El nuevo Reglamento General Europeo de Protección de Datos (GDPR) entrará en vigencia el 25 de mayo de 2018. Queremos asegurarte que epifumi.com se toma en serio sus datos personales y está tomando todas las medidas necesarias para cumplir con esta regulación GDPR. Para ayudarlo a comprender lo que esto significa para usted y los pasos que hemos dado para garantizar la protección de sus datos personales, hemos actualizado nuestra Politica de Privacidad y los Términos de Servicio. La Politica de Privacidad y los Términos de Servicio actualizados entran en vigencia automáticamente para todos los usuarios de epifumi.com el 25 de mayo de 2018. Si continúa utilizando nuestro servicio, acepta los cambios a estas políticas. Un saludo. OK Más Información.

Encuesta

Si, no le queda otra
3 (5.6%)
No, es muy soberbio
39 (72.2%)
Edwards lo hará por él
2 (3.7%)
Este es un trabajo para la SuperNanny
10 (18.5%)

Total de votos: 53

Autor Tema: ¿Rectificará Rossi?  (Leído 4834 veces)

Desconectado el_chorvo

• Marciano
¿Rectificará Rossi?
« en: 24 de Abril de 2007, 14:51:38 pm »
Visto lo de que lo ha hecho a posta, para echarlo fuera y que se cayera, esto no creo que se acaba aquí.

Yo voto que si
« última modificación: 24 de Abril de 2007, 16:05:41 pm por el_chorvo »

Desconectado ILF

• campeón 125
¿Rectificará Rossi?
« Respuesta #1 en: 24 de Abril de 2007, 14:55:23 pm »
Pues a mí me da que nó.

Aunque sería una grata sorpresa verle rectificar....pero nó, no caerá esa breva....

Vssssssssssss

Desconectado Epifumi

• Administrador
  • King Kenny
  • Moto: BMW R1200GS LC
¿Rectificará Rossi?
« Respuesta #2 en: 24 de Abril de 2007, 14:57:25 pm »
Yo también creo que es muy soberbio y he votado que no.  :(

Pero haría un grandísimo bien a nuestro deporte si lo hiciera, aunque fuera con un apretón de manos

Sígueme en Spotify" title="Sígueme en Spotify

Desconectado Guishermo 2t

• King Kenny
  • It´s not just oil, it´s liquid engineering
¿Rectificará Rossi?
« Respuesta #3 en: 24 de Abril de 2007, 14:59:08 pm »
No rectificó cuando tiró a Sete, no creo que rectifique cuando él mismo está convencido de que Elías quiere verlo en un ataúd...
Luca Cordero di Montezemolo: "Respeto los coches alemanes, son fantásticos, perfectos... Como una nevera, todo perfecto. Pero prefiero la tecnología roja, es una tecnología sexy, hay pasión detrás. De vez en cuando puedes tener algún problemilla, pero prefiero un problemilla una vez al año a la nevera"

Desconectado Berg650

• campeón 125
¿Rectificará Rossi?
« Respuesta #4 en: 24 de Abril de 2007, 15:00:39 pm »
Pues lo mismo No, si nos remitimos a los hechos podria decir que en un 30% hay posibilidades de disculpa, entre melandri, de puniet y sete solo le pidio disculpas al 1º y del 3º solo dijo algo cuando supo que realmente se hizo daño en el codo

Desconectado el_chorvo

• Marciano
¿Rectificará Rossi?
« Respuesta #5 en: 24 de Abril de 2007, 15:03:03 pm »
Yo creo que rectificar igual no es la palabra, pero puntualizar supongo que si, si le preguntan;
"¿Sigues pensando que Elias actuó a posta para echarte de la pista y te cayeras?"
No puede contestar que si, se sacará alguna evasiva al estilo del politico de turno.

• King Kenny
¿Rectificará Rossi?
« Respuesta #6 en: 24 de Abril de 2007, 15:18:27 pm »
No sé como os sonará a vosotros esto, pero a mí a amenaza

"bueno, ya sabemos como comportarnos con Elías en las próximas carreras"

Para los que dicen que esto es antirossi.com, pues me parece lógico que lo sea, este tío será el mejor del mundo (seguramente), pero es un mal ejemplo de deportividad y no sé por qué os alarmáis cuando se meten con Rossi, motivos hay... ¿Que Pedrosa es un llorón? Pues también, no voy a decir que no, pero me parece que Pedrosa tiene más derecho que Rossi de quejarse de esos adelantamientos duros pero no irregulares, ya que pocas veces lo ha hecho y cuando los ha hecho se ha disculpado, cosa que Rossi no ha hecho...
Luca Cordero di Montezemolo: "Respeto los coches alemanes, son fantásticos, perfectos... Como una nevera, todo perfecto. Pero prefiero la tecnología roja, es una tecnología sexy, hay pasión detrás. De vez en cuando puedes tener algún problemilla, pero prefiero un problemilla una vez al año a la nevera"

Desconectado Iulius

• campeón 125
¿Rectificará Rossi?
« Respuesta #7 en: 24 de Abril de 2007, 15:23:36 pm »
No va a rectificar, eso seguro.

Lo de continuar la guerra dependerá en gran manera de lo bien que le vaya a él y de lo peligroso que pueda ser Elías en la disputa del campeonato.

Si Rossi gana (como casi siempre), aqui paz y luego gloria. Ahora, como siga teniendo problemas y Elías le pase un par de veces mas... volveremos a los tiempos de Biaggi y Sete.

Saludos.

Desconectado ILF

• campeón 125
¿Rectificará Rossi?
« Respuesta #8 en: 24 de Abril de 2007, 15:31:26 pm »

A veeeeer, esas "amenazas" las hemos oído mil y una veces en boca de otros cuando han tenido una disputa similar en la pista.

Venga hombre, no me digáis que no hemos oído nunca a nadie decir eso de "para la próxima ya sé lo que tengo que hacer" hablando de alguna frenada dura con tal o cual piloto.
Incluso desde aquí (y desde otros foros) se ha animado al "agredido" a echarle más coj... la próxima vez y pagar al "agresor" con su misma moneda.....

Todo eso no quita para que sus declaracines me sigan pareciendo impropias, de llorón, y totalmente desafortunadas....

jo**r, es que a veces somos más sensacionalistas nosotros que la propia prensa sensacinalista..... valga la rebuznancia.

Y Gishe, o se puede uno meter con todos, o con ninguno.
O eso, o que se advierta en las normas a quién se puede poner a parir, y a quién nó.

Vsssssssssss

Desconectado fiasco

• campeón 250
¿Rectificará Rossi?
« Respuesta #9 en: 24 de Abril de 2007, 15:35:22 pm »

Una muestra más del impecable espíritu deportivo del que hace nuevamente gala el piloto italiano y por el que le premiaron con un Laureus hace unos meses.

Es como haberle dado el Oscar al mejor actor a Steven Seagal, igualito.  :fuego
« última modificación: 24 de Abril de 2007, 15:35:48 pm por fiasco »

• King Kenny
¿Rectificará Rossi?
« Respuesta #10 en: 24 de Abril de 2007, 15:36:12 pm »
No digo que a unos se puedan poner a parir y a otros no, sólo digo que hay más motivos para poner a parir a Rossi que a Pedrosa

Desconectado pablito

• campeón 250
  • Frenari e di cobardi
¿Rectificará Rossi?
« Respuesta #11 en: 24 de Abril de 2007, 15:40:17 pm »
Me llevaria una gran sorpresa si rectifica :P

Vs

Desconectado bujias

• Marciano
  • Moto: La Satisfire 800R
¿Rectificará Rossi?
« Respuesta #12 en: 24 de Abril de 2007, 15:44:07 pm »
Yo personalmente espero que no se disculpe, eso querra decir que Toni es un serio rival para el, lo cual implica que Toni estara en el ajo del titulo, lo cual seria estupendo.
Con todos mis respetos se ha disculpado con de Puniet que no es un rival "serio", tambien se puede disculpar con Guintoli o McWilliams, pero con los que quedan cerca del podio no solo no se disculpa sino que los ataca, cosa que tambien me parece bien.... al enemigo ni agua y si tienen sed polvorones.

Ahora bien, yo que Toni a partir de ahora iria con mil ojos por que si Vale se mosquea te va ha hacer la vida imposible... por suerte ni esta en Yamaha, ni usa Michelin, ni su casco es AGV, ya que conociendo el poder de Rossi igual se le empezaba a empañar la visera a Toni.  :hysterical:  :hysterical:  :hysterical:  :hysterical:  :hysterical:

TONI CON UN PAR !!! A Sete le acojono, y a Biaggi le saco de quicio, pero con Toni lo va a tener dificil, por que encima el bueno de Toni se descojona todo el rato... VIVA TONI y su alegria.... y sus cruzadas :D  :D  :D  :D

Nota: Cruzada de ir de lado y Cruzada de lucha contra Rossi y su espada.

Hoy estoy trufao, perdonar, por que lo mejor de todo es que yo soy Rossista y me parece que se le recordara junto con Hailwood, Ago y Nieto como los mejores de todos los tiempos.

Desconectado Javi_GP

• King Kenny
¿Rectificará Rossi?
« Respuesta #13 en: 24 de Abril de 2007, 15:46:06 pm »

Una muestra más del impecable espíritu deportivo del que hace nuevamente gala el piloto italiano y por el que le premiaron con un Laureus hace unos meses.

Es como haberle dado el Oscar al mejor actor a Steven Seagal, igualito.  :fuego
[snapback]82638[/snapback]

:hysterical:  :hysterical:  :hysterical:  :hysterical:  :hysterical:

En la peli de anoche, ¡¡qué registros, que papelazo, qué reaaciones, qué maravilla!! Me recuerda a Chuck Norris en sus mejores papeles.  :hysterical:  :hysterical:  :hysterical:
« última modificación: 24 de Abril de 2007, 15:46:16 pm por Javi_GP »
Donde esté una buena carrera de SBK, que se quite motoGP
Donde esté una buena carrera de Moto2, que se quiten los anuncios

El MITO de HONDA tiene hoy por hoy más de mito que de Honda
El MITO de Suzuki .......... se llama Schwantz

• King Kenny
¿Rectificará Rossi?
« Respuesta #14 en: 24 de Abril de 2007, 15:56:17 pm »
Yo personalmente espero que no se disculpe, eso querra decir que Toni es un serio rival para el, lo cual implica que Toni estara en el ajo del titulo, lo cual seria estupendo.
Con todos mis respetos se ha disculpado con de Puniet que no es un rival "serio", tambien se puede disculpar con Guintoli o McWilliams, pero con los que quedan cerca del podio no solo no se disculpa sino que los ataca, cosa que tambien me parece bien.... al enemigo ni agua y si tienen sed polvorones.

Ahora bien, yo que Toni a partir de ahora iria con mil ojos por que si Vale se mosquea te va ha hacer la vida imposible... por suerte ni esta en Yamaha, ni usa Michelin, ni su casco es AGV, ya que conociendo el poder de Rossi igual se le empezaba a empañar la visera a Toni.  :hysterical:hysterical:hysterical:hysterical:hysterical:

TONI CON UN PAR !!! A Sete le acojono, y a Biaggi le saco de quicio, pero con Toni lo va a tener dificil, por que encima el bueno de Toni se descojona todo el rato... VIVA TONI y su alegria.... y sus cruzadas :D  :D  :D  :D

Nota: Cruzada de ir de lado y Cruzada de lucha contra Rossi y su espada.

Hoy estoy trufao, perdonar, por que lo mejor de todo es que yo soy Rossista y me parece que se le recordara junto con Hailwood, Ago y Nieto como los mejores de todos los tiempos.
[snapback]82642[/snapback]

Perdonad, pero me parece que Rossi no se disculpó con De Puniet, de hecho después de esa maniobra suicida (vería una maniobra agresiva si hubiera sido en un adelantamiento a un piloto, pero es que fue en la primera curva en medio de todo el pelotón por el interior de esa chicane cerradísima...) se hizo el asunto absoluto, sólo Sete dijo con ironía que "parece ser que alguien ha entrado colado y me ha arruinado la carrera" y, sorprendentemente, De Puniet dijo que la culpa era de Sete  :D

Si alguien me pone las declaraciones de Rossi disculpándose se lo agradecería, porque me restaría motivos para pensar que es un mal deportista (pero solo restaría, no eliminaría  :D )

EDITO: De Puniet echó la culpa a Pedrosa, lo he encontrado  :hysterical:  :hysterical:  :hysterical:

"Valentino me estaba adelantando, pero de repente Pedrosa se cerró y se cruzó delante de su trayectoria. Valentino tocó la rueda trasera de Dani, se desequlibró para evitar chocar con él y yo tuve que cambiar mi trayectoria..."
« última modificación: 24 de Abril de 2007, 16:18:18 pm por Guishermo 2t »