El nuevo Reglamento General Europeo de Protección de Datos (GDPR) entrará en vigencia el 25 de mayo de 2018. Queremos asegurarte que epifumi.com se toma en serio sus datos personales y está tomando todas las medidas necesarias para cumplir con esta regulación GDPR. Para ayudarlo a comprender lo que esto significa para usted y los pasos que hemos dado para garantizar la protección de sus datos personales, hemos actualizado nuestra Politica de Privacidad y los Términos de Servicio. La Politica de Privacidad y los Términos de Servicio actualizados entran en vigencia automáticamente para todos los usuarios de epifumi.com el 25 de mayo de 2018. Si continúa utilizando nuestro servicio, acepta los cambios a estas políticas. Un saludo. OK Más Información.

Autor Tema: GP de Turquía - Estambul Park  (Leído 19091 veces)

Desconectado cbr

• campeón CEV
  • **
GP de Turquía - Estambul Park
« Respuesta #30 en: 22 de Abril de 2007, 00:34:52 am »
QP

En favor de Pedrosa hay que decir que su vuelta rápida la ha dado totalmente frenado por Hopkins. Sin el estadounidense, el tiempo de Pedrosa podría haber sido estratosférico. Cuidadín con él mañana.

[snapback]82220[/snapback]

Bueno, sí, pero no ha podido disputarle la frenada a Hopkins ni por
asomo. O sea, o bien Dani se larga solo o bien se va a ver con otra
situación como la de Qatar.

A Hayden le veo muy mal en condiciones de carrera. Lo que ha hecho
ha sido a fuerza de volutuntad porque la RC212V y él parecen ser muy
poco compatibles.

A ver si De Puniet puede sacar un buen resultado. Ya le toca, creo.

Vamos a ver si Stoner vuelve a hacer un "Qatar". Se le ha visto bastante
fuerte.

Joe
[snapback]82221[/snapback]
Como le va a disputar una frenada a Hopper en pleno intento de pole,eso es incompatible a la vez que una temeridad,lo que tenia que hacer es ser mas espabilado y evitar el trafico,porque ya le ha pasado en otras ocasiones,no se por que pero a Rossi no le pasa eso ni de coña.Estoy de acuerdo en que la unica manera de ganarle a Vale es haciendo la pole y escapandose sin que nadie le moleste haciendo su ritmo limpiamente,pero pasan las carreras y por una o por otra cosa no es capaz,pero bueno,paciencia que todo llega.Respecto a Hayden,en fins..

Desconectado Aibo

• campeón 250
« Respuesta #31 en: 22 de Abril de 2007, 01:53:21 am »
Soy un incomprendido. ¡LOL!

He de admitir que he tenido un poco de rebote porque TVE
ha culpado a Hopper. Venga, ya, si Hopper estaba haciendo
su mejor tiempo; no es su culpa si Pedrosa ha calculado mal
la distancia inicial que había entre los dos.

Lo sucedido: Paso a pasito:

Pedrosa utiliza a Hopper como punto de referencia, se pone
a rueda y coge el rebufo. El problema es que todo esto pasa
antes de lo esperado y luego no le puede disputarle las frenadas
fuertes. No obstante, Pedrosa sí le disputa la última "S" a
Hopper y pierden tiempo con este asunto.

Decir como en los medios que Hopper ha tenido la culpa
de todo (sin más) es un reduccionismo que no corresponde
con lo que sucedió.

Total me he puesto a pensar...

Claro es axiomático que Pedrosa es una caña. Nadie te va a
discutir eso. Pero existen cierto principios entorno a su persona
como piloto que son contradictorios:

a. El Principio de Pablito: Pedrosa es falible.

b. El Principio de Puig: Los demás pilotos estorban a Pedrosa.

:ohh Joe ; helado   :grazy:  :lol2:  :hysterical:
« última modificación: 22 de Abril de 2007, 01:58:52 am por Aibo »

Desconectado PeTeR

• campeón 250
  • DEP Marco
  • Moto: Yamaha TRX 850
« Respuesta #32 en: 22 de Abril de 2007, 01:58:56 am »
Jajaja, Joe tu si que eres una caña

Desconectado Aibo

• campeón 250
« Respuesta #33 en: 22 de Abril de 2007, 02:02:02 am »
Mira por dónde: estaba pensando en el Principio de Peter
cuando se me ha ocurrido esto.

:D  :D  :D

Joe

P.D. También me ha ayudado una ocurrencia de TKK69
en el foro de Wxat.
« última modificación: 22 de Abril de 2007, 02:05:15 am por Aibo »

Desconectado Javi_GP

• King Kenny
« Respuesta #34 en: 22 de Abril de 2007, 14:07:38 pm »
Genial, me tengo que ir a darle patadas a un balón. Dejo grabando la carrera. A ver si cuando regrese estos de la tele se enteran que la kawa con el nº 19 en amarillo montado por un piloto con el casco verde y amarillo es OLIVIER JACQUE, y no Randy de Puniet, que tiene en blanco lo que el otro en amarillo.

En fin, que no se enteran.

Por cierto, menudo strike se ha marcado el veterano Olivier. Ha entrado.... puf, pasadito es poco.

¡¡Hombre, acaba de darse cuenta Ernest de que era Jacque y no Randy!!

En fin, espero que Elías haga algo bueno y que Pedrosa no se haya hecho daño.

Y suerte para Loris.

Saludos, me voy a sudar un rato.  <_<
Donde esté una buena carrera de SBK, que se quite motoGP
Donde esté una buena carrera de Moto2, que se quiten los anuncios

El MITO de HONDA tiene hoy por hoy más de mito que de Honda
El MITO de Suzuki .......... se llama Schwantz

Desconectado Guishermo 2t

• King Kenny
  • It´s not just oil, it´s liquid engineering
« Respuesta #35 en: 22 de Abril de 2007, 14:59:32 pm »
Menuda ha liado Jacque, pero bueno, un error lo tiene cualquiera, y más cuando tienen que pasar 5 por una curva...

Stoner el más fuerte

Elías fantástico, más con esa moto de la que todos se quejan...

Rossi, pues no habrá hecho una buena selección de gomas o le ha tocado una goma defectuosa, yo creo que es la primera porque ha llegado a marcar un 1´54´0. Estoy viendo las imágenes del incidente con Elías y que queréis que os diga, no veo nada raro, lo dos se han metido a saco y se han tocado, incidente de estos ha habido durante la carrera más de 5

Barros resucitando de la nada

Capirossi de vuelta

Melandri y Hayden han dado el callo

Hopkins bastante bien, y Vermeulen increíble, si no se hubiera caído por culpa de Jacque quizás podría haber hecho algo grande, porque ha marcado a falta de tres vueltas la vuelta rápida y ha acabado por detrás de Rossi

Dominio aplastante de Bridgestone, de los 10 primeros 8 llevan Brid

Y de Pedrosa, pues que decir, pues que no sabe frenar, si supiera frenar hubiera esquivado a Jacque y no se hubiera lesionado. Además, es un llorón y un canijo (ya lo he dicho yo antes de que lo diga Kaze   :blush:  )
Luca Cordero di Montezemolo: "Respeto los coches alemanes, son fantásticos, perfectos... Como una nevera, todo perfecto. Pero prefiero la tecnología roja, es una tecnología sexy, hay pasión detrás. De vez en cuando puedes tener algún problemilla, pero prefiero un problemilla una vez al año a la nevera"

Desconectado Poto

• campeón 250
  • Moto: Yamaha R1 2001, Yamaha YZ 85,Honda CR 125
« Respuesta #36 en: 22 de Abril de 2007, 15:21:18 pm »
Jejejejeje. A Rossi no le gusta su medicina  :hysterical:

Desconectado backbrake

• campeón CEV
  • **
« Respuesta #37 en: 22 de Abril de 2007, 15:26:47 pm »
El harto de reir que se habra hecho Sete en su casa junto a Ester

:hysterical:  :lol:
 :P

Desconectado peca

• campeón 125
« Respuesta #38 en: 22 de Abril de 2007, 15:54:45 pm »
Hola!!!
Elias, me has robado el corazón  :wub:  :wub:  :wub:  :wub:  :wub:  :demonio
felicidades para stoner, me hubiese gustado ver a barros en el tercer puesto. Y espero que se recuperen pronto todos los inplicados en la caida, ha sido una lástima.
saludos

Desconectado LLUNA

• campeón 125
« Respuesta #39 en: 22 de Abril de 2007, 15:58:20 pm »
buenas!!!
El harto de reir que se habra hecho Sete en su casa junto a Ester

:hysterical:lol:
 :P
[snapback]82332[/snapback]
no han sido los unicos  :D

lo que mas me ha gustado del gp: la 2ª posicion de toni, el 4º de barros,el 10º de rossi  :D , tal y como han sido las carreras ha sido dificil acertar la porra....

petons!!!
LA FUERZA, LA VITALIDAD Y EL DESTINO DEL HOMBRE RESIDEN EN SU CORAZON !!!! EH TORO !!!! CHECA POWER !!!!

Desconectado Chuache

• campeón Motogp
« Respuesta #40 en: 22 de Abril de 2007, 16:01:29 pm »
Rossi empieza a tener pesadillas con Elias.

Jacque en su strike a quedado tercero en mayor velocidad punta, si que iba pasadito el frances.

http://images.motogp.com/multimedia2/536/536499.jpg
Daijiro 74 - Craig 18 - Shoya 48 - Marco 58

Desconectado Pablo34

• campeón 125
  • Moto: Kawasaki ER-6n
« Respuesta #41 en: 22 de Abril de 2007, 16:06:16 pm »
Jacque en su strike a quedado tercero en mayor velocidad punta, si que iba pasadito el frances.
[snapback]82346[/snapback]

Iba en plan bola de demolicion, ha acabado con todo lo que le ha pillado de por medio

Por lo demas gran carrera de Elias, ojala coja la dinamica y siga asi porque parece que la moto tira (a pesar de lo que digan otros) y los de Bridgestone le van haciendo caso. Aunque tambien es verdad que hoy los Brid han arrasado

Muy bien Barros, a mi me encanta este piloto y siempre es un placer verlo por arriba y de paso le da una alegria a D'antin que falta le hacia

Saludos

Desconectado Daiyiro

• campeón Motogp
« Respuesta #42 en: 22 de Abril de 2007, 16:16:31 pm »
Carrerón de Stoner y de los Brigestones  :saltos

Aunque Pedrosa halla tenido mala suerte lo que no puede ser es que saliendo de primera linea en las primeras curvas le pase media parrilla  :smash:

Valla carita que tenía Valentino cuando le han grabado explicando su versión de los hechos  ^_^ .

Según lo estaba explicando cualquiera diría que le habían sacado fuera de la pista a lo bestia como el mismo sabe hacer muy bien, cuando Toni lo único que ha hecho es pegarle un señor hachazo  :ziggy

Desconectado yigyuit

• campeón CEV
  • **
« Respuesta #43 en: 22 de Abril de 2007, 16:16:43 pm »
Joer si iba enchufado Jacque! Encendido, debe haber perdido la referencia de frenada (encima primera vuelta con ruedas frias..) y ha hecho el strike. Esperemos que los tres caidos esten bien.

De la carrera gran resultado de Stoner que ya se le veia desde la fp2 con un ritmo rapidisimo y no ha fallado. Muy buen resultado de Toni, que no solo ha hecho una salida buenisima sino que ha peleado desde el principio sin perder ritmo. El hecho de que Elias calzara (dicho por los comentaristas) neumaticos blandos da que pensar sobre la excelente durabilidad de los Bridgestone; estos se mantienen competitivos durante toda la carrera como ya vimos en Qatar y posteriormente en Jerez. Asustan sus prestaciones y como funcionen bien los nuevos compuestos de clasificacion seran aun mas temibles.

Volviendo a la carrera gran tercer puesto para Loris y los demas pilotos Bridgestone que no han tenido rival. Hayden ha sacado petroleo y se ha sacado una carrera muy buena, creo, un septimo a 10 segundos del primero y pegado a Hopper no se si se lo esperaban muchos.

En cuanto a Rossi ya veremos en declaraciones si dan pistas sobre la bajada de rendimiento, si son los neumaticos puede ser que Rossi sea la primera victima de la nueva normativa que los restringe ya que los de Hayden han aguantado bien.

Lo dicho buena carrera y buen resultado para mi porra  :hysterical:

PD. Ojala no sea la ultima carrera en Istambul, este circuito da carreras muy entretenidas.

Desconectado Javipe

• campeón 250
« Respuesta #44 en: 22 de Abril de 2007, 16:21:44 pm »
Jejejejeje. A Rossi no le gusta su medicina  :hysterical:
[snapback]82330[/snapback]

Y eso que él le había hecho algo parecido a Hopkins unas cuantas vueltas antes. Resulta que el llorón es Pedrosa, pero cuando llega Rossi al box: Jo, Jeremy, que Elías va como un salvaje y casi me tira!!  :hysterical:

A mi me ha parecido una maniobra de lo más legal. Otra cosa es si Elías se hubiera abierto una vez ha cogido el interior, pero tal y como se ha visto creo que Rossi no tiene razón para quejarse.

Por cierto, en uno de los bloques de publicidad, enfocaron un neumático trasero que estaba hecho mierda por el lado derecho, se supone que sería de Rossi y por eso bajó hasta la octava posición, ¿no? Es que más inoportuno metiendo publicidad no se puede ser ni a mala leche.

Y a ver si los de la caída no tienen nada y se recuperan para China.

Un saluod
« última modificación: 22 de Abril de 2007, 16:24:44 pm por Javipe »