El nuevo Reglamento General Europeo de Protección de Datos (GDPR) entrará en vigencia el 25 de mayo de 2018. Queremos asegurarte que epifumi.com se toma en serio sus datos personales y está tomando todas las medidas necesarias para cumplir con esta regulación GDPR. Para ayudarlo a comprender lo que esto significa para usted y los pasos que hemos dado para garantizar la protección de sus datos personales, hemos actualizado nuestra Politica de Privacidad y los Términos de Servicio. La Politica de Privacidad y los Términos de Servicio actualizados entran en vigencia automáticamente para todos los usuarios de epifumi.com el 25 de mayo de 2018. Si continúa utilizando nuestro servicio, acepta los cambios a estas políticas. Un saludo. OK Más Información.

Autor Tema: Rossi llorón.  (Leído 15029 veces)

Desconectado fiasco

• campeón 250
Rossi llorón.
« Respuesta #90 en: 24 de Abril de 2007, 17:39:24 pm »
Sí, el Criville-misil tierra-tierra contra Doohan es de las cosas máss bestias que he visto yo en los últimos años...

:aggg

<object width="425" height="350"><param name="movie" value="
"></param><param name="wmode" value="transparent"></param><embed src="
" type="application/x-shockwave-flash" wmode="transparent" width="425" height="350"></embed></object>

quitando lo de Capirossi y Harada en Argentina.

<object width="425" height="350"><param name="movie" value="
"></param><param name="wmode" value="transparent"></param><embed src="
" type="application/x-shockwave-flash" wmode="transparent" width="425" height="350"></embed></object>
« última modificación: 24 de Abril de 2007, 17:44:46 pm por fiasco »

Desconectado Berg650

• campeón 125
Rossi llorón.
« Respuesta #91 en: 24 de Abril de 2007, 17:39:29 pm »
graciassss arreglado.

Y bueno para ejemplos hay a piñonnn  ya saben cuales que no hay que comenzar a enumerarlos a todos

Desconectado wxat

• Marciano
Rossi llorón.
« Respuesta #92 en: 24 de Abril de 2007, 20:38:12 pm »
Así mismo, lo que para mí es una pataleta de un llorica, fuera de lugar, en boca de otros (y no voy a decir nombres porque luego me dirán que saco a nosequién cuando no viene a cuento) quejándose de acciones parecidas, no es tan criticable.
Si es otro el que se queja, y se le llama llorón, aquí te piden respeto.
Si es Rossi el llorón, podemos llamárselo todos, alto y claro, que no pasa nada.

Si te molesta que llamen llorón al laureato, quéjate en alto y pide respeto para él, y estarás exactamente en la misma situación que esos otros que te piden respeto cuando llamas llorón a alguien. Aunque te lo parezca, aquí nadie es más que nadie y si a mi me molesta que se le falte al respeto a Sete y me quejo, tienes el mismo derecho que yo a quejarte cuando el caso sea con el italiano. Es injusto que pretendas que hay alguna diferencia.

Saludos.
"Mucha gente hace las cosas mal en la vida. Las carreras hay que hacerlas bien.
Correr es... vida.Todo lo que ocurra entes o después es solo una espera."
Michael Delaney (Steve McQueen), Las 24 H. de Le Mans.
"Es un error capital teorizar antes de poseer datos. Uno comienza a alterar los hechos para encajarlos en las teorías, en lugar de encajar las teorías en los hechos"
Sherlock Holmes, detective creado por Sir Arthur Conan Doyle.
Rubén, hasta el cielo ya es gas a fondo...

Desconectado ILF

• campeón 125
Rossi llorón.
« Respuesta #93 en: 24 de Abril de 2007, 20:55:59 pm »
Precísamente de las diferencias me quejo.....

Vsssssssssss

Desconectado Javipe

• campeón 250
Rossi llorón.
« Respuesta #94 en: 25 de Abril de 2007, 00:52:18 am »
Hola ILF, no pensé que nadie se fuera a sentir aludido por mis palabras, lo decía un poco en plan de guasa...

Lo que no es de recibo es que ese mismo adelantamiento, protagonizado por Rossi en vez de Elias, pase de ser una heroicidad, a una guarrada.
[snapback]82627[/snapback]

Creo que te equivocas, y parece que tienes la concepción de que nuestros favoritismos no nos dejan ver la realidad. No hablo de ser 100% objetivos puesto que es imposible, pero creo que todos coincidimos en que la heroicidad o guarrería de una acción no depende los implicados, sino de la acción misma. Habrá adelantamientos de Elías (o Pedrosa) que me parecerán una guarrada y habrá adelantamientos muy heroicos de Rossi y los aplaudiré, pero este no es el caso actual. Creo que, a diferencia del fútbol, éste es un deporte que se puede disfrutar sin tener un favorito, y del mismo modo, se puede apreciar una acción bonita sea cual sea su protagonista.

Así mismo, lo que para mí es una pataleta de un llorica, fuera de lugar, en boca de otros (y no voy a decir nombres porque luego me dirán que saco a nosequién cuando no viene a cuento) quejándose de acciones parecidas, no es tan criticable.
Si es otro el que se queja, y se le llama llorón, aquí te piden respeto.
Si es Rossi el llorón, podemos llamárselo todos, alto y claro, que no pasa nada.

Aunque no menciones ninguna acción concreta, creo que todo el mundo sabe a que te refieres con esto, y sinceramente no me parecen acciones ni siquiera parecidas, porque una cosa implicó sacar ya no sólo al rival de la trazada, como se le podría achacar a Elías, sino golpearle en un hombro y sacarlo completamente de la pista, y más aún cuando Rossi no tenía, por la velocidad y trayectoria que llevaba, ninguna opición de meter mínamente la moto por su sitio. Aquello fue una acción completamente a la desesperada y sucia. Lo de Toni Elías me parece un lance de carrera, y no por quienes son los protagonistas de una y otra acción, o si nos caen mejor o peor, sino por la propio acción en si misma. Por eso no me parece que se pueda meter en el mismo saco una cosa y la otra; habrá veces que es legítimo protestar y otras que no, y creo que ésta es una de la veces en que está fuera de lugar, y repito, no porque el implicado sea Rossi y le quiera demonizar, sino porque la acción no propicia queja alguna.

Si le hubieran hecho a Rossi lo que él hizo en Jerez 05 seguiría opinando lo mismo. En cierto modo tendemos (o tiendo, no pretendo que nadie se sienta aludido) a perder cierta objetividad cuando se trata de nuestros pilotos favoritos, y en esto te doy claramente la razón, pero cuando las cosas son tan claras no hay vuelta de hoja.

Y las declaraciones de Rossi (aunque coincido con Alekos y Ocotillo entre otros en que son buscadas e infladas por la prensa) son una pataleta indigna de un Campeón del Mundo, y, como ha dicho un colega mío en otro foro, indignas del, posiblemente, mejor piloto de la Historia.

En esto te doy completamente la razón.

Un saludo tío  :P
« última modificación: 25 de Abril de 2007, 01:10:19 am por Javipe »

Desconectado ILF

• campeón 125
Rossi llorón.
« Respuesta #95 en: 25 de Abril de 2007, 03:04:52 am »
Sólo una cosa, Javipe.

No me refería al "affaire" Jerez 2005. Tampoco me refería a Sete. Y tampoco me refería a una acción tan "dura/grave" como aquella.

La temporada pasada hubo carreras con adelantamientos o maniobras duras, en las que los implicados se quejaron después de que el italiano había sido duro, y no se abrió un post de "Fulanito llorón"..... es más, más de uno de los que se han quejado de dichas maniobras o del pilotaje "agresivo" del italiano han terminado con la coletilla famosa de "para la próxima ya sabemos qué hay que hacer..." sin que ello haya sido tomado como amenaza alguna...

Pero bueno, no le demos más vueltas. Que si nó, ésto va a parecer el cuento de nunca acabar.

Además, parece que le estoy sacando la cara, cuando resulta que desde el principio he dicho que las declaraciones de Rossi fueron una cagada, y la maniobra de Toni legal.

:P

Vsssssssss

Desconectado pablito

• campeón 250
  • Frenari e di cobardi
Rossi llorón.
« Respuesta #96 en: 25 de Abril de 2007, 07:54:49 am »
Pues yo de lo que me quejo es que algunos esteis venga a generalizar despectivamente con el futbol y sus aficionados. Yo juego al futbol cada semana, y soy socio de un equipo de primera, y ni me considero un hooligan, ni nada por el estilo, sino más bien lo contrario. Disfruto con un buen partido de futbol, gane quien gane, por el mero hecho de que es un deporte maravilloso.

Lo mismo si yo hiciese referencia constante a los miles de borrachos que van a cada GP en españa a cortar encendido y quemar rueda y dijese que las motos y sus aficionados se reducen a eso alguno se sentia molesto no?

Pues un poco de respeto para el futbol y sus aficionados... A las motos les queda mucho para llegar en el mundo donde ha llegado el futbol... A jerez van 100.000 personas y nos creemos el culo del mundo... Pues a ver al barça van todos los domingos casi 100.000, y al bernabeu 80.000... Y eso domingo si, domingo no :P

Que habrá de todo, normal, pero no os quedeis con el ultra estúpido como ejemplo de lo que es un deporte de equipo alucinante... El fútbol es muchisimo más que eso...

Ale, que a gustito me he quedado... Ahora seguid hablando noblemente de guarros, llorones y heroes :D :D :D

Vs

Desconectado ILF

• campeón 125
Rossi llorón.
« Respuesta #97 en: 25 de Abril de 2007, 09:07:45 am »
Ya salió el futbolero...... :D

Pablito, tu eres la excepción que confirma la regla......por mucho que lo intentes, no me vas a convencer de que esos 100.000 en Barna o esos 80.000 en Madrid respondan al perfil que has pintado tú de aficionado ejemplar que entiende de fútbol, y que disfruta con un buen partido, sea quien sea el rival.......no cuela.

Pero bueno, ha sido un buen intento.

Vsssssssssssss

Desconectado Javipe

• campeón 250
Rossi llorón.
« Respuesta #98 en: 25 de Abril de 2007, 11:43:28 am »
Pues yo de lo que me quejo es que algunos esteis venga a generalizar despectivamente con el futbol y sus aficionados. Yo juego al futbol cada semana, y soy socio de un equipo de primera, y ni me considero un hooligan, ni nada por el estilo, sino más bien lo contrario. Disfruto con un buen partido de futbol, gane quien gane, por el mero hecho de que es un deporte maravilloso.

Lo mismo si yo hiciese referencia constante a los miles de borrachos que van a cada GP en españa a cortar encendido y quemar rueda y dijese que las motos y sus aficionados se reducen a eso alguno se sentia molesto no?

Pues un poco de respeto para el futbol y sus aficionados... A las motos les queda mucho para llegar en el mundo donde ha llegado el futbol... A jerez van 100.000 personas y nos creemos el culo del mundo... Pues a ver al barça van todos los domingos casi 100.000, y al bernabeu 80.000... Y eso domingo si, domingo no :P

Que habrá de todo, normal, pero no os quedeis con el ultra estúpido como ejemplo de lo que es un deporte de equipo alucinante... El fútbol es muchisimo más que eso...

Ale, que a gustito me he quedado... Ahora seguid hablando noblemente de guarros, llorones y heroes :D :D :D

Vs
[snapback]82700[/snapback]

Pablito, siento mucho si te has sentido ofendido por mis palabras, pero estoy seguro de que coincirás conmigo en que bajo la careta de aficionados al futbol se esconde mucha historia rara, y desde luego no todos los aficionados son como tú. De hecho, yo he sido, desde que tengo uso de razón aficionado al futbol y socio del Salamanca (que alguna vez estuvimos en primera y sonrojamos a algunos grandes  :D ) y tras ir cada 15 días al campo te das cuenta de que existen muchos energúmenos irracionales que van al campo a hacer cualquier cosa salvo ver el partido. Por supuesto que no son la mayoría, pero enturbian el espectáculo igual que lo hacen los borrachos que se ponen a quemar rueda y hacer caballitos en un puente abarratodo de gente sin pensar mínimamente en las consecuencias de sus actos, o que se dedican a hacer cortes a las tantas de la madrugada en las concentraciones.

De todos modos, cuando hice referencia al mundo del fútbol, para nada pretendía hacerlo con tintes despectivos. Simplemente me refería a que, por lo general, y salvo contadas excepciones, uno necesita posicionarse del lado de uno de los equipos para disfrutar del espectáculo. Porque, ya me dirás cuántos se tragan un Poli Ejido - Ciudad de Murcia sin ser aficionado de ninguno de los dos equipos  :D Creo que el motociclismo es distinto, y puedes disfrutar de las carreras sin necesidad de tener un favorito, o sin necesidad de que esté el Crivi / Pedrosa de turno (por supuesto que también están los que cuando se cae Rossi, Pedrosa o su piloto favorito se marchan del circuito)

Un saludo  :P
« última modificación: 25 de Abril de 2007, 11:54:19 am por Javipe »

Desconectado Javipe

• campeón 250
Rossi llorón.
« Respuesta #99 en: 25 de Abril de 2007, 11:52:57 am »
Sólo una cosa, Javipe.

No me refería al "affaire" Jerez 2005. Tampoco me refería a Sete. Y tampoco me refería a una acción tan "dura/grave" como aquella.

La temporada pasada hubo carreras con adelantamientos o maniobras duras, en las que los implicados se quejaron después de que el italiano había sido duro, y no se abrió un post de "Fulanito llorón"..... es más, más de uno de los que se han quejado de dichas maniobras o del pilotaje "agresivo" del italiano han terminado con la coletilla famosa de "para la próxima ya sabemos qué hay que hacer..." sin que ello haya sido tomado como amenaza alguna...

Pero bueno, no le demos más vueltas. Que si nó, ésto va a parecer el cuento de nunca acabar.

Además, parece que le estoy sacando la cara, cuando resulta que desde el principio he dicho que las declaraciones de Rossi fueron una cagada, y la maniobra de Toni legal.

Vsssssssss
[snapback]82693[/snapback]

Puede que tengas razón en que hayamos vivido enfrentamientos similares al Rossi - Elías y no hayan motivado tanta polémica como ahora, pero me darás la razón en que cuando las cosas afectan a Valentino Rossi adquieren una relevancia mucho mayor. Por ejemplo, cuánta gente se interesa por leer las declaraciones de Hoffman después de la carrera y cuanta va a leer las de Rossi, o Pedrosa. Obiviamente la repercusión mediática no es la misma.

Y si te sirve de consuelo, a mi me parecieron fuera de lugar aquellas declaraciones de Pedrosa diciendo que Rossi había sido agresivo con él (creo que fue en Assen 06, aunque no recuerdo exactamente). Las cosas como son, y cuando no hay motivo de protesta, las declaraciones sobran.

Desconectado Javi_GP

• King Kenny
Rossi llorón.
« Respuesta #100 en: 25 de Abril de 2007, 12:59:04 pm »
Dovizioso y Lorenzo chocaron carenados en Turquía en la doble chicane en la última vuelta y nadie ha dicho esta boca es mía, ni pilotos ni foreros.

Saludos a todos.
Donde esté una buena carrera de SBK, que se quite motoGP
Donde esté una buena carrera de Moto2, que se quiten los anuncios

El MITO de HONDA tiene hoy por hoy más de mito que de Honda
El MITO de Suzuki .......... se llama Schwantz

Desconectado pablito

• campeón 250
  • Frenari e di cobardi
Rossi llorón.
« Respuesta #101 en: 25 de Abril de 2007, 13:00:24 pm »

Vs

Pablito, siento mucho si te has sentido ofendido por mis palabras, pero estoy seguro de que coincirás conmigo en que bajo la careta de aficionados al futbol se esconde mucha historia rara, y desde luego no todos los aficionados son como tú. De hecho, yo he sido, desde que tengo uso de razón aficionado al futbol y socio del Salamanca (que alguna vez estuvimos en primera y sonrojamos a algunos grandes  :D ) y tras ir cada 15 días al campo te das cuenta de que existen muchos energúmenos irracionales que van al campo a hacer cualquier cosa salvo ver el partido. Por supuesto que no son la mayoría, pero enturbian el espectáculo igual que lo hacen los borrachos que se ponen a quemar rueda y hacer caballitos en un puente abarratodo de gente sin pensar mínimamente en las consecuencias de sus actos, o que se dedican a hacer cortes a las tantas de la madrugada en las concentraciones.

De todos modos, cuando hice referencia al mundo del fútbol, para nada pretendía hacerlo con tintes despectivos. Simplemente me refería a que, por lo general, y salvo contadas excepciones, uno necesita posicionarse del lado de uno de los equipos para disfrutar del espectáculo. Porque, ya me dirás cuántos se tragan un Poli Ejido - Ciudad de Murcia sin ser aficionado de ninguno de los dos equipos  :D Creo que el motociclismo es distinto, y puedes disfrutar de las carreras sin necesidad de tener un favorito, o sin necesidad de que esté el Crivi / Pedrosa de turno (por supuesto que también están los que cuando se cae Rossi, Pedrosa o su piloto favorito se marchan del circuito)

[snapback]82705[/snapback]

No tienes que disculparte joer... No me siento ofendido, pero me parece injusto como decia. El porcentaje de "borregos" en un campo de futbol, sinceramente, no creo que sea mayor que el porcentaje de borregos en cheste o jerez... Desde luego que no creo que mucha gente se tragase un poli-murcia sin ser aficionado de uno de los dos equipos, del mismo modo que dudo que muchos aficionados al motor se tragasen una prueba de cadetes del campeonato indio de motocros... Pero cuanta gente se "tragó" el manchester-milan de ayer? Seguro que muchos, muchísimos, y no creo que los "supporters" de uno de esos dos equipos llegasen al 1% de los españoles que vieron ese partido (estupendo por cierto).

Se puede ver buen futbol sin ser "tu equipo" uno de los dos. Mucha gente lo hacemos. Mucha más de los que solo van al campo a animar a su equipo sin importarle un comino el deporte. Yo cantidad de fines de semana me acerco a los campos donde juegan juveniles y cadetes locales, y me lo paso teta... Y como yo cantidad de aficionados al futbol que disfrutan de ese deporte más allá de ultras, y demas basura.

Del mismo modo que montamos en cólera cuando infinidad de veces en las televisiones asocian motos con borrachos haciendo caballitos y quemando rueda, porque sabemos que ese no representa al verdadero aficionado o motero, no nos quedemos con la imagen de que el futbol es ir al campo con simbolos nazis o banderas preconstitucionales a llamar hijos de p**a a todo el que ande por el terreno de juego....

Vs

Desconectado Obiram

• campeón CEV
  • **
Rossi llorón.
« Respuesta #102 en: 25 de Abril de 2007, 13:46:02 pm »

Vs

Yo lo siento, pero no puedo apoyar a un deporte donde a un ARBITRO se le puede insultar sin consecuencias, sin educacion por parte de los actores dramaticales de gran calidad que son los jugadores.

Eso si, yo de vez encuando tambien me gusta disfrutar del futbol, pero la mentalidad de los jugadores... deja mucho que desear.
"Era prácticamente imposible pero no era imposible, y si había hueco por que si no hay hueco no pasa..."  Valentín Requena.

Desconectado pablito

• campeón 250
  • Frenari e di cobardi
Rossi llorón.
« Respuesta #103 en: 25 de Abril de 2007, 13:58:54 pm »

Vs

Yo lo siento, pero no puedo apoyar a un deporte donde a un ARBITRO se le puede insultar sin consecuencias, sin educacion por parte de los actores dramaticales de gran calidad que son los jugadores.

Eso si, yo de vez encuando tambien me gusta disfrutar del futbol, pero la mentalidad de los jugadores... deja mucho que desear.
[snapback]82714[/snapback]

Ejem.... Todavia no he visto un "documental" en el que salga un futbolista corriendo por la playa con el eye of the tiger de fondo diciendo que tiene que recuperar la mirada del tigre para marcar goles :D :D :D

Y cuando dos jugadores se zumban, se les sanciona, y todavia no he visto sancionar a un piloto por agredir a otro, y hay un monton de casos conocidos... Sin embargo cuando un futbolista insulta a un arbitro, se le sanciona SIEMPRE, y no digamos cuando un futbolista agrede a otro... Fiajaos en las sanciones DURISIMAS que la uefa a impuesto a los implicados de la "pelea" post partido en el valencia-inter... Cuando vale y max llegaron a las manos (como en tantas otras ocasiones) no recuerdo que les sancionasen con nada... Y eso que hablamos que el futbol es un deporte de contacto, mientras que el motociclismo, strikes a parte :D, no lo es...

Vs

Desconectado Obiram

• campeón CEV
  • **
Rossi llorón.
« Respuesta #104 en: 25 de Abril de 2007, 15:16:53 pm »
vamos pablito!! mira, yo, por suerte o por desgracia (para mi mama) juego a rugby, y he visto muy de cerca lo ke es zumbarse de verdad, pero aun no he visto a un jugador diciendole a un arbitro "me cago en su put* madr*......"

Vamos, ni en broma!. y eso es lo que no me gusta del futbol, respecto a lo de los pilotos de motogp, lo de max y rossi, pues si señor, para mi tienes mas razon ke un santo!

P.D. En una ocasion en mitad de un partido de rugby oiamos desde la grada el mitico "arbitro hijoputaa!"

- hijoputa yo?. Decia el arbitro
- Señor, creo que si...
- A que salto la valla y le meto dos host**s??
- Señor tranquilo, no se lo tome así...
-        ....arbitro hijoputaaaa!...

Acto seguido, el arbitro salto la valla, subio a la grada, agarro al padre de un rival y le solto dos guantazos como dos soles xDDDDDD

No lo olvidare en la vida.

:P  :P  :P
"Era prácticamente imposible pero no era imposible, y si había hueco por que si no hay hueco no pasa..."  Valentín Requena.