El nuevo Reglamento General Europeo de Protección de Datos (GDPR) entrará en vigencia el 25 de mayo de 2018. Queremos asegurarte que epifumi.com se toma en serio sus datos personales y está tomando todas las medidas necesarias para cumplir con esta regulación GDPR. Para ayudarlo a comprender lo que esto significa para usted y los pasos que hemos dado para garantizar la protección de sus datos personales, hemos actualizado nuestra Politica de Privacidad y los Términos de Servicio. La Politica de Privacidad y los Términos de Servicio actualizados entran en vigencia automáticamente para todos los usuarios de epifumi.com el 25 de mayo de 2018. Si continúa utilizando nuestro servicio, acepta los cambios a estas políticas. Un saludo. OK Más Información.

Autor Tema: Rossi llorón.  (Leído 15024 veces)

Desconectado pablito

• campeón 250
  • Frenari e di cobardi
Rossi llorón.
« Respuesta #45 en: 23 de Abril de 2007, 12:55:58 pm »
Que rossi lo haya hecho antes no quita que el de elias no sea un adelantamiento "moralmente correcto". Rossi ha hecho muchos adelantamientos así, y creo que siempre o casi siempre se le han quejado al respecto, por lo que entiendo perfectamente que sea el el que esta vez le toque quejarse. Llevarlo más lejos de ahí como he dicho (vease reclamarm, etc) si me pareceria fuera de todo lugar.

Pero no confundir un adelantamiento agresivo, como muchos de los que hace rossi, con un adelantamiento donde frenando te tiras contra el rival (de los que rossi que yo recuerde al menos esta el de jerez con sete). Será legal, pero no es muy limpio, y por lo tanto tiene todo el derecho del mundo a "protestar" ante los medios por ello. Eso si, yo siendo rossi y sabiendo que mi estilo es muy agresivo y que he hecho eso mismo alguna vez y seguramente lo volveré a hacer, no me habría quejado de ello, pero como no soy yo rossi.... :D

Vs

Desconectado DarDo2k

• campeón CEV
  • **
Rossi llorón.
« Respuesta #46 en: 23 de Abril de 2007, 13:31:07 pm »
A mi me parece un adelantamiento al limite, de los de entro un poco pasado, pero como me emparejo a mi adversario no le dejo recuperar la posición.

Entendería que cualquier otro piloto se pudiese quejar, pero Rossi....
Si precisamente le hizo lo mismo a Hopkins y casi le saca de la pista !!!
Rossi es de los de "haz lo que yo digo, no lo que yo hago" y le jode que le den su propia medicina

Sabe alguno que piensa la prensa extranjera? especialmente la italiana

Y con respecto a equivocarse en la elección de neumáticos, hizo la misma apuesta en Jerez y le salió bien, pero no siempre vamos a ganar a la ruleta, no?

Caña al mono que es de cuero !!!

Desconectado Kavik

• campeón 125
  • cota 74 - HONDA XBR500 - BMW K75- Triunph Tiger900
Rossi llorón.
« Respuesta #47 en: 23 de Abril de 2007, 13:31:33 pm »
No se, pero yo no he leido (claro que me lo puedo haber pasado) a nadie decir que Toni hizo algo terrible. Solo entrar un poco coladito. Pero es que no hay otra forma de adelantar a Rossi
[snapback]82496[/snapback]

"Si no sabe pilotar, que deje el Mundial", gritó el 'Doctor'

Esta enfadao, muyyy enfadado. No le gusta que le adelanten... y menos un espagnolo.
(eso creo, pienso, opino, considero, supongo... opinion personal basada en suposiciones subjetivas mias de mente calenturienta primaveral)
Gas al matalàs

Desconectado el_chorvo

• Marciano
Rossi llorón.
« Respuesta #48 en: 23 de Abril de 2007, 13:55:36 pm »
Cada uno verá el incidente como quiera verlo.

Yo la verdad es que veo estas declaraciones como una cortina de humo y de las gordas a falta de ver otra vez la carrera:

-Rossi cometió varios errores de pilotaje durante la carrera.
-Rossi y/o Yamaha y/o Michelin la volvieron a cagar.
-Stoner va como un tiro y como dice Ocotillo en China tiene todas las papeletas para volver a ganar.

¿Y Rossi carga contra Elias? O le escuce más de la cuenta, que haya otro tío en pista que tenga tanta (como mínimo) capacidad de adelantar, o como digo está enmascarando un gran premio muy malo para todo su equipo.

Respecto al GP el nuevo compuesto de Bridgestone para esta carrera y China parece que va de coña. Respecto a Toni gran salida y rodando rápido desde el principio, y eso que el compuesto nuevo es para todos y todavía, que yo sepa, en esta carrera no le han traído nada especifico.

P.D. Gresini otra vez contentísimo  <_<  vaya careto, vaya disgusto

Desconectado Crivillé

• campeón CEV
  • **
Rossi llorón.
« Respuesta #49 en: 23 de Abril de 2007, 14:00:33 pm »
Pues sí su táctica, es intentar enmascarar con esas declaraciones, un error del equipo (incluyendo él) y/o Michelin, no esta saliendo demasiado bien parado.

Me recuerda un poco a la pataleta que cojió en Qatar hará 3 añitos...

Al comentario de Toni de que son cosas que “unas veces me puede suceder a mí y otras, a otros” replicó: “Sí que la próxima vez podría sucederle a él”.

Que ¿advertencia? tan sutil...Quien diría que tiene 28 años, y casi 8 temporadas en la Categoria Reina...
« última modificación: 23 de Abril de 2007, 14:05:13 pm por Crivillé »

Desconectado Rasmien

• Marciano
  • Mezclainómano perdío
  • Moto: "la bizca"
Rossi llorón.
« Respuesta #50 en: 23 de Abril de 2007, 14:23:36 pm »
Chorvo, mencanta esa foto porquee...

si miras los codos, ves que Toni está delante. Delante, por el interior y en paralelo a los bordes de la pista. ¿Qué más hay que hacer para adelantar a Rossi, enviar una instancia a la FIM? ¿Al director de carrera?

Desconectado Epifumi

• Administrador
  • King Kenny
  • Moto: BMW R1200GS LC
Rossi llorón.
« Respuesta #51 en: 23 de Abril de 2007, 14:43:16 pm »
No se, pero yo no he leido (claro que me lo puedo haber pasado) a nadie decir que Toni hizo algo terrible. Solo entrar un poco coladito. Pero es que no hay otra forma de adelantar a Rossi

Esta enfadao, muyyy enfadado. No le gusta que le adelanten... y menos un espagnolo.
(eso creo, pienso, opino, considero, supongo... opinion personal basada en suposiciones subjetivas mias de mente calenturienta primaveral)
[snapback]82506[/snapback]

Digo en el foro, no de boca de Rossi

Sígueme en Spotify" title="Sígueme en Spotify

Desconectado Pequeñokingo45

• Piloto del CEV
  • *
Rossi llorón.
« Respuesta #52 en: 23 de Abril de 2007, 15:12:35 pm »
Chorvo, mencanta esa foto porquee...

si miras los codos, ves que Toni está delante. Delante, por el interior y en paralelo a los bordes de la pista. ¿Qué más hay que hacer para adelantar a Rossi, enviar una instancia a la FIM? ¿Al director de carrera?
[snapback]82518[/snapback]

Perfectamente de acuerdo. Me parece que esa imagen dice mucho.
Mis años de aprendizaje se vieron bruscamente interrumpidos por el tiempo que fuy a primaria

Desconectado Kavik

• campeón 125
  • cota 74 - HONDA XBR500 - BMW K75- Triunph Tiger900
Rossi llorón.
« Respuesta #53 en: 23 de Abril de 2007, 16:10:30 pm »

[snapback]82506[/snapback]

Digo en el foro, no de boca de Rossi
[snapback]82521[/snapback]

Cierto, tienes razón...  :P
Gas al matalàs

Desconectado Alekos

• campeón Motogp
  • Moto: Honda CB 1000 R Honda SH 300i Yamaha YZ 426
Rossi llorón.
« Respuesta #54 en: 23 de Abril de 2007, 16:11:58 pm »
Elias se coloca en paralelo con él, los dos frenan muuuuy tarde y muuuy duro hasta tal punto que ambos bloquean rueda trasera y derrapan dando bandazos (/mucho más visible en el caso de ELias)

Elias sobrepasa a Rossi y tiene el interior absolutamente cogido

mueve un poco la moto para poder entrar en la curva intentando una trazada que no le deje muerto en el ápice con demasiada poca velocidad. Mientras que Rossi se mueve un poco hacia el interior intentando obstaculizar un poco la maniobra de Elias y este se "acojone" un poco o bien fruto del bloqueo de rueda y la dureza en la maniobra de frenado (esto es una opinión mia subjetiva)

Entran en la curva y Rossi alarga anormalmente la trayectoria, ya estaba sobrepasado y hubiese sido más efectivo pegándose a Toni en lugar de alargar el viraje. Creo que Rossi intentó asustar a Elias y casi se cae, pero sólo por culpa de él mismo y nunca por culpa de Elias

Elías pide perdón porque se ha rozado y es un chaval limpio, duro, rápido, pero sabe que no es bueno ganarse enemigos como Rossi.

Rossi no me cae simpático, Elias tampoco pero ambos son PILOTOZOS y Rossi entre los mejores de todos los tiempos, asi que no tengo ni especial animadversión ni favoritismo hacia ninguno (explicación no pedida pero que creo que puede servir de algo para resaltar la imparcialidad de lo que comento)

Eso es lo que yo he visto. Las declaraciones de Rossi me parecen hinfladas por la prensa, las de Elias correctas y elegantes. La busqueda de confrontación un ejemplo más de la podredumbre que hay en la prensa deportiva internacional y la carrera y6 la frenada me han parecido PRECIOSAS.

Saludos

(por cierto fijaros en los hombros de Rossi :D  Se ve que intenta cargar peso para frenar/intimidar a Elias)
"Manolo, si gano el domingo...¿se cae Jerez?". "Alberto, si ganas el domingo... se cae España". Puig bromeaba con el manager del equipo, Manolo Burillo. Eran las vísperas del 7 de mayo de 1995. La memoria recordaba un triunfo en 500 de Alex Crivillé en Assen, en 1992. Pero aquello fue un sueño, una combinación de genio y circunstancias, una convulsión afortunada y profética. Cuando Puig y Burillo hablaban, sólo el segundo lo hacía en serio. El primero soñaba en voz alta y con ironía. Estaba en plena forma, pero ganar el Gran Premio de 500 en Jerez... Se cae España.

Desconectado ILF

• campeón 125
Rossi llorón.
« Respuesta #55 en: 23 de Abril de 2007, 16:47:29 pm »
Elias se coloca en paralelo con él, los dos frenan muuuuy tarde y muuuy duro hasta tal punto que ambos bloquean rueda trasera y derrapan dando bandazos (/mucho más visible en el caso de ELias)

mueve un poco la moto para poder entrar en la curva intentando una trazada que no le deje muerto en el ápice con demasiada poca velocidad. Mientras que Rossi se mueve un poco hacia el interior intentando obstaculizar un poco la maniobra de Elias y este se "acojone" un poco o bien fruto del bloqueo de rueda y la dureza en la maniobra de frenado (esto es una opinión mia subjetiva)

Entran en la curva y Rossi alarga anormalmente la trayectoria, ya estaba sobrepasado y hubiese sido más efectivo pegándose a Toni en lugar de alargar el viraje. Creo que Rossi intentó asustar a Elias y casi se cae, pero sólo por culpa de él mismo y nunca por culpa de Elias

Elías pide perdón porque se ha rozado y es un chaval limpio, duro, rápido, pero sabe que no es bueno ganarse enemigos como Rossi.

Rossi no me cae simpático, Elias tampoco pero ambos son PILOTOZOS y Rossi entre los mejores de todos los tiempos, asi que no tengo ni especial animadversión ni favoritismo hacia ninguno (explicación no pedida pero que creo que puede servir de algo para resaltar la imparcialidad de lo que comento)

Eso es lo que yo he visto. Las declaraciones de Rossi me parecen hinfladas por la prensa, las de Elias correctas y elegantes. La busqueda de confrontación un ejemplo más de la podredumbre que hay en la prensa deportiva internacional y la carrera y6 la frenada me han parecido PRECIOSAS.

Saludos

(por cierto fijaros en los hombros de Rossi :D  Se ve que intenta cargar peso para frenar/intimidar a Elias)
[snapback]82529[/snapback]

Total y absolútamente de acuerdo contigo Alekos.
En todo.

Vsssssssssss

Desconectado Epifumi

• Administrador
  • King Kenny
  • Moto: BMW R1200GS LC
Rossi llorón.
« Respuesta #56 en: 23 de Abril de 2007, 17:02:25 pm »

Saludos

(por cierto fijaros en los hombros de Rossi :D  Se ve que intenta cargar peso para frenar/intimidar a Elias)
[snapback]82529[/snapback]

Total y absolútamente de acuerdo contigo Alekos.
En todo.

Vsssssssssss
[snapback]82536[/snapback]

Sacto  :P

Sígueme en Spotify" title="Sígueme en Spotify

Desconectado pablito

• campeón 250
  • Frenari e di cobardi
Rossi llorón.
« Respuesta #57 en: 23 de Abril de 2007, 17:14:06 pm »
Que alguien cierre este tema ya :D

Vs

Desconectado Feoman

• campeón 250
Rossi llorón.
« Respuesta #58 en: 23 de Abril de 2007, 17:42:10 pm »
Buenas

Que alguien cierre este tema ya :D

Vs
[snapback]82543[/snapback]
Vale, ya lo cierro yo pues. :lol:

Entonces quedamos en que es un lance de carrera como otros muchos y que efectivamente Rossi es un llorón por quejarse de algo que le han hecho una sola vez y que él ha hecho multitud de veces, pareciéndole perfecto siempre que él sea el beneficiado. ¿No? ¿Me he dejado algo? :D

:P

Saludos

Desconectado ILF

• campeón 125
Rossi llorón.
« Respuesta #59 en: 23 de Abril de 2007, 17:56:15 pm »
Eso es, Feoman.
Un llorón.
Otro más, como Pedrosa, Sete.....en fin, como todos.

Vsssssssssssss