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Encuesta

¿Estas de acuerdo con Ducati en que se le permita un aumento de 200cc a las bicilindricas para competir en SBK?

Si, a cambio de que se le quiten los privilegios de preparación
29 (69%)
No, siempre están aumentando la cilindrada de sus motos
13 (31%)

Total de votos: 41

Autor Tema: Aumento de cilindrada de las Bi en SBK  (Leído 15391 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Pablo34

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Aumento de cilindrada de las Bi en SBK
« Respuesta #75 en: 20 de Junio de 2007, 14:54:33 pm »
Exactamente.

El control de tracción debería estar en la muñeca de cada piloto

Saludos

Desconectado Sinix

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Aumento de cilindrada de las Bi en SBK
« Respuesta #76 en: 21 de Junio de 2007, 10:41:57 am »
En la F1 estaba permitido el control de tracción, luego se prohibió, luego se volvió a permitir (situación actual) y ahora tiene previsto volver a prohibirlo...


... a ver si para las motos tienen algo más claro lo que quieren, jeje.
El Monoperolizado

Desconectado mikemetal29

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Aumento de cilindrada de las Bi en SBK
« Respuesta #77 en: 21 de Junio de 2007, 13:23:01 pm »
Yo en las SBK mantengo lo que dije en su día, y es que solo permitiría aquellos CT que se montasen en las motos de calle.

V´s.
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Desconectado Alexgp

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Re: Aumento de cilindrada de las Bi en SBK
« Respuesta #78 en: 30 de Octubre de 2007, 11:09:45 am »
Hola a todos.
PilotoNacEquipoMoto
7Carlos ChecaSPATen Kate Honda Honda CBR1000RR
23Ryuichi Kiyonari JPNTen Kate Honda Honda CBR1000RR
54Kenan Sofuoglu  TURTen Kate Honda Honda CBR1000RR
41Noriyuki Haga JPNSantander YamahaYamaha YZF-R1
11Troy CorserAUSSantander YamahaYamaha YZF-R1
71Yukio KagayamaJPNAlstare SuzukiSuzuki GSX-R1000 K8
10Fonsi NietoSPAAlstare SuzukiSuzuki GSX-R1000 K8
76Max NeukirchnerGERAlstare SuzukiSuzuki GSX-R1000 K8
21Troy Bayliss  AUSDucati XeroxDucati 1098F08
84Michel Fabrizio  ITADucati XeroxDucati 1098F08
3Max Biaggi ITASterilgarda DucatiDucati 1098F08
111Ruben XausSPASterilgarda DucatiDucati 1098R
55Regis Laconi FRA  Kawasaki PSG-1Kawasaki ZX-10R
4Alex BarrosBRAKawasaki PSG-1Kawasaki ZX-10R
57Lorenzo Lanzi ITATeam RGDucati 1098RS
96Jakub Smrz CZETeam GuandaliniDucati 1098RS
44Roberto RolfoITAHonda MegabikeHonda CBR1000RR
31Karl MuggeridgeAUSHonda Alto EvolutionHonda CBR1000RR
32Yoann TiberioFRAHonda Alto EvolutionHonda CBR1000RR
6Makoto TamadaJPNHonda DFXHonda CBR1000RR
38Shinichi Nakatomi JPNYamaha FranciaYamaha YZF-R1
94David ChecaSPAYamaha GMT 94Yamaha YZF-R1
194Sebastien GimbertFRAYamaha GMT 94Yamaha YZF-R1
13Vittorio IannuzzoITA Kawasaki PederciniKawasaki ZX-10R
86Ayrton Badovini ITAKawasaki PederciniKawasaki ZX-10R

De las 6-7 (dos directamente de fábrica) Ducatis que corrieron el Mundial 2007 seguimos con 6 (tres directamente de fábrica) para el próximo Mundial 2008. No parece que muchos equipos/pilotos se hayan lanzado a comprar/competir con Ducatis 1098.
Veremos si en el 2009  la supuesta rebaja en costes de la 1098 permite que más equipos se apunten a la filosofía de Bolonia. :devil  :devil :devil
« última modificación: 30 de Octubre de 2007, 11:22:20 am por Alexgp »
Un saludo en uve.

Desconectado Javi_GP

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Re: Aumento de cilindrada de las Bi en SBK
« Respuesta #79 en: 30 de Octubre de 2007, 15:19:44 pm »
Pues es curioso, pero este año sólo va a haber 3 suzukis en todo el campeonato. Ni una hay en equipos privados... curioso, muy curioso.

Saludos.
Donde esté una buena carrera de SBK, que se quite motoGP
Donde esté una buena carrera de Moto2, que se quiten los anuncios

El MITO de HONDA tiene hoy por hoy más de mito que de Honda
El MITO de Suzuki .......... se llama Schwantz

Desconectado Kingo

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Re: Aumento de cilindrada de las Bi en SBK
« Respuesta #80 en: 30 de Octubre de 2007, 20:50:22 pm »
Hola a todos.


De las 6-7 (dos directamente de fábrica) Ducatis que corrieron el Mundial 2007 seguimos con 6 (tres directamente de fábrica) para el próximo Mundial 2008. No parece que muchos equipos/pilotos se hayan lanzado a comprar/competir con Ducatis 1098.
Veremos si en el 2009  la supuesta rebaja en costes de la 1098 permite que más equipos se apunten a la filosofía de Bolonia. :devil  :devil :devil

Kingo al aparato.

Alex, es posible que este año Ducati aún no tenga una línea de producción de kits SBK para la 1098 carreras cliente. Recordemos que no es tan simple como comprar la moto en una tienda y liarse a correr... veo probable que Ducati aún tenga los kits en proceso de evolución, y por ello aún no se meta a vender motos carreras cliente. Y más teniendo en cuenta que los Flamini dijeron que este año el reglamento podía ir variando según la competitividad de las motos.

Pura hipótesis, por supuesto... pero creo que el 2009 será mucho más indicativo en cuanto a la validez de la 1200 como carreras cliente.

Un saludo.

Desconectado wxat

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Re: Aumento de cilindrada de las Bi en SBK
« Respuesta #81 en: 30 de Octubre de 2007, 21:01:30 pm »
Hola a todos.


De las 6-7 (dos directamente de fábrica) Ducatis que corrieron el Mundial 2007 seguimos con 6 (tres directamente de fábrica) para el próximo Mundial 2008. No parece que muchos equipos/pilotos se hayan lanzado a comprar/competir con Ducatis 1098.
Veremos si en el 2009  la supuesta rebaja en costes de la 1098 permite que más equipos se apunten a la filosofía de Bolonia. :devil  :devil :devil

Kingo al aparato.

Alex, es posible que este año Ducati aún no tenga una línea de producción de kits SBK para la 1098 carreras cliente. Recordemos que no es tan simple como comprar la moto en una tienda y liarse a correr... veo probable que Ducati aún tenga los kits en proceso de evolución, y por ello aún no se meta a vender motos carreras cliente. Y más teniendo en cuenta que los Flamini dijeron que este año el reglamento podía ir variando según la competitividad de las motos.

Pura hipótesis, por supuesto... pero creo que el 2009 será mucho más indicativo en cuanto a la validez de la 1200 como carreras cliente.

Un saludo.


Y recordemos, además, que aunque se llamará 1098, la moto de SBK será una 1198 que a día de hoy aún no está en producción. Es posible que los clientes se frenen por la posibilidad de recibir la moto demasiado tarde y con excesivos problemas de juventud.

Saludos.
"Mucha gente hace las cosas mal en la vida. Las carreras hay que hacerlas bien.
Correr es... vida.Todo lo que ocurra entes o después es solo una espera."
Michael Delaney (Steve McQueen), Las 24 H. de Le Mans.
"Es un error capital teorizar antes de poseer datos. Uno comienza a alterar los hechos para encajarlos en las teorías, en lugar de encajar las teorías en los hechos"
Sherlock Holmes, detective creado por Sir Arthur Conan Doyle.
Rubén, hasta el cielo ya es gas a fondo...

Desconectado Javi_GP

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Re: Aumento de cilindrada de las Bi en SBK
« Respuesta #82 en: 31 de Octubre de 2007, 09:35:21 am »
¡¡No wxat, problemas de juventud no, para eso ya están las RSA 125!!  :hysterical :hysterical :hysterical

Saludetes.

PD - (ahora va Alexgp y me mueve el post al hilo de 125)  :lol
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Desconectado wxat

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Re: Aumento de cilindrada de las Bi en SBK
« Respuesta #83 en: 31 de Octubre de 2007, 21:07:18 pm »
¡¡No wxat, problemas de juventud no, para eso ya están las RSA 125!!  :hysterical :hysterical :hysterical

Saludetes.

PD - (ahora va Alexgp y me mueve el post al hilo de 125)  :lol

Jua, jua, jua... Me parto, me mondo y me frío a tiras, como las patatas... :fuego

Saludos.

P.D. En serio,  :lol :lol :lol
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Michael Delaney (Steve McQueen), Las 24 H. de Le Mans.
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Desconectado Alexgp

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Re: Aumento de cilindrada de las Bi en SBK
« Respuesta #84 en: 10 de Diciembre de 2007, 11:14:24 am »
Hola a todos.

Si es cierto que Bayliss "cerraba el grifo" en Qatar al dejarse adelantar por los demás pilotos, Ducati sabía muy bien lo que hacía al aumentar la cilindrada  :devil :devil :devil

Un saludo en uve.

Desconectado Xtreme&Hard_15

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Re: Aumento de cilindrada de las Bi en SBK
« Respuesta #85 en: 10 de Diciembre de 2007, 11:18:34 am »
No, sencillamente, las categorias deberían regirse por cilindrada, luego que cada unos prepare el pepino que sea capaz, con 2, 4, 6 o 18 cilindros y con 2t o 4t o como si quieren inventar el motor de 3t.


El que no diga jacha, jigo y jiguera no es de mi tierra.