El nuevo Reglamento General Europeo de Protección de Datos (GDPR) entrará en vigencia el 25 de mayo de 2018. Queremos asegurarte que epifumi.com se toma en serio sus datos personales y está tomando todas las medidas necesarias para cumplir con esta regulación GDPR. Para ayudarlo a comprender lo que esto significa para usted y los pasos que hemos dado para garantizar la protección de sus datos personales, hemos actualizado nuestra Politica de Privacidad y los Términos de Servicio. La Politica de Privacidad y los Términos de Servicio actualizados entran en vigencia automáticamente para todos los usuarios de epifumi.com el 25 de mayo de 2018. Si continúa utilizando nuestro servicio, acepta los cambios a estas políticas. Un saludo. OK Más Información.

Autor Tema: Rossi llorón.  (Leído 15025 veces)

Desconectado Guishermo 2t

• King Kenny
  • It´s not just oil, it´s liquid engineering
Rossi llorón.
« en: 22 de Abril de 2007, 21:32:44 pm »
"Estoy bastante disgustado con Elías hoy porque creo que fue muy peligroso, más de una vez me pasó por dentro y luego cambió su trayectoria. No es el modo adecuado de correr"

Es verdad, el verdadero modo de correr es este

¿A qué viene esta pataleta cuando lo de Elías le ha costado medio segundo? Cuando echó a Sete de pista dijo que fue una maniobra dura pero legal, ¿esto no es legal?
« última modificación: 23 de Abril de 2007, 13:58:14 pm por Alexgp »
Luca Cordero di Montezemolo: "Respeto los coches alemanes, son fantásticos, perfectos... Como una nevera, todo perfecto. Pero prefiero la tecnología roja, es una tecnología sexy, hay pasión detrás. De vez en cuando puedes tener algún problemilla, pero prefiero un problemilla una vez al año a la nevera"

Desconectado Angeliyo

• campeón 125
Rossi llorón.
« Respuesta #1 en: 22 de Abril de 2007, 21:36:09 pm »
Ni uno ni otro ha estado bien. Está claro que lo de Rossi a Sete fue "legal" pero increiblemente injusto. Lo de hoy no ha sido tan bestia, pero tampoco ha sido limpio. Las cosas como son. Las carreras son así. Veo correcto que Rossi se queje porque está en su derecho.

Yo le daria toque de atención a Toni, y si reitera, pues ya se veria sanción. El problema es que no hay un baremo que te diga que ha sido falta, falta leve o todo lo contrario, porque no sé si os acordais de la que se montó con el asunto Tamada - Sete o la suspensión de Hopper.

V´s al cielo

Desconectado Crivillé

• campeón CEV
  • **
Rossi llorón.
« Respuesta #2 en: 22 de Abril de 2007, 21:38:26 pm »
Pues no has leido lo mejor, al parecer quieren reclamar contra Elias, para que reciba algun tipo de reprimenada, ya que según ellos, la acción de Elias fue intencionada  :D  Además, Davide Brivio, hace referencia a la caida en Motegi 2005, y que según él, de la misma manera que Honda intentó reclamar, ahora ellos deben hacerlo...
Gresini despues de escuchar las declaraciones de Rossi y de Yamaha, no anda muy contento, lógicamente.

Desconectado Crivillé

• campeón CEV
  • **
Rossi llorón.
« Respuesta #3 en: 22 de Abril de 2007, 21:40:11 pm »
No encuentro razón por la cual Elias debería llevarse una advertencia, y si reincide, sanción...¿cuantas lleva Rossi? Acciones de este estilo, unas cuantas, reprimendas, ninguna.

Desconectado Guishermo 2t

• King Kenny
  • It´s not just oil, it´s liquid engineering
Rossi llorón.
« Respuesta #4 en: 22 de Abril de 2007, 21:44:39 pm »
Ni uno ni otro ha estado bien. Está claro que lo de Rossi a Sete fue "legal" pero increiblemente injusto. Lo de hoy no ha sido tan bestia, pero tampoco ha sido limpio. Las cosas como son. Las carreras son así. Veo correcto que Rossi se queje porque está en su derecho.

Yo le daria toque de atención a Toni, y si reitera, pues ya se veria sanción. El problema es que no hay un baremo que te diga que ha sido falta, falta leve o todo lo contrario, porque no sé si os acordais de la que se montó con el asunto Tamada - Sete o la suspensión de Hopper.
[snapback]82404[/snapback]

Ya lo sé que lo de Elías no ha sido tan limpio como los gallumbos de Beckham, pero este un modo de vengarme de Pablito y cía cuando llaman llorón al canijo  :D  :D  :D En realidad, llorones son todos cuando se les hace una jugarreta de estas, lo que pasa es que no he visto todavía a Pedrosa hacer guarrerías como la de Jerez (en Portugal reconoció su culpa, pidió perdón y juró lealtad  :D ) o insultar a sus rivales
Luca Cordero di Montezemolo: "Respeto los coches alemanes, son fantásticos, perfectos... Como una nevera, todo perfecto. Pero prefiero la tecnología roja, es una tecnología sexy, hay pasión detrás. De vez en cuando puedes tener algún problemilla, pero prefiero un problemilla una vez al año a la nevera"

Desconectado Angeliyo

• campeón 125
Rossi llorón.
« Respuesta #5 en: 22 de Abril de 2007, 21:46:16 pm »
Lo que yo propondria seria una comisión de expertos que ante reclamaciones con los consiguientes contactos, vídeos y demás, y un baremo, establecieran las sanciones (económicas, deportivas) adecuadas.... y que todo el mundo las conociera.

Ahora simplemente no hay "ley", ni uniformidad de opinión ni nada. Por lo que a menos que les toquen muchos los webs, se quedará en nada.
V´s al cielo

Desconectado ALBERR

• campeón 125
Rossi llorón.
« Respuesta #6 en: 22 de Abril de 2007, 22:13:12 pm »
Pero esto que es, si lo que yo al menos he visto es que Rossi no queria ceder y se ha arrimado mas de la cuenta, ese no tiene ni idea de como se las gasta el toni, que le pregunte a Poggiali.
« última modificación: 22 de Abril de 2007, 22:15:41 pm por ALBERR »

Desconectado morty_mer

• campeón CEV
  • **
Rossi llorón.
« Respuesta #7 en: 22 de Abril de 2007, 22:16:45 pm »
Lo que yo propondria seria una comisión de expertos que ante reclamaciones con los consiguientes contactos, vídeos y demás, y un baremo, establecieran las sanciones (económicas, deportivas) adecuadas.... y que todo el mundo las conociera.

Ahora simplemente no hay "ley", ni uniformidad de opinión ni nada. Por lo que a menos que les toquen muchos los webs, se quedará en nada.
[snapback]82410[/snapback]

Lo que esta claro es que esto no puede seguir asi, no se puede sancionar a unos y a otros no, lo de elias no ha sido limpio y mas por la vuelta en la que iban, y lo de rossi en jerez mucho menos, esperemos que en china rossi no se la devuelva por que sino esto no acabara nunca. ahora en la primera rossi ha dicho que la maniobra no le ha gustado pero que elias ha echo un carreron...

Desconectado Epifumi

• Administrador
  • King Kenny
  • Moto: BMW R1200GS LC
Rossi llorón.
« Respuesta #8 en: 22 de Abril de 2007, 22:52:41 pm »
Estas son las declaraciones exactas y completas de Rossi (enviadas por Yamaha)

"Estamos muy decepcionados hoy porque teníamos grandes expectativas para esta carrera, pero en cambio han surgido contratiempos imprevistos con el neumático y ha sido un desastre. Ayer y esta mañana el neumático parecía ir muy bien pero por desgracia algo ha pasado después de algunas vueltas de carrera y no he podido demostrar el potencial que teníamos. Aún desconocemos el problema pero Michelin lo está estudiando. Salí muy bien, liderando en la primera vuelta, aunque me equivoqué tomando la curva once, me salí y caí al quinto lugar. Sin embargo, en ese momento la moto iba muy bien y pude volver a ser segundo y me sentía seguro de que iba a estar luchando con Stoner. Pero por desgracia, después de diez u once vueltas empecé a perder adherencia y tuve que bajar el ritmo porque daba miedo. Sentía que el problema era la goma y he tenido que ir con mucho cuidado hasta la meta. No hemos tenido suerte, salimos primero y segundo y a Colin lo han tirado y luego yo he tenido este problema. También estoy descontento con Elias porque creo que hoy ha sido peligroso, más de una vez me ha adelantado por dentro y luego movía la trazada. No es la manera correcta de pilotar. Esta noche estamos tristes pero hay muchas más carreras, así que ahora nos centramos en China."

¿De verdad parecen de llorón?

¿Son exageradas?

Yo solo leo que está descontento. ¡Hombre!, no a a estar contento. Me parecen de los mas correcto. Además, en ningún momento relaciona el "affair" con su rendimiento en la carrera que achaca exclusivamente a la goma.

Sígueme en Spotify" title="Sígueme en Spotify

Desconectado Valentinika

• Piloto del CEV
  • *
Rossi llorón.
« Respuesta #9 en: 22 de Abril de 2007, 22:53:48 pm »
Como al final se lleve a cabo la supuesta reclamacion, apaga y vamonos. A mi lo de Toni me ha parecido un lance de carrera, no ha sido premeditado. Hay que ver lo que hace que te llames Rossi, en fin...

Desconectado Epifumi

• Administrador
  • King Kenny
  • Moto: BMW R1200GS LC
Rossi llorón.
« Respuesta #10 en: 22 de Abril de 2007, 22:55:10 pm »
Si reclaman entonces si que es un llorón. Como todos los que reclaman.

Sígueme en Spotify" title="Sígueme en Spotify

Desconectado Chuache

• campeón Motogp
Rossi llorón.
« Respuesta #11 en: 22 de Abril de 2007, 23:21:23 pm »
Entonces si sancionan a Toni por lo de hoy a Jacque le quitan la licencia de por vida.
Daijiro 74 - Craig 18 - Shoya 48 - Marco 58

Desconectado Ocotillo

• campeón 250
Rossi llorón.
« Respuesta #12 en: 22 de Abril de 2007, 23:33:04 pm »
Rossi estaba estorbando a Toni un poco porque una vez delante Toni le empezaba a dejar poco a poco. Toni tenía ganas de adelantar para no perder de vista a Stoner.

Si hubiera sido al revés Toni no hubiera dicho nada, Gresini no hubiera dicho nada y los comentaristas (solo oigo a los de la cadena inglesa) hubieran dicho..."Valentino tenía que deshacerse de Elias para no perder contacto con Stoner."

Rossi está frustrado por los neumáticos, por las pobres prestaciones de la Yamaha (su error de primera vuelta era porque quería entrar la meta al máximo para resistir la potente Ducati que tarde o temprano le hubiera pasado) y porque sabe que en Shangai la Yamaha no va a poder ir con las Ducati...y hay 4 de ellas...y todos han acabado delante de su Yamaha hoy.

Sus declaraciones no son muy afortunadas,,,es el menos indicado, de verdad, para criticar a otros pilotos por adelantamientos agresivos...

Valentino sabe que en la China tendrá que sufrir...

En Le Mans es de esperar (vaya, es seguro) que Michelin tendrá buenas gomas, pero va a ser una temporada cuesta arriba.

Lo importante es que Dani no se ha hecho mucho daño porque es posible que Honda saque más CV para la China

Pero creo que Honda utiliza la moto de Nakano para pruebas, he hemos visto una rotura gorda de la Honda blanca de Konica Minolta durante entrenamientos...algo muy pero muy anormal en Honda.

¿Será Toni el nuevo “objeto de odio” para Valentino...ocupando el puesto de Biaggi y después de Sete?

Es de esperar que Rossi no nos decepcione y que, después de ver los videos, reconozca que las carreras simplemente son así

Desconectado Javipe

• campeón 250
Rossi llorón.
« Respuesta #13 en: 22 de Abril de 2007, 23:42:43 pm »
Está claro que según quien dice qué, se obtiene una repercusión u otra. Lo de hoy ha sido simplemente un adelantamiento un poco agresivo, como los ha hecho Valentino a cientos, y nunca ha pasado nada.

Creo que el propio Valentino Rossi debería medir sus palabras, y si en su momento, en Jerez 2005 dijo que aquello había sido un adelantemiento duro pero legal, no sé que pinta ahora quejandose por esto, que en comparación es una nimiedad. No me parece consecuente.

Desconectado PeTeR

• campeón 250
  • DEP Marco
  • Moto: Yamaha TRX 850
Rossi llorón.
« Respuesta #14 en: 22 de Abril de 2007, 23:42:57 pm »
Coooño, esto lo llamo yo información de primera hora, muchisimas gracias Ocotillo, ya te echaba yo de menos...

Epi, como se te ve el plumero, jajaja, yo no voy a opinar porque no me he recuperado todavía de lo que acabo de leer, pero vaya, espero que Rossi ponga la denuncia, porque entonces se va a reir hasta Pedrosa, y mira que tiene poco sentido del humor el chaval.

Guishe, tu también eres la caña  :P  :P  :P  :P  :P