El nuevo Reglamento General Europeo de Protección de Datos (GDPR) entrará en vigencia el 25 de mayo de 2018. Queremos asegurarte que epifumi.com se toma en serio sus datos personales y está tomando todas las medidas necesarias para cumplir con esta regulación GDPR. Para ayudarlo a comprender lo que esto significa para usted y los pasos que hemos dado para garantizar la protección de sus datos personales, hemos actualizado nuestra Politica de Privacidad y los Términos de Servicio. La Politica de Privacidad y los Términos de Servicio actualizados entran en vigencia automáticamente para todos los usuarios de epifumi.com el 25 de mayo de 2018. Si continúa utilizando nuestro servicio, acepta los cambios a estas políticas. Un saludo. OK Más Información.

Autor Tema: GP de Turquía - Estambul Park  (Leído 19088 veces)

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado pepoescudero

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 2768
GP de Turquía - Estambul Park
« Respuesta #15 en: 21 de Abril de 2007, 14:21:44 pm »
QP



Las Yamaha arriba del todo en una primera línea copada por Michelin... aunque parece que los Bridgestone irán mejor en carrera, especialmente si se dan las condiciones adecuadas en la pista...

En favor de Pedrosa hay que decir que su vuelta rápida la ha dado totalmente frenado por Hopkins. Sin el estadounidense, el tiempo de Pedrosa podría haber sido estratosférico. Cuidadín con él mañana.

Las dos Ducatis acechando a continuación. Pueden ser las grandes beneficiadas mañana...

Y Hayden cerrando la segunda fila, después de un fin de semana horrible. No parece que en la carrera vaya a estar entre los primeros...

Tercera fila copada por Bridgestones: Hopkins - De Puniet - Vermeulen.

Y Toni 10º, un poquito más abajo de lo que quizá podía pensarse, viendo los entrenamientos libres. Le acompañarán Jacque, y un Nakano en horas bajas (fatal en entrenos).

Barros abre la quinta fila, seguido de un mal Melandri (ni la sombra del que ganó aquí los dos años anteriores) y Tamada (mejor posición de Dunlop en parrilla este año).

Checa 16º, muy mal. Al igual que Hayden, Nakano y Melandri, lleva un fin de semana desastroso. Hofmann tras él, Roberts cerrando la fila y Guintoli último, en 19ª posición.
« última modificación: 21 de Abril de 2007, 14:33:14 pm por pepoescudero »
http://twitter.com/MotoStats


Campeón de la Porra Total 2007
Campeón de la Porra Total 2008

Desconectado Aibo

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 2417
GP de Turquía - Estambul Park
« Respuesta #16 en: 21 de Abril de 2007, 14:34:51 pm »
Citar
QP

En favor de Pedrosa hay que decir que su vuelta rápida la ha dado totalmente frenado por Hopkins. Sin el estadounidense, el tiempo de Pedrosa podría haber sido estratosférico. Cuidadín con él mañana.

[snapback]82220[/snapback]

Bueno, sí, pero no ha podido disputarle la frenada a Hopkins ni por
asomo. O sea, o bien Dani se larga solo o bien se va a ver con otra
situación como la de Qatar.

A Hayden le veo muy mal en condiciones de carrera. Lo que ha hecho
ha sido a fuerza de volutuntad porque la RC212V y él parecen ser muy
poco compatibles.

A ver si De Puniet puede sacar un buen resultado. Ya le toca, creo.

Vamos a ver si Stoner vuelve a hacer un "Qatar". Se le ha visto bastante
fuerte.

Joe

Alexgp

  • Visitante
GP de Turquía - Estambul Park
« Respuesta #17 en: 21 de Abril de 2007, 15:09:05 pm »
Hola a todos.

Citar
Bueno, sí, pero no ha podido disputarle la frenada a Hopkins ni por
asomo. O sea, o bien Dani se larga solo o bien se va a ver con otra
situación como la de Qatar.


[snapback]82221[/snapback]

Bien es sabido que como más rápido se va (y de eso se trata en entrenos) es "dejando llevar la moto" y no apurando frenadas. Luego no era el momento de disputar la frenada a nadie.

Alexgp

  • Visitante
GP de Turquía - Estambul Park
« Respuesta #18 en: 21 de Abril de 2007, 15:15:54 pm »
Hola a todos.

Citar

- Rossi: otra pole y si las Ducati no lo impiden, otra victoria.

- Edwards: los números indican que puede ser candidato al podium. Pero con él nunca se sabe.

- Pedrosa: deberá mantener a raya a las Yamaha y a las Ducati, se le acumula el trabajo.

- Elias: flojo.

- Checa: desastre.

- A excepción de las dos Hondas Repsol, las demás hacen aguas por todas partes.
- ¿ Veremos un duelo entre las Ducati y la Yamaha de Valentino ?

Desconectado peca

  • campeón 125
  • ***
  • Mensajes: 592
GP de Turquía - Estambul Park
« Respuesta #19 en: 21 de Abril de 2007, 15:23:18 pm »
Hola!!!
A mi lo unico que me preocupa es que mañana colin le haga tapon a pedrosa mientra rossi se escape, o sea, que solo queda una brillante salida y superar a colin en la primera curva. A ver...
saludos

Desconectado Sergio

  • campeón Motogp
  • *****
  • Mensajes: 2849
  • Siempre fuiste un amigo con mayúsculas.
GP de Turquía - Estambul Park
« Respuesta #20 en: 21 de Abril de 2007, 15:45:40 pm »
yo pienso que hopkins no ha sido la única causa del tiempo de pedrosa, me explico:

Pedrosa hasta la curva 11 o así se ha beneficiado del rebufo de hopkins y de su rueda. Pero luego que pasa? que pedrosa no sabe frenar y entonces no le adelanta y se keda detras teniendose ke abrir en las ultimas curvas.
Rubén... te llevaremos siempre en el corazón.

Desconectado Aibo

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 2417
GP de Turquía - Estambul Park
« Respuesta #21 en: 21 de Abril de 2007, 16:01:47 pm »
Citar
Bien es sabido que como más rápido se va (y de eso se trata en entrenos) es "dejando llevar la moto" y no apurando frenadas. Luego no era el momento de disputar la frenada a nadie.
[snapback]82223[/snapback]

Depende. Hace algunos años Stoner hizo pole en Mugello (carrera de
125) rebasando a unos 13 pilotos.

Si Dani hubiera adelantado a Hopkins en la primera ocasión es posible que
hubiese ganado tiempo luego.

En la segunda "ocasión" Dani ve que tampoco llega y, por eso, sólo le queda
poder disputarle a Hopkins la última "S". Eso lo hace causando un estorbo
para los dos.

O sea, no es que Dani decida seguirle a Hopkins para no perder tiempo: él
quería adelantarle en todo momento.

Kaze tiene razón en cuanto al rebufo.

Joe
« última modificación: 21 de Abril de 2007, 16:03:35 pm por Aibo »

Desconectado Feoman

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 1342
GP de Turquía - Estambul Park
« Respuesta #22 en: 21 de Abril de 2007, 16:37:52 pm »
Buenas

Citar
Citar
Bien es sabido que como más rápido se va (y de eso se trata en entrenos) es "dejando llevar la moto" y no apurando frenadas. Luego no era el momento de disputar la frenada a nadie.
Depende. Hace algunos años Stoner hizo pole en Mugello (carrera de
125) rebasando a unos 13 pilotos.
En Mugello y en 125cc el rebufo sí que es importante, yo diría que crucial con el trazado que tiene. Sin embargo, creo que no tiene nada que ver con la situación de hoy.

Citar
Kaze tiene razón en cuanto al rebufo.
Pues yo creo que no, Aibo. Pedrosa mete 3 décimas a Hopkins en el primer parcial y otras 3 en el segundo. En el tercer parcial hacen tiempo similar (lógico ya que Pedrosa ya iba frenado detrás de él) con lo que habrán llegando al punto de medición del tercer parcial con 1 décima (más o menos, a ojo) de diferencia. Esto significa que en el paso por meta antes de empezar la vuelta Hopkins llevaba unas 7 décimas a Pedrosa. Ahora que alguien me convenza de la importancia del rebufo en un tramo virado de alguien que te lleva 7 décimas, porque a mí me parece obvio que no existe tal ventaja. Es más, estoy seguro de que llevar delante a uno al que vas alcanzando a toda velocidad porque vas bastante más rápido que él tiene que ser más molestia o distracción que ayuda. Además de mantener la concentración en ir lo más rápido posible tienes que dedicar parte de tu atención a pensar por dónde vas a adelantarle, si es que puedes, y me parece obvio que nada de eso ayuda a consegur una vuelta rápida.

Por otra parte, yo no hubiera entendido que Pedrosa se hubiera arriesgado a disputar una frenada a Hopkins en la última vuelta de un entrenamiento, arriesgándose a una caída y a perder opciones para la carrera, sobre todo sabiendo como frenan ambos.

A mí me parece más que evidente que en la primera parte del circuito Pedrosa no se ha beneficiado en absoluto de llevar a Hopkins delante (me remito a los datos) y, sin embargo, se ha visto claramente perjudicado en el tramo final, pero bueno, estas cosas pasan y les pasan a todos, así que a joderse.

Saludos

Desconectado Crivi

  • campeón 125
  • ***
  • Mensajes: 999
GP de Turquía - Estambul Park
« Respuesta #23 en: 21 de Abril de 2007, 16:45:11 pm »
Saludos Familia.
Citar
...... , pero bueno, estas cosas pasan y les pasan a todos, así que a joderse.

Saludos

Pues yo creo que es así de simple.
Justo sales de la primera gasolinera con el tanque lleno ..., el mundo cambia.

Desconectado Guishermo 2t

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 7697
  • It´s not just oil, it´s liquid engineering
GP de Turquía - Estambul Park
« Respuesta #24 en: 21 de Abril de 2007, 17:23:31 pm »
Pedrosa al pasar la curva de 5ª marcha mejoraba el tiempo de Rossi en una décima, ¿para qué iba a adelantar a Hopkins haciendo una apurada bestial si todos sabemos que los tiempos se consiguen frenando lo justo para llevar un paso por curva endiablado? Es posible que Pedrosa haya pensado que iba a perder menos tiempos yendo en la chicane a la rueda de Hopkins que disputándole la frenada... Y ojo, no estoy diciendo que Hopkins sea un joputa por estorbar a Pedrosa (que lo ha estorbado), la pista es de todos y lo que no va a hacer Hopkins va a ser perder 2-3 décimas para que Dani haga pole...

Y antes de que los anti-Pedrosa me salten a la yugular, reconozco que Pedrosa es de los peores pilotos que hay en el Moneygepé a la hora de disputar una frenada a cuchillo   :D  (lo que significa que no sepa frenar, de hecho es de los que mejor saben frenar)
« última modificación: 21 de Abril de 2007, 17:25:38 pm por Guishermo 2t »
Luca Cordero di Montezemolo: "Respeto los coches alemanes, son fantásticos, perfectos... Como una nevera, todo perfecto. Pero prefiero la tecnología roja, es una tecnología sexy, hay pasión detrás. De vez en cuando puedes tener algún problemilla, pero prefiero un problemilla una vez al año a la nevera"

Desconectado Chuache

  • campeón Motogp
  • *****
  • Mensajes: 3082
GP de Turquía - Estambul Park
« Respuesta #25 en: 21 de Abril de 2007, 17:41:41 pm »
<object width="425" height="350"><param name="movie" value="
"></param><param name="wmode" value="transparent"></param><embed src="
" type="application/x-shockwave-flash" wmode="transparent" width="425" height="350"></embed></object>
« última modificación: 21 de Abril de 2007, 17:41:52 pm por txuatxe »
Daijiro 74 - Craig 18 - Shoya 48 - Marco 58

Desconectado barrigon

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 2776
  • hasta siempre RUBEN
GP de Turquía - Estambul Park
« Respuesta #26 en: 21 de Abril de 2007, 17:49:58 pm »
dani es mu grande pero le falta un pelo pa ser tan grande como rossi
yo dudo que pudiera llevar la yamaha de rossi al 5ª puesto :smash:
" Por supuesto, que somos unos egoistas, por que ahi estan nuestras mujeres, las novias, los padres, que son quienes se preocupan por nosotros.
Pero una vez estas en la moto, pueden irse al infierno"    Nick Jeffries, IoM TT

Desconectado Rosco

  • campeón 125
  • ***
  • Mensajes: 1007
GP de Turquía - Estambul Park
« Respuesta #27 en: 21 de Abril de 2007, 18:06:31 pm »
Yo creo que es extraordinario, que sería capaz de ir muy deprisa con una moto bien trabajada... pero me recuerda a los pilotos probadores japoneses: con pista libre es un absoluto crack, pero su estilo es tan limpio que es una lástima que esto de las motos no fuera como los rallies :D

En mi opinión Hopkins sí le perjudicó, pero gravemente sólo en la chicane. Es curioso que un piloto de tan poca envergadura como Pedrosa se mueva mucho mejor en la chicane que alguien más robusto y tan decidido como Hopper. Por cierto, menudo muerto el Tilke este. A quién se le ocurre meter esa chicane doble que no sirve para nada en un circuito, por lo demás, bastante bonito...

En cualquier caso da un poco igual. Lo importante es que tiene puesto de primera línea y mañana tiene que salir bien.
« última modificación: 21 de Abril de 2007, 18:08:10 pm por Rosco »

Desconectado Aibo

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 2417
GP de Turquía - Estambul Park
« Respuesta #28 en: 21 de Abril de 2007, 18:27:49 pm »
Citar
Buenas

Citar
Citar
Bien es sabido que como más rápido se va (y de eso se trata en entrenos) es "dejando llevar la moto" y no apurando frenadas. Luego no era el momento de disputar la frenada a nadie.
Depende. Hace algunos años Stoner hizo pole en Mugello (carrera de
125) rebasando a unos 13 pilotos.
En Mugello y en 125cc el rebufo sí que es importante, yo diría que crucial con el trazado que tiene. Sin embargo, creo que no tiene nada que ver con la situación de hoy.

Citar
Kaze tiene razón en cuanto al rebufo.
Pues yo creo que no, Aibo.

[snapback]82237[/snapback]

Ala. ¿Pedrosa no se beneficiado del rebufo en ningún momento?
No he dicho que Pedrosa no habría marcado un mejor tiempo
si Hopkins desapecerciera de repente, en el momento oportuno.
Lo que digo es que Pedrosa quería pasar a Hopkins cuando le
alcanzó: no quería chupar rueda sin más.

Por otro lado, es imposible pasar a una decena de pilotos en
una vuelta, sea cuál sea la pista, sin disputarle una curva a
alguien.

Joe

Desconectado LLUNA

  • campeón 125
  • ***
  • Mensajes: 844
GP de Turquía - Estambul Park
« Respuesta #29 en: 21 de Abril de 2007, 19:39:28 pm »
buenas!!!

que larga ha sido la espera, por fin volvemos a tener carreras  :P

como se cuelga elias de la moto, brutal, almenos es diferente al resto, aunque parece que ese estilo es poco efectivo pero almenos da espectaculo

y que decir de checa...  :llanto  casi un mes esperando, para esto??? :llanto  danos una alegria a tus seguidores ya, que nos estamos cansado de sufrir  :(

petons!!!
LA FUERZA, LA VITALIDAD Y EL DESTINO DEL HOMBRE RESIDEN EN SU CORAZON !!!! EH TORO !!!! CHECA POWER !!!!