El nuevo Reglamento General Europeo de Protección de Datos (GDPR) entrará en vigencia el 25 de mayo de 2018. Queremos asegurarte que epifumi.com se toma en serio sus datos personales y está tomando todas las medidas necesarias para cumplir con esta regulación GDPR. Para ayudarlo a comprender lo que esto significa para usted y los pasos que hemos dado para garantizar la protección de sus datos personales, hemos actualizado nuestra Politica de Privacidad y los Términos de Servicio. La Politica de Privacidad y los Términos de Servicio actualizados entran en vigencia automáticamente para todos los usuarios de epifumi.com el 25 de mayo de 2018. Si continúa utilizando nuestro servicio, acepta los cambios a estas políticas. Un saludo. OK Más Información.

Autor Tema: Hasta los huevos de anuncios  (Leído 9364 veces)

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado backbrake

  • campeón CEV
  • **
  • Mensajes: 318
Hasta los huevos de anuncios
« en: 22 de Abril de 2007, 12:15:28 pm »
Este año en tve se estan pasando tres pueblos con los anuncios durante las carreras.

En 125 ha sido un no parar, no quiero imaginar como van a ser las otras 2.

Joderrr,
que tiempos aquellos en que podias ver la carrera entera. Y no hace tanto, solo 3 años!
Mucho volcarse con las motos pero no se respeta lo que es la carrera, como ocurre en el futbol, que, aun hoy, nadie interrumpe con anuncios. Antes las motos disfrutaban del mismo respeto, pero desde que descubrieron la pantallita parece que tienen licencia para cargarse el espectaculo.

hdp...

Desconectado Hopkins_21

  • campeón 125
  • ***
  • Mensajes: 1070
Hasta los huevos de anuncios
« Respuesta #1 en: 22 de Abril de 2007, 12:47:11 pm »
Es desquiciante la verdad, echo de menos los años de cuando Valentin Requena era el cometarista, aquellos años eran impesables los anuncios durante la carrera.

más despliegue=anuncios a manta


Que verguenza!


Desconectado Guishermo 2t

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 7662
  • It´s not just oil, it´s liquid engineering
Hasta los huevos de anuncios
« Respuesta #2 en: 22 de Abril de 2007, 12:58:11 pm »
Vergonzoso
Luca Cordero di Montezemolo: "Respeto los coches alemanes, son fantásticos, perfectos... Como una nevera, todo perfecto. Pero prefiero la tecnología roja, es una tecnología sexy, hay pasión detrás. De vez en cuando puedes tener algún problemilla, pero prefiero un problemilla una vez al año a la nevera"

Desconectado Epifumi

  • Administrador
  • King Kenny
  • *****
  • Mensajes: 7823
  • Moto: BMW R1200GS LC
Hasta los huevos de anuncios
« Respuesta #3 en: 22 de Abril de 2007, 13:03:31 pm »
Efectivamente, vergonzoso.

Un CERO para TVE


Sígueme en Spotify" title="Sígueme en Spotify

Desconectado Daiyiro

  • campeón Motogp
  • *****
  • Mensajes: 2800
Hasta los huevos de anuncios
« Respuesta #4 en: 22 de Abril de 2007, 13:14:06 pm »
Yo desde algunos años he tomado la decisión de no comprar ningún producto de la marca anunciante en mitad de las carreras  :fuego .

Es vergonzoso  :angry:  :angry:  :angry:
        

Desconectado MET17

  • campeón 125
  • ***
  • Mensajes: 1080
  • Nippon fan
Hasta los huevos de anuncios
« Respuesta #5 en: 22 de Abril de 2007, 13:21:31 pm »
Es vergonzoso esto no se puede aguantar habria que hacer un tipo de boicot,mejor eran los tienpos de Nieto y Quepena antes ue esto.

Saludos,,,,,,,,,,,,,,
Hasta siempre Norick

Desconectado Pablo34

  • campeón 125
  • ***
  • Mensajes: 634
  • Moto: Kawasaki ER-6n
Hasta los huevos de anuncios
« Respuesta #6 en: 22 de Abril de 2007, 13:23:08 pm »
La verdad esque uno acaba hasta las narices (por no decir otra cosa...) de tanto corte y de dejarse la vista pegado a la tele para poder ver algo en la ventanita esa

Saludos

Desconectado jordi Martinez

  • campeón CEV
  • **
  • Mensajes: 164
  • Moto: CBR 600 F 2002
Hasta los huevos de anuncios
« Respuesta #7 en: 22 de Abril de 2007, 13:25:31 pm »
Bueno, pero que opinais de las nenas comentaristas eso hace olvidar los anuncios jijijiij.  :hysterical:
Vale 46

Desconectado wxat

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 6760
Hasta los huevos de anuncios
« Respuesta #8 en: 22 de Abril de 2007, 13:25:55 pm »
El año pasado aún nos daban la excusa (bastante increíble, pero excusa) de que esas marcas pagaban un precio exclusivo por anunciarse en medio de las carreras, pero viendo lo que se anuncia este año, me parece que los ofrecen a mitad de precio. Y el realizador que elige los momentos de los cortes, cada vez va a peor. ¿Cómo puedes poner los anuncios cuando están dando repeticiones de toques y adelantamientos especiales?

Utopicamente hay una posible solución, pero lleva aparejada una firme participación de todos los aficionados. Se crea una carta tipo que exprese el rechazo y aversión que provoca un producto anunciado en medio de una carrera de motos y que cada ususario afectado la mande a todos los que se hayan anunciado durante esos cortes. Puede que con unos miles de mails, algunos se replantearan anunciarse en medio de las carreras.

Solo haría falta crear la carta, el compromiso de alguien para buscar los mails a los que mandar las quejas y el de todos nosotros de mandar esas quejas. Y correr la voz en todos los foros de motociclismo. Igual sonaba la gaita.

Saludos.
"Mucha gente hace las cosas mal en la vida. Las carreras hay que hacerlas bien.
Correr es... vida.Todo lo que ocurra entes o después es solo una espera."
Michael Delaney (Steve McQueen), Las 24 H. de Le Mans.
"Es un error capital teorizar antes de poseer datos. Uno comienza a alterar los hechos para encajarlos en las teorías, en lugar de encajar las teorías en los hechos"
Sherlock Holmes, detective creado por Sir Arthur Conan Doyle.
Rubén, hasta el cielo ya es gas a fondo...

Desconectado Guishermo 2t

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 7662
  • It´s not just oil, it´s liquid engineering
Hasta los huevos de anuncios
« Respuesta #9 en: 22 de Abril de 2007, 14:50:27 pm »
El último anuncio del Moneygepé lo han puesto a 4 vueltas del fina, qué tontos, que lo pongan en la última, que así seguro que lo ve más gente!

SINVERGÜENZAS!
Luca Cordero di Montezemolo: "Respeto los coches alemanes, son fantásticos, perfectos... Como una nevera, todo perfecto. Pero prefiero la tecnología roja, es una tecnología sexy, hay pasión detrás. De vez en cuando puedes tener algún problemilla, pero prefiero un problemilla una vez al año a la nevera"

Desconectado oscargp

  • campeón 125
  • ***
  • Mensajes: 608
Hasta los huevos de anuncios
« Respuesta #10 en: 22 de Abril de 2007, 15:05:08 pm »
LAMENTABLE !!

menos mal que podremos ver de nuevo la carrera sin cortes publicitarios comprando el dvd a resolución DIVX o VCD ?? porque los macrobloques que salen es para hecharse a temblar, incluso esto hacen mal ??   :fuego

saludos
« última modificación: 22 de Abril de 2007, 15:08:18 pm por oscargp »

Desconectado Poto

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 1247
  • Moto: Yamaha R1 2001, Yamaha YZ 85,Honda CR 125
Hasta los huevos de anuncios
« Respuesta #11 en: 22 de Abril de 2007, 15:24:14 pm »
Me uno a la protesta.Vaya mierda de TVE :fuego

Desconectado Aibo

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 2417
Hasta los huevos de anuncios
« Respuesta #12 en: 22 de Abril de 2007, 15:30:28 pm »
¿Por cierto, realmente tienen que ocupar media pantalla con Alberto Puig?

Joe

Desconectado backbrake

  • campeón CEV
  • **
  • Mensajes: 318
Hasta los huevos de anuncios
« Respuesta #13 en: 22 de Abril de 2007, 15:40:07 pm »
Yo creo que no hay que centralizar las quejas en los anunciantes sino en TVE. Al fin y al cabo, si esos dejan de pagar, siempre habra otras marcas, que no hayan recibido emails, que tomen el relevo.

Y eso de los mails, francamente, somos una minoria respecto al grueso de audiencia de las carreras. Seriamos un mosquitito. Y un boicot de cuatro gatos no es boicot. La mayoria de gente que ve carreras es gente casual, que se traga los anuncios y luego conecta de nuevo con la carrera. Incluso a mi me cuesta seguir la pantallita y que no se me vaya la atencion a la ventana grande (tengo que quitar el sonido para lograrlo).

Creo que lo mejor seria escribir cartas (o mails) a TVE e intentar hacerles ver que tanto reportaje y tanta duracion de la retransmision esta muy bien, pero que las carreras son lo importante, que cada segundo vale, que no hay vueltas despreciables. Que repetir despues de la pausa publicitaria los momentos que no se han visto en directo no es lo mismo. Que la gracia del espectaculo es vivirlo en directo, en el momento, entero, curva a curva. Y si no entienden esto no merecen retransmitir este deporte.
Son una television publica, no retransmiten las motos por negocio, deberian escucharnos. Yo, como minimo, exigiria la carrera de motogp libre de anuncios.

Si quieren pasarse la retransmision haciendo "comentarios publicitarios", ellos mismos, pero las imagenes de la carrera que las dejen.

Desconectado peca

  • campeón 125
  • ***
  • Mensajes: 592
Hasta los huevos de anuncios
« Respuesta #14 en: 22 de Abril de 2007, 15:46:13 pm »
hola!!!
me uno a la protesta, una caca de la vaca, tralará.