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Autor Tema: motogp equipos y pilotos 2008  (Leído 166538 veces)

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Desconectado mikemetal29

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motogp equipos y pilotos 2008
« Respuesta #150 en: 10 de Julio de 2007, 14:00:57 pm »
¿Fuente? Por favor cuando pongáis noticias de estas citad la fuente, que no es lo mismo que sea de un panfletillo, por ejemplo, que aparezca en motogp.com.

Asiaaas.

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motogp equipos y pilotos 2008
« Respuesta #151 en: 10 de Julio de 2007, 14:21:25 pm »
« última modificación: 10 de Julio de 2007, 14:21:39 pm por tAtO »

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motogp equipos y pilotos 2008
« Respuesta #152 en: 10 de Julio de 2007, 15:39:32 pm »
pues la kawa se vera guapa guapa de verde y negro.

Yo creo sera algo parecida a la del ama SBK pero mas guapa aun manteniendo algo de la motogp actual

« última modificación: 10 de Julio de 2007, 15:43:34 pm por Berg650 »

Desconectado mikemetal29

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« Respuesta #153 en: 10 de Julio de 2007, 16:32:18 pm »
Sí, la Kawa con los colores de Monster estará muy guapa, seguro  :rolleyes: Lo mejor de la noticia es - a mi modo de ver - precisamente la llegada de un nuevo sponsor a motogp, y por supuesto que habrá 3 Kawas, una moto más en parrilla. M´alegro.

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« Respuesta #154 en: 10 de Julio de 2007, 20:03:04 pm »
Sin leer todavia el Motociclismo, ¿existe la posibilidad que la tercera Kawa sea la de Aspar tras el p'atras de Suzuki?... o ¿con la llegada de Monster ya van sobraos de pasta y no necesitan mas "ayudas externas"?

Y ¿Como queda el equipos Suzuki?.... c*ño mas datos por favor  :smash:

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« Respuesta #155 en: 10 de Julio de 2007, 20:21:24 pm »
No se porque ya sabía que Hopkins se iba a marchar a Kawasaki, ahora que la Suzuki empieza a andar bien, se tenía que ir a una marca peor, para que todos podamos seguir diciendo que se merece una moto mejor para aprovechar su potencial.
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« Respuesta #156 en: 11 de Julio de 2007, 03:34:43 am »
Ya no recuerdo los años que se viene diciendo que la Suzuki cada vez va a mejor y que ésta año toca... Es como la canción del verano. En cambio, este año todo el mundo parece de acuerdo en que el principal problema de las Kawa han sido sus pilotos. A ver si con Hooper se soluciona o es solo otro cántico desesperado de los que quieren ver motos competitivas donde no (o sí) las hay.

Saludos.
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« Respuesta #157 en: 11 de Julio de 2007, 08:56:09 am »
Aparece en la Web de Moneygp.

Hopkins to leave Suzuki at end of season.

Mucho ánimo y que dios reparta suerte.

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« Respuesta #158 en: 11 de Julio de 2007, 09:16:54 am »
lo q está claro es q suzuki y kawa han acortado las distancias con el resto

porqué se va a kawa? porque (creo yo), ni honda ni yamaha ni ducati oficial le quieren
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« Respuesta #159 en: 11 de Julio de 2007, 09:41:59 am »
El tema es: suponiendo que las condiciones económicas son las mismas, y dejando de lado posibles interferencias de sponsors y demás, o sea desde un punto de vista estrictamente deportivo, qué elegiríais, ¿correr con la Suzu o con la Kawa? Yo no lo tengo nada claro, para ser sincero  :rolleyes:

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Desconectado Tormo4ever

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« Respuesta #160 en: 11 de Julio de 2007, 10:51:17 am »
aprecen bastante similares en comportamiento - y las dos llevan bstone - son fábricas con potencial similar, kawasaki es una empresa mucho más grande pero en el mercado de motos por ahí se andan, no?

yo creo q kawa este año con nakano estaría mucho mejor - no sé en qué pensaban cuado contartaron a OJ , y de puniet me parece rápido (tampoc de los más) pero sin cco en carrera, fallón
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« Respuesta #161 en: 11 de Julio de 2007, 11:46:28 am »
Este año a Hopkins ya se le pueden exigir resultados, los años anteriores hiciera el resultado que hiciera nos parecia siempre bueno. No creo que sea casualidad que valla 4º en el campeonato y su compañero de equipo (un crack en agua) 5º.

La Kawasaki se supone que es buena, porque no sabemos de lo que son capaces sus pilotos, prefiero Suzuki que ya han demostrado que va bien en cualquier condición.
« última modificación: 11 de Julio de 2007, 11:51:32 am por txuatxe »
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« Respuesta #162 en: 11 de Julio de 2007, 12:12:32 pm »
Me imagino que el contrato no será el mismo... Kawa+patrocinador debería suponer mayor retribución para un piloto que a estas alturas es de los más competitivos de la parrilla.

Actualmente hay 3 grupos claramente diferenciados en la categoría: los ganadores (Rossi, Stoner, Pedrosa), los rápidos (Hopkins, Melandri, Vermeulen, Hayden, Capirossi) y el resto. El año que viene llegarán más pilotos rápidos, potencialmente ganadores, como Lorenzo o Dovizioso... y Kawasaki no tiene a ninguno de ellos. De todas formas, los del segundo grupo pueden pasar al primero, al de los ganadores, en las condiciones adecuadas...

La moto parece funcionar, así que sólo falta gente que pueda sacar lo mejor de ella. Hopkins es rápido, joven y con mucha experiencia. Me parece un fichaje de lo más acertado. Si encima puede traerse a Capirossi o Melandri, mejor -sobre todo el segundo-.

Desde el otro punto de vista, ¿es una buena decisión del piloto? El sabrá. Como decís, actualmente las motos parecen a un nivel parejo de competitividad. además se trata de dos equipos de fábrica y John no debería ser maltratado en ninguno de ellos (sobre todo si no llega Melandri). Pero lleva ya unos cuantos años en Suzuki y él mejor que nadie sabrá si le conviene cambiar de aires o es una cuestión única y exclusivamente monetaria.

En cualquier caso, ahora es Suzuki la de la patata caliente. Vermeulen no ha explotado todavía y necesitan un nuevo Nº1 para el año que viene... la moto es atractiva (ya digo que mi apuesta para el año que viene es que será mejor ser oficial que tener una Honda a cualquier precio), los Bridgestone van muy bien y el proyecto es consistente... Yo estaría llamando a las puertas de Melandri, que parece el más asequible ahora mismo, y de Hayden. Kawasaki ya ha demostrado que una buena moto sin un piloto encima que ponga el "plus" de competitividad, se queda en muy poca cosa...

Desconectado tAtO

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« Respuesta #163 en: 11 de Julio de 2007, 13:36:13 pm »
Yo no incluiría, de momento y este año, a Pedrosa entre los ganadores. No ha ganado ninguna carrera. Elías, Melandri y sobre todo Hayden han ganado más recientemente que él. Hayden ha ganado algo más importante aun, que no recuerdo que es... ah sí, el mundial. Pedrosa es triple campeón del mundo en categorías inferiores pero, no nos equivoquemos, pese a ser un gran piloto, este año está por debajo de Rossi y de la combinación Stoner-Ducati. Tal vez en tierra de nadie.

Y de kawasaki, viendo quien es su ingeniero jefe, no creo que sea una moto excesivamente mala. Pero tienen que demostrar, que con un piloto bueno, la moto rinde para estar arriba. A ver Hopkins ([Jocpins] en Spanglish, xDD) que tal se porta con la bestia verde. De motor creo que andan bastante bien.

Y bueno, ahora Pedrosa tiene la puerta abierta en Suzuki para ir a comer, a merendar, a cenar, a dormir...


Saludos
« última modificación: 11 de Julio de 2007, 13:39:12 pm por tAtO »

Desconectado Rosco

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« Respuesta #164 en: 11 de Julio de 2007, 14:16:15 pm »
tAtO, obviamente, esa clasificación que hice es absolutamente subjetiva :bebido

Todo eso que dices es cierto pero, ahora bien, ¿a quién crees que escogería como piloto Nº1 cualquiera de las marcas, si pudieran elegir? ¿A Pedrosa, a Melandri, a Elías o a Hayden? Todos son muy buenos (vale, Elías no lo es tanto. O eso pienso yo), pero diría que la mayoría ve auténtico potencial en Dani, es joven, es rápido y tiene 3 campeonatos a sus espaldas, y no tanto en el resto.

El caso de Hayden es diferente. Es el actual campeón del mundo y lo que dije suena a menosprecio, pero... creo que al de Kentucky le falta mentalidad. Es demasiado "buen chico", y para ser un ganador tienes que ser agresivo y creértelo. Además, le falta rodaje. Ya lleva un puñado de años en la categoría reina, pero no lo veo lo suficientemente curtido, quizá por lo comentado... No sé, ha ganado un mundial y lo dicho parece un contrasentido, pero a día de hoy no veo a Nicky como una referencia.

Si, por ejemplo, se fuese a Suzuki y allí se sintiese arropado... porque de lo que sí estoy convencido es de su rapidez en condiciones ideales.