ellas. Además te da un punto de vista poco desarrollado, puesto que estamos hartos de leer libros y ver películas de esa guerra desde el punto de vista americano, pero del punto de vista alemán casi nada. Además no es para nada un punto de vista nazi ni fascista. Justo al contrario, ya que sus personajes forman parte de un batallón "panzer" (acorazado) de choque disciplinario, o sea que son carne de cañón que los nazis ponen delante de todos para que reciban primero y, como es lógico, se desprecian mutuamente (nazis y batallón disciplinario)
 Es interesante también mirandolo del punto de vista de la superioridad mecánica y tecnológica que tenían los muy cabrones. Realmente tuvimos suerte de que perdieran la guerra, más que nada por una superioridad en número de los aliados apabullante. Ya que tecnológicamente habla de batallas entre blindados en los que sus tanques podían recibir muchos impactos directos de prácticamente cualquier tanque aliado, siempre que fuese a más de unos 300 o 400 m, sin inmutarse. Mientras que ellos destruían a los aliados con un solo impacto hasta unos 2000 m.
 Bueno me parece que ya había comentado antes que el tema  de los ingenios con motores a combustión me encanta a cualquier nivel, y durante una guerra estos evolucionan de una manera mucho más rápida que durante la paz (desgraciadamente para nosotros) así que me encantan todos los aparatos autopropulsados militares (por muy pacifista que sea). Especialmente los de la WWII, y como en esa contienda los alemanes tenían la mejor tecnología me interesan especialmente los alemanes. (primer avión a reacción, primer avión cohete, primeros misiles balísticos (V1-V-2), submarinos immnesamente superiores, vamos de todo) Pero no me malinterpreteis, eh? Detesto a los nazis y cualquier pensamiento fascistoide (PP incluido) :demonio  :fuego  

Desconectado Tongo-4

• campeón 250
« Respuesta #71 en: 09 de Junio de 2004, 18:30:14 pm »
Michael Jordan también ha fichado también a Pascal Picotte para las dos categorías que no hace Montez Stetwart, es decir, que Picotte hace SBK y FX600, y Stetwart hace SS y STK (aunque ahora está lesinado). No le he visto nunca la cara, pero creo que Picotte es blanco, canadiense, y alguna vez ha ganado alguna carrera de SBK con una Ducati, hace bastantes años ya. El otro día vi una de las mangas de la AMA del circuito Road America, y allí estaba Jordan viendo las carreras sonriente y fumándose un puro gigantesco. Se le veía que disfrutaba.

Desconectado comerrocas

• campeón CEV
  • **
« Respuesta #72 en: 10 de Junio de 2004, 09:52:56 am »
Pues si os gusta la novela bélica, no creo que sea ningun estigma aunque mucha gente así lo vea, tendriais que leer a Sven Hassel. Acojonante, es (o era, no sé si aun está vivo) un antiguo soldado alemán de la segunda guerra mundial que después de escribir un libro más o menos autobiográfico de su experiencia en esa contienda y tener un éxito acojonante, escribió toda una saga con los personajes que salían en su libro (Porta, Julius Heide, Hermanito, el legionario, Barcelona...)
Casualmente ayer estuve comprando unos libros de segunda mano (hay una tienda coj***** en la calle Fernandez de los Rios casi esquina con Bravo Murillo, en Madrid) y estuve a punto de comprar "Llegaron del Cielo" del hombre este (por solo 3 €!). Menos mal que me leí la sinopsis y descubrí que ya lo había leido. Este libro va de la conquista de Monte Cassino en Italia y las condiciones que tenían los álemanes en esa batalla y es realmente impresionante.

Lestat, si te gustan los libros de aviones de la WWII, te recomiendo "Bombardero", aunque ahora mismo no recuerdo quien es el autor. Narra un bombardeo aliado en un pequeño pueblo de Alemania visto tanto desde el punto de vista del bombardero, como desde el del control de caza nocturna alemana y desde el de la población civil. Muy bueno, por lo menos en inglés (ayer también lo ví en español en la tienda esta).

Y anda que no ha degenerado el topic este ni ná...

Desconectado engorro

• campeón 125
« Respuesta #73 en: 10 de Junio de 2004, 12:35:52 pm »
Tongo-4 dices que viste la carrera AMA en el circuito Road America. Hace poco leí en amasuperbike.com (creo) una entrevista a Kevin Schwantz y le preguntaban por los circuitos que podrían recibir al capeonato MotoGP y comentaba que el único que podría reunir las condiciones era ese.

Desde tu punto de vista ¿crees que serviría?.

Por otra parte y hablando del tema de Michael Jordan, sería definitivo para elevar el interes por las motos en USA un equipo de Michael en Motogp.

Salu2

Desconectado Tongo-4

• campeón 250
« Respuesta #74 en: 10 de Junio de 2004, 15:17:08 pm »
También me gusta más Road America que el de Barber para MotoGP, de seguridad andan a la par, aprobadillo justito. Road America tiene unos muritos muy feos acompañando a las rectas, pero tienen espacio de sobra por detrás para quitarlos o retrasarlos. Pero son más seguros que Laguna Seca de aquí a Madagascar.

Donde gana Road America a Barber claramente es en el trazado propio para MotoGP. Barber es un circuito de "kart", seguro, bonito, pero de "kart", más que Sachsenring, apenas se pone tercera en una o dos zonas y hay que quitarla inmediatamente, esto con una SBK, con una MotoGP, tal vez ni pongan la tercera. Parece bastante absurdo gastarse el dinero de organizar un Gran Premio para ver el espectáculo de la MotoGP y que no se aproveche el potencial de esas motos. Tiene una "chicane" que no me gusta nada, está hecha de tal modo que se coge recta subiéndose por el piano al tiempo que se frena, lo veo peligroso, bastaría con quitar ese piano de ahí y meterlo en la hierba.

Por contra, Road America, tiene de todo, una recta de meta larga, luego otra bastante larga también, una zona lenta. También es cierto que tiene de todo porque es más largo de lo normal, DuHamel hacía las vueltas en 2.14. Eso sí, lo tienen que reasfaltar, está lleno de parches.

Todo esto dentro del contexto de la necesidad de encontrar un circuito de GP en Estados Unidos, ya que ninguno está a la altura de Montmeló, Cheste, Jerez, y a años luz de Sepang.