El nuevo Reglamento General Europeo de Protección de Datos (GDPR) entrará en vigencia el 25 de mayo de 2018. Queremos asegurarte que epifumi.com se toma en serio sus datos personales y está tomando todas las medidas necesarias para cumplir con esta regulación GDPR. Para ayudarlo a comprender lo que esto significa para usted y los pasos que hemos dado para garantizar la protección de sus datos personales, hemos actualizado nuestra Politica de Privacidad y los Términos de Servicio. La Politica de Privacidad y los Términos de Servicio actualizados entran en vigencia automáticamente para todos los usuarios de epifumi.com el 25 de mayo de 2018. Si continúa utilizando nuestro servicio, acepta los cambios a estas políticas. Un saludo. OK Más Información.

Autor Tema: Rossi llorón.  (Leído 15027 veces)

Desconectado Sara24

• Piloto del CEV
  • *
Rossi llorón.
« Respuesta #75 en: 23 de Abril de 2007, 21:44:11 pm »
Ya está todo dicho. Pero haré un breve resumen de mi sensación.

Toni no está acertado al adelantar, como alguien ha dicho ya, necesita bastante ancho de pista para hacer su trazada, y seguramente lo podría haber hecho todo más fácil en otra curva. Pero si él vió que tenía que ser ahí, pues lo hizo y ya está. Igualmente, he visto una imagen del incidente, que se ve cómo Rossi le enseña el codo a Toni, mucho antes de empezar a trazar la curva. Y eso tampoco es correcto.

A partir de aqui, que Rossi haya hecho adelantamientos de este tipo antes, no nos da derecho a disculpar el de Toni. Hay que decirlo tanto si lo hace uno como si lo hace otro. No me vale el argumento de que 'Rossi lo ha hecho muchas veces y no puede quejarse'. Estamos hablando de un hecho en concreto.

Rossi tiene derecho a quejarse, a mi no me gusta que lo haga, pero entiendo su cabreo como 'no me ha ido bien la moto (neumáticos, etc...) y estoy cabreado'.

No hay que darle más vueltas al asunto, creo.

Soy fan de Toni, y reconozco cuando hace una carrera impecable como en Estoril. Pero esta vez no estuvo a la altura en un sólo adelantamiento, lo demás fue todo un espectáculo, como casi siempre que puede/le dejan.

Desconectado Alekos

• campeón Motogp
  • Moto: Honda CB 1000 R Honda SH 300i Yamaha YZ 426
Rossi llorón.
« Respuesta #76 en: 23 de Abril de 2007, 21:54:34 pm »
El adelantamiento de final de recto de Toni en la penúltima vuelta es bastante apurado y no se cepilla a Roberts porque este ultimo lo ve a tiempo.(hablo de su victoria en Portugal)

Y sinceramente yo no veo NADA criticable ni peligroso ni antideportivo en el adelantamiento de Elias a Rossi el domingo. Gana el hueco limpísimamente y mete la moto por dentro sin más ni más. No se equivoca en nada y flipo mucho con los comentarios de Rossi, pero recalco una vez más creo que son hinchados por parte de la prensa buscando show
"Manolo, si gano el domingo...¿se cae Jerez?". "Alberto, si ganas el domingo... se cae España". Puig bromeaba con el manager del equipo, Manolo Burillo. Eran las vísperas del 7 de mayo de 1995. La memoria recordaba un triunfo en 500 de Alex Crivillé en Assen, en 1992. Pero aquello fue un sueño, una combinación de genio y circunstancias, una convulsión afortunada y profética. Cuando Puig y Burillo hablaban, sólo el segundo lo hacía en serio. El primero soñaba en voz alta y con ironía. Estaba en plena forma, pero ganar el Gran Premio de 500 en Jerez... Se cae España.

Desconectado pablito

• campeón 250
  • Frenari e di cobardi
Rossi llorón.
« Respuesta #77 en: 23 de Abril de 2007, 22:41:05 pm »
Lo que es una pena es que poquitos pilotos sean capaces de aguantarle una frenada a toni hasta es punto... :D

Como alguien ha recomendado ya, se habla en la pista, y para la siguiente oportunidad, estoy convencido que rossi va a llevar un punto de mira en el casco :D

Yo cosas como esta las he vivido a cientos en inglaterra, donde ahí si que hay un lado "fisico" en el pilotaje y los toques son mucho más normales que en el moneyGP... Ahí además de quejarte fuera de la pista, los pilotos se las apuntan y se las devuelven unas vueltas despues... Recuerdo una carrera el año pasado en la que shakey le dio una buena lijada al goin rozando el "limite" de lo deportivo... Yo en el box estaba cabreadisimo, y uno que ya tiene muchos pelos en los huevos (como diria luis aragones) me dijo: Pablito, tranquilo, dale un par de vueltas.... Y justo, punto de mira, y zas, hombro con hombro y deja paso al "rey".... :D

Como molan las carreras :D

A hablar en la pista coj***s ;)

Vs

Desconectado Epicco

• campeón CEV
  • **
Rossi llorón.
« Respuesta #78 en: 24 de Abril de 2007, 00:47:59 am »
Hola a todos! :P

A foto colocada por el chorvo mostra a freada na entrada da curva, após a balançada que a moto de Toni dá ao ínicio da freada, daí a posição do ombro de Rossi, como que se defendendo. Pelo menos é isso o que vejo na TV.

Rossi não se queixa desse instante.

Quando ambos já vão pelo meio da curva, Toni chega a levantar um pouco a moto para corrigir sua traçada, uma vez que, como já foi dito aqui, vinha um pouco passado. Entendo que nesse instante a manobra de Toni é correta, pois ele quer salvar a curva e a ultrapassagem.

Rossi entende que nesse instante Toni levanta a moto "de propósito" mudando a trajetória de modo a coloca-lo fora da pista. É isso que tenho entendido que Rossi reclama.

Não concordo com essa reclamação pois tal fato não ocorreu e ponto.

Não vi em ação piloto mais eficiente do que Rossi, mas também nunca ví um Rossi tão fraco como esse do último domingo. Fraco e, eu diria, indefeso!!!!

Daí a revolta contra Toni. Alguém deveria "pagar o pato", como se diz aqui no Brasil, e como bem disse Ocotillo.

Saludos,

:scooter

Desconectado Berg650

• campeón 125
Rossi llorón.
« Respuesta #79 en: 24 de Abril de 2007, 01:19:10 am »
A ver esto del moneyGP como dice pablito, me gustola denominacion, se esta pareciendo un poco al futbol por que se preguntaran ustedes? pues soy fiel seguidor del BSB, SBK y el AMA en estas ligas son mas tipo Rugby, me daras la razon pablito, los tios se meten una y nada en la proxima te la devuelvo en cambio en motoGP estan igual que los futbolistas le dan un toquecito y en vez de solucionarloo se tiran al suelo a ver si les dan un penalty.

El adelantamiento fue justo, apretado, innecesario segun algunos para mi fue eso un lance de carrera no te ha gustado pues te j*d*s no te he tirado, ni nada por el estilo, hopkins se ha quejado no?, y le das mas gass o frenas mas tarde y me lo devuelves.

No lo puedes hacer pues dame paso que sabes soy y voy mas rapido ademas rossi a esas alturas ya sabia que le pasaba a su michelin y no puede pretender estorbar si sabe se ira para atras de todas maneras.

Por otra parte todo lo que he leido en prensa italiana, inglesa y francesa lo dejan de esta manera, pero sale muy mal parado con sus declaraciones y quejas, tb ha molestado mucho decir que elias pretendio sacarlo fuera de la pista ya que es una burrada de las grandes.

Y como dijo Criville  Rossi esta equivocado y el lo sabe PUNTO Y FINAL

Desconectado Javipe

• campeón 250
Rossi llorón.
« Respuesta #80 en: 24 de Abril de 2007, 13:48:03 pm »
Parece que en este foro (en que al parecer pecamos de antirossistas) no somos los únicos que no vimos mala intención o ilegalidad en el adelantamiento de Elías

Valentino se queda solo en su ataque contra Elías

Me parece especialmente significativa esta frase, sacada del artículo, de un periodista italiano: "Cuando él hace algo es todo normal y cuando se lo hacen a él, los demás parecen delincuentes"

Un saludo

PD: por una vez coincido con la opinión de Mela Chércoles. ¿Será preocupante?  :D

Desconectado ILF

• campeón 125
Rossi llorón.
« Respuesta #81 en: 24 de Abril de 2007, 14:53:13 pm »
Javipe, no te equivoques.

Que la acción de Elias es legal, e incluso aplaudible es algo que NADIE (excepto el propio Rossi) discute.

Lo que no es de recibo es que ese mismo adelantamiento, protagonizado por Rossi en vez de Elias, pase de ser una heroicidad, a una guarrada.

Así mismo, lo que para mí es una pataleta de un llorica, fuera de lugar, en boca de otros (y no voy a decir nombres porque luego me dirán que saco a nosequién cuando no viene a cuento) quejándose de acciones parecidas, no es tan criticable.
Si es otro el que se queja, y se le llama llorón, aquí te piden respeto.
Si es Rossi el llorón, podemos llamárselo todos, alto y claro, que no pasa nada.

Pues sí, en mi opinión (y ya lo he dicho antes), la maniobra de Toni es limpia, legal y espectacular.
Y las declaraciones de Rossi (aunque coincido con Alekos y Ocotillo entre otros en que son buscadas e infladas por la prensa) son una pataleta indigna de un Campeón del Mundo, y, como ha dicho un colega mío en otro foro, indignas del, posiblemente, mejor piloto de la Historia.

Y cuando algún otro piloto se queje de un adelantamiento agresivo, seguiré pensando lo mismo, y así lo diré, sea cual sea el protagonista de la trifulca.
Pero claro, si el llorón en ese caso es alguien que cae bien por aquí, pues ya sabemos la que me caerá encima.....

Vsssssssssssss

Desconectado el_chorvo

• Marciano
Rossi llorón.
« Respuesta #82 en: 24 de Abril de 2007, 15:12:01 pm »
El GP de Turquía no estará en el calendario del Mundial el año que viene para hacerle un hueco a Indianápolis. Algunos lo echarán de menos, otros , no tanto. Casey Stoner, el gran triunfador del domingo, encabezará el primer grupo. En las tres visitas a ese circuito ganó en dos ocasiones y terminó segundo en la otra. Entre los que respirarán aliviados están Dani Pedrosa y Valentino Rossi. El primero se fue al suelo en sus dos apariciones en MotoGP, y en el caso de Valentino, porque el pasado domingo vivió un auténtico infierno.

Por saber lo importante que puede ser cada punto, Rossi acepto ir perdiendo posiciones y ver cómo le superaban pilotos que ni en sus sueños se habían imaginado pasándole. Tras la carrera descargó su frustración contra Michelin y Elías por una supuesta maniobra peligrosa. En el caso del fabricante de neumáticos tenía razón, pero en lo que a su descarga contra Toni se refiere, Valentino sacó los pies del tiesto. Una actitud impropia de un campeón que siempre se ha caracterizado por haber mantenido la misma actitud positiva y respetuosa. Rossi me ha decepcionado. Por cierto, es el primer circuito por el que ha pasado y al que no volverá en el que no ha dejado su rúbrica de ganador.

Desconectado Javi_GP

• King Kenny
Rossi llorón.
« Respuesta #83 en: 24 de Abril de 2007, 15:38:21 pm »
Pocas veces se había visto a Valentino Rossi tan enfadado con un piloto como con Toni Elías. "Ha estado fuerte y ha hecho una bonita carrera. El problema es que cuando me ha adelantado me ha mandado fuera. Somos todos mayores y hemos visto cientos de adelantamientos goma con goma sin que suceda nada. El problema viene cuando uno cambia la trazada en medio del adelantamiento. No puede hacerlo porque debería pensar que acaba de sobrepasar a otro piloto que va muy pegado a él y que no es transparente".

Cuando se le dijo que el manresano aseguraba que ése era su estilo, replicó furioso: "Me importa una m.... que ése sea su estilo. No me he caído por un pelo. Cuando él pasa debe seguir recto. La curva es a izquierdas y no puede mover la moto a la derecha. Si es su estilo que lo cambie". Un periodista italiano le insinuó que a lo mejor Toni no controlaba su moto y dijo: "Pues que se dedique a otra cosa. Es una cuestión de respeto. Debe estar más atento a los demás porque él no es el dueño de la pista". Y sobre la disculpas que le ha pedido sobre la moto: "Me han enseñado que las excusas se aceptan una vez, pero cuando sucede dos veces con el mismo El año pasado no me enfadé en Jerez porque allí cometió un error. Pero lo de aquí no ha sido un error".

[...]"He cometido un error a mitad de la última vuelta pero he recuperado el primer puesto superando a Sete y al final he tenido más suerte que él. Así son las carreras
“We touch two or three times and at the end I overtake him at the last corner,” Rossi, who was forced to his backup machine after crashing in the morning warm-up, said. “For sure it was a hard overtake and for sure Sete’s angry. But you know this is the races. Thank you very much.”
[snapback]82580[/snapback]

Genial el_chorvo, genial. Simplemente sus propias palabras.

Lo de "tener derecho" es algo muy subjetivo y muy elástico. Es algo así como cuando haces "algo" y alguien te dice "¡¡No puedes hacer eso!!" y tú piensas "¿Cómo que no?, ¡si lo acabo de hacer!"
Y es que una cosa es poder y otra es deber.

Rossi "puede" quejarse de lo que le de la gana, como cualquier otro piloto, pero, si no quiere quedar en ridículo (que es como ha quedado él solito), entonces no "debería" quejarse.

Os pondré otro ejemplo, otro piloto, otra categoría. Un breve ejercicio de imaginación.
Imagináos que faltan 2 carreras para el final de la temporada 2007 en 125.
Primero en la clasificación va Gabor Talmacsi, seguido de, qué se yo, Matia Pasini (que remonta en el campeonato).
En la carrera 15 de 17, van Gabor primero y Faubel segundo. Controlando. Tranquilos. Aspar habló de órdenes de equipo. Pasini va tercero a 5 segundos.
En los últimos metros, en la recta de meta, va Faubel y se sale del rebufo de Gabor y le gana, restándole 5 puntos.
Llega la conferencia de prensa.......   Yo os pregunto:
¿Puede Gabor quejarse de que Faubel no respetó las órdenes de equipo? Sí, claro, sólo tiene que abrir la boca y empezar a llorar.

La siguiente pregunta: ¿Debe Gabor quejarse?............  yo no lo haría, forastero  :demonio

Pues eso mismo.

Saludos a todos.
Donde esté una buena carrera de SBK, que se quite motoGP
Donde esté una buena carrera de Moto2, que se quiten los anuncios

El MITO de HONDA tiene hoy por hoy más de mito que de Honda
El MITO de Suzuki .......... se llama Schwantz

Desconectado bujias

• Marciano
  • Moto: La Satisfire 800R
Rossi llorón.
« Respuesta #84 en: 24 de Abril de 2007, 16:16:17 pm »
Yo soy Rossista.
Aclaracion hecha dire que lo que hizo Toni es o deberia ser habitual, apurar mas que tu rival, y si hace falta te cruzas, tiras el pie a suelo, sacas las uñas para agarrarte mejor, todo lo que haga falta con tal de adelantar a tu rival. Logicamente dentro de un orden, por que nadie quiere caerse
Pero hace años era totalmente habitual chocar carenados, dejar marcas de ruedas en colines y laterales (que se lo digan a Min Grau con Takazumi Katayama que le dejo el colin rayado de varios toques en una misma carrera), que se cayesen dos pilotos por chocar en la trazada, pero se levantaban y no pasaba nada.
Ahora parece que si no se traza exactamente por donde se debe se es un delincuente.
BASTA YA de ñoñerias.
Y todo esto se acentua con las escusas de Grip, chattering, set up y falta de feeling. Si podeis poneros la carrera de Australia (del 89 creo recordar) entre un joven Doohan y un Campeon Gardner, y vereis lo que es cerrar, cruzar, meter hachazos y todo esto Coco Gardner con el carenado roto y colgando, y jamas se te ocurriria pensar que tuviese falta de feeling o problema de grip (lo de chattering ni lo menciono por que me vibra la tele en cuanto pongo el video), pero Coco tenia claro que el novato Doohan no le iba a ganar en su GP, logicamente no le gano.
Perdon por el ladrillo, pero es que con las escusas tipo: "el otro piloto no ha sido muy limpio y me ha perjudicado" me pongo de los pelos ... no te j**e, pues claro que te ha perjudicado chalao, es tu RIVAL y quiere adelantarte y ganarte.

Toni hizo bien, gano la posicion y la defendio, e hizo su curva ... el que venga detras que hubiera corrido mas

Desconectado JB500

• campeón 250
Rossi llorón.
« Respuesta #85 en: 24 de Abril de 2007, 16:26:38 pm »
holaaa

alguno recuerda las carreras de gardner, lawson, raynei, schwantz, doohan, criville??? alguno recuerda alguna queja de adelantamientos "peligrosos"???

menos chaterings y mas huevos!!! queremos espectaculo, no f1 de dos ruedas.

v'sss

pd
cuando digo espectaculo no me refiero a carreras de cuadrigas, me refiero a carreras de verdad.
Eddie Lawson: “Si hay que ser un payaso o un bocazas para tener carisma, prefiero no tenerlo. Me pagan para ganar campeonatos.”

"Dormir me abre el apetito, comer me da sueño,...... la vida es bella" Garfield

Desconectado Javi_GP

• King Kenny
Rossi llorón.
« Respuesta #86 en: 24 de Abril de 2007, 16:29:57 pm »
Phillip Island + carenado colgando + victoria de Gardner = 1990

Desconectado Berg650

• campeón 125
Rossi llorón.
« Respuesta #87 en: 24 de Abril de 2007, 17:04:45 pm »
pues yo creo a este deberian de haberlo descalificado entonces

<object width="425" height="350"><param name="movie" value="
"></param><param name="wmode" value="transparent"></param><embed src="
" type="application/x-shockwave-flash" wmode="transparent" width="425" height="350"></embed></object>

tb me recuerda un gp en el lejano año 96' en la lejana pista de eastern creek-australia con consecuencias mayores que las de turquia y solo quedo en lo que todos saben.

Tb recuerdo haber visto en el SBK de valencia 2007 a un mecanico retocando la moto de tosland que tenia unas marquitas rojas en el colin y nadie reclama
« última modificación: 24 de Abril de 2007, 17:38:11 pm por Berg650 »

Desconectado fiasco

• campeón 250
Rossi llorón.
« Respuesta #88 en: 24 de Abril de 2007, 17:10:32 pm »
Berg, para ver youtube's hay que activar el HTML On - salto de l�nea autom�tico (lo tienes debajo del cuadro de texto cuando escribes un post).

<object width="425" height="350"><param name="movie" value="
"></param><param name="wmode" value="transparent"></param><embed src="
" type="application/x-shockwave-flash" wmode="transparent" width="425" height="350"></embed></object>
« última modificación: 24 de Abril de 2007, 17:41:29 pm por fiasco »

Desconectado Javi_GP

• King Kenny
Rossi llorón.
« Respuesta #89 en: 24 de Abril de 2007, 17:26:17 pm »
Sí, el Criville-misil tierra-tierra contra Doohan es de las cosas más bestias que he visto yo en los últimos años... quitando lo de Capirossi y Harada en Argentina.

Saludos...