El nuevo Reglamento General Europeo de Protección de Datos (GDPR) entrará en vigencia el 25 de mayo de 2018. Queremos asegurarte que epifumi.com se toma en serio sus datos personales y está tomando todas las medidas necesarias para cumplir con esta regulación GDPR. Para ayudarlo a comprender lo que esto significa para usted y los pasos que hemos dado para garantizar la protección de sus datos personales, hemos actualizado nuestra Politica de Privacidad y los Términos de Servicio. La Politica de Privacidad y los Términos de Servicio actualizados entran en vigencia automáticamente para todos los usuarios de epifumi.com el 25 de mayo de 2018. Si continúa utilizando nuestro servicio, acepta los cambios a estas políticas. Un saludo. OK Más Información.

Autor Tema: motogp equipos y pilotos 2008  (Leído 166498 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado wxat

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 6762
motogp equipos y pilotos 2008
« Respuesta #105 en: 16 de Junio de 2007, 03:00:06 am »
Yo no tengo tan claro que se trate de "capar" motores (claro, que yo no estoy en ningún box). Creo más bien que se trataría de que la evolución de los motores oficiales, les ha llevado a aumentar esas vueltas que les diferencian de los satélite. Está claro que las mejoras del día a día no se pueden aplicar inmediatamente a todas las motos, y si estos aumentos de rpm no está demostrado que sean seguros para el motor, podría ser contraproducente el servirlos.

Un cliente (el que alquila la moto satélite) dificilmente se mosqueará porque su moto corra algo menos que la oficial, porque es algo que en buena lógica tiene asumido. Pero si le van suministrando motores (caros) que se rompen con frecuencia, puede ser más fácil que lleguen al enfado brutal.

Es una hipótesis.

Saludos.
"Mucha gente hace las cosas mal en la vida. Las carreras hay que hacerlas bien.
Correr es... vida.Todo lo que ocurra entes o después es solo una espera."
Michael Delaney (Steve McQueen), Las 24 H. de Le Mans.
"Es un error capital teorizar antes de poseer datos. Uno comienza a alterar los hechos para encajarlos en las teorías, en lugar de encajar las teorías en los hechos"
Sherlock Holmes, detective creado por Sir Arthur Conan Doyle.
Rubén, hasta el cielo ya es gas a fondo...

Desconectado Feoman

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 1342
motogp equipos y pilotos 2008
« Respuesta #106 en: 16 de Junio de 2007, 12:24:50 pm »
Buenas

Citar
Repito que, cuesta más pasar de 300 a 330 que de 270 a 300, siendo el mismo aumento, la resistencia aumenta considerablemente con la velocidad. Así que, no puedo decirtelo exacto, evidentemente, pero esos 30 Km/hora de franja que existe, corresponderían a muchos menos al final, no a 330, igual a 320, o 315, no lo sé. Aparte, si sumas lo que tú hsa dicho respecto a las marchas, ya tienes desventaja en aceleración y en punta. Un poco de cada. Y los resultados, piloto aparte, son evidentes.

Tampoco he dicho que las Rpm estén bien calculadas, quien sabe si son 18000 o 18300, vete tú a saber...
[snapback]86471[/snapback]
La verdad es que me he explicado como un libro cerrado. :blush: Me he liado yo solo y me he colado en lo de que la desventaja sería mayor que la teórica. A ver si ahora me explico.

Los valores de 18000 y 16200 los tomo porque son los que se han comentado. Tampoco variaría mucho la situación si fueran 200 rpm arriba o abajo, es por tomarlos como referencia.

Parto de la base de que a la moto "capada" se le varía el desarrollo para que su velocidad punta teórica sea la misma que la de la primera, los 330 Km/h del ejemplo. Es en esa situación cuando, dado que la resistencia será la misma para ambas motos cuando vayan a la misma velocidad, la segunda tendrá una enorme desventaja cuando intente alcanzar las mismas velocidades con un desarrollo mucho más largo. Ninguna de las 2 alcanzaría su máximo teórico, pero la segunda se quedaría bastante más lejos.

Saludos

Desconectado tAtO

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 2059
motogp equipos y pilotos 2008
« Respuesta #107 en: 17 de Junio de 2007, 05:53:10 am »
Citar
La verdad es que me he explicado como un libro cerrado. :blush: Me he liado yo solo y me he colado en lo de que la desventaja sería mayor que la teórica. A ver si ahora me explico.

Los valores de 18000 y 16200 los tomo porque son los que se han comentado. Tampoco variaría mucho la situación si fueran 200 rpm arriba o abajo, es por tomarlos como referencia.

Parto de la base de que a la moto "capada" se le varía el desarrollo para que su velocidad punta teórica sea la misma que la de la primera, los 330 Km/h del ejemplo. Es en esa situación cuando, dado que la resistencia será la misma para ambas motos cuando vayan a la misma velocidad, la segunda tendrá una enorme desventaja cuando intente alcanzar las mismas velocidades con un desarrollo mucho más largo. Ninguna de las 2 alcanzaría su máximo teórico, pero la segunda se quedaría bastante más lejos.

Saludos
[snapback]86493[/snapback]


Plas plas. Estamos diciendo lo mismo pues.

:P  


Desconectado taekis_xaus

  • campeón CEV
  • **
  • Mensajes: 340
motogp equipos y pilotos 2008
« Respuesta #108 en: 19 de Junio de 2007, 13:38:44 pm »
la noticia biene de motociclismo.es . ducati gp8 desde febrero eso si es velocidad...



Ducati ha hecho los deberes

El piloto probador de la casa de Borno Panigale, Vittoriano Guareschi lleva probando la Ducati Desmosedici GP8 desde el pasado mes de febrero. Esta moto, que será la que utilizará el equipo oficial Ducati en la próxima temporada y según su director técnico, Filippo Preziosi, la Ducati incorporará pequeñas evoluciones debido a que el liderato en el campeonato les ha orientado y ayudado bastante en la evolución.

Desconectado morty_mer

  • campeón CEV
  • **
  • Mensajes: 356
motogp equipos y pilotos 2008
« Respuesta #109 en: 19 de Junio de 2007, 14:07:13 pm »
a mi tambien me gusta la idea, vamos a tener espectaculo tanto dentro como fuera, a los dos les gusta hablar mas de la cuenta, todo transcurrira dependiendo en que plan entre lorenzo, de momento, las declaraciones que ha echo han sido alabando a rossi...

Desconectado mikemetal29

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 9599
  • Moto: Yamaha YZF-R1
motogp equipos y pilotos 2008
« Respuesta #110 en: 19 de Junio de 2007, 16:23:27 pm »
Citar
El anuncio oficial del fichaje de Jorge Lorenzo por Yamaha se hará en las próximas semanas. Puede resultar sorprendente que no se haya esperado a los últimos GGPP para hacerlo, pero esta política tiene un porqué muy bien definido y estudiado. Tanto Yamaha como Jorge Lorenzo quieren empezar a trabajar lo antes posible, entendiendo por trabajar adelantar los primeros contactos con la que debe ser su próxima moto. Es decir, Jorge podría rodar con la 800 antes de terminar la temporada.
[snapback]86701[/snapback]

A mí lo que no me cuadra es este último párrafo. Me extrañaría mucho que Aprilia le permitiese subirse a la M1 antes de acabar la temporada teniendo en cuenta que se está jugando un campeonato del mundo... salvo que lo gane antes de acabar la temporada, claro está...  :rolleyes:

V´s.
In the Presence of Enemies
Pt 1 - Prelude - Resurrection
Pt 2 - Heretic - The Slaughter

Desconectado bujias

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 4300
  • Moto: La Satisfire 800R
motogp equipos y pilotos 2008
« Respuesta #111 en: 19 de Junio de 2007, 17:07:55 pm »
Teniendo en cuenta que las negociaciones entre Amatriain y Yamaha empezaron el año pasado antes de que Lorenzo ganase su primer titulo (segun aseguran en la revista), tampoco seria de extrañar que la renovacion que negocio para Lorenzo para esta temporada 2007 tuviese un asterisco que le diese libertad en el momento que renovase titulo ... aparte de que no queria tener compañero de box  :smash:  :smash:
Segun las cuentas de la revista, si Lorenzo sigue a nivel, podrian ser el Lunes tras Brno en Agosto ... yo particularmente lo veo muy pero que muy optimista, y mas con mi Alvarito hambriento.... ¿que pasara si Bati empieza a ganar y se lleva el titulo?, vale de ilusion tambien se vive, pero que se anden unos cuantos con el bolo colgando y en Cheste veremos :D  :D  :D

Desconectado el_anfeta

  • campeón 125
  • ***
  • Mensajes: 484
motogp equipos y pilotos 2008
« Respuesta #112 en: 19 de Junio de 2007, 17:18:02 pm »
Citar
Como hiciera con Stoner, Valentino se niega a compartir box con nadie que no sea Edwards. Para intentar evitar problemas se están evaluando varias posibilidades de cómo integrar a Jorge. Se busca una situación que sea adecuada para él, para Valentino y para los intereses de Yamaha. Por supuesto, Rossi seguirá siendo la referencia, y de Lorenzo se espera que tenga la humildad para entender que sería un gran error llegar al reino de Valentino buscando inmediatamente conquistar su trono y asumir su rol.


[snapback]86701[/snapback]


Esto es lo que esperas tú Pecino, qué duro es llenar huecos en la revista eh?

Desconectado escaiba

  • campeón CEV
  • **
  • Mensajes: 155
motogp equipos y pilotos 2008
« Respuesta #113 en: 20 de Junio de 2007, 12:53:31 pm »
Pues si es verdad lo de Lorenzo, menudos dos gallos para un mismo gallinero. Además, con lo engreido que es lorenzo no creo que se rebaje mucho a rossi (si acaso al principio), y como haga buenas actuaciones desde el principio, apaga y vamonos; vamos, la cara opuesta a Colin :hysterical:

Desconectado PeTeR

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 1579
  • DEP Marco
  • Moto: Yamaha TRX 850
motogp equipos y pilotos 2008
« Respuesta #114 en: 20 de Junio de 2007, 16:47:31 pm »
Esta es una posibilidad que comentan en 20minutos.es:

Citar
No obstante, aún quedan muchos puntos de la unión que no están claros. Se desconoce todavía si Jorge Lorenzo será el nuevo compañero de Valentino Rossi, heptacampeón mundial, o si por el contrario, formará parte de un equipo satélite, dirigido por el mánager de Lorenzo, Dani Amatriain.

No sé la credibilidad que le dais a este periódico, a mi me gusta. Aunque tampoco están confirmando nada.

Lo más inteligente según mi punto de vista es no poner a los dos artistas en el mismo equipo, estaría bien que se formara un nuevo equipo, con dinerito fresco de Fortuna y Lotus, y con dos pilotos, a ver si se consigue que la parrilla el año que viene esté un poquito más nutridita...


Desconectado Sergio

  • campeón Motogp
  • *****
  • Mensajes: 2849
  • Siempre fuiste un amigo con mayúsculas.
motogp equipos y pilotos 2008
« Respuesta #115 en: 20 de Junio de 2007, 18:05:16 pm »
Yo creo que se han dicho demasiadas cosas en muy poco tiempo. Yo ya tengo un lio mental que no es normal, habia rumores de Hopper - Edwards con bridgestone y monster en yamaha y ahora dices que va a ser de amatriain y lotus con lorenzo?
Rubén... te llevaremos siempre en el corazón.

Desconectado Elvis

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 1137
motogp equipos y pilotos 2008
« Respuesta #116 en: 20 de Junio de 2007, 19:31:09 pm »
Edwards con Bridgestone y Rossi con michelín? no entiendo nada...................

Desconectado Sergio

  • campeón Motogp
  • *****
  • Mensajes: 2849
  • Siempre fuiste un amigo con mayúsculas.
motogp equipos y pilotos 2008
« Respuesta #117 en: 20 de Junio de 2007, 19:44:58 pm »
Citar
Edwards con Bridgestone y Rossi con michelín? no entiendo nada...................
[snapback]86872[/snapback]

El piloto probador de michelin será andrew pitt
Rubén... te llevaremos siempre en el corazón.

Desconectado fresco

  • campeón 125
  • ***
  • Mensajes: 671
motogp equipos y pilotos 2008
« Respuesta #118 en: 21 de Junio de 2007, 09:27:10 am »
En una web italiana comentaban este lunes que en Misano corrían rumores de que Edwards podía ser el compañero de Bayliss el año que viene en Ducati corse. Colin después de barcelona estuvo por Borgo Panigale dándose un paseito .......

Espero que no sea más que un rumor más porque el áño que viene yo quiero ver a Xaus en ese puesto.

Desconectado mikemetal29

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 9599
  • Moto: Yamaha YZF-R1
motogp equipos y pilotos 2008
« Respuesta #119 en: 21 de Junio de 2007, 10:42:29 am »
Citar
Lo más inteligente según mi punto de vista es no poner a los dos artistas en el mismo equipo, estaría bien que se formara un nuevo equipo, con dinerito fresco de Fortuna y Lotus, y con dos pilotos, a ver si se consigue que la parrilla el año que viene esté un poquito más nutridita...
[snapback]86862[/snapback]

Me temo que un equipo Yamaha con Fortuna de patrocinador se antoja imposible. No olvidemos que Fortuna y Gauloises son marcas de Altadis, con quien Yamaha acabó en los tribunales cuando se pasaron a Camel...  :rolleyes: Bueno, sorpresas da la vida, y si hay intereses comunes, nunca se sabe...  :demonio Pero va a ser que no. Yo apuesto a que Lorenzo va a tener su "land"  :D en el mismo box de Valentino. Casi ná.

V´s.
In the Presence of Enemies
Pt 1 - Prelude - Resurrection
Pt 2 - Heretic - The Slaughter