El nuevo Reglamento General Europeo de Protección de Datos (GDPR) entrará en vigencia el 25 de mayo de 2018. Queremos asegurarte que epifumi.com se toma en serio sus datos personales y está tomando todas las medidas necesarias para cumplir con esta regulación GDPR. Para ayudarlo a comprender lo que esto significa para usted y los pasos que hemos dado para garantizar la protección de sus datos personales, hemos actualizado nuestra Politica de Privacidad y los Términos de Servicio. La Politica de Privacidad y los Términos de Servicio actualizados entran en vigencia automáticamente para todos los usuarios de epifumi.com el 25 de mayo de 2018. Si continúa utilizando nuestro servicio, acepta los cambios a estas políticas. Un saludo. OK Más Información.

Autor Tema: Hasta los huevos de anuncios  (Leído 9368 veces)

0 Usuarios y 5 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado Javi_GP

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 14692
Hasta los huevos de anuncios
« Respuesta #30 en: 24 de Abril de 2007, 10:07:39 am »
A mi 1024 caracteres me da para el párrafo introductorio...  :blush:
Donde esté una buena carrera de SBK, que se quite motoGP
Donde esté una buena carrera de Moto2, que se quiten los anuncios

El MITO de HONDA tiene hoy por hoy más de mito que de Honda
El MITO de Suzuki .......... se llama Schwantz

Desconectado wxat

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 6760
Hasta los huevos de anuncios
« Respuesta #31 en: 25 de Abril de 2007, 04:47:52 am »
Posiblemente no sirva de nada, pero desde Motociclsmo recomiendan remitir las quejas al Defensor del espectador, aunque viendo uno de sus comunicados sobre las quejas acerca de la publicidad, creo que mientras no sobrepasen el límite marcado (12 minutos en cada hora), no actuará.

Posiblemente la mejor manera de que la queja fuera efectiva sería remarcando el perjuicio que supone para el espectador el hecho de que para emitir la publicidad se interrumpa (ya que la ventana no permite un seguimiento digno de la retransmisión) un evento en directo, en el que en el espacio de tiempo que ocupa un solo anuncio, pueden ocurrir multitud de situaciones importantes y hasta definitivas para el desenlace del mismo. Es muy diferente a la situación que se da cuando en un programa habitual se hace una pausa o cuando en una película se detiene la emisión de la misma para emitir la publicidad.

Hay que decir que el defensor del espectador solo elabora informes dirigidos al Consejo de Administración de RTVE, es decir, que no puede tomar decisiones.

Hala, dicho queda. Saludos.

P.D. He visto que también hay una dirección de correo defensor@rtve.es pero es posible que si no se dan todos los datos que pide el formulario anterior, no hagan caso de los correos.

« última modificación: 25 de Abril de 2007, 04:49:51 am por wxat »
"Mucha gente hace las cosas mal en la vida. Las carreras hay que hacerlas bien.
Correr es... vida.Todo lo que ocurra entes o después es solo una espera."
Michael Delaney (Steve McQueen), Las 24 H. de Le Mans.
"Es un error capital teorizar antes de poseer datos. Uno comienza a alterar los hechos para encajarlos en las teorías, en lugar de encajar las teorías en los hechos"
Sherlock Holmes, detective creado por Sir Arthur Conan Doyle.
Rubén, hasta el cielo ya es gas a fondo...

Desconectado Epifumi

  • Administrador
  • King Kenny
  • *****
  • Mensajes: 7823
  • Moto: BMW R1200GS LC
Hasta los huevos de anuncios
« Respuesta #32 en: 25 de Abril de 2007, 07:08:52 am »
Pues yo ya he enviado mi queja  :angry:


Sígueme en Spotify" title="Sígueme en Spotify

Desconectado escaiba

  • campeón CEV
  • **
  • Mensajes: 155
Hasta los huevos de anuncios
« Respuesta #33 en: 25 de Abril de 2007, 14:11:29 pm »
Lo que mas jode es que metan los anuncios en las ultimas cuatro vueltas, cuando se está decidiendo la carrera. Y luego, recien acaba, otra vez mas anuncios. Ya no vemos vueltas de honor ni como llegan a la zona donde estan los mecanicos esperando a los tres primeros. :angry:

Tambien podrian poner las ruedas de prensa como hacian antes, o como hacen en telecinco con la f1.

Desconectado backbrake

  • campeón CEV
  • **
  • Mensajes: 318
Hasta los huevos de anuncios
« Respuesta #34 en: 25 de Abril de 2007, 23:19:38 pm »
es cierto. A falta de 4 vueltas, pausa. Justo al acabar la carrera, mega pausa laaaarga, que te pierdes toda la vuelta de honor y abrazos con los mecanicos, y cuando por fin vuelven de la pausa, ¿que hacen? la foto de la carrera, mega anuncio de noseque p**a camara de fotos.

Desconectado el chino

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 2516
  • Moto: Honda NT 1100, Yamaha xjr 1300, Honda CRF 300 L y ossa enduro e74
Hasta los huevos de anuncios
« Respuesta #35 en: 25 de Abril de 2007, 23:34:49 pm »
Y cuando despues de tres GPs ya has alcanzado un total dominio del mando a distancia para cambiar de TVE a Eurosport, los del canal satelite se dan cuenta de tus maniobras antipublicitarias y hacen coincidir la publi en las dos cadenas, por lo que despotricas, sacas los prismaticos para ver algo en la ventanita y vuelves a TVE.
Además antes las ponian tambien en teledeporte que ahí si que no había anuncios, pero este año programan otra cosa.
A lo mejor lo que hay que hacer es apagar los canales de información y ver las carreras la noche del domingo en teledeporte en diferido pero sin anuncios, y como no te has enterado de lo que ha pasado, pues a disfrutar de la emoción.
« última modificación: 25 de Abril de 2007, 23:37:13 pm por el chino »
Que sabrá el cerdo si es domingo, si no le llevan a misa. (Refranero popular).

Desconectado Javi_GP

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 14692
Hasta los huevos de anuncios
« Respuesta #36 en: 26 de Abril de 2007, 10:15:04 am »
Citar
noseque p**a camara de fotos

Olimpus E-300  :D  :D
Donde esté una buena carrera de SBK, que se quite motoGP
Donde esté una buena carrera de Moto2, que se quiten los anuncios

El MITO de HONDA tiene hoy por hoy más de mito que de Honda
El MITO de Suzuki .......... se llama Schwantz

Desconectado Chuache

  • campeón Motogp
  • *****
  • Mensajes: 3082
Hasta los huevos de anuncios
« Respuesta #37 en: 26 de Abril de 2007, 10:41:31 am »
Citar
A lo mejor lo que hay que hacer es apagar los canales de información y ver las carreras la noche del domingo en teledeporte en diferido pero sin anuncios, y como no te has enterado de lo que ha pasado, pues a disfrutar de la emoción.
[snapback]82749[/snapback]

Yo tambien lo había pensado, pero basta que un día no las repitan, para que te cages en to, ademas acaban tardísimo para los que tenemos que madrugar al día siguiente, aunque si siguen asi, es lo que hay que hacer.

<a href="ed2k://|file|jerez%20MOTOGP...25.03.2007%20MUNDIAL%20MOTOCICLISMO%20TELEDEPORTE.bypepeleches.divx.avi|774754228|26BF3DAF978F471DE57F5994D3168F63|/">jerez MOTOGP...25.03.2007 MUNDIAL MOTOCICLISMO TELEDEPORTE.bypepeleches.divx.avi[/url]

<a href="ed2k://|file|MOTOGP...10.03.2007...MUNDIAL%20MOTOCICLISMO%20TELEDEPORTE.SIN%20CORTES.QATAR%20losail.bypepeleches.divx.avi|569163052|C4A7962B079B4FA348C023C39EF38DD5|/">MOTOGP...10.03.2007...MUNDIAL MOTOCICLISMO TELEDEPORTE.SIN CORTES.QATAR losail.bypepeleches.divx.avi[/url]
« última modificación: 26 de Abril de 2007, 10:42:18 am por txuatxe »
Daijiro 74 - Craig 18 - Shoya 48 - Marco 58

Desconectado jjninja

  • campeón Motogp
  • *****
  • Mensajes: 3389
  • Moto: SIN A MOTO
Hasta los huevos de anuncios
« Respuesta #38 en: 26 de Abril de 2007, 23:16:27 pm »
Veo que estamos todos hartos de los cortes con publicidad de TVE española, pero simplemente no hacemos nada para evitarlo.

Que un ente público como TVE, tenga que incluir a nuevos reporteros, programas hablando de motos, me parece perfecto, pero lo que no me parece en absoluto correcto y para nada justificado es incluir mas cortes y sg de publicidad durante las carreras, no tiene perdón, la TVE la pagamos con nuestros impuestos desde hace + 50 años y es un insulto a la cara los espectadores lo que están haciendo cortando las carreras de ese modo.

No puede compararse un televisión pública con una privada como Telecinco que no le que mas remedio y es su objetivo entre otras cosas hacer un canal de TV rentable y líder de audiencia en definitiva vivir de la publicidad. TVE no puede entrar en esa guerra a cuenta de los espectadores no por lo menos con cobrando por las dos partes.

Creo que hay que pasar a la acción, de que forma?, pues primero hay que elaborar una propuesta de e-mail o carta que todos los moteros veamos como lógica de protesta y a partir de hay empezar la difusión masiva de este mensaje, puede que TVE no se de por aludida o no quiera darse por aludida, pero estar seguros de una cosa todo el mundo se va a enterar de que estamos hasta el gorro por no decir otra cosa de que revienten las carreras de ese modo.

Los foros de motos en internet tienen bastante más fuerza de lo que parece, recordar por ejemplo el año pasado Epifumi salio en un comentario de Rosello en TVE.

En el 2005 y solo a través de mensajes de correo electrónico se organizo la que fue hasta ahora la mayor protesta nacional contra los guardarraíles en todas las capitales de España.

Sigamos un ejemplo parecido y empezamos a elaborar y difundir este mensaje de protesta ya.

Por cierto en la web de http://www.tvemotogp.es/ no veo un foro o donde poder enviar sugerencias o quejas.


Saludos en v'sss

Desconectado MET17

  • campeón 125
  • ***
  • Mensajes: 1080
  • Nippon fan
Hasta los huevos de anuncios
« Respuesta #39 en: 20 de Mayo de 2007, 17:34:37 pm »
Amigos hay que hacer algo,esto de tanto anuncio no se puede aguantar,y tampoco no me gusta de lo bien que hablan de la moto de Dovi,viendo de sobra que es muy inferior a las aprilias.

Saludos,,,,,,,,,,,
Hasta siempre Norick

Desconectado peca

  • campeón 125
  • ***
  • Mensajes: 592
Hasta los huevos de anuncios
« Respuesta #40 en: 20 de Mayo de 2007, 17:45:08 pm »
Yo no solamente encuentro penoso lo de los anuncios, si no que hoy no me ha gustado nada la retrasmisión, solo salvo a Marc Martí, No es la primera vez que están pasando cosas en la pista y ellos están en su mundo.
Saludos

Desconectado wxat

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 6760
Hasta los huevos de anuncios
« Respuesta #41 en: 20 de Mayo de 2007, 19:07:54 pm »
Citar
Yo no solamente encuentro penoso lo de los anuncios, si no que hoy no me ha gustado nada la retrasmisión, solo salvo a Marc Martí, No es la primera vez que están pasando cosas en la pista y ellos están en su mundo.
Saludos
[snapback]84165[/snapback]

Joer, si ellos que van siete a los GGPP (la pareja de cabina, la de pit-lane, las dos chicas y el de los reportajes para el telediario y el programa de los jueves) no han sido bastantes para ver (o adivinar) que Melandri había cambiado de moto, bastará con que manden solo un par y con lo que se ahorren que nos quiten un par de bloques de publicidad.

Saludos.
"Mucha gente hace las cosas mal en la vida. Las carreras hay que hacerlas bien.
Correr es... vida.Todo lo que ocurra entes o después es solo una espera."
Michael Delaney (Steve McQueen), Las 24 H. de Le Mans.
"Es un error capital teorizar antes de poseer datos. Uno comienza a alterar los hechos para encajarlos en las teorías, en lugar de encajar las teorías en los hechos"
Sherlock Holmes, detective creado por Sir Arthur Conan Doyle.
Rubén, hasta el cielo ya es gas a fondo...

Desconectado fiasco

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 2795
Hasta los huevos de anuncios
« Respuesta #42 en: 20 de Mayo de 2007, 20:58:21 pm »
Yo hoy directamente me he acordado de todas las madres de los anunciantes y de los que permiten esos bloques publicitarios.

Me gustaría que los responsables de marketing de esas empresas me explicaran si sinceramente no creen que están logrando el efecto contrario al esperado al publicitar sus productos en plena carrera.







Desconectado ILF

  • campeón 125
  • ***
  • Mensajes: 509
Hasta los huevos de anuncios
« Respuesta #43 en: 20 de Mayo de 2007, 21:03:04 pm »
¿Y no hay algo que pueda hacerse?

Algún tipo de boikot o similar......

Es que es indignante. Lo de hoy ha sido el colmo. Eso de que te pierdas la vuelta de honor, las entrevistas post carrera, el podio, y cuando vuelven a conectar, despidan la conexión....es increíble!!


Vsssssssssss
« última modificación: 20 de Mayo de 2007, 21:21:31 pm por fiasco »

Desconectado Berg650

  • campeón 125
  • ***
  • Mensajes: 1058
Hasta los huevos de anuncios
« Respuesta #44 en: 20 de Mayo de 2007, 21:33:47 pm »
A ver por poder seguir las carreras me mamo la publicidad, pero siempre pasa que cuando ocurre todo lo inesperado o  importante estamos con la mini pantalla, hoy todas las caidas han sido con la publicidad puesta, luego van y me la meten casi al final pero lo que mas me cabrea es que no den el podium de Motogp ni la conferencia de prensa, vale no habia ningun español en el podio pero tampoco se tienen que pasar todo por el forro me parece imperdonable.

Yo mas que a TVE ernviare una carta a dorna media@dorna.com (rrpp) y adm@dorna.com (administracion) quejandome por esto mismo y creo si hay bastantes reclamaciones algo oiran.