El nuevo Reglamento General Europeo de Protección de Datos (GDPR) entrará en vigencia el 25 de mayo de 2018. Queremos asegurarte que epifumi.com se toma en serio sus datos personales y está tomando todas las medidas necesarias para cumplir con esta regulación GDPR. Para ayudarlo a comprender lo que esto significa para usted y los pasos que hemos dado para garantizar la protección de sus datos personales, hemos actualizado nuestra Politica de Privacidad y los Términos de Servicio. La Politica de Privacidad y los Términos de Servicio actualizados entran en vigencia automáticamente para todos los usuarios de epifumi.com el 25 de mayo de 2018. Si continúa utilizando nuestro servicio, acepta los cambios a estas políticas. Un saludo. OK Más Información.

Autor Tema: GP de Turquía - Estambul Park  (Leído 19086 veces)

Desconectado wxat

• Marciano
GP de Turquía - Estambul Park
« Respuesta #45 en: 22 de Abril de 2007, 16:33:08 pm »
Desde luego, entrando como lo ha hecho Jacque, da igual si el de al lado frena bien o no, siempre quedará en ridículo. Aunque se llamara Barros.

Me da en la nariz que si en Yamaha se han equivocado al seleccionar las gomas para este GP, van a rodar cabezas. Recordemos que ya se equivocaron en Jerez, a pesar de que el cambio de temperaturar para el domingo les hizo un favor y convirtió un error en una ventaja. Equivocarse en dos de tres es hacer oposiciones a ser despedido de un equipo que opta al título.

Destacable el comportamiento de los Bridgestone. Siguen respondiendo bien en más variedad de circuitos. Y demuestra que la apuesta de Ducati el año pasado al irse con ellos, era una estrategia adecuada.

Fenomenales las Ducati (a Stoner le falta ya muy poquito para que le considere candidato real al título, con otro podio que no sea arriba del todo ya me convencerá). D'Antin debe estar dando gracias a Dios porque Barros no le ha ganado a Capirossi, sino le quitan las Ducati  :lol: .

Vermeulen sobresaliente. Caerse y pegar esa remontada es para que todos los que hayan quedado tras él se lo hagan mirar. O que protesten a Michelin.

Mi sorpresa es el resultado de Hayden. Dadas las circunstancias, casi podría decirse que es un gran resultado por ser el mejor Michelin, pero no creo que sea suficiente para que él y el equipo estén satisfechos.

Saludos.
"Mucha gente hace las cosas mal en la vida. Las carreras hay que hacerlas bien.
Correr es... vida.Todo lo que ocurra entes o después es solo una espera."
Michael Delaney (Steve McQueen), Las 24 H. de Le Mans.
"Es un error capital teorizar antes de poseer datos. Uno comienza a alterar los hechos para encajarlos en las teorías, en lugar de encajar las teorías en los hechos"
Sherlock Holmes, detective creado por Sir Arthur Conan Doyle.
Rubén, hasta el cielo ya es gas a fondo...

Desconectado Epifumi

• Administrador
  • King Kenny
  • Moto: BMW R1200GS LC
« Respuesta #46 en: 22 de Abril de 2007, 16:33:46 pm »
Igual que ha pasado mas veces (entre otros pilotos), Toni entra pasadito y saca a Rossi de su trayectoria. Punto.

Claro, igual de punto que tenía que parecer a todo el mundo cuando es Rossi el que lo hace. No entiendo las  :hysterical:  sin ponerse al mismo nivel de lo que se critica.

Sígueme en Spotify" title="Sígueme en Spotify

Desconectado Javipe

• campeón 250
« Respuesta #47 en: 22 de Abril de 2007, 16:52:54 pm »
Igual que ha pasado mas veces (entre otros pilotos), Toni entra pasadito y saca a Rossi de su trayectoria. Punto.

Claro, igual de punto que tenía que parecer a todo el mundo cuando es Rossi el que lo hace. No entiendo las  :hysterical:  sin ponerse al mismo nivel de lo que se critica.
[snapback]82358[/snapback]

Yo creo que, aunque Toni llega justito, no saca a Rossi de la trayectoria. Simplemente le coge el interior, y una vez dentro mantiene la trayectoria de giro, no va recto como ha hecho hoy Jacque, o como le hubiera pasado a Rossi en Jerez 05 si no se hubiese topado con Sete. Quizá Toni se abre un pelín, pero no como para sacar a Valentino, que sigue disputando la posición cuando Toni ya está dentro, y claro, es cuando tiene que levantar la moto para no comérselo.

Por cierto, no se si os habreis fijado en la siguiente curva de la chicane, en la que se ve a Elías haciendo equilibrios con la pierna izquierza de lo fuerte que iba...
« última modificación: 22 de Abril de 2007, 16:53:16 pm por Javipe »

Desconectado oscargp

• campeón 125
« Respuesta #48 en: 22 de Abril de 2007, 16:59:16 pm »
Por cierto, no se si os habreis fijado en la siguiente curva de la chicane, en la que se ve a Elías haciendo equilibrios con la pierna izquierza de lo fuerte que iba...
[snapback]82362[/snapback]

cuando a levantado el pie de la estribera a sido para disculparse del toque con Valentino

no veo que entrase pasadito Elías, lo que en su estilo de cruzar la moto se a reducido el espacio de maniobra al encontrarse allí Valentino y no a podido cruzarla como suele hacerlo, por eso le a tocado

saludos

Desconectado pablito

• campeón 250
  • Frenari e di cobardi
« Respuesta #49 en: 22 de Abril de 2007, 17:06:21 pm »
Stoner, 19 añitos, 2 victorias y rimero del mundial... Y eso sin cientos de miles de portadas.... Ah no, claro, es que cuando gana stoner siempre en la tele hablan del avion de estoner, el misil de stoner, o similar...

La mala suerte... Como era eso de la mala suerte de rossi el año pasado? Que si se clasificara bien y saliese alante no le pasarian esas cosas no? Pues ale... Idem :D

La carrera algo mejor que en jerez, bastante mejor (cosa nada complicada) pero aún así falta emocion al final...

Vs

Desconectado Crivillé

• campeón CEV
  • **
« Respuesta #50 en: 22 de Abril de 2007, 17:11:44 pm »
Pues por lo que leo, ahora Rossi esta reclamando en Italia una desculpa de Elias, ya que según él, Toni intentó echarle fuera... Vaya, y el llorón, quejica, y al que debían ponerle una alfombra para dejarle pasar era a Pedrosa...pues Rossi también la quiere  :D

Que mala memoria tiene este chico... :D
« última modificación: 22 de Abril de 2007, 17:12:27 pm por Crivillé »

Desconectado Crivi

• campeón 125
« Respuesta #51 en: 22 de Abril de 2007, 17:21:13 pm »
Saludos familia.

Pues parece que hoy ha estado la cosa más divertida.

Strikes..., putada, cinco motos fuera.

Toquecillos de carenado.... siempre normales si los protagonistas lo único que hacen es ir a tope.

Caballito final de Stoner a lo campeón.

Buena carrera. :P

Bravo Toni.  :scooter  :scooter  :scooter
Justo sales de la primera gasolinera con el tanque lleno ..., el mundo cambia.

Desconectado Epifumi

• Administrador
  • King Kenny
  • Moto: BMW R1200GS LC
« Respuesta #52 en: 22 de Abril de 2007, 17:31:52 pm »
¿de verdad nadie ve que Toni entra coladito y no derrapa mas porque impacta contra Rossi?

Sígueme en Spotify" title="Sígueme en Spotify

Desconectado Rasmien

• Marciano
  • Mezclainómano perdío
  • Moto: "la bizca"
« Respuesta #53 en: 22 de Abril de 2007, 17:45:17 pm »
Tal vez sí, pero no es para para ponerse como se ha puesto il laureato. Si no quiere tener esos problemas, que vaya más deprisa y no  podrá adelantarle nadie, y que no se dedique a cerrar puertas cuando le quedan quince vueltas y le van a pasar sí o sí.

Pues por lo que leo, ahora Rossi esta reclamando en Italia una desculpa de Elias, ya que según él, Toni intentó echarle fuera...

Cada día me gusta más el 250. Incluso con "Yo-y-Yo" Lorenzo.
Y las Superbikes, con su leva maldita.
Y el Dirt-Track, con su leva maldita y su bendita Bultaco Astro.
Y los australianos (y las australianas, más).
Y los Espargaró, almas de Dios en ese desfiladero de hienas que es el paddock.
« última modificación: 22 de Abril de 2007, 17:48:23 pm por Rasmien »

Desconectado Rosco

• campeón 125
« Respuesta #54 en: 22 de Abril de 2007, 18:05:34 pm »
¿de verdad nadie ve que Toni entra coladito y no derrapa mas porque impacta contra Rossi?
[snapback]82371[/snapback]

A mí también me pareció así. Toni tienen una conducción espectacular, pero necesita 10 metros de ancho para cruzar la moto y abrir la trayectoria a la entrada, y si encima apura más de la cuenta.... En su lance con Rossi, pues sí, se paso y entró apoyándose en el italiano, al que casi tira. Eso no está bien. Como tampoco lo estuvo por parte de Rossi cuando un par de vueltas más adelante éste le metió la moto a Hopkins en la entrada a meta.

Digamos que esto e s un deporte de "hombres" y esas cosas suceden. Son lances de carrera... pero, coj***s, lo de apurar más de la cuenta y entrar en curva utilizando de apoyo al que va por fuera haciendo la trazada natural... no sé, no me parece correcto. Así lo hago yo a veces en los videojuegos, pero se trata de eso, de juegos. Una cosa es tocarse paralelamente, "obligar" a abrirse un poco e incluso "cortar" la trazada y parar en el ápice, y otra cosa es utilizar al que va por fuera como peralte para poder entrar.

Sobre la carrera, nada que añadir a vuestros sabios comentarios, sólo incidir en la escasa habilidad de Dani en los primeros metros de carrera, salida incluida. Así luego pasa lo que pasa y se come uno hostiones sin comérselo ni bebérselo.

Y luego lo del neumático de Rossi: otro michelin defectuoso, y encima en la parte derecha de la banda de rodadura... ¿la salida de pista en la primera vuelta no os pareció algo sospechosa?

Michelin fuera de la F1, de los Rallies de SBK... por lo menos tómense en serio lo que les queda.

De todas maneras me alegro mucho del éxito de Bridgestone. Se lo merecen.

Desconectado Guishermo 2t

• King Kenny
  • It´s not just oil, it´s liquid engineering
« Respuesta #55 en: 22 de Abril de 2007, 18:10:39 pm »
Y luego lo del neumático de Rossi: otro michelin defectuoso, y encima en la parte derecha de la banda de rodadura... ¿la salida de pista en la primera vuelta no os pareció algo sospechosa?

[snapback]82376[/snapback]

Nadie ha confirmado que fuera un neumático defectuoso, a lo mejor se trata de una mala selección, porque Rossi llegó a marcar un 1´54´0 (la vuelta rápida de Vermeulen también fue de 1´54´0) y estuvo más de media carrera en el ajo. Y la salida no me pareció sospechosa, Rossi también comete errores... Si hubiera pasado algo raro en el principio con el neumático no se hubiera marcado ese 1´54´0
Luca Cordero di Montezemolo: "Respeto los coches alemanes, son fantásticos, perfectos... Como una nevera, todo perfecto. Pero prefiero la tecnología roja, es una tecnología sexy, hay pasión detrás. De vez en cuando puedes tener algún problemilla, pero prefiero un problemilla una vez al año a la nevera"

Desconectado Chuache

• campeón Motogp
« Respuesta #56 en: 22 de Abril de 2007, 18:23:38 pm »
El problema es que antes cuando los Bridgestone iban bien en un circuito, Michelin podía hacer segundo, pero ahora más de media parrilla lleba Brigdestone.

De acuerdo que Elias le da el primer toque a Rossi, pero el segundo es Rossi el que se lo da a Elias.
« última modificación: 22 de Abril de 2007, 18:26:03 pm por txuatxe »
Daijiro 74 - Craig 18 - Shoya 48 - Marco 58

Desconectado Rosco

• campeón 125
« Respuesta #57 en: 22 de Abril de 2007, 18:28:28 pm »
Nadie ha confirmado que fuera un neumático defectuoso, a lo mejor se trata de una mala selección, porque Rossi llegó a marcar un 1´54´0 (la vuelta rápida de Vermeulen también fue de 1´54´0) y estuvo más de media carrera en el ajo. Y la salida no me pareció sospechosa, Rossi también comete errores... Si hubiera pasado algo raro en el principio con el neumático no se hubiera marcado ese 1´54´0
[snapback]82377[/snapback]

No, si tienes razón. Pero una caída de rendimiento tal en alguien como Rossi parece anormal... de todas formas lo que más me extraño es que el la vista de la caámara trasera el lado que parecía machacado era el derecho, y vale que hay dos o tres curvas muy complicadas de ese lado, pero casi todo el tiempo la moto va apoyada a la izquierda.

Lo que dices, Txuatxe, también tiene mucho sentido. Lo dicho, me alegro por el fabricante nipón.

Desconectado NitroNori 41

• campeón Motogp
  • Nippon Fan
« Respuesta #58 en: 22 de Abril de 2007, 18:29:43 pm »
MotoGP - Istanbul - Valentino Rossi: ''Elias ha cercato di buttarmi fuori''

22-04-2007

Valentino Rossi è deluso e molto arrabbiato dopo la gara di Istanbul dove ha terminato in decima posizione. Il pilota pesarese della Yamaha oltre ad essere deluso per il consumo anomalo del pneumatico posteriore se l'è presa con Elias per un sorpasso a suo dire azzardato. A rivedere le immagini televisive c'è da dire che non si nota tutta questa cattiveria, soprattutto pensando che Rossi è stato protagonista a Jerez nel 2005 della famosa spallata a Sete Gibernau.

"Sicuramente siamo molto delusi per questi problemi, nelle prove la moto funzionava. All'inizio ho avuto subito problemi con la gomma dietro. Qualcosa non andava dalla parte destra. Avevo paura anche che si rompesse e quindi ho rallentato. Sono deluso, purtroppo anche un po' colpa mia per un errore all'inizio. Poi tutto sottocontrollo, potevo prendere Stoner. Elias è stato scorretto con me, penso non sia un comportamento giusto. Ha provato anche a chiedermi scusa dopo il traguardo e quindi vi lascio capire. Il problema grosso è che lui mi aveva superato e non c'era bisogno di buttarmi fuori. Stoner è un osso duro, la Ducati sta andando bene ma a questo punto il nostro problema principale sono le gomme."
« última modificación: 22 de Abril de 2007, 18:30:00 pm por NitroNori 41 »

wxat: "El que quiera fijarse donde frena, se perderá donde acelera, y el que se desespere por verle peleando en un cuerpo a cuerpo inútil, no apreciará su paso por curva mucho más alto que el de los demás..."

Alexgp

• Visitante
« Respuesta #59 en: 22 de Abril de 2007, 18:31:35 pm »
Hola a todos.

« última modificación: 22 de Abril de 2007, 18:35:31 pm por Alexgp »