El nuevo Reglamento General Europeo de Protección de Datos (GDPR) entrará en vigencia el 25 de mayo de 2018. Queremos asegurarte que epifumi.com se toma en serio sus datos personales y está tomando todas las medidas necesarias para cumplir con esta regulación GDPR. Para ayudarlo a comprender lo que esto significa para usted y los pasos que hemos dado para garantizar la protección de sus datos personales, hemos actualizado nuestra Politica de Privacidad y los Términos de Servicio. La Politica de Privacidad y los Términos de Servicio actualizados entran en vigencia automáticamente para todos los usuarios de epifumi.com el 25 de mayo de 2018. Si continúa utilizando nuestro servicio, acepta los cambios a estas políticas. Un saludo. OK Más Información.

Autor Tema: GP de Turquía - Estambul Park  (Leído 6764 veces)

Desconectado fiasco

• campeón 250
GP de Turquía - Estambul Park
« Respuesta #45 en: 23 de Abril de 2007, 15:46:02 pm »
- Olivé: salió bien y casi lo consigue. Muy bien.

No estoy para nada de acuerdo.Salió mal, quizá no tan mal como otras veces, pero mal en definitiva.

Se quedó cortado en el segundo grupo y poco a poco, décima a décima, llegó a contactar con el primer grupo y luego hizo, sin duda, su mejor carrera.

Efectivamente. Estaba en segunda linea de parrilla y en la primera vuelta pasó por meta el 13º.

Alexgp

• Visitante
« Respuesta #46 en: 23 de Abril de 2007, 21:38:09 pm »
Hola a todos.
- Olivé: salió bien y casi lo consigue. Muy bien.

No estoy para nada de acuerdo.Salió mal, quizá no tan mal como otras veces, pero mal en definitiva.

Se quedó cortado en el segundo grupo y poco a poco, décima a décima, llegó a contactar con el primer grupo y luego hizo, sin duda, su mejor carrera.

Efectivamente. Estaba en segunda linea de parrilla y en la primera vuelta pasó por meta el 13º.
[snapback]82526[/snapback]

Pues teneis razón, me he dejado llevar por la euforia de verle en el podium.  :smash:  :smash:

Desconectado Lore_24

• campeón CEV
  • **
« Respuesta #47 en: 23 de Abril de 2007, 22:39:43 pm »
Realmente una pena que Olivé no cerrara el hueco en la última curva,aún así un gran resultado para Joan!

Alguien me podría decir en que posición se colocó Pol Espargaró tras la salida?Me hago una idea de que por detrás del vigésimo(creo) pero alguien lo sabe con certeza??graciaaas
"El talento no es cuestión de suerte,la suerte es cuestión de talento"

Desconectado pepoescudero

• campeón 250
« Respuesta #48 en: 23 de Abril de 2007, 23:06:38 pm »
Alguien me podría decir en que posición se colocó Pol Espargaró tras la salida?Me hago una idea de que por detrás del vigésimo(creo) pero alguien lo sabe con certeza??graciaaas
[snapback]82588[/snapback]
Justo tras la salida, es difícil de decir, ya que, ni se ven bien esos puestos por las imágenes televisivas, ni queda constancia oficial de los pasos por los primeros 'check points' (que yo sepa).

Sin embargo, sí que te puedo decir en qué puesto iba al finalizar la primera vuelta (que para el caso, supongo que vale). Iba el 23º, lo cual, tampoco es tan grave sabiendo que salía el 18º, y que quizá no está acostumbrado a salir en mitad del pelotón de 40 pilotos... (vale, 35).

Eso sí, a la vuelta siguiente ya se había colocado 20º, dos vueltas después, 18º, a la siguiente, 16º... y ahí se quedó hasta la undécima vuelta, que por fin entró en puntos.

En la duodécima subió otro puesto, se quedó una vuelta ahí, y luego en la siguiente dio el gran salto, subiendo tres puestos en una vuelta y colocándose 11º.

Volvió a perder dos plazas un par de vueltas después, pero en la antepenúltima y penúltima vuelta recuperó un puesto por giro para recobrar la undécima plaza final.

Espero que te haya servido la información.  B)

Saludos.
http://twitter.com/MotoStats

Campeón de la Porra Total 2007
Campeón de la Porra Total 2008

Desconectado Javi_GP

• King Kenny
« Respuesta #49 en: 25 de Abril de 2007, 14:16:43 pm »
He leído en Mot. que la carrera de 125 fue 33 segundos más lenta que la de 2005.

Tema bastante importante el del dato ese que, quizás, podría un poco explicar por qué se jugaron la victoria en solitario dos pilotos que nunca ganaron una carrera.

Si a eso le sumamos que las RSA cayeron fulminadas y que Gabor tuvo serios problemas en su moto....

Saludos.
Donde esté una buena carrera de SBK, que se quite motoGP
Donde esté una buena carrera de Moto2, que se quiten los anuncios

El MITO de HONDA tiene hoy por hoy más de mito que de Honda
El MITO de Suzuki .......... se llama Schwantz

Desconectado Lore_24

• campeón CEV
  • **
« Respuesta #50 en: 25 de Abril de 2007, 17:37:50 pm »
[snapback]82588[/snapback]
Justo tras la salida, es difícil de decir, ya que, ni se ven bien esos puestos por las imágenes televisivas, ni queda constancia oficial de los pasos por los primeros 'check points' (que yo sepa).

Sin embargo, sí que te puedo decir en qué puesto iba al finalizar la primera vuelta (que para el caso, supongo que vale). Iba el 23º, lo cual, tampoco es tan grave sabiendo que salía el 18º, y que quizá no está acostumbrado a salir en mitad del pelotón de 40 pilotos... (vale, 35).

Eso sí, a la vuelta siguiente ya se había colocado 20º, dos vueltas después, 18º, a la siguiente, 16º... y ahí se quedó hasta la undécima vuelta, que por fin entró en puntos.

En la duodécima subió otro puesto, se quedó una vuelta ahí, y luego en la siguiente dio el gran salto, subiendo tres puestos en una vuelta y colocándose 11º.

Volvió a perder dos plazas un par de vueltas después, pero en la antepenúltima y penúltima vuelta recuperó un puesto por giro para recobrar la undécima plaza final.

Espero que te haya servido la información.  B)

Saludos.
[snapback]82591[/snapback]

Muchas gracias,era eso precisamente lo que buscaba y ampliamente detallado me lo has dado  ^_^

Besos
"El talento no es cuestión de suerte,la suerte es cuestión de talento"

Desconectado Rosco

• campeón 125
« Respuesta #51 en: 25 de Abril de 2007, 18:36:59 pm »
He leído en Mot. que la carrera de 125 fue 33 segundos más lenta que la de 2005.

Tema bastante importante el del dato ese que, quizás, podría un poco explicar por qué se jugaron la victoria en solitario dos pilotos que nunca ganaron una carrera.

Si a eso le sumamos que las RSA cayeron fulminadas y que Gabor tuvo serios problemas en su moto....

Saludos.
[snapback]82720[/snapback]

Es que la fuga de pilotos año tras año ha de notarse de cuando en cuando. Es como lodel Ajax, que el año que le sale una generación cojonuda, se salen, pero en cuanto se les van unos cuantos, adiós muy buenas...

No pretendo ofender a nadie, pero es evidente que el nivel ha descendido. Ninguno de los que se va a jugar el mundial este año parece tener un nivel superior, como el que tienen Pedrosa, Lorenzo, Dovizioso o Bautista pero también De Angelis, Kallio o el propio Luthi... es decir, la camada de este año es de pilotos más o menos curtidos pero con un nivel inferior al de años anteriores.

No hay más que ver la cantidad de "outsiders", de oportunidades que se le presentan a pilotos hasta ahora sin opciones.