El nuevo Reglamento General Europeo de Protección de Datos (GDPR) entrará en vigencia el 25 de mayo de 2018. Queremos asegurarte que epifumi.com se toma en serio sus datos personales y está tomando todas las medidas necesarias para cumplir con esta regulación GDPR. Para ayudarlo a comprender lo que esto significa para usted y los pasos que hemos dado para garantizar la protección de sus datos personales, hemos actualizado nuestra Politica de Privacidad y los Términos de Servicio. La Politica de Privacidad y los Términos de Servicio actualizados entran en vigencia automáticamente para todos los usuarios de epifumi.com el 25 de mayo de 2018. Si continúa utilizando nuestro servicio, acepta los cambios a estas políticas. Un saludo. OK Más Información.

Autor Tema: Rossi llorón.  (Leído 15023 veces)

Desconectado Feoman

• campeón 250
Rossi llorón.
« Respuesta #60 en: 23 de Abril de 2007, 18:06:31 pm »
Eso es, Feoman.
Un llorón.
Otro más, como Pedrosa, Sete.....en fin, como todos.

Vsssssssssssss
[snapback]82546[/snapback]
No, como todos no. No todos son el señorito del cortijo ni disfrutan de las mismas prebendas.

Saludos

Desconectado ILF

• campeón 125
Rossi llorón.
« Respuesta #61 en: 23 de Abril de 2007, 18:27:36 pm »
Feoman.

Un llorón.

Como TODOS.

O, perdona, como todos nó. Como Pedrosa y como Sete.

¿Mejor así?

Vsssssssssssss

Desconectado Crivillé

• campeón CEV
  • **
Rossi llorón.
« Respuesta #62 en: 23 de Abril de 2007, 18:38:21 pm »
No, para que sea igual, sólo falta que salga Elias a reprocharle a Rossi su actitud, y mofarse un poquito de él. Por suerte no ocurrirá, porque Elias tiene más educación de la que ha soñado Rossi en toda su vida.

Saludos¡

Desconectado ILF

• campeón 125
Rossi llorón.
« Respuesta #63 en: 23 de Abril de 2007, 18:43:55 pm »
Qué tiene que ver lo que haga "el agresor" con lo llorón que sea el agredido.....

jo**r, qué ganas de mezclar las cosas.

¿El post no va sobre que Rossi es un llorón?
Pues olvidémonos de si Elias le pide perdón, o se lo deja de pedir, o si se burla de él, o si la abuela fuma.

Para el que pensara que Rossi no se quejaría, ha quedado claro que es igual que los demás. Un llorón más.

Vssssssssssss
« última modificación: 23 de Abril de 2007, 18:44:43 pm por ILF »

Desconectado Alekos

• campeón Motogp
  • Moto: Honda CB 1000 R Honda SH 300i Yamaha YZ 426
Rossi llorón.
« Respuesta #64 en: 23 de Abril de 2007, 19:27:47 pm »
Yo creo que sí tiene que ver. Y lo que diga Rossi puede afectar así como 10 veces más que lo que pueda decir Elías... ASi que el señorito Rossi juega con una ventaja mediática bestial. Sólo le pido que sea digno de esa atención
"Manolo, si gano el domingo...¿se cae Jerez?". "Alberto, si ganas el domingo... se cae España". Puig bromeaba con el manager del equipo, Manolo Burillo. Eran las vísperas del 7 de mayo de 1995. La memoria recordaba un triunfo en 500 de Alex Crivillé en Assen, en 1992. Pero aquello fue un sueño, una combinación de genio y circunstancias, una convulsión afortunada y profética. Cuando Puig y Burillo hablaban, sólo el segundo lo hacía en serio. El primero soñaba en voz alta y con ironía. Estaba en plena forma, pero ganar el Gran Premio de 500 en Jerez... Se cae España.

Desconectado ILF

• campeón 125
Rossi llorón.
« Respuesta #65 en: 23 de Abril de 2007, 19:36:40 pm »
Sí, si en todo eso estoy de acuerdo.

Sólo digo que uno no es más o ménos llorón por lo que los demás le digan o hagan.

Simplemente, hay algunos pilotos que se quejan del pilotaje "duro" de sus rivales, y, como ha demostrado este finde, Rossi es uno de ellos.
Uno más, no el único.

Vssssssssss

Desconectado ALBERR

• campeón 125
Rossi llorón.
« Respuesta #66 en: 23 de Abril de 2007, 19:39:25 pm »
Yo lo tengo muy claro toni le gana la posicion estando los dos rectos y rossi quiere cerrar para que corte pero toni no es sete y hace tiempo que le perdio el respeto a rossi, y desde el punto de vista de piloto a mi alguien me gana la poscion asi antes de un viraje y corto el grifo, claro esta que yo no soy rossi.

Desconectado Alekos

• campeón Motogp
Rossi llorón.
« Respuesta #67 en: 23 de Abril de 2007, 19:43:00 pm »
Yo lo tengo muy claro toni le gana la posicion estando los dos rectos y rossi quiere cerrar para que corte pero toni no es sete y hace tiempo que le perdio el respeto a rossi, y desde el punto de vista de piloto a mi alguien me gana la poscion asi antes de un viraje y corto el grifo, claro esta que yo no soy rossi.
[snapback]82566[/snapback]

Ni te devuelven la moto perfectamente planchada y limpia despues de un accidente, verdad? :D

Para mi el error es muy claro de Rossi por terco, cabezón, cosntante... como lo queramos llamar, tenía la curva absolútamente perdida. Lo que sí me ha gustado es volver a ver al Elías de Portugal el cual es capaz de arrastrar el culo por cualquier curva abriendo gas a tope con tal de adelantar a alguien o frenar más tarde que nadie absolúitamente cruzado para adelantar a Rossi o a quien sea.
"Manolo, si gano el domingo...¿se cae Jerez?". "Alberto, si ganas el domingo... se cae España". Puig bromeaba con el manager del equipo, Manolo Burillo. Eran las vísperas del 7 de mayo de 1995. La memoria recordaba un triunfo en 500 de Alex Crivillé en Assen, en 1992. Pero aquello fue un sueño, una combinación de genio y circunstancias, una convulsión afortunada y profética. Cuando Puig y Burillo hablaban, sólo el segundo lo hacía en serio. El primero soñaba en voz alta y con ironía. Estaba en plena forma, pero ganar el Gran Premio de 500 en Jerez... Se cae España.

Desconectado Ocotillo

• campeón 250
Rossi llorón.
« Respuesta #68 en: 23 de Abril de 2007, 20:36:00 pm »
Tal vez estamos siendo excesivamente duros con Rossi, pero es que el ha sido excesivamente duro con Toni Elias.

Hemos descubierto que Rossi tenía un problema grave de goma trasera y que estaba muy enfadado con Michelin...tal vez con Yamaha también porque la M1 sigue en desventaja contra la Ducati...y, como colmo de males, le pasó de forma agresiva el mismo que le ganó en Portugal el año pasado...el mismo que le tiró en Jerez en la primera carrera de 2006.

Valentino ha encontrado en Toni Elias, tal vez, un rival para odiar de la misma manera que odiaba a Max y Sete...y en ambos casos la prensa internacional le ha dado toda la razón convirtiendo en el malo de la película primero a Max y después a Sete. Pero hay una gran diferencia en este caso...y es que todos hemos visto que Elias le ha pasado como ha tenido que pasarle. Toni miraba más allá...hacia Stoner, y estaba claro en aquella vuelta del adelantamiento, que tanto ha molestado a Valentino, que era preciso pasar ya para no perder de todo a Stoner.

Toni ha pedido tantas disculpas a Valentino por lo de Jerez que creo que Valentino ya piensa que Toni le debe algo...y no es así.

Está claro que la prensa italiana va a intentar convertir a Toni en un diablo, pero a diferencia tal vez de Max y Sete, Toni solo piensa en las carreras y en la próxima frenada. Es de Manresa y si Rossi quiere venir al karting de Manresa para meterse en pelea de Supermotard con Toni, con Xaus y con algunos otros menos conocidos, a lo mejor aprenderá algo sobre el arte de la frenada,

Nadia duda de la calidad de Rossi como piloto, pero en Turquía, tal vez por motivos que poco tienen que ver con Toni, nos ha decepcionado.

Desafortunadamente su RC212V no le va a permitir optar por la victoria en Shangai salvo en caso de lluvia, pero ha mostrado en Jerez y Estambul Park que es un piloto muy competitivo.

No tiene mucho futuro en Honda porque ellos ya tienen preestablecida el orden de sus pilotos...está a lo menos cuarto en la lista política detrás de Dani, Nicky y Marco, pero Kawasaki necesita un piloto joven en ganador...y de la estatura "compacta" necesaria,

Para terminar con el tema principal…  Parece por las grabaciones de Vale hablando con la prensa italiana y con la presencia de unos periodistas españoles, entre ellos José Maroto de Motociclismo, ha hecho una especia de amenaza. Y la amenaza que ha soltado para vengarse es preocupante y fuera de lugar. Es cierto que la FIM debe hacer alguna amonestación, pero no a Toni que no ha amenazado a nadie....

Rossi es humano y todos salimos fuera de tono en momentos de frustración. Así debemos dar a Valentino un margen de tiempo para reflexionar, pero lo que debemos recordar es que Rossi es el rey del circo y que su opinión arrastra a millones de personas. No seria justo que Valentino convierte a Toni en el malo de su película.

Desconectado el_chorvo

• Marciano
Rossi llorón.
« Respuesta #69 en: 23 de Abril de 2007, 20:48:50 pm »
[...] Rossi es el rey del circo y que su opinión arrastra a millones de personas. No seria justo que Valentino convierte a Toni en el malo de su película.
Pués según lo que he leido hoy en un montón de foros y páginas de varios paises, Rossi no sale muy bien parado con esas declaraciones, que la verdad es que caen por su propio peso. Yo diría que la gran mayoría de los internautas se posiciona del lado del "lance de carrera" y de las declaraciones "fuera de lugar".

Desconectado Javipe

• campeón 250
Rossi llorón.
« Respuesta #70 en: 23 de Abril de 2007, 21:01:45 pm »
Para terminar con el tema principal…  Parece por las grabaciones de Vale hablando con la prensa italiana y con la presencia de unos periodistas españoles, entre ellos José Maroto de Motociclismo, ha hecho una especia de amenaza. Y la amenaza que ha soltado para vengarse es preocupante y fuera de lugar. Es cierto que la FIM debe hacer alguna amonestación, pero no a Toni que no ha amenazado a nadie....

[snapback]82570[/snapback]

Creo que me he perdido parte de la película, pero ¿qué amenazas de venganza ha lanzado Rossi (sus declaraciones las he leído, pero no amenazaba explicitamente a nadie)? Porque esto puede ser muy preocupante y sobrepasar los límites de lo deportivo... Espero que fuera un calentón del momento y no pase de ahí, porque si no el tema puede traer mucha cola.

Un saludo
« última modificación: 23 de Abril de 2007, 21:03:01 pm por Javipe »

Desconectado Alekos

• campeón Motogp
Rossi llorón.
« Respuesta #71 en: 23 de Abril de 2007, 21:08:25 pm »
Tampoco fue muy justo lo de Sete y muchos..por no decir todos le siguieron como corderitos a su rebaño. Y además creo que habrá muchísimo periodistas especialmente transalpinos que se estarán frotando las manos de poder volver a sentir una pelea vende-periódicos al mas puro estilo Rossi Vs. Biaggi

Desconectado Ocotillo

• campeón 250
Rossi llorón.
« Respuesta #72 en: 23 de Abril de 2007, 21:13:31 pm »
Creo que tienes razón...tanto como amenazas no...leyendo con cuidado lo que sale en la Bandera de Jose Maroto, creo que ha contestado a una pregunta de un periodista y dice que Toni puede estar seguro que Rossi contestará con la misma moneda en pista.....ver página 62 de Motociclismo....donde Jose dice que Rossi "medio amenazó al de Manresa."  

No se trata, pues, de una amenaza como tal sino una contestación a una pregunta en un contexto especifico.

Desconectado Javipe

• campeón 250
Rossi llorón.
« Respuesta #73 en: 23 de Abril de 2007, 21:20:25 pm »
Creo que tienes razón...tanto como amenazas no...leyendo con cuidado lo que sale en la Bandera de Jose Maroto, creo que ha contestado a una pregunta de un periodista y dice que Toni puede estar seguro que Rossi contestará con la misma moneda en pista.....ver página 62 de Motociclismo....donde Jose dice que Rossi "medio amenazó al de Manresa." 

No se trata, pues, de una amenaza como tal sino una contestación a una pregunta en un contexto especifico.
[snapback]82575[/snapback]

Me alegro que sea según nos comentas, que todo se resuelva en la pista pero con deportividad. Gracias por la aclaración  :P  De no ser como cuentas hubiera sido muy preocupante para la salud del deporte

Gracias por darnos información de primera mano, mañana habrá que comprar el Motociclismo que seguro que viene calentito, con tanta carrera bonita.

Un saludo  :P
« última modificación: 23 de Abril de 2007, 21:20:59 pm por Javipe »

Desconectado el_chorvo

• Marciano
Rossi llorón.
« Respuesta #74 en: 23 de Abril de 2007, 21:28:09 pm »
Pocas veces se había visto a Valentino Rossi tan enfadado con un piloto como con Toni Elías. "Ha estado fuerte y ha hecho una bonita carrera. El problema es que cuando me ha adelantado me ha mandado fuera. Somos todos mayores y hemos visto cientos de adelantamientos goma con goma sin que suceda nada. El problema viene cuando uno cambia la trazada en medio del adelantamiento. No puede hacerlo porque debería pensar que acaba de sobrepasar a otro piloto que va muy pegado a él y que no es transparente".

Cuando se le dijo que el manresano aseguraba que ése era su estilo, replicó furioso: "Me importa una m.... que ése sea su estilo. No me he caído por un pelo. Cuando él pasa debe seguir recto. La curva es a izquierdas y no puede mover la moto a la derecha. Si es su estilo que lo cambie". Un periodista italiano le insinuó que a lo mejor Toni no controlaba su moto y dijo: "Pues que se dedique a otra cosa. Es una cuestión de respeto. Debe estar más atento a los demás porque él no es el dueño de la pista". Y sobre la disculpas que le ha pedido sobre la moto: "Me han enseñado que las excusas se aceptan una vez, pero cuando sucede dos veces con el mismo El año pasado no me enfadé en Jerez porque allí cometió un error. Pero lo de aquí no ha sido un error".

[...]"He cometido un error a mitad de la última vuelta pero he recuperado el primer puesto superando a Sete y al final he tenido más suerte que él. Así son las carreras
“We touch two or three times and at the end I overtake him at the last corner,” Rossi, who was forced to his backup machine after crashing in the morning warm-up, said. “For sure it was a hard overtake and for sure Sete’s angry. But you know this is the races. Thank you very much.”