El nuevo Reglamento General Europeo de Protección de Datos (GDPR) entrará en vigencia el 25 de mayo de 2018. Queremos asegurarte que epifumi.com se toma en serio sus datos personales y está tomando todas las medidas necesarias para cumplir con esta regulación GDPR. Para ayudarlo a comprender lo que esto significa para usted y los pasos que hemos dado para garantizar la protección de sus datos personales, hemos actualizado nuestra Politica de Privacidad y los Términos de Servicio. La Politica de Privacidad y los Términos de Servicio actualizados entran en vigencia automáticamente para todos los usuarios de epifumi.com el 25 de mayo de 2018. Si continúa utilizando nuestro servicio, acepta los cambios a estas políticas. Un saludo. OK Más Información.

Autor Tema: GP de Turquía - Estambul Park  (Leído 4756 veces)

Desconectado Guishermo 2t

• King Kenny
  • It´s not just oil, it´s liquid engineering
GP de Turquía - Estambul Park
« Respuesta #15 en: 22 de Abril de 2007, 00:51:23 am »
Mmmm, Lorenzo es de los mejores, sino el mejor, pero su moto también. Es el #1 de Aprilia, y tiene un buen equipo tecnico sólo para él.
Su peor enemigo, como suele decir, es él mismo, ya que su egocentrismo y arrogancia son tan grandes como su talento.
Sus rivales deberian intentar desestabilizarle por ahí. Por pilotaje y moto no van a poder con él.
Barberá tiene las armas para liderar el golpe psicologico, pero no tiene la entidad suficiente para llevarlo a cabo.
Se desinfla y falla.
Dovicioso puede con Lorenzo. Ya le ha puesto contra las cuerdas alguna vez, y no se impresiona con sus bravuconadas. No le intimida, pero necesita más moto de la que tuvo el año pasado y ganar algun asalto con claridad para ponerle nervioso.
A mi Lorenzo no me engaña. Se pasa el dia repitiendo la frase que le han enseñado sobre que no pasa nada por hacer un 4º o un 5º, es parte de su entrenamiento mental, pero en realidad no puede soportar no ganar. El segundo no le vale. Es un ganador y no sabe gestionar el fracaso, aunque sea parcial.
Ahora debe estar jodido por no tener la pole.
Mañana va a salir a machacar. No le gusta escaparse y ganar. Le gusta fajarse y que la prensa cante sus hazañas. Esa busqueda de protagonismo sin limites le llevará a tentar a la suerte, como hizo en Jerez quedandose a participar en la fiesta de los que se estaban dando leña y corriendo riesgos...y ahí le pueden cazar.
[snapback]82258[/snapback]

Totalmente de acuerdo, Lorenzo tiene tanto talento como fragilidad mental... Sólo hay que ver las tres carreras pésimas que hizo después de Turquía y como se defecó vivo en Portugal (todavía tengo la imagen de Simoncelli adelantándole a mitad de carrera por dios) y un poquillo menos en Cheste...
Luca Cordero di Montezemolo: "Respeto los coches alemanes, son fantásticos, perfectos... Como una nevera, todo perfecto. Pero prefiero la tecnología roja, es una tecnología sexy, hay pasión detrás. De vez en cuando puedes tener algún problemilla, pero prefiero un problemilla una vez al año a la nevera"

• King Kenny
« Respuesta #16 en: 22 de Abril de 2007, 12:59:57 pm »
Muy bonita la carrera de la categoría reina

Dovizioso es DIOS

Lorenzo sobresaliente

Bautista semidios

Bien Simón

Barberá penoso
Luca Cordero di Montezemolo: "Respeto los coches alemanes, son fantásticos, perfectos... Como una nevera, todo perfecto. Pero prefiero la tecnología roja, es una tecnología sexy, hay pasión detrás. De vez en cuando puedes tener algún problemilla, pero prefiero un problemilla una vez al año a la nevera"

Desconectado PeTeR

• campeón 250
  • DEP Marco
  • Moto: Yamaha TRX 850
« Respuesta #17 en: 22 de Abril de 2007, 13:00:26 pm »
Guishe, dilo tu que a mi me da la risa...

Edito, pensaba que pondrías a parir a Lorenzo como hiciste con Olivé, jejejeje.

« última modificación: 22 de Abril de 2007, 13:01:40 pm por PeTeR »

Desconectado Epicco

• campeón CEV
  • **
« Respuesta #18 en: 22 de Abril de 2007, 13:02:36 pm »
Hola a todos. :P

Novamente uma grande corrida!!!!

Guishe: cada vez impressiona mais a mim também o Sr. Dovisioso. Impressionante este piloto. Bautista também é um piloto maravilhoso.

Saludos,

:scooter

• King Kenny
« Respuesta #19 en: 22 de Abril de 2007, 13:03:31 pm »
Hombre, por lo menos Lorenzo hizo algo por tapar a Dovizioso, pero si cerraba más corría el riesgo de salir colado en la chicane... Lo de Olivé ha sido de traca, un poco más y se sale de pista para que pase Corsi  :D

Desconectado jordi Martinez

• campeón CEV
  • **
  • Moto: CBR 600 F 2002
« Respuesta #20 en: 22 de Abril de 2007, 13:06:41 pm »
Felicidades Dovi.
Lorenzo bravo
Bautista chapeau.
Vale 46

Desconectado MET17

• campeón 125
  • Nippon fan
« Respuesta #21 en: 22 de Abril de 2007, 13:07:38 pm »
Que bueno que es Andrea!!!!!!!
y Bautista,pronto en lo mas alto del cajon

Saludos,,,,,,,,,,,,,,,,
Hasta siempre Norick

Desconectado Pequeñokingo45

• Piloto del CEV
  • *
« Respuesta #22 en: 22 de Abril de 2007, 13:08:07 pm »
Qué grandes son éstos tres chicos. Hoy me han encantado las trazadas rápidas y limpias de Dovi, me recordaba a Biaggi en la doble rápida a derechas.

Si Jorge quiere ganar la mayoría de las carreras, va a tener que solucionar sus problemas de las primeras vueltas. Si fuese capaz de imprimir durante toda la carrera el ritmo que tiene en la primera mitad, dudo que Álvaro o Dovi pudiesen seguirle hasta el final.

INMENSO el frenadón de Álvaro. Se ha pasado un pelín, pero vamos, es que estar tan lejos (y precisamente de Kevin Dovizioso) y ponerse delante en la frenada... es como si Rossi hubiese pasado a Stoner por motor en qatar...

La primera de Álvaro está próxima.

¿En cuantos podios de aquí a final de temporada se va a colar alguien distinto a estos tres? ¿DeAngelis, Luthi?

Por cierto, el suizo sigue sorprendiendo agradablemente. Está un pasito por detrás de "los tres ases", pero si da ese pasito, a DeA el podio sí que se le va a poner difícil, difícil. ¿Alguien sabe qué le ha pasado a Luthi?

Estoy feliz :dance:
Mis años de aprendizaje se vieron bruscamente interrumpidos por el tiempo que fuy a primaria

Desconectado wxat

• Marciano
« Respuesta #23 en: 22 de Abril de 2007, 13:15:10 pm »
Hombre, por lo menos Lorenzo hizo algo por tapar a Dovizioso, pero si cerraba más corría el riesgo de salir colado en la chicane... Lo de Olivé ha sido de traca, un poco más y se sale de pista para que pase Corsi  :D
[snapback]82305[/snapback]

Curioso. a mi me parece lo contrario: que Lorenzo le ha dejado un agujero inmenso en la frenada y que encima le ha regalado el interior de la siguiente a derechas. ¿Pensaba que le podría pasar por fuera? Lo ha hecho tan mal que si se descuida Bautista le quita el segundo, aún ha tenido suerte de que Álvaro forzara tanto...

Inmenso Dovizioso y gran carrera. Así da gusto.

Saludos.
"Mucha gente hace las cosas mal en la vida. Las carreras hay que hacerlas bien.
Correr es... vida.Todo lo que ocurra entes o después es solo una espera."
Michael Delaney (Steve McQueen), Las 24 H. de Le Mans.
"Es un error capital teorizar antes de poseer datos. Uno comienza a alterar los hechos para encajarlos en las teorías, en lugar de encajar las teorías en los hechos"
Sherlock Holmes, detective creado por Sir Arthur Conan Doyle.
Rubén, hasta el cielo ya es gas a fondo...

• King Kenny
« Respuesta #24 en: 22 de Abril de 2007, 13:20:16 pm »
Hombre, por lo menos Lorenzo hizo algo por tapar a Dovizioso, pero si cerraba más corría el riesgo de salir colado en la chicane... Lo de Olivé ha sido de traca, un poco más y se sale de pista para que pase Corsi  :D
[snapback]82305[/snapback]

Curioso. a mi me parece lo contrario: que Lorenzo le ha dejado un agujero inmenso en la frenada y que encima le ha regalado el interior de la siguiente a derechas. ¿Pensaba que le podría pasar por fuera? Lo ha hecho tan mal que si se descuida Bautista le quita el segundo, aún ha tenido suerte de que Álvaro forzara tanto...

Inmenso Dovizioso y gran carrera. Así da gusto.

Saludos.
[snapback]82311[/snapback]

Ya veremos el video, a mí la impresión que me ha dado es que Lorenzo se ha colocado a mitad de pista (posición bastante defensiva para la curva que viene luego, porque si se mete más por el interior se cuela porque la curva siguiente es muy muy cerrada y no le da tiempo a ocupar el interior de la chicane) y Dovizioso ha hecho honor al 34

Desconectado Aibo

• campeón 250
« Respuesta #25 en: 22 de Abril de 2007, 13:22:17 pm »
¡Gran carrera!

Joe

Desconectado PeTeR

• campeón 250
  • DEP Marco
  • Moto: Yamaha TRX 850
« Respuesta #26 en: 22 de Abril de 2007, 13:23:16 pm »
En mi opinión, el problema de Lorenzo, es que se cree Dios, cuando Dios es  Dovizioso como bien dices Guishe, y como van tan sobradete (ayer volvió a decir que él era el mejor) se pone muy nervisoso en la primera vuelta si no sale bien, e incluso parece que no da el máximo a posta, para darle emoción a la cosa y ganar en plan remontada, meandose a todos a dos vueltas del final.

Pero esta táctica es muy arriesgada, y hoy se ha demostrado. Porque que te gane Dovizioso en un circuito en el que la unica parte que hace más rapida que tu es la ultima chicane es de traca. En la última vuelta yo tenía dos claros favoritos para ganar, Dovizioso o Bautista. Dovizioso por lo que ha hecho y Bautista porque era muy probable que Jorge se tocara con Dovizioso y Bautista aprovechara el hueco y se follara a ambos, pero no ha habido suerte y el toque no ha sido tan grave.

La próxima o gana Lorenzo abriendo un hueco, como tenía que haber hecho hoy, o gana Bautista que ya se ha graduado en la categoría y ya le toca.

Desconectado wxat

• Marciano
« Respuesta #27 en: 22 de Abril de 2007, 13:45:39 pm »
Ya veremos el video, a mí la impresión que me ha dado es que Lorenzo se ha colocado a mitad de pista (posición bastante defensiva para la curva que viene luego, porque si se mete más por el interior se cuela porque la curva siguiente es muy muy cerrada y no le da tiempo a ocupar el interior de la chicane) y Dovizioso ha hecho honor al 34

Cuando Andrea se empareja con Jorge, es el italiano el que va por el centro de la pista. Luego, Andrea se va un pelín largo, Jorge intenta cortar por dentro, pero la siguiente curva es a derechas, con lo que el interior lo vuelve a tener Dovizioso. Entonces Jorge se pone nervioso e intenta salir al exterior por si Dovi sigue pasado poder meterse por dentro en la última de izquierdas y es Bautista el que se le mete a él (aunque se va largo). Haber defendido mal la frenada le penaliza en todo el tramo desde ahí hasta la recta, porque si hubiera cerrado más, posiblemente Dovi hubiera salido más largo de la primera y no hubiera podido entrar tan facilmente en la de derechas por el interior, con lo que Lorenzo hubiera recuperado la cabeza y sin ir excesivamente forzado.

Saludos.
"Mucha gente hace las cosas mal en la vida. Las carreras hay que hacerlas bien.
Correr es... vida.Todo lo que ocurra entes o después es solo una espera."
Michael Delaney (Steve McQueen), Las 24 H. de Le Mans.
"Es un error capital teorizar antes de poseer datos. Uno comienza a alterar los hechos para encajarlos en las teorías, en lugar de encajar las teorías en los hechos"
Sherlock Holmes, detective creado por Sir Arthur Conan Doyle.
Rubén, hasta el cielo ya es gas a fondo...

Desconectado Poto

• campeón 250
  • Moto: Yamaha R1 2001, Yamaha YZ 85,Honda CR 125
« Respuesta #28 en: 22 de Abril de 2007, 15:28:02 pm »
Yo me alegro por Dovi, me lo he pasado de P.M. con la carrera  :D
La suerte de Lorenzo es que tiene un avión y llegarán circuitos rápidos donde Dovi no tiene mucho que hacer. Cuidadín con Bautista que viene pegando.

Desconectado peca

• campeón 125
« Respuesta #29 en: 22 de Abril de 2007, 16:04:29 pm »
yo estoy muy asombrada con Bautista, muy bien, no me esperaba que fuese tan peleón, muy bien, muy bien.
saludos