El nuevo Reglamento General Europeo de Protección de Datos (GDPR) entrará en vigencia el 25 de mayo de 2018. Queremos asegurarte que epifumi.com se toma en serio sus datos personales y está tomando todas las medidas necesarias para cumplir con esta regulación GDPR. Para ayudarlo a comprender lo que esto significa para usted y los pasos que hemos dado para garantizar la protección de sus datos personales, hemos actualizado nuestra Politica de Privacidad y los Términos de Servicio. La Politica de Privacidad y los Términos de Servicio actualizados entran en vigencia automáticamente para todos los usuarios de epifumi.com el 25 de mayo de 2018. Si continúa utilizando nuestro servicio, acepta los cambios a estas políticas. Un saludo. OK Más Información.

Autor Tema: motogp equipos y pilotos 2008  (Leído 164271 veces)

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado Tormo4ever

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 14377
motogp equipos y pilotos 2008
« Respuesta #135 en: 27 de Junio de 2007, 11:38:21 am »
ya me gustaría ver a spies en moto gp, pero coin el tamaño que tiene, lo dudo ...
Qué tiempos aquellos con los Malasombra Bros., Pólux Crivillé, Renzo Oliveri  ... los primeros días del gp500

Desconectado mikemetal29

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 9581
  • Moto: Yamaha YZF-R1
motogp equipos y pilotos 2008
« Respuesta #136 en: 27 de Junio de 2007, 13:13:39 pm »
Citar
Parece que DUCATI vuelve a la carga por MELANDRI, que se estará tirando de los pelos por desechar otra oferta de la marca italiana en diciembre. Dicen que quieren a otro italiano por Capisossi. Aunque tambien decian que Dovizioso podria contar algo en este puzle.

ADIOS
[snapback]87730[/snapback]

Melandri no desechó la oferta de Ducati en Diciembre, lo que pasa es que el Team Gresini tenía una opción sobre el piloto para que continuara un año más y la ejecutaron en plazo. El quería irse a Ducati. Al menos esto es lo que nos contaron en las dos revistas por aquellas fechas.

Y no me extraña ni que Ducati quiera a Melandri ni que Melandri quiera irse a Ducati. para mí es un fichaje de lo más lógico por ambas partes. Y creo que Macio lo podría hacer muuuy bien sobre un cohete rojo de esos.

V´s.
In the Presence of Enemies
Pt 1 - Prelude - Resurrection
Pt 2 - Heretic - The Slaughter

Desconectado el_chorvo

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 6030
motogp equipos y pilotos 2008
« Respuesta #137 en: 27 de Junio de 2007, 13:30:03 pm »
Si que molaría ver a Maccio en un 'cobete', como este:


Desconectado bujias

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 4285
  • Moto: La Satisfire 800R
motogp equipos y pilotos 2008
« Respuesta #138 en: 28 de Junio de 2007, 01:04:16 am »
Segun el MotorCycle News de esta semana se rumorea seriamente 4 cosas:
A.- Capirex se va a Kawa por una pasta por 2 temporadas
B.- Gresini asume que Macio se va ... y parece que a Ducati
C.- Colin esta negociando irse al nuevo Tech3, si y solo si aseguran ruedas buenas y apoyo serio de Yamaha ... y segunda opcion volver a SBK como compi de Haga
D.- West va a tener que soltar una pasta a Yamaha por la espantada de SSP ... aunque espera demostrar con Kawa que no se ha confundido

Por otro lado se confirma que Suzuki y Kawa no van a montar un segundo equipo para 2008. Suzuki claramente y los de Kawa dicen que es "muy dificil"

Para rematar algunos osados rumorean que Dani ha estado hablando con Suzuki ... yo esto lo veo como noticia del 28 de Diciembre

Desconectado Berg650

  • campeón 125
  • ***
  • Mensajes: 1058
motogp equipos y pilotos 2008
« Respuesta #139 en: 28 de Junio de 2007, 17:52:46 pm »
Huy al parecer ta complicado el tema cada dia mas y yo de momento lo tengo asi:

Repsol Honda:
Hayden -con contrato para un año mas
Pedrosa - no ha firmado pero dudo se mueva de aqui en muchoss años

Gressini Honda:
No tengo nada claro con este equipo

LCR Honda:
Seguira con Checa??

KR Honda:
Ta muy cabreado quiere 2 motos, posibilidad de retirada o montar un motor Ducati, kawasaki o Suzuki las dos ultimas muy complicadas. Piloto sera kurtis??

Konica Minolta Honda:
Nakano?? sigo pensando que se hara un harakiri un dia de estos por no seguir en Kawa

Kawasaki ¿¿Monster??:
Si Hopper se va a Kawa las motos serian casi del mismo color
De Puniet creo seguira en el equipo ha hecho buenas carreras
West dependera de los resultados, si contratan a Hopper no se que pasara
Elias tb lo ponen como posible en el equipo verde

Rizla Suzuki:
Vermullen seguro que sigue aqui
2º piloto?? dependera todo de Hopper

Malboro Ducati:
Stoner -renovo contrato por un año mas hace poco
2º Piloto Melandri o algun otro

Pramac D'antin Ducati:
Hoffman seguro
Barros si sigue con ganas seguira

Fiat Yamaha:
Rossi con contrato un año mas
Lorenzo???

Tech3 Yamaha
Aqui no tengo ni idea se supone se pasaran a Michelin con motos pata negra negra

Me sobran:

Capirex - Dovisiozo - Edwards - Toseland
 


Desconectado Guishermo 2t

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 7662
  • It´s not just oil, it´s liquid engineering
motogp equipos y pilotos 2008
« Respuesta #140 en: 28 de Junio de 2007, 18:06:57 pm »
Capi tiene oferta de Kawasaki...

Yo creo que si Hopkins se va de Suzuki (cosa que dudo ahora que por fin va la moto), tiene muuuuuuucho sentido un Hopper-Lorenzo en el equipo de Poncharal con Monster de patrocinador, ya que Yamaha quiere a Michelin y Michelin quiere a Edwards y Yamaha quiere a Rossi y Rossi quiere a Edwards  :D
Luca Cordero di Montezemolo: "Respeto los coches alemanes, son fantásticos, perfectos... Como una nevera, todo perfecto. Pero prefiero la tecnología roja, es una tecnología sexy, hay pasión detrás. De vez en cuando puedes tener algún problemilla, pero prefiero un problemilla una vez al año a la nevera"

Desconectado pepoescudero

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 2768
motogp equipos y pilotos 2008
« Respuesta #141 en: 28 de Junio de 2007, 21:07:17 pm »
Citar
Yamaha quiere a Michelin y Michelin quiere a Edwards y Yamaha quiere a Rossi y Rossi quiere a Edwards  :D
[snapback]87955[/snapback]
Love is in the air...  :wub:
http://twitter.com/MotoStats


Campeón de la Porra Total 2007
Campeón de la Porra Total 2008

Desconectado Guishermo 2t

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 7662
  • It´s not just oil, it´s liquid engineering
motogp equipos y pilotos 2008
« Respuesta #142 en: 28 de Junio de 2007, 21:26:47 pm »
Citar
Citar
Yamaha quiere a Michelin y Michelin quiere a Edwards y Yamaha quiere a Rossi y Rossi quiere a Edwards  :D
[snapback]87955[/snapback]
Love is in the air...  :wub:
[snapback]87976[/snapback]

<object width="425" height="350"><param name="movie" value="
"></param><param name="wmode" value="transparent"></param><embed src="
" type="application/x-shockwave-flash" wmode="transparent" width="425" height="350"></embed></object>

 :hysterical:  :hysterical:  :hysterical:  :hysterical:  :hysterical:
« última modificación: 28 de Junio de 2007, 21:27:13 pm por Guishermo 2t »
Luca Cordero di Montezemolo: "Respeto los coches alemanes, son fantásticos, perfectos... Como una nevera, todo perfecto. Pero prefiero la tecnología roja, es una tecnología sexy, hay pasión detrás. De vez en cuando puedes tener algún problemilla, pero prefiero un problemilla una vez al año a la nevera"

Desconectado Berg650

  • campeón 125
  • ***
  • Mensajes: 1058
motogp equipos y pilotos 2008
« Respuesta #143 en: 29 de Junio de 2007, 00:06:42 am »
de momento veo que todos quieren ir a Kawa incluso nakano se ha pasea por el frente del box insinuando y eso que le dijeron que se quedara, se que soy cansino con el tema de nakano peero estoy seguro que con el ya la hubieramos visto alguna vez en el podio

Desconectado bujias

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 4285
  • Moto: La Satisfire 800R
motogp equipos y pilotos 2008
« Respuesta #144 en: 29 de Junio de 2007, 01:07:07 am »
Segun mis calculos a 27 de Junio (en febrero 2008 es mas facil)
HRC Repsol....... Dani y Hayden
Honda Gresini.... Macio se va a Ducati y Elias buscando nuevo asiento
Honda LCR........ Pasa a ser Ten Kate que viene con $$$$$ y Toseland
Honda Konica.... Nakano o un Japo (HRC necesita un Japo en MGP)
Honda KR.......... Mosqueado se va a WSBK con sus hijos
Yamaha Fiat...... Rossi y Edwards
Yamaha Tech3.. Lorenzo y Guintoli y apoyo fabrica
Ducati Marlboro. Stoner y Macio
Ducati D'Antin... Hofman y Barros (si se retira entra D'Angelis, Pramac es Italia)
Suzuki.............. Hopper y Vermeulen (posible entrada de Elias por Hopper)
Kawa................ de Puniet y West (o Hopper, lo que haria que Elias a Suzuki)

Para mi la clave esta en Hopper, si el se va de suzuki ¿a Kawa? provocara cambios en cadena.
Y Gresini se queda sin pilotos, solo esta Dovicioso disponible y falta saber su compañero
De WSBK solo se vendria Toseland, los demas no tienen edad, solo posible Haga a Tech3, pero me imagino que mejor seguir en SBK tanto para el como para Yamaha, y Xaus que dudo vuelva a MGP si en WSBK puede optar a la moto de Bayliss en 008 o 009 como tarde.... y descarto a Biaggi por edad, aunque el Romano es capaz de todo si Hopper se va y Max trae dinero Mejicano, por que Rizzla+ aporta papelillos en vez de billetes
Tambien esta Dorna que quiere pilotos Ingleses en MGP y con Toseland solo podrian venir Haslam, Rea o Camier ... y si Honda Gresini pasa a ser de 1 solo Y Honda KR se va, podria aparecer un equipo Honda HM Ingles con Rea ... no es tan descabellado como parece ya que recibiria apoyo de HRC y de Dorna ya que a los 2 les interesa un Britanico en MGP

Bueno como paja mental no esta mal, por que ahora va Nicky y se pasa a Kawa con su hermano y me descabalga todo el castillo  :hysterical:  :hysterical:

¿Hacemos porra?

Desconectado xuso 666

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 1514
motogp equipos y pilotos 2008
« Respuesta #145 en: 29 de Junio de 2007, 16:45:44 pm »
bujias muy bien expuesto,si señor. :P

[smg id=2506]

Desconectado Osasuna

  • campeón Motogp
  • *****
  • Mensajes: 3912
motogp equipos y pilotos 2008
« Respuesta #146 en: 29 de Junio de 2007, 22:33:02 pm »
Ya sé que estoy soñando pero anda que no estaría bien ver a Haga en MOTOGP

Desconectado NitroNori 41

  • campeón Motogp
  • *****
  • Mensajes: 3188
  • Nippon Fan
motogp equipos y pilotos 2008
« Respuesta #147 en: 29 de Junio de 2007, 23:12:24 pm »
Citar
Ya sé que estoy soñando pero anda que no estaría bien ver a Haga en MOTOGP
[snapback]88106[/snapback]

Di que si  :llanto

wxat: "El que quiera fijarse donde frena, se perderá donde acelera, y el que se desespere por verle peleando en un cuerpo a cuerpo inútil, no apreciará su paso por curva mucho más alto que el de los demás..."

Desconectado wxat

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 6760
motogp equipos y pilotos 2008
« Respuesta #148 en: 30 de Junio de 2007, 12:13:02 pm »
Toseland dijo que no iría a MotoGP si no era en un equipo oficial pero "donde dije digo... ". Pues igual le hubiera ido mejor venirse este año con D'Antin que venir el que viene con cualquier Honda satélite. Y si empieza a dispersarse intentando pillar la de Toni mientras esté lesionado, puede acabar pagándolo en WSBK.

Lo que sí es totalmente cierto es que Hopkins tiene la llave de muchas cosas, sobre todo si su sponsor Monster decide invertir en serio. Se habló de que se podría montar el Tech3 totalmente americano, con Edwards, Hooper, Michelin y motos totalmente oficiales. Ello dejaría sitio en el Fiat para Lorenzo sin más problemas y Colin podría seguir trabajando directamente con Yamaha y Michelin.

Pero Hop-ster también apunta a Kawasaki. ¿Compañero? Desde Capirossi a Elías, pasando por De Puniet, West, etc. Lo cierto es que puede ser decisivo para la marca si en fábrica acceden a la petición de Yoda para que puedan acabar la temporada con tres motos en el equipo y acelerar así la evolución (a pesar de ello, no contemplan ceder una tercera moto a un equipo satélite el próximo año).

Lo que sí se puede confirmar es el abandono de Dunlop del Mundial de MotoGP, ya que incluso han parado el desarrollo de las gomas. Eso indica que no se trata solo de que acaben su relación con Yamaha.

Aún falta mucho...

Saludos.
"Mucha gente hace las cosas mal en la vida. Las carreras hay que hacerlas bien.
Correr es... vida.Todo lo que ocurra entes o después es solo una espera."
Michael Delaney (Steve McQueen), Las 24 H. de Le Mans.
"Es un error capital teorizar antes de poseer datos. Uno comienza a alterar los hechos para encajarlos en las teorías, en lugar de encajar las teorías en los hechos"
Sherlock Holmes, detective creado por Sir Arthur Conan Doyle.
Rubén, hasta el cielo ya es gas a fondo...

Desconectado taekis_xaus

  • campeón CEV
  • **
  • Mensajes: 340
motogp equipos y pilotos 2008
« Respuesta #149 en: 10 de Julio de 2007, 13:27:43 pm »
Hopkins (Suzuki) ficha por Kawasaki en MotoGP
Monster será la patrocinadora oficial de Kawasaki en 2008



Entre las muchas especulaciones sobre el futuro de los pilotos de MotoGP, siempre hay alguna que es completamente cierta. En este caso, podemos asegurar que John Hopkins será piloto de Kawasaki las dos próximas temporadas.

Sin duda, la gran temporada del estadounidense con Rizla Suzuki ha propiciado una nube de ofertas tanto para cambiar de equipo como para renovar con el equipo Suzuki.

Finalmente, ha decidido probar suerte en Kawasaki. La intención de Hopkins es la de anunciar en Sachsenring, en el transcurso del Gran Premio de Alemania su cambio de escudería.

El piloto de Ramona pilotará, por tanto, una de las ZX-RR Ninja de 2008, bajo la dirección de Michael Bartholemy. Sólo quedan algunos detalles por conocer, pero el más importante de todos, ya es de sobra conocido: Hopkins trae consigo a un importante socio, la marca de bebidas energéticas Monster. En estos momentos, la compañía estadounidense es la patrocinadora personal de Hopkins, pero también del equipo de Kawasaki en el AMA SBK. Pues bien, con el fichaje pasaría a ser también el patrocinador oficial del equipo en MotoGP. Sin duda alguna, esta relación ha sido fundamental para el fichaje de John Hopkins con Kawasaki.

La contratación del piloto estadounidense deja en el aire la de Loris Capirossi, la otra gran apuesta de Kawasaki para 2008. Y es que los cuatro millones de euros que cobrará Hopkins por dos años hacen muy difíciles el fichaje del italiano.

No sólo eso. Kawasaki ha confirmado que contará con tres motos para 2008; dos con un motor nuevo y una con el propulsor de 2007 convenientemente actualizado. Por tanto, la incertidumbre de contar con Capirossi y el añadido de una tercera moto en el box de Kawasaki alimentan la esperanza de Randy de Puniet y a Anthony West, los actuales pilotos oficiales del equipo verde