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Autor Tema: Cifras para todos los gustos en MotoGP  (Leído 5283 veces)

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Desconectado chiachio

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Cifras para todos los gustos en MotoGP
« Respuesta #15 en: 23 de Abril de 2007, 14:16:45 pm »
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¿Porque corre tanto la Ducati de Stoner y la de Capirossi no?
¿Por qué corre tanto la Honda de Dani y la de Nicky no?
¿Por qué corre tanto la Yamaha de Rossi y la de Edwards no?

Piensas mal y acertarás.
Pensando mal tengo dos opciones:
Trato de favor y ser mejor/peor piloto.

¿Como lo veis?
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El caso de Honda y Yamaha, pienso que el tema es "trato de favor", pero el caso de Ducati, es que Stoner ha sido mejor y punto.... también la paternidad de Capirex la haya influido....

Desconectado barrigon

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Cifras para todos los gustos en MotoGP
« Respuesta #16 en: 23 de Abril de 2007, 14:22:42 pm »
pos a mi me cuesta creer que yamaha, hrc y ducati manipulen la velocidad de sus motos en favor de un piloto u otro dependiendo de
 ¿ circustancias ? :angry:  :fuego
  yo no me creo, pero muchas veces la realidad supera la ficcion
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Desconectado barrigon

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« Respuesta #17 en: 23 de Abril de 2007, 14:25:36 pm »
pos no, repito. :kaioken:  :kaioken:

si esto es asi, esto es una M con mayusculas
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Desconectado Javi_GP

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Cifras para todos los gustos en MotoGP
« Respuesta #18 en: 24 de Abril de 2007, 10:11:44 am »
A mi me cuesta creer que Ducati favorezca a Stoner en detrimento de Capirossi. Es que Loris es mucho Loris, como piloto y como icono en Ducati.

Saludos.
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Desconectado Obiram

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Cifras para todos los gustos en MotoGP
« Respuesta #19 en: 24 de Abril de 2007, 11:19:10 am »
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A mi me cuesta creer que Ducati favorezca a Stoner en detrimento de Capirossi. Es que Loris es mucho Loris, como piloto y como icono en Ducati.

Saludos.
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Para mi que Capirossi está en otro mundo. Aun no se ha centrado en el mundial de este año y es comprensible. Entre su hijo, el australiano ke tiene al lado y su mujer, sobretodo SU MUJER... cualquiera se concentra.
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Desconectado Iulius

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Cifras para todos los gustos en MotoGP
« Respuesta #20 en: 24 de Abril de 2007, 15:19:55 pm »
Lo que ocurre es que el dato de la velocidad la mayoría de las veces es un poco anecdótico, sobre todos si usamos la velocidad máxima. El dato de la velocidad media de las cinco mejores pasadas ya empieza a indicar que moto corre mas en general, pero es que en Turquia la velocidad máxima se toma al final de la segunda recta, es decir, tras la curva (¿11?), luego en gran medida depende de lo que hayas enchufado en dicha curva, y por lo que yo oí no la hacían a tope (aunque casi) salvo en calificación con chicles. Por tanto el dato de que una Kawa o una Suzuki estén por delante de algunas Hondas, o que haya diferencias entre dos motos en teoría iguales se puede deber mas a problemas de chasis o neumáticos en el paso por curva (o de pericia de sus pilotos), que a prestaciones puras de los motores.

Saludos.

Desconectado barrigon

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Cifras para todos los gustos en MotoGP
« Respuesta #21 en: 24 de Abril de 2007, 22:35:53 pm »
gracias iulius ese analisis me da un respiro :rolleyes:
 pero que ocotillo diga piensa mal y acertaras...................... :demonio  :demonio
por favor ocotillo aclaranos estas dudas  :(  :(
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Cifras para todos los gustos en MotoGP
« Respuesta #22 en: 25 de Abril de 2007, 04:32:24 am »
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gracias iulius ese analisis me da un respiro :rolleyes:
 pero que ocotillo diga piensa mal y acertaras...................... :demonio  :demonio
por favor ocotillo aclaranos estas dudas  :(  :(
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Hombre, lo puede decir más alto, pero más claro...

Saludos.
"Mucha gente hace las cosas mal en la vida. Las carreras hay que hacerlas bien.
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Sherlock Holmes, detective creado por Sir Arthur Conan Doyle.
Rubén, hasta el cielo ya es gas a fondo...

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Cifras para todos los gustos en MotoGP
« Respuesta #23 en: 25 de Abril de 2007, 13:37:51 pm »
Lo que se extrae entre líneas es que: Ducati favorece a Stoner, Honda a Dani y Yamaha a Rossi.

Los dos últimos casos están claros y no es nada del otro mundo (y como Elías siga así...), pero personalmente el primero, el de Ducati, yo no le encuentro tanto sentido.
Se comprende que Ducati está haciendo una apuesta de futuro con Stoner y que quiere hacer tan de presente como les sea posible, pero es que si ésto es a costa de desfavorecer a Loris, entonces ya no entiendo nada porque creo que Loris puede ser tan rápido o más que Stoner encima de una Ducati bien puesta a punto (y si es mal puesta a punto, apuesto por Loris)

Saludos a todos.
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Desconectado Feoman

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« Respuesta #24 en: 25 de Abril de 2007, 13:44:20 pm »
Buenas

Me puedo equivocar pero yo diría que en estas 3 carreras la moto de Stoner no corría más que la de Capirossi. Stoner corría más que Capirossi. Veremos qué pasa en China.

Saludos

Desconectado escaiba

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Cifras para todos los gustos en MotoGP
« Respuesta #25 en: 25 de Abril de 2007, 14:00:09 pm »
Puede ser que a Capirosi le esten empezando a pesar los años, y en ducati viendo la fuerza con la que ha entrado Stoner esten empezando a beneficiarle.

En Honda, claramente benefician a Pedrosa, y si no, solo hay que ver el misil que lleva. Ahora, como elias siga asi merece mas mejoras tambien, aunque al estar en un equipo satelite siempre estara peor, y si no que se lo digan a Sete, que el año que pudo ganar el mundial a Rossi, no recibio las suficientes ayudas de nonda para derrotar a Rossi. :scooter

Desconectado Mike Hierros

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Cifras para todos los gustos en MotoGP
« Respuesta #26 en: 25 de Abril de 2007, 14:29:40 pm »
Los análisis de "Ocotillo", como siempre, son incisivos y algo mordaces, es lógico, ya que el sabe y yo se, los lios que han habido y habrán, en relación a las marcas, los neumaticos y los pilotos y a las posibles diferencias entre unos y otros.

Michelin se a deshecho de la obligación de atender a mas escuderias, para centrase , como siempre ha querido hacer, en el caballo ganador, bien sea Rossi o Pedrosa, al final las quinielas apuntan a esas dos posibilidades, pero a veces, no siempre, pasan estas cosas, una goma sale defectuosa y su carcasa se descompone y crea una sensación de deslizamiento en los apoyos muy desagradable, lo que anuncia, que si es en apoyo, como sera en carga de acelerador. Esto hace que los cañones apunten al fabricante de las gomas, pero este sabe, que en vez de reprimendas lo que recibirá son consuelos y "peloteo", (no sea que pase mas veces).

Que Stoner, Pedrosa y Rossi llevan mas "mecha" que los demas pilotos de sus respectivas escuderias, es una cosa clara, al final Ducati sabe quien es su posible caballo ganador, Honda cada vez mas claro y Yamaha lo sabia de mucho antes, esto hace que cada vez mas, se vean esa diferencias, con el único contrapunto de las gomas, "lo negro" que de dice en el argot, toda pieza en la moto es importante, pero nada comparado con un neumático y ahí es donde entra Michelin, ellos saben esto, saben la fuerza que tienen en las victorias y la influencia en las fabricas que poseen, vamos, que son, al final, quien decide las victorias o las derrotas.

Asi que habrá que cambiar un poco el prisma con el que mirar el asunto, de poco sirven 12km/h mas en punta o la aceleración, si los neumáticos fallan, falla todo, esto hace que surja una pregunta, ?quien querrá Michelin que gane el mundial.¿ :rolleyes:

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Desconectado Epifumi

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Cifras para todos los gustos en MotoGP
« Respuesta #27 en: 25 de Abril de 2007, 15:42:24 pm »
Tambien habria que preguntar, ¿quien quiere Bridgestone que gane el mundial?


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« Respuesta #28 en: 25 de Abril de 2007, 15:47:12 pm »
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Tambien habria que preguntar, ¿quien quiere Bridgestone que gane el mundial?
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El ideal: Un piloto japones.

La realidad: Ahora mismo tiraran por la liebre ganadora, Casey Stoner.

wxat: "El que quiera fijarse donde frena, se perderá donde acelera, y el que se desespere por verle peleando en un cuerpo a cuerpo inútil, no apreciará su paso por curva mucho más alto que el de los demás..."

Desconectado Javi_GP

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« Respuesta #29 en: 25 de Abril de 2007, 16:25:20 pm »
Hasta hace no mucho Rossi y Yamaha echaron en cara a Michelín que desarrollaba sus compuestos para Honda. Hablo del año pasado.

En Turquía uno podría pensar que Michelín se la jugó a Rossi con las gomas, pero no queda claro ese después de ver cómo les salvaron la papeleta el domingo en Jerez.

Saludos a todos.
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