El nuevo Reglamento General Europeo de Protección de Datos (GDPR) entrará en vigencia el 25 de mayo de 2018. Queremos asegurarte que epifumi.com se toma en serio sus datos personales y está tomando todas las medidas necesarias para cumplir con esta regulación GDPR. Para ayudarlo a comprender lo que esto significa para usted y los pasos que hemos dado para garantizar la protección de sus datos personales, hemos actualizado nuestra Politica de Privacidad y los Términos de Servicio. La Politica de Privacidad y los Términos de Servicio actualizados entran en vigencia automáticamente para todos los usuarios de epifumi.com el 25 de mayo de 2018. Si continúa utilizando nuestro servicio, acepta los cambios a estas políticas. Un saludo. OK Más Información.

Autor Tema: GP de Turquía - Estambul Park  (Leído 19094 veces)

Desconectado ILF

• campeón 125
GP de Turquía - Estambul Park
« Respuesta #105 en: 23 de Abril de 2007, 18:50:23 pm »
Perdona pero, ¿quién ha sacado aquí a Pedrosa a colación?

Estábamos felicitándonos de la victoria de Stoner...

Pero claro, odioarossi.com, o quebuenoespedrosa.com, que es lo mismo, es así.

O se carga contra Rossi, o se alaba a Pedrosa...y cuando no hay motivo para esto último, pues inventamos algo con lo que meterle el dedo en el ojo a Pablito, que mola éso de que haya bronca, si señor....

Vsssssssssssssssss

Desconectado Epifumi

• Administrador
  • King Kenny
  • Moto: BMW R1200GS LC
« Respuesta #106 en: 23 de Abril de 2007, 19:25:19 pm »

<_<

Sígueme en Spotify" title="Sígueme en Spotify

Desconectado Feoman

• campeón 250
« Respuesta #107 en: 23 de Abril de 2007, 19:35:43 pm »
Buenas

Cómo escuece que gane Stoner y nó Pedrosa.......en fin...

Vsssssssssss
[snapback]82555[/snapback]
No sé a qué viene esto. Si es por mí, yo estoy encantado con Stoner y me alegro de que haya ganado el chaval.

Otra cosa es que, a raíz de los comentarios anteriores, he visto que casualmente las 2 carreras que ha ganado Stoner las ha ganado "a lo Pedrosa" y lo he dicho. Y que para una carrera en la que han disputado la última vuelta juntos se la ha llevado Pedrosa, aunque siga dándose a entender que tendría que haber ocurrido lo contrario.  :D Pero no va más allá, hombre. Solo es una opinión.

Supongo que no lo dirás en serio. De todas formas es natural que, en general, hacia un piloto que tira hacia cab**ncete se sienta más antipatía que por otro más normalito. No sé qué es lo que te extraña.

O se carga contra Rossi, o se alaba a Pedrosa...y cuando no hay motivo para esto último, pues inventamos algo con lo que meterle el dedo en el ojo a Pablito, que mola éso de que haya bronca, si señor....
Pero si lo hacemos por él... Si ya se yo que mientras no se lo metamos hasta el codo le encanta...  :D  No me gustan las broncas.

Saludos

Desconectado Alekos

• campeón Motogp
  • Moto: Honda CB 1000 R Honda SH 300i Yamaha YZ 426
« Respuesta #108 en: 23 de Abril de 2007, 19:37:52 pm »
ahí os estáis pasando varios pueblos leches, que Pablito siempre sabe estar de güasa y ser un provocador nato. No hay que llevar las cosas tan lejos, simplemente estiramos un poco la realidad para que sea coherente con nuestros argumentos y poder "discutir" con cachondeo y un poco de mala uva, pero sin maldad.

Los hechos de Rossi piloto nadie los ha negado siempre hemos dicho que era bestial, pero los hechos de Pedrosa piloto sí que se han negado e incluso llegado el caso tildándole de aprovechado/oportunista/apático...

Y no pasa NADA :D

Lo que no quita que cuando vea (si es que veo alguna vez) a Pablitouuu en vivo y en directo le dé una paliza de muelllte :smash:

(toi harto de verle rodeado de tanta chicaparagüera buenorra :fuego )
"Manolo, si gano el domingo...¿se cae Jerez?". "Alberto, si ganas el domingo... se cae España". Puig bromeaba con el manager del equipo, Manolo Burillo. Eran las vísperas del 7 de mayo de 1995. La memoria recordaba un triunfo en 500 de Alex Crivillé en Assen, en 1992. Pero aquello fue un sueño, una combinación de genio y circunstancias, una convulsión afortunada y profética. Cuando Puig y Burillo hablaban, sólo el segundo lo hacía en serio. El primero soñaba en voz alta y con ironía. Estaba en plena forma, pero ganar el Gran Premio de 500 en Jerez... Se cae España.

Desconectado ILF

• campeón 125
« Respuesta #109 en: 23 de Abril de 2007, 19:53:21 pm »
Supongo que no lo dirás en serio. De todas formas es natural que, en general, hacia un piloto que tira hacia cab**ncete se sienta más antipatía que por otro más normalito. No sé qué es lo que te extraña.

Pero si lo hacemos por él... Si ya se yo que mientras no se lo metamos hasta el codo le encanta...  :D  No me gustan las broncas.

Saludos
[snapback]82563[/snapback]

Ni a mí. Creo que lo he dejado claro ya muchas veces.

Igual he sido un pelín brusco con lo de los nombres alternativos para este foro.
Lo siento Epi y todos los demás.

Pero, siguiendo con el tema que ha sacado Peter, hay veces en que esto se parece más al Rondo futbolero que al Motogp Club ése...

Sé que me repito más que el ajo, pero entre las manías y los favoritismos se pierden muchas oportunidades de discutir o debatir sobre lo que se supone que sí que nos gusta a TODOS, que son las motos.

Ahora, si estoy equivocado, y lo que en realidad importa e interesa es lo buenos o malos, simpáticos o antipáticos que son los pilotos cuando se quitan el casco, si son unos quejicas o son unos caballeros, si son gays o heteros, etc....pues me callo.

Alekos, si está de p.m. que haya cachondeo, pero por todas las partes.
Como está demostrado que por una parte el cachondeo no es bien recibido/entendido por aquí (y no va por tí), pues me jode que en la otra dirección sí se pueda uno despachar a gusto.
Y otra cosa. Tú concretamente no habrás negado la calidad de Rossi, igual que yo concretamente no he negado la calidad de Pedrosa.
Pero podemos buscar cuántos han opinado por aquí que Rossi está ahí por la moto, las gomas, Burggess, etc.. y nó por su calidad, y cuántos han dicho lo mismo de Pedrosa.
Son muchos más los primeros que los segundos.

Pero bueno, que no pasa nada, que a mí tampoco me gusta la bronca.... :P

Vssssssssssssssss
« última modificación: 23 de Abril de 2007, 19:59:03 pm por ILF »

Desconectado Feoman

• campeón 250
« Respuesta #110 en: 23 de Abril de 2007, 21:19:31 pm »
Buenas

Sé que me repito más que el ajo, pero entre las manías y los favoritismos se pierden muchas oportunidades de discutir o debatir sobre lo que se supone que sí que nos gusta a TODOS, que son las motos.

Ahora, si estoy equivocado, y lo que en realidad importa e interesa es lo buenos o malos, simpáticos o antipáticos que son los pilotos cuando se quitan el casco, si son unos quejicas o son unos caballeros, si son gays o heteros, etc....pues me callo.
Sí, lo que nos gusta son las motos pero no todo queda ahí. No solo vemos motos, vemos pilotos, con sus particularidades y animamos más a unos que a otros. Nos alegramos más cuando ganan unos que cuando ganan otros, creo que es normal, y esto ocurre porque a la hora de la verdad es imposible que únicamente nos llegue su faceta de pilotos.

Por ejemplo, si te enteras de que el piloto X se dedica en sus ratos libres a.... violar niñas de 3 años, por ejemplo, ¿estás seguro de que eso no iba a influir para nada en tu forma de seguirlo? ¿Te seguirías alegrando igual si un día gana? Ya sé que el ejemplo es una burrada, pero creo que se capta la esencia del mensaje.  :D

A mí particularmente, Rossi me parece un poco más marrullero de lo aconsejable y no me termina de gustar como persona por lo que, sin tener ningún problema en admitir que por ahora sigue siendo el mejor, prefiero que gane cualquier otro. No es más que eso.

Como está demostrado que por una parte el cachondeo no es bien recibido/entendido por aquí (y no va por tí), pues me jode que en la otra dirección sí se pueda uno despachar a gusto.
Pues no sé, pero a mi me da la impresión de que, en general hay buen ambiente, buen rollito como se dice ahora, y bastante cachondeo. Al menos esa es mi impresión y una de las cosas por las que me guste este foro.

:P

Saludos

Alexgp

• Visitante
« Respuesta #111 en: 23 de Abril de 2007, 21:51:26 pm »
Hola a todos.

Pero podemos buscar cuántos han opinado por aquí que Rossi está ahí por la moto, las gomas, Burggess, etc.. y nó por su calidad, y cuántos han dicho lo mismo de Pedrosa.
Son muchos más los primeros que los segundos.

Vssssssssssssssss
[snapback]82568[/snapback]

Pues no me parece mala idea que lo buscases.

Desconectado pablito

• campeón 250
  • Frenari e di cobardi
« Respuesta #112 en: 23 de Abril de 2007, 22:55:30 pm »
Shhh ilf, que no necesito ayuda para defenderme de unos cuantos gays que sueñan con hacerle guarreridas al pequeñin.... :D :D :D :D :D (Ala, toma provocacion mamonazo :D :D :D )

De hecho yo creo que lo que en verdad ocurrio en el strike de pedrosa es que alberto en la vuelta anterior puso en la pizara:

"WARNING: TONI IS COMING"

Y por no aguantar una frenada en condiciones se tiro de la moto en marcha (Si analizais el vuelta a vuelta, comparais con los datos de la telemetria y dividis por el vector del numero de anuncios emitidos en TVE durante la carrera, lo vereis clarisimo).

De hecho lo de rossi no es mas que un malentendido.... El lloraba porque pedrosa se habia tirado de la moto en marcha.... jo**r, y además de culo, para regocijo de sus fieles acólitos en epifumi (vease primer parrafo), y amenazaba a toni con que si volvia a hacer que pedrosa saltase de la moto en marcha antes de repasarlo varias veces en una carrera, le haría ponerse el mono del revés para la siguiente carrera (Si alguno no sabe lo divertido que es, le invito a que lo intente :D).

A todo esto, en declaraciones que no han transcendido a los medios, alberto y pedrosa declaraban algo molestos que la moto es de ellos, y que se bajan de ella como quieran!

This is posting que diria alguno

:D :D :D :D :D :D :D :D

Vs

Desconectado wxat

• Marciano
« Respuesta #113 en: 24 de Abril de 2007, 03:10:44 am »
De hecho yo creo que lo que en verdad ocurrio en el strike de pedrosa es que alberto en la vuelta anterior puso en la pizara:

"WARNING: TONI IS COMING"

Y por no aguantar una frenada en condiciones se tiro de la moto en marcha (Si analizais el vuelta a vuelta, comparais con los datos de la telemetria y dividis por el vector del numero de anuncios emitidos en TVE durante la carrera, lo vereis clarisimo).

Te encanta tanto la bronca que incluso eres capaz de tergiversar las cosas. Lo que cuentas es imposible porque ¡Era la primera vuelta! Joer, dí la verdad: se lo comunicó por radio  :lol: .

Saludos.
"Mucha gente hace las cosas mal en la vida. Las carreras hay que hacerlas bien.
Correr es... vida.Todo lo que ocurra entes o después es solo una espera."
Michael Delaney (Steve McQueen), Las 24 H. de Le Mans.
"Es un error capital teorizar antes de poseer datos. Uno comienza a alterar los hechos para encajarlos en las teorías, en lugar de encajar las teorías en los hechos"
Sherlock Holmes, detective creado por Sir Arthur Conan Doyle.
Rubén, hasta el cielo ya es gas a fondo...

Desconectado el_chorvo

• Marciano
« Respuesta #114 en: 24 de Abril de 2007, 09:29:54 am »
Código: [Seleccionar]
Istanbul Park MotoGP test times – Monday.

Vermeulen, Turkish MotoGP 2007
Alex Barros (BRA), Pramac D'Antin, Ducati,4, 2007 MotoGP World Championship,
Stoner, Turkish MotoGP Race 2007
Following Sunday's Turkish Grand Prix, round four of the 2007 MotoGP World Championship, the majority of riders and teams returned to Istanbul Park for testing on Monday...

1. Chris Vermeulen AUS Rizla Suzuki MotoGP (B) 1min 53.1 secs *
2. Alex Barros BRA Pramac d'Antin MotoGP (B) 1min 53.2 secs *
3. Toni Elias SPA Gresini Honda (B) 1min 53.3 secs
4. Casey Stoner AUS Ducati Marlboro Team (B) 1min 53.3 secs *
5. Marco Melandri ITA Gresini Honda (B) 1min 53.4 secs *
6. John Hopkins USA Rizla Suzuki MotoGP (B) 1min 53.5 secs
7. Loris Capirossi ITA Ducati Marlboro Team (B) 1min 53.6 secs *
8. Randy de Puniet FRA Kawasaki Racing Team (B) 1min 53.6 secs
9. Carlos Checa SPA Honda LCR (M) 1min 53.6 secs *
10. Nicky Hayden USA Repsol Honda Team (M) 1min 53.8 secs
11. Kenny Roberts USA Team Roberts (M) 1min 53.9 secs
12. Valentino Rossi ITA Fiat Yamaha Team (M) 1min 54.0 secs
13. Alex Hofmann GER Pramac d'Antin MotoGP (B) 1min 54.2 secs
14. Sylvain Guintoli FRA Dunlop Tech 3 Yamaha (D) 1min 54.5 secs

* time set with qualifying tyre.

2007 Turkish Grand Prix:
Pole position: Valentino Rossi ITA Fiat Yamaha (M) 1min 52.795secs

Fastest lap by manufacturer:
Chris Vermeulen AUS Rizla Suzuki (B) 1min 54.026secs
Valentino Rossi ITA Fiat Yamaha (M) 1min 54.066secs
Casey Stoner AUS Ducati Marlboro (B) 1min 54.210secs
Toni Elias SPA Honda Gresini (B) 1min 54.224secs
Randy de Puniet FRA Kawasaki Racing (B) 1min 54.530secs
Kenny Roberts Jr USA Team Roberts (M) 1min 56.953secs

Desconectado Javi_GP

• King Kenny
« Respuesta #115 en: 24 de Abril de 2007, 09:54:41 am »
Me pregunto qué habría hecho Vermeulen si no le hubieran tirado.... Tengo que ver el lap by lap.

ILF, lecheeeee, toma esto pa ti  :P  :P  :P  :P  :beer  :beer  :beer   (y mejórate)

Además, pablito ya sabe defenderse solito muy bien (y también contraatacar). Tiene más peligro que Dar Vader con un sable láser semiautomático.

Saludetes.
Donde esté una buena carrera de SBK, que se quite motoGP
Donde esté una buena carrera de Moto2, que se quiten los anuncios

El MITO de HONDA tiene hoy por hoy más de mito que de Honda
El MITO de Suzuki .......... se llama Schwantz

Desconectado Chuache

• campeón Motogp
« Respuesta #116 en: 24 de Abril de 2007, 10:32:21 am »
No se quien habia dicho que Elias llebaba neumático trasero blando pero no es asi, el primero es el delantero y el segundo es el trasero.

Bridgestone Race Results Front Rear
P1 Casey Stoner Ducati 42m02.850s Winner Slick Hard Slick Hard
P2 Toni Elias Honda Gresini 42m09.057s +6.207s Slick Hard Slick Medium
P3 Loris Capirossi Ducati 42m10.952s +8.102s Slick Hard Slick Hard
P4 Alex Barros Pramac d’Antin 42m10.985s +8.135s Slick Hard Slick Hard
P5 Marco Melandri Honda Gresini 42m11.139s +8.289s Slick Medium Slick Hard
P6 John Hopkins Suzuki 42m13.036s +10.186s Slick Hard Slick Hard
P8 Randy de Puniet Kawasaki 42m17.584s +14.734s Slick Hard Slick Medium
P9 Alex Hofmann Pramac d’Antin 42m18.892s +16.042s Slick Hard Slick Hard
P11 Chris Vermeulen Suzuki 42m29.099s +26.249s Slick Hard Slick Medium
DNF Olivier Jacque Kawasaki Did Not Finish First Lap Slick Medium Slick Medium

Weather: Dry. Air 23°C, Track 38°C, Humidity 13%

Al neumático de Rossi se le aprecia desgaste a simple vista.

http://www.superbikeplanet.com/image/2007/mgp/turkey/2/5.jpg

http://www.superbikeplanet.com/image/2007/mgp/turkey/1/4.jpg

« última modificación: 24 de Abril de 2007, 11:09:15 am por txuatxe »
Daijiro 74 - Craig 18 - Shoya 48 - Marco 58

Alexgp

• Visitante
« Respuesta #117 en: 24 de Abril de 2007, 12:14:22 pm »
Hola a todos.

Jacques se excusa por su error.

Las pruebas médicas a Pedrosa, descartan que sufra una lesión.

No quiero acabar este post sobre la carrera de Turquía sin destacar el magnífico 4º puesto de Barros en la carrera.
« última modificación: 24 de Abril de 2007, 12:21:18 pm por Alexgp »

Desconectado Daiyiro

• campeón Motogp
« Respuesta #118 en: 24 de Abril de 2007, 14:18:22 pm »
Entrevistas a Toni y Rossi en italiano

http://www.youtube.com/watch?v=wB_XVvYFeUU

Desconectado Javi_GP

• King Kenny
« Respuesta #119 en: 24 de Abril de 2007, 17:32:58 pm »
Nadie ha dicho nada (salvo yo en un post perdido en el bosque) sobre la frenada de Capirossi al mismísimo diablo frenando (Barros) para hacerse con el 3er peldaño del cajón.

¿Alguien la vió? Yo no me lo podía creer.

Mirad, el francés sí ha admitido su error. Lo digo también por la gente que pensaba que la culpa de la caída de Jacque fue de Dani.

Saludos a todos.
« última modificación: 24 de Abril de 2007, 17:39:06 pm por Javi_GP »
Donde esté una buena carrera de SBK, que se quite motoGP
Donde esté una buena carrera de Moto2, que se quiten los anuncios

El MITO de HONDA tiene hoy por hoy más de mito que de Honda
El MITO de Suzuki .......... se llama Schwantz