El nuevo Reglamento General Europeo de Protección de Datos (GDPR) entrará en vigencia el 25 de mayo de 2018. Queremos asegurarte que epifumi.com se toma en serio sus datos personales y está tomando todas las medidas necesarias para cumplir con esta regulación GDPR. Para ayudarlo a comprender lo que esto significa para usted y los pasos que hemos dado para garantizar la protección de sus datos personales, hemos actualizado nuestra Politica de Privacidad y los Términos de Servicio. La Politica de Privacidad y los Términos de Servicio actualizados entran en vigencia automáticamente para todos los usuarios de epifumi.com el 25 de mayo de 2018. Si continúa utilizando nuestro servicio, acepta los cambios a estas políticas. Un saludo. OK Más Información.

Autor Tema: GP de Turquía - Estambul Park  (Leído 4757 veces)

Desconectado pepoescudero

• campeón 250
GP de Turquía - Estambul Park
« en: 19 de Abril de 2007, 18:14:34 pm »
Entry List:

Novedades? La ya sabida de la baja de Locatelli, que no será reemplazado.

También podría destacarse, aunque es algo bastante menor, el cambio de nombre del equipo de Aspar con la entrada de Mapfre.
« última modificación: 21 de Abril de 2007, 16:11:17 pm por pepoescudero »
http://twitter.com/MotoStats

Campeón de la Porra Total 2007
Campeón de la Porra Total 2008

Desconectado Chuache

• campeón Motogp
« Respuesta #1 en: 19 de Abril de 2007, 21:30:26 pm »
La moto buena de Locatelli se supone que se la darán a Simoncelli. ¿norl?
« última modificación: 20 de Abril de 2007, 10:09:50 am por txuatxe »
Daijiro 74 - Craig 18 - Shoya 48 - Marco 58

Desconectado James

• campeón Motogp
  • Moto: The Power Of Dreams....
« Respuesta #2 en: 20 de Abril de 2007, 12:24:27 pm »
Wenas

Tiempos de la primersa sesión libre

Desconectado James

• campeón Motogp
  • Moto: The Power Of Dreams....
« Respuesta #3 en: 20 de Abril de 2007, 20:13:04 pm »
Primera sesión oficial

Desconectado Rasmien

• Marciano
  • Mezclainómano perdío
  • Moto: "la bizca"
« Respuesta #4 en: 20 de Abril de 2007, 20:37:58 pm »
Uy qué curioso, están arriba precisamente los que montaron el espectáculo en Jerez. Con dos... tiempos y en ¡ 6 centésimas los tres !

(Ahora párate a pensar cuanto son seis centésimas de segundo y que cada uno la ha hecho solito. Ahora dime quién no se va a levantar de la tele el domingo).

• campeón 250
« Respuesta #5 en: 21 de Abril de 2007, 15:32:33 pm »
FP-2

• campeón 250
« Respuesta #6 en: 21 de Abril de 2007, 15:33:47 pm »
Combinada de las QP

Muy bien Dovizioso, en la pole con una moto muy inferior. En estas cosas se nota cuando un piloto da más del 100% para sacar los mejores resultados. A ver qué opciones tiene mañana en carrera.

De la legión de Aprilias, Lorenzo está muy por encima del resto. Intentará marcharse, me imagino, pero en caso de tener que luchar con Dovizioso codo con codo, que tenga cuidado con el último parcial de la última vuelta...

Bautista, aún siendo el único de la parrilla que no ha mejorado tiempos hoy, está ahí, tercero. Resulta difícil pronosticar de qué será capaz mañana. Le veo luchando en un segundo grupo con De Angelis, Luthi, y ya veremos si alguien más (no veo ahí ni a Simoncelli, ni a las KTM, ni a los Repsol Honda boys...).

¿Será Barberá ese 'alguien más' que pueda estar en el segundo grupo? Hoy no ha estado especialmente bien, pero no está lejos de todos estos. Creo que le veremos luchar...

Espargaró, a meterse en puntitos y luchar por ser el mejor 'privado' (en la parrilla, tercero tras West y Lai). Tizón, a terminar la carrera lo más arriba posible, y si llega el premio del top-15, mejor, pero la verdad es que parece bastante difícil viendo su marcha hasta ahora...

Por cierto, tíos como Toth y Abraham, con motos pseudo-oficiales, demuestran una vez más que quizá no tengan el nivel para estar donde están... (¿No merecería más una moto de estas alguien como West?)
« última modificación: 21 de Abril de 2007, 15:48:05 pm por pepoescudero »

Desconectado Sergio

• campeón Motogp
  • Siempre fuiste un amigo con mayúsculas.
« Respuesta #7 en: 21 de Abril de 2007, 15:37:13 pm »
Yo siempre suelo apoyar a los pilotos españoles pero a lorenzo no le trago, así que esta vez me alegro de que dovicioso le haya quitado la pole. Lástima lo de hector barbera, está demasiado lejos y le deseo mucha suerte a bautista
Rubén... te llevaremos siempre en el corazón.

Desconectado Crivi

• campeón 125
« Respuesta #8 en: 21 de Abril de 2007, 16:16:40 pm »
Saludos Familia.

Huracán, eres grande.  :P  :beer

* edito: El dibujillo sale muy peque, en el foro se ve bien, no sé, Epi "me mata"  :blink:

* edito: Ahora sale mu grande  :bebido  :bebido  tendré que  :bebe_pepsi:  :bebe_pepsi:  :hysterical:
« última modificación: 21 de Abril de 2007, 18:15:31 pm por Crivi »
Justo sales de la primera gasolinera con el tanque lleno ..., el mundo cambia.

Desconectado Chuache

• campeón Motogp
« Respuesta #9 en: 21 de Abril de 2007, 16:20:02 pm »
Por cierto, tíos como Toth y Abraham, con motos pseudo-oficiales, demuestran una vez más que quizá no tengan el nivel para estar donde están... (¿No merecería más una moto de estas alguien como West?)
[snapback]82228[/snapback]

La moto de West es como la de ellos, el mejor privado este año es Lai.   :D
« última modificación: 21 de Abril de 2007, 16:20:32 pm por txuatxe »
Daijiro 74 - Craig 18 - Shoya 48 - Marco 58

• campeón 250
« Respuesta #10 en: 21 de Abril de 2007, 16:28:59 pm »
[snapback]82228[/snapback]

La moto de West es como la de ellos, el mejor privado este año es Lai.   :D
[snapback]82234[/snapback]
¿Sí? No tenía ninguna constancia de esto, pero bueno, en ese caso, pido disculpas por mi ignorancia.  :D

Desconectado Guishermo 2t

• King Kenny
  • It´s not just oil, it´s liquid engineering
« Respuesta #11 en: 21 de Abril de 2007, 17:38:35 pm »
Yo siempre suelo apoyar a los pilotos españoles pero a lorenzo no le trago, así que esta vez me alegro de que dovicioso le haya quitado la pole. Lástima lo de hector barbera, está demasiado lejos y le deseo mucha suerte a bautista
[snapback]82229[/snapback]

Pues que quieres que te diga, prefiero a un Lorenzo bocazas campeón del mundo (y mira que me cae mal el tío) que a un Barberá mediocre con el mismo material... Y van 3 años ya que Lorenzo está dando sopitas a Héctor, y mira que antes me gustaba (me acuerdo de cuando Stoner le ganó en Cheste en 2003, como se tiró como un loco a la última curva por el exterior para ganar pero se acabó saliendo), pero tres años con motos muy competitivas llenos de excusas me han decepcionado mucho...
Luca Cordero di Montezemolo: "Respeto los coches alemanes, son fantásticos, perfectos... Como una nevera, todo perfecto. Pero prefiero la tecnología roja, es una tecnología sexy, hay pasión detrás. De vez en cuando puedes tener algún problemilla, pero prefiero un problemilla una vez al año a la nevera"

Desconectado Rosco

• campeón 125
« Respuesta #12 en: 21 de Abril de 2007, 17:57:31 pm »
Barberá es lo que en argot especializado se conoce como "fiasco" :D . Se le presume calidad, y yo creo que algo de eso debe haber, pero, como suele pasar cuando hay tanta gente que sabe correr en moto, le falta actitud y convicción. Mentalidad. Esa fortaleza psicológica que separa el grano de la paja a la hora de distinguir entre lo bueno lo mejor.

Oportunidades en buenos equipos ha tenido de sobra. Pero esos pilotos a los que se le supone algo pero hay que esperar a un eclipse de luna, cuando Saturno se alinee con Plutón, para que hagan algo... pues como que no (otro caso similar: Sergio Gadea). Seguramente si su representante no fuera tan influyente...

Vistos los entrenos de hoy, y sin saber que goma han utilizado Dovi y Lorenzo al final de la sesión, la verdad es que estos dos parecen estar a años luz del resto.
« última modificación: 21 de Abril de 2007, 17:58:30 pm por Rosco »

Alexgp

• Visitante
« Respuesta #13 en: 21 de Abril de 2007, 20:55:32 pm »
Hola a todos.

- Dovizioso: sólo falta que gane una carrera para poner más al rojo vivo es Campeonato.

- Lorenzo: ¿ Dónde si no debería estar ?

- Bautista: ya ha hecho suya la categoria. Un podium más en carrera y ...

- DeAngelis: primera línea pero luchar por la victoria es otra cosa.

- Simón: ¡ Por favor, no tires por la borda (otra vez) el  (buen) fin de semana por una mala salida !

- Barberá: muy flojo.

- Espargaró: flojo

- Tizón: perdido.

- Honda contrataca o es un espejismo.
- ¿ Veremos por fin una buena carrera de Simón ?
- Las KTM no parecen las de años anteriores. Kallio el mejor en entrenos. Aoyama desconocido.
« última modificación: 21 de Abril de 2007, 20:55:58 pm por Alexgp »

Desconectado Tony G

• campeón CEV
  • **
« Respuesta #14 en: 21 de Abril de 2007, 21:53:49 pm »
Mmmm, Lorenzo es de los mejores, sino el mejor, pero su moto también. Es el #1 de Aprilia, y tiene un buen equipo tecnico sólo para él.
Su peor enemigo, como suele decir, es él mismo, ya que su egocentrismo y arrogancia son tan grandes como su talento.
Sus rivales deberian intentar desestabilizarle por ahí. Por pilotaje y moto no van a poder con él.
Barberá tiene las armas para liderar el golpe psicologico, pero no tiene la entidad suficiente para llevarlo a cabo.
Se desinfla y falla.
Dovicioso puede con Lorenzo. Ya le ha puesto contra las cuerdas alguna vez, y no se impresiona con sus bravuconadas. No le intimida, pero necesita más moto de la que tuvo el año pasado y ganar algun asalto con claridad para ponerle nervioso.
A mi Lorenzo no me engaña. Se pasa el dia repitiendo la frase que le han enseñado sobre que no pasa nada por hacer un 4º o un 5º, es parte de su entrenamiento mental, pero en realidad no puede soportar no ganar. El segundo no le vale. Es un ganador y no sabe gestionar el fracaso, aunque sea parcial.
Ahora debe estar jodido por no tener la pole.
Mañana va a salir a machacar. No le gusta escaparse y ganar. Le gusta fajarse y que la prensa cante sus hazañas. Esa busqueda de protagonismo sin limites le llevará a tentar a la suerte, como hizo en Jerez quedandose a participar en la fiesta de los que se estaban dando leña y corriendo riesgos...y ahí le pueden cazar.