El nuevo Reglamento General Europeo de Protección de Datos (GDPR) entrará en vigencia el 25 de mayo de 2018. Queremos asegurarte que epifumi.com se toma en serio sus datos personales y está tomando todas las medidas necesarias para cumplir con esta regulación GDPR. Para ayudarlo a comprender lo que esto significa para usted y los pasos que hemos dado para garantizar la protección de sus datos personales, hemos actualizado nuestra Politica de Privacidad y los Términos de Servicio. La Politica de Privacidad y los Términos de Servicio actualizados entran en vigencia automáticamente para todos los usuarios de epifumi.com el 25 de mayo de 2018. Si continúa utilizando nuestro servicio, acepta los cambios a estas políticas. Un saludo. OK Más Información.

Autor Tema: España SBK.  (Leído 8693 veces)

Desconectado pepoescudero

• campeón 250
España SBK.
« Respuesta #45 en: 15 de Abril de 2007, 23:23:22 pm »
bayliss es un campeón, con 2 huevos
[snapback]81871[/snapback]
Bueno... uno y medio, más bien, porque en el golpe de Donington parece que se dejó uno de ellos bastante perjudicado... (estuvieron a punto de quitárselo).  :blink:   :huh:

Pero venga, va, deben ser bien grandes...  :lol:

Saludetes.
http://twitter.com/MotoStats

Campeón de la Porra Total 2007
Campeón de la Porra Total 2008

Desconectado Sergio

• campeón Motogp
  • Siempre fuiste un amigo con mayúsculas.
España SBK.
« Respuesta #46 en: 16 de Abril de 2007, 00:47:18 am »
la verdad es que cuando kingo, nitro, bio y yo le esperamos así como quien no quiere la cosa a que saliese del lavabo para conseguir unas firmillas y un par de fotos, a la salida nos dijo que el dedo no le dolía que no le hacia falta que lo que le dolían eran los huevos  :hysterical:
Rubén... te llevaremos siempre en el corazón.

Desconectado wxat

• Marciano
España SBK.
« Respuesta #47 en: 16 de Abril de 2007, 01:47:11 am »
Pero venga, va, deben ser bien grandes...  :lol:

"Pana" Lavado dijo en su día de Gardner (y por motivos similares, tras un meneo de su salvaje NSR en Laguna "acarició" el depósito con los cataplines) que los tenía como calabazas (tanto literal como figuradamente). Se podría aplicar la frase tranquilamente a este otro aussie.

Saludos.

P.D. Claro que la cerveza ayuda a soportar el dolor...
"Mucha gente hace las cosas mal en la vida. Las carreras hay que hacerlas bien.
Correr es... vida.Todo lo que ocurra entes o después es solo una espera."
Michael Delaney (Steve McQueen), Las 24 H. de Le Mans.
"Es un error capital teorizar antes de poseer datos. Uno comienza a alterar los hechos para encajarlos en las teorías, en lugar de encajar las teorías en los hechos"
Sherlock Holmes, detective creado por Sir Arthur Conan Doyle.
Rubén, hasta el cielo ya es gas a fondo...

Desconectado chiachio

• campeón 250
España SBK.
« Respuesta #48 en: 16 de Abril de 2007, 08:32:01 am »
Yo tan solo decir que la victoria de Xaus, me emocionó mucho, llevo muchos años esperando otra victoria de Xaus, y aunque le ha costado, ha sido emocionante verle arriba del podium

Desconectado Ranker

• campeón 125
España SBK.
« Respuesta #49 en: 16 de Abril de 2007, 08:36:24 am »
Pues del tema deportivo ya se ha dicho casi todo.
El resto fenomenal, a mí después de muchos años siguiéndole, cada día me gusta más el WSBK y lo que le rodea.

Poca gente (pero escogida) creo que más que los últimos años, ningún “futbolero” (entiéndase lo que quiero decir), gran ambiente de carreras, Paddock con acceso “libre-de pago” para el que no tenga enchufe y  por el que se puede curiosear sin agobios.
Pilotos mucho más accesibles que en otras competiciones para hacerse fotos con la “chusma”, firmas, etc. Bayliss además de ser un grande es simpático.  :P

Y encima casi no llovió y sólo el sábado, y ganó Xaus una carrera ¿Qué mas podemos pedir?. Lástima lo de Riba y lo de Nieto. Definitivamente no están teniendo nada de suerte.

Yo si pediría algo más.
A los que el pronóstico del tiempo os echó para atrás, hay que ir a la próxima, pero POR FAVOR, no se lo contéis a mucha gente, que así se está mejor

saludos

Desconectado Kavik

• campeón 125
  • cota 74 - HONDA XBR500 - BMW K75- Triunph Tiger900
España SBK.
« Respuesta #50 en: 16 de Abril de 2007, 11:18:20 am »
Llevo una mal h*stia de cuidado, se me ha cardado el disco y no se me han grabados las SBK...
Ya sé que es triste pedir... ¿va a haber alguna alma caritativa que cuelgue las carreras? No quisiera perderme la victoria de Rubén
Gas al matalàs

Desconectado Josito

• campeón CEV
  • **
  • DUCATISTAS.COM
España SBK.
« Respuesta #51 en: 16 de Abril de 2007, 11:22:32 am »

EDIT: ¿Podriais poner las imagenes de la scooter remolcando a xaus?Porfavor

[snapback]81847[/snapback]

aqui las tienes,perdon por la mala calidad pero esque desde la tribuna amarilla sin un buen zoom es imposible llegar mas lejos  :D

Desconectado fresco

• campeón 125
España SBK.
« Respuesta #52 en: 16 de Abril de 2007, 11:30:14 am »
Kavik, en esta página Index Of se van subiendo todas las carreras del campeonato periódicamente (pronto estarán las de Valencia). Pero no solo SBK, tambien las de MotoGP, Supersport, Superstock y AMA

Para descargarte cada video: botón derecho > guardar destino como...La calidad de imagen en algunos casos podría ser mejor, pero no se puede pedir todo.

De todas formas si alguien cuelga en la mula (o similar) la retransmisión de T5sport, que avise  :smash:

Alexgp

• Visitante
España SBK.
« Respuesta #53 en: 16 de Abril de 2007, 12:06:00 pm »
Hola a todos.

- Xaus: me encantó en su primera carrera. La segunda fue de más a menos. Parece que cuando las circunstancias de la pista son óptimas, es más difícil que sorprenda a los "oficiales". De todas maneras su resultado global es EXCELENTE. El MEJOR del fin de semana sin duda.

- Haga: no quiere perder el tren de los de delante. Sólo él repitió podium en las dos carreras. ¿ Será por fin el año ?

- Toseland: cuando no se le para la moto o la pista está seca del todo es imparable. Sólido líder.

- Morales: una de cal y una de arena. Puntuar siempre es bueno, sobretodo para un wild card.

- Nieto: un desastre y ya lleva dos seguidos. Su compañero de equipo no hizo gran cosa pero por lo menos puntuó en ambas carreras (8º en la segunda). Mal muy mal.

- 4 tetracilíndricas en las primeras posiciones.
- Biaggi con opciones a ser líder del Campeonato.
- Bayliss 5º.
- Un privado, sacando las castañas del fuego a las Ducati.
-  No se parece en nada al campeonato del año pasado. ¿ Quien lo iba a decir ?
« última modificación: 16 de Abril de 2007, 12:07:52 pm por Alexgp »

Desconectado Kavik

• campeón 125
  • cota 74 - HONDA XBR500 - BMW K75- Triunph Tiger900
España SBK.
« Respuesta #54 en: 16 de Abril de 2007, 12:07:33 pm »
Gracias, Fresco, ya estaba mirando la pagina a la espera que la colgaran. De todos modos, como dice, si alguien cuelga la de T5, siempre se agradecen los comentarios de Dennis

Saludos
Gas al matalàs

Desconectado Sergio

• campeón Motogp
España SBK.
« Respuesta #55 en: 16 de Abril de 2007, 13:01:27 pm »
vaya no me acuerdo en que foro lo leí, pero en este enlace tienes la ultima vuelta:

http://www.youtube.com/watch?v=hVWl91_qFmk

y aquí tienes la celebración de despues, si es ke los valencianos no podemos estar sin polvora  B) :

http://www.youtube.com/watch?v=YLu3D1i9VDE

Desconectado Pequeñokingo45

• Piloto del CEV
  • *
España SBK.
« Respuesta #56 en: 16 de Abril de 2007, 13:33:23 pm »

EDIT: ¿Podriais poner las imagenes de la scooter remolcando a xaus?Porfavor

[snapback]81847[/snapback]

aqui las tienes,perdon por la mala calidad pero esque desde la tribuna amarilla sin un buen zoom es imposible llegar mas lejos  :D

[snapback]81890[/snapback]
Muchas gracias, en google no encontre ninguna jajaja, Que forma de ganar
Mis años de aprendizaje se vieron bruscamente interrumpidos por el tiempo que fuy a primaria

Desconectado Alekos

• campeón Motogp
  • Moto: Honda CB 1000 R Honda SH 300i Yamaha YZ 426
España SBK.
« Respuesta #57 en: 16 de Abril de 2007, 18:05:09 pm »
:D Seis puntos menos por remolcar un coche y 3 por no llevar casco...sus voy a empapelar
"Manolo, si gano el domingo...¿se cae Jerez?". "Alberto, si ganas el domingo... se cae España". Puig bromeaba con el manager del equipo, Manolo Burillo. Eran las vísperas del 7 de mayo de 1995. La memoria recordaba un triunfo en 500 de Alex Crivillé en Assen, en 1992. Pero aquello fue un sueño, una combinación de genio y circunstancias, una convulsión afortunada y profética. Cuando Puig y Burillo hablaban, sólo el segundo lo hacía en serio. El primero soñaba en voz alta y con ironía. Estaba en plena forma, pero ganar el Gran Premio de 500 en Jerez... Se cae España.

Desconectado Sergio

• campeón Motogp
España SBK.
« Respuesta #58 en: 16 de Abril de 2007, 19:35:53 pm »
Aquí unas fotillos:

Desconectado r1racing

• campeón 250
España SBK.
« Respuesta #59 en: 16 de Abril de 2007, 20:45:06 pm »
en el emule esta esto:

[DivX-ITA] #4_Superbike 2007_Valencia_Spagna_Gara1 & Gara2 (by 1098).avi

ed2k://|file|[DivX-ITA]%20#4_Superbike%202007_Valencia_Spagna_Gara1%20&%20Gara2%20(by%201098).avi|734339712|36E1C5CC690DDE4628FBB21E3050C587|/

la pongo a bajar a ver k tal...
« última modificación: 16 de Abril de 2007, 20:45:28 pm por r1racing »