El nuevo Reglamento General Europeo de Protección de Datos (GDPR) entrará en vigencia el 25 de mayo de 2018. Queremos asegurarte que epifumi.com se toma en serio sus datos personales y está tomando todas las medidas necesarias para cumplir con esta regulación GDPR. Para ayudarlo a comprender lo que esto significa para usted y los pasos que hemos dado para garantizar la protección de sus datos personales, hemos actualizado nuestra Politica de Privacidad y los Términos de Servicio. La Politica de Privacidad y los Términos de Servicio actualizados entran en vigencia automáticamente para todos los usuarios de epifumi.com el 25 de mayo de 2018. Si continúa utilizando nuestro servicio, acepta los cambios a estas políticas. Un saludo. OK Más Información.

Autor Tema: GP de Turquía - Estambul Park  (Leído 19089 veces)

Desconectado Epifumi

• Administrador
  • King Kenny
  • Moto: BMW R1200GS LC
GP de Turquía - Estambul Park
« Respuesta #75 en: 23 de Abril de 2007, 07:17:14 am »
Pues a mi me parecería bien la limitación de gomas si se hiciese despues de algun entrenamiento, aunque fuese solo de la FP1. Según está ahora planteado, me parece una chorrada. O tienes a Rapel en el equipo o es un tema de suerte.

Sígueme en Spotify" title="Sígueme en Spotify

Desconectado tinoso

• campeón CEV
  • **
« Respuesta #76 en: 23 de Abril de 2007, 09:12:08 am »
asi son las carreras.
unas veces ganas y otras pierdes.
unas veces te tiran, otras te tiran y otras te los comes.
espero que no sea grave la caida de pedrosa.

los adelantamientos, estando de acuerdo con la maniobra que hizo con sete en jerez, estoy totalmente de acuerdo que el adelantamiento de elias a rosi es espectacular y punto.

stoner, capirosi, que pena solo falto el doctore para completar el podium.

los satelites salvaran a honda?

Desconectado Javi_GP

• King Kenny
« Respuesta #77 en: 23 de Abril de 2007, 09:51:10 am »
Antes de hablar del tema Rossi-Elías (porque me está saliendo sangre de morderme la lengua), primero hablaré de lo que realmente es más importante.

Este es un mensaje para la gente de TVE que realiza las retransmisiones.[/span]

Cuando hay una caída de un piloto (sea quien sea) y máxime si hay un strike con varios implicados, lo NATURAL es tener informados en la medida de lo posible a la gente sobre el estado físico de los afectados.
Parece ser que Pedrosa tenía un golpe fuerte en el torax, pero todos le vimos levantado y andando como si nada. Eso no implica que este perfecto, pero sí que dice muchas cosas positivas o, al menos, no muy negativas. Alivia.
Pero lo que no es de recibo es que, viendo las imagenes de la caída por activa y por pasiva, nadie hable del castañazo de Jacque al caer al suelo. Voló alto y cayó con la "rabadilla" y luego nuca al suelo. No se cómo tendrá la cadera, el coxis o el sacro o la espalda baja, ni tampoco la cabeza, sólo se que una vuelta más tarde Jacque aún estaba tendido en el suelo y pensé que sacaban banderas rojas.

Mucha alcachofa a Puig, mucha enviada a la clínica móvile, mucho meten a pedrosa en el hospital, mucho pedrosa parece que está bien, mucho ¿correrá pedrosa en chica? pero, ¿de Olivier Jacque?, [span style=\'color:red\']NI UNA PA-LA-BRA

Bueno, por yo tengo tres palabras para la gente de TVE: falta de tacto.

Jacque no es Español, pero también es humano. Parece ser que sólo nos preocupamos si alguien se estampana extrañamente como Locatelli en Jerez.

Es para ponerse a pensar un poco en quitarse los colores nacionales de encima cuando hay un piloto tendido en la pista....

Quitando el chorrón de anuncios y la evidente falta de tacto y humanidad, por lo demás me gustó la retransmisión, sobre todo Ernest Rivera (que manda narices que se entere él antes que Nieto y Crivillé que el strike lo hizo Jazque y no Randy)

Saludos.
« última modificación: 23 de Abril de 2007, 09:52:05 am por Javi_GP »
Donde esté una buena carrera de SBK, que se quite motoGP
Donde esté una buena carrera de Moto2, que se quiten los anuncios

El MITO de HONDA tiene hoy por hoy más de mito que de Honda
El MITO de Suzuki .......... se llama Schwantz

Desconectado Javi_GP

• King Kenny
« Respuesta #78 en: 23 de Abril de 2007, 10:08:53 am »
** Editado **

He movido el mi post "Elías-Rossi" en el hilo correspondiente.

Affair Elías-Rossi en Turquía

Saludos.
« última modificación: 23 de Abril de 2007, 10:23:50 am por Javi_GP »

Desconectado Cesar sevenfifty

• Piloto del CEV
  • *
« Respuesta #79 en: 23 de Abril de 2007, 10:15:05 am »
De la carrera poco mas queda por decir,

Carreron de Stoner, recuerdo que el año pasado alguien en este foro decia que si Stoner era capaz de no caerse seria muy rápido, ... pues de momento parece que ya no cae, y va rapidísimo. Clarísimo aspiranta al título. Mira que si lo gana antes que Pedrosa....  :demonio

La caida del inicio de la carrera una pena, pero así son las cosas, que le vamos a hacer.

Del toque Elias Rossi, a mi no me ha parecido ver mala fe, Toni intenta pasar, va un pelo colado..., y Rossi no cede. El prmier toque cupla de Elias y el segundo de Rossi que no se da por vencido. Lo mas emocionante de la carrera.

Toni se disculpa, con lo que el mismo cree que iba colado, pero para mi la cuestion crucial era la existencia o no de mala fe, y no la he visto.

Por lo demas, lo peor, de largo lo PEOR han sido los anuncios que han pasado en TVE, una verguenza. Entiendo que para pagar la subasta de finales del año pasado por los derechos de emisión tengan que aumentar la publicidad, pero me ha parecido excesivo. No tenia cronometro, pero creo que cerca del 40% de las vueltas han sido con publicidad en pantalla. Esto no se atreven a hacerlo durante un partido de futbol...
"Pleased to meet you, .... I hope you gess my name."

Desconectado Aibo

• campeón 250
« Respuesta #80 en: 23 de Abril de 2007, 10:44:21 am »
Comenzamos por lo obvio: cuando hay muchas motos en un espacio apretado,
pasa lo que pasa. Era una situación bastante complicada, sin duda.

<object width="425" height="350"><param name="movie" value="
"></param><param name="wmode" value="transparent"></param><embed src="
" type="application/x-shockwave-flash" wmode="transparent" width="425" height="350"></embed></object>

Por eso es importante arrancar bien: ¡delante suele haber menos gente!

Espero que los implicados estén bien. Si miráis el vídeo, Vermuelen (¿casi?)
se toca con otro piloto, quien a su vez acaba muy cerca de Jacque. No sé
si Olivier ha recibido un "empujón", aunque por sus declaraciones parece
que no.

Por otro lado: ¡Vermuelen! El chico coge su moto y se va. El chaval luego
marcaría la vuelta rápida de la carrera. Así se hace.

El conjunto Casey/Ducati/Bridgestone era muy superior al resto. Se
veía venir.

En cuanto a Toni con Rossi, fue un adelantamiento duro en una curva difícil,
pero no es nada que el propio Valentino no habría hecho en circunstancias
similares. Eso lo sabemos todos.

El tema Hayden. Se le ve muy incómodo con esa moto. No sé quién era
el invitado a Eurosport, pero éste decía que el problema que tiene Hayden
se debe a la geometría de la RC212V. Por lo visto, al ser más bastante
más grande que cierto otro piloto que milita en las filas de HRC, Nicky
acaba llevando mucho peso detrás. De ahí su falta de tacto en el tren
delantero.

Finalmente, el nuevo reglamento de neumáticos no me parece mal del
todo: parece que se han acabado los favoritismos.

Joe

Alexgp

• Visitante
« Respuesta #81 en: 23 de Abril de 2007, 11:39:07 am »
Hola a todos.

- Stoner: amo y señor. Muy bien.

- Elias: lo de Estoril no fue un espejismo, es capaz de hacer podiums y sigue "controlando" a Rossi. Muy bien.

- Capirossi: otra Ducati tenía que ser.

- Checa: con Honda, con Michelin mal conjunto para el GP.

- Pedrosa: salir mal conlleva a veces estas consecuencias. Y mira que Dani salía bien con la "gigante" RCV 211.

- Bridgestone arrasa en su (tal vez) mejor GP. Michelin puesta en evidencia.
- Las Ducati estuvieron donde se presuponía, delante de casi todos. Y en China puede que más de lo mismo. Stoner lo tiene todo de cara para volver a Europa siendo un sólido líder.
- Rossi lleva dos principios de campeonatos sin dominar. ¿ Será este otro campeonato de recuperación para el italiano ?
- Queda para las suposiciones lo que hubiesen podido hacer el trio Pedrosa/Honda/Michelin.

- Supermán: Stoner
- La revelación: Elias
- Nº 13: Pedrosa

Desconectado PeTeR

• campeón 250
  • DEP Marco
  • Moto: Yamaha TRX 850
« Respuesta #82 en: 23 de Abril de 2007, 11:50:58 am »
Bueno, pues si quereis ver el Rondo de MotoGP, aqui teneis la primera parte:

<object width='450' height='338'><param name='movieID' value='http://static.filefront.com/ffv6/player/vp_embed.swf?v=151909&autorun=false'></param><param name='wmode' value='transparent'></param><embed src='http://static.filefront.com/ffv6/player/vp_embed.swf?v=151909&autorun=false' type='application/x-shockwave-flash' wmode='transparent' width='450' height='338'></embed></object>
<a href='http://files.filefront.com/7316700' title='MotoGP_Club_23_abr_1.mpg'>MotoGP_Club_23_abr_1.mpg[/url]

Desconectado tinoso

• campeón CEV
  • **
« Respuesta #83 en: 23 de Abril de 2007, 12:00:42 pm »
en la repeticion a camara lenta se ve claramente quien toca por detras a la kawa dos veces.

eso de no saber ir en grupo  :whip:  :whip:

Desconectado Crivillé

• campeón CEV
  • **
« Respuesta #84 en: 23 de Abril de 2007, 12:10:25 pm »
en la repeticion a camara lenta se ve claramente quien toca por detras a la kawa dos veces.

eso de no saber ir en grupo  :whip:  :whip:
[snapback]82485[/snapback]

Ah, ¿que ahora la culpa es de Pedrosa no? Supongo que también Dani, mato a Kennedy...

Desconectado NitroNori 41

• campeón Motogp
  • Nippon Fan
« Respuesta #85 en: 23 de Abril de 2007, 12:16:32 pm »

eso de no saber ir en grupo  :whip:  :whip:
[snapback]82485[/snapback]

« última modificación: 23 de Abril de 2007, 12:17:37 pm por NitroNori 41 »

wxat: "El que quiera fijarse donde frena, se perderá donde acelera, y el que se desespere por verle peleando en un cuerpo a cuerpo inútil, no apreciará su paso por curva mucho más alto que el de los demás..."

Desconectado Epifumi

• Administrador
  • King Kenny
  • Moto: BMW R1200GS LC
« Respuesta #86 en: 23 de Abril de 2007, 12:41:26 pm »
NO se aprecia nada y Jacque dice en la web de Kawasaki que se le escapa el freno y que cuando lo coje es tarde.

¿HAy fotos mas grandes?

Sígueme en Spotify" title="Sígueme en Spotify

Desconectado Javi_GP

• King Kenny
« Respuesta #87 en: 23 de Abril de 2007, 12:44:05 pm »
A ver, no se si estáis de bromas o qué, pero por si las moscas daré mi versión.

Ver esas fotos en estático ahí no sólo no dicen mucho en favor de la verdad, sino que dicen mucho en favor de la no-verdad.

Jacque entró pasaaado pasado y, además, se encontró con 3 pilotos en paralelo, cada cual queriendo pasar al de delante. Así pues, no había más sitio para él que el interior del interior del interior.
Como ya venía "crecidito", no tenía ni tiempo ni espacio para frenar convenientemente y meterse por la curva manteniendo una trazada, no ya digna, sino medianamente posible.
Pero eso que pretendía el francés (que no tuvo muchas más opciones) era imposible.
Si no hubiera tenido a nadie delante, se habría hecho un recto impresionante y habría entrado como un abús por el ápice con la moto más recta que tumbada, se habría salido a la arena y habría vuelto a pista con 7 segundos perdidos.
Pero como era la primera vuelta y aún iban todos en grupo, en su huída por el interior se encontró con todo el grupo de delante en plena trazada de curva, ya con las motos tumbadas y por el sitio.
Me figuro que Jacque intentaría entrar como un misil entre Edwards y Pedrosa, pero claro, aquello no era tarea fácil.

Los hechos fueron que Jacque tocó con su rueda delantera la trasera de Edwards y también tocó con su rueda trasera la delantera de Dani.

Si hay alguien que aún sostiene que Dani tocó con la rueda delantera a Jacque y fue el español el responsable del strike, le sugiero fervientemente que se vuelva a mirar el vídeo, además, si así fuera, lo fácil sería que Dani se hubiera ido al suelo y Jacque hubiese tenido sólo un susto.

Por favor, no me digáis esas cosas.... que son castañas.

Saludos a todos.

Desconectado Aibo

• campeón 250
« Respuesta #88 en: 23 de Abril de 2007, 12:50:16 pm »
Nitro,

Si es que Dani haya dado con Jacque, cosa que no tengo del todo claro,
sería justo antes de la secuencia que pones. Y aunque Dani le tocara,
supongo que Jacque iba a llevarse a Colin de todas formas.

Repito: muchas motos + poco espacio = impacto

Joe

Desconectado tinoso

• campeón CEV
  • **
« Respuesta #89 en: 23 de Abril de 2007, 12:57:12 pm »
donde estaria el helicoptero?