El nuevo Reglamento General Europeo de Protección de Datos (GDPR) entrará en vigencia el 25 de mayo de 2018. Queremos asegurarte que epifumi.com se toma en serio sus datos personales y está tomando todas las medidas necesarias para cumplir con esta regulación GDPR. Para ayudarlo a comprender lo que esto significa para usted y los pasos que hemos dado para garantizar la protección de sus datos personales, hemos actualizado nuestra Politica de Privacidad y los Términos de Servicio. La Politica de Privacidad y los Términos de Servicio actualizados entran en vigencia automáticamente para todos los usuarios de epifumi.com el 25 de mayo de 2018. Si continúa utilizando nuestro servicio, acepta los cambios a estas políticas. Un saludo. OK Más Información.

Autor Tema: Hasta los huevos de anuncios  (Leído 9363 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado MET17

  • campeón 125
  • ***
  • Mensajes: 1080
  • Nippon fan
Hasta los huevos de anuncios
« Respuesta #45 en: 20 de Mayo de 2007, 21:36:39 pm »
Me apunto a enviar los E-mail a Dorna,a ver si se acaba esto de una vez por todas.

Saludos,,,,,,,,,,,,,,
Hasta siempre Norick

Desconectado James

  • campeón Motogp
  • *****
  • Mensajes: 3757
  • Moto: The Power Of Dreams....
Hasta los huevos de anuncios
« Respuesta #46 en: 20 de Mayo de 2007, 22:02:17 pm »
Wenas

Acabo de ver las carreras de 125 y 250, por teledeporte, sin anuncios!

Cuando daban la de motogp en directo por la 1, he puesto TLDP, y estaban haciendo FUTBOL PLAYA!!!!!!

Yo, por el curro, normalmente no puedo ver las carreras en directo, a excepción de la segunda mitad de motogp y hot me ha parecido que casi hay más minutos de anuncios que de carrera.LAMENTABLE!

salU2  :scooter

Desconectado Montyfazer

  • campeón 125
  • ***
  • Mensajes: 589
  • Moto: Suzuki Bandit 1250SA
Hasta los huevos de anuncios
« Respuesta #47 en: 20 de Mayo de 2007, 22:29:35 pm »
Hoy hasta mi madre, literalmente, se ha indignado y mira que no le gustan las motos.
He estado apunto de apagar la tele porque me estaba poniendo enfermo.

La solucion, ir a ver todos los GP's en vivo, o en casa de AlexGP que tiene el Eurosport, Fanta y ganchitos... :D  :D  :bebe_pepsi:  :bebe_pepsi:

Vsss.
Arigato Ruben

Desconectado sindios_69

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 2428
  • Moto: susi sv650 abs
Hasta los huevos de anuncios
« Respuesta #48 en: 20 de Mayo de 2007, 22:31:06 pm »
Citar
La solucion, ir a ver todos los GP's en vivo, o en casa de AlexGP que tiene el Eurosport, Fanta y ganchitos... :D  :D  :bebe_pepsi:  :bebe_pepsi:

Vsss.
[snapback]84190[/snapback]


Me apunto a tan loable iniciativa..... ¿llevo olivitas rellenas para la próxima??

un abrazo, ÁlexGP

vvss  :saltos

Desconectado LLUNA

  • campeón 125
  • ***
  • Mensajes: 844
Hasta los huevos de anuncios
« Respuesta #49 en: 20 de Mayo de 2007, 23:43:47 pm »
buenas!!!
Citar
Yo hoy directamente me he acordado de todas las madres de los anunciantes y de los que permiten esos bloques publicitarios.

Me gustaría que los responsables de marketing de esas empresas me explicaran si sinceramente no creen que están logrando el efecto contrario al esperado al publicitar sus productos en plena carrera.
[snapback]84179[/snapback]
creo que mañana tendre que ir al oculista para que me gradue la vista pq con tanto anuncio y pantalla pequeña... y encima lo hacen en los momentos menos indicados... caidas, adelantamientos... un cero en este tema!!!
esta noche soñare con esta frase... no es lo que tengo, es lo que soy!!! o suena???

petons!!!
LA FUERZA, LA VITALIDAD Y EL DESTINO DEL HOMBRE RESIDEN EN SU CORAZON !!!! EH TORO !!!! CHECA POWER !!!!

Alexgp

  • Visitante
Hasta los huevos de anuncios
« Respuesta #50 en: 21 de Mayo de 2007, 00:17:27 am »
Hola a todos.

Citar
Citar
La solucion, ir a ver todos los GP's en vivo, o en casa de AlexGP que tiene el Eurosport, Fanta y ganchitos... :D  :D  :bebe_pepsi:  :bebe_pepsi:

Vsss.
[snapback]84190[/snapback]


Me apunto a tan loable iniciativa..... ¿llevo olivitas rellenas para la próxima??

un abrazo, ÁlexGP

vvss  :saltos
[snapback]84193[/snapback]

Pues ya sabeis donde ver el próximo GP de Italia  :D  :D

Bendito Eurosport (aunque también tienen sus anuncios)  B)  B)
« última modificación: 21 de Mayo de 2007, 00:18:06 am por Alexgp »

Desconectado fiasco

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 2795
Hasta los huevos de anuncios
« Respuesta #51 en: 21 de Mayo de 2007, 00:35:30 am »
Mucho me temo que por muchas mobilizaciones que organicemos no vamos a conseguir nada.

Ahora bien, creo que los que sí que podrían y deberían quejarse y tendrían mucho más capacidad de presión que los aficionados son los esponsors de las escuderías y los de publicidad fija de los circuitos.
Si Repsol, Fortuna, Bancaja... entre otros, sumaran a lo largo de la temporada los minutos de cuota de aparición en pantalla que TVE les birla con este sistema y, en su lugar, los ofrece a otras marcas, si se dieran cuenta de eso y no lo aceptaran, otro gallo cantaría.
Y si se dieran cuenta de que les roban sus momentos más potentes como imagen de marca asociada al positivismo y a la victoria, como es en el momento de las celebraciones, vueltas de honor y abrazos a la llegada a los boxes, no lo permitirían.

Vamos, yo soy el presidente de Altadis, que se mi única publicidad posible hoy en TV es la publicidad subliminal en el mono del piloto que patrocino y me la expolian así y la lío gorda.

En fín, que es una vergüenza.  :fuego
« última modificación: 21 de Mayo de 2007, 00:36:41 am por fiasco »

Desconectado sindios_69

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 2428
  • Moto: susi sv650 abs
Hasta los huevos de anuncios
« Respuesta #52 en: 21 de Mayo de 2007, 00:38:27 am »
Gracias por el ofrecimiento AlexGP,....  :P  :bebe_pepsi:  :bebe_pepsi: ...

ahora sin coñas, acabo de ver la carrera de mgp,....y justo cuando ponen uno de los anuncios más largos es cuando da un giro la carrera, con varios incidentes en pista, y ¡¡¡no se puede ver!!!! vaya mierda de anuncios, la verdad es que le quitan a uno la paciencia de mala manera.... y el más curioso, uno que aparece un tío montado en una moto, pasa de la ciudad a un entorno más rústico,.... y jo**r, resulta que es una colonia........

En fin, si nos reunimos unos cuantos, llevo huevos, patatas, pan y tomate  :D y nos pegamos un desayuno en tu casa AlexGP que compensa por todos los malos anuncios que tenemos que ver, y que no todo van a ser ganchitos y cantidades ingentes de cerveza, ¿no?

Desconectado wxat

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 6760
Hasta los huevos de anuncios
« Respuesta #53 en: 21 de Mayo de 2007, 04:24:46 am »
Me temo que solo hay un Ente que pueda acabar con ésto, y no lo va a hacer a mitad de temporada. Dorna es quien tiene que velar por que se cumplan sus condiciones, y una de ellas es darle este deporte el tratamiento que se merece. Si Dorna cree que no cumplen con ello, estará capacitada para retirarles los derechos para las siguientes temporadas, y las cadenas candidatas a hacerse con los derechos, deberían tomar nota para no caer en lo mismo. O sea que toca aguantar y rezar porque a final de temporada doblen los anuncios. Entre eso y la bazofia que hacen con el CEV, tal vez les quiten las motos a TVE.

Saludos.
"Mucha gente hace las cosas mal en la vida. Las carreras hay que hacerlas bien.
Correr es... vida.Todo lo que ocurra entes o después es solo una espera."
Michael Delaney (Steve McQueen), Las 24 H. de Le Mans.
"Es un error capital teorizar antes de poseer datos. Uno comienza a alterar los hechos para encajarlos en las teorías, en lugar de encajar las teorías en los hechos"
Sherlock Holmes, detective creado por Sir Arthur Conan Doyle.
Rubén, hasta el cielo ya es gas a fondo...

Desconectado mikemetal29

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 9581
  • Moto: Yamaha YZF-R1
Hasta los huevos de anuncios
« Respuesta #54 en: 21 de Mayo de 2007, 12:21:45 pm »
Huelga decir que estoy totalmente indignado con este tema de la publicidad durante las carreras  :kaioken: Siempre pongo el mismo ejemplo y es que es muy válido: ¿Por qué en el furgol no y en las motos si?. Y lo que ya me parece la repera - no se si os habéis fijado - es que no solo nos meten anuncios pagados por terceras empresas sino que en los bloques hasta meten bazofia de la propia TVE en plan "el martes a las 22h el nuevo programa de Arturo no se qué"  :aggg Lo que faltaba, hasta nos roban minutos de carrera para meter publi que no les reporta dinero sino que es para anunciar programación de la propia cadena. ¡Qué despropósito jo**r! Si además esas cosas las pueden poner en un texto pequeño o citarlo un comentarista mientras vemos las imágines!!! Que chapuza, qué cabreo  :fuego  :kaioken:  :smash:

V´s.
In the Presence of Enemies
Pt 1 - Prelude - Resurrection
Pt 2 - Heretic - The Slaughter

Desconectado el_chorvo

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 6030
Hasta los huevos de anuncios
« Respuesta #55 en: 21 de Mayo de 2007, 13:27:45 pm »
Pues a lo mejor en vez de enviar emails a TVE y Dorna quizás haya que mandarlos tambien a los anunciantes diciéndoles que va a comprar sus movidas su p*** madre.

Y en el MGP Club si que se les fué la mano pero bueno siempre lo puedes grabar (y saltarte los anuncios de la cama Rest Form  :D )

Por cierto el programa aunque es muy corto para mi gusto tiene cierto interés, alguna cosa que no sale en los medios siempre se escucha, los invitados de ayer bien todos menos Chércoles, ahora mismo no recuerdo todas sus perlas pero se quedó a gusto el tío, lo mejor Ullate en referencia a las celebraciones "chorra" y de paso puteando a Crivillé  :lol:  que la verdad se va soltando un poco.

Desconectado Kaneda

  • campeón CEV
  • **
  • Mensajes: 362
Hasta los huevos de anuncios
« Respuesta #56 en: 21 de Mayo de 2007, 15:55:16 pm »
Hola a todos...

Solo quería comentar algo al respecto del defensor del espectador de TVE:
Supongo que muchos, como yo, aun teneis pesadillas recordando la archifamosa carrera de Laguna Seca con ese maravilloso programa especial que anunciaron a bombo y platillo, y que al final se resumió en una panda haciendo el memo en scooter sin casco por el circuito, en las entrevistas de altísimo interés deportivo de la Belinda a las esposas de algunos pilotos, y por supuesto en la verborrea inaguantable de "soy el centro del universo" Lozano tomando el papel de presentador principal.
 
Pues bien, después de semejante aberración yo estaba tan quemado que me dedique a patalear de rabia por todas partes (incluido este foro). Una de las pataletas fue directamente al defensor del espectador de TVE e increíblemente unas semanas después recibí contestación por correo electrónico. Básicamente me daban la razón en lo "poco apropiado" del paseito sin casco y me "explicaban" que el programa previo se diseñó para llegar al gran público más allá de los "moteros de pro" dada la franja horaria en la que se emitía la carrera. Vamos, que ajo y agua.

Pero bueno, la contestación no viene mucho al caso (aunque veremos que sorpresa nos depara el próximo GP de Laguna Seca), lo único que quiero deciros es que no os corteis en mandar todas las quejas que considereis oportunas porque al menos se las leen y quién sabe..., aunque nos parezca que no podemos hacer nada, a lo mejor alguien nos está prestando atención (como ya se ha comentado en este hilo, ya escuchamos a Roselló haciéndose eco de las opiniones de este ilustre foro).

Así que, ¡hala! caña de España... :whip:  :whip:  :whip:

Desconectado aeRiS

  • campeón 125
  • ***
  • Mensajes: 475
Hasta los huevos de anuncios
« Respuesta #57 en: 21 de Mayo de 2007, 20:34:34 pm »
Citar
y encima lo hacen en los momentos menos indicados... caidas, adelantamientos... un cero en este tema!!!
esta noche soñare con esta frase... no es lo que tengo, es lo que soy!!! o suena???

es inaguantable >_< y las pausas a mí cada vez me parecen más largas. Lo de Motogp esta vez fue de traca, fue aparecer la dichosa ventanita y empezar a sucederse las caídas.

Tampoco entiendo por qué cortan sin darnos el podio, pensé que pasarían a la 2, pero no, estaban dando el tenis. Me pasé a Teledeporte y resulta que estaban dando lo mismo que en la 2 pero con unos minutos de retraso O_O'

Kaneda... miedo da pensar en Laguna Seca, quizás una nueva edición de "Motopasión"
« última modificación: 21 de Mayo de 2007, 20:35:32 pm por aeRiS »

Desconectado ibel

  • campeón CEV
  • **
  • Mensajes: 324
Hasta los huevos de anuncios
« Respuesta #58 en: 21 de Mayo de 2007, 20:45:16 pm »
Totalmente de acuerdo, hay que ver... Estaba roja de ira y casi se me atraganta un garbanzo (los domingos son día de cocido en mi casa) con tanto anuncio.

Una cosa que he leído y es cierta es que no entiendo como no se retransmiten las declaraciones del los pilotos del podium desepués de la carrera, que a veces escuchamos el himno y a dios gracias...

Me uno a la queja, pero después de haber puesto más de una incluso a la defensa del consumidor, y más de una compañía (sobre todo las aéreas) no hay nada que hacer, te dan palmaditas en la espalda... y te hacen ea ea ea como a los niños...
"Hazlo o no lo hagas, pero no lo intentes"

Desconectado fresco

  • campeón 125
  • ***
  • Mensajes: 671
Hasta los huevos de anuncios
« Respuesta #59 en: 22 de Mayo de 2007, 10:55:58 am »
Que te jodan las retransmisiones de tu deporte favorito molesta a cualquiera, pero es el precio que hay que pagar por tener unas cuotas de pantalla elevadas (incluso en 125 y 250: 27% y 30% respectivamente este último gp). Es cierto que tve es un ente público y por eso indigna más el aparente cachondeo que se traen.

A esas empresas anunciantes les importa más bien poco lo que pensemos algunos aficionados ¿qué más da si les "robamos" un 15% de su retransmisión? Les ponemos la famosa ventanita y tragan. Aunque sea publicidad insertada en espacios de motociclismo, nosotros los moteros pocas veces somos su público objetivo.
Tened en cuenta que solamente a unos cuantos miles nos jode y nos quejamos, pero que otros millones tragan. No hay color, la fórmula para ellos es positiva.

Una lucha contra las empresas anunciantes es una lucha perdida. Deben ser tve y dorna los que velen por la satisfacción de sus espectadores, y hacia ellos deben ir la quejas.

La visión de Fiasco sobre la presión que podrían/deberían hacer los sponsor es muy interesante  :P . Pero por ejemplo, Repsol patrocinador potente, pierde su trozito de pastel si les reducen su vuelta de honor a 1/12 de pantalla... pero les da igual. El mismo día y siguiente TV, internet, prensa general y panfletera, revistas especializadas... hablarán del Recital de Pedrosa, y más tarde ellos mismos se harán eco de sus logros con spots tipo gasolinera de campeones, lubricantes nº1. Llegados a ese punto nadie se acuerda de esa vuelta de honor.

Para los sponsor pequeños es otro cantar, claro.