El nuevo Reglamento General Europeo de Protección de Datos (GDPR) entrará en vigencia el 25 de mayo de 2018. Queremos asegurarte que epifumi.com se toma en serio sus datos personales y está tomando todas las medidas necesarias para cumplir con esta regulación GDPR. Para ayudarlo a comprender lo que esto significa para usted y los pasos que hemos dado para garantizar la protección de sus datos personales, hemos actualizado nuestra Politica de Privacidad y los Términos de Servicio. La Politica de Privacidad y los Términos de Servicio actualizados entran en vigencia automáticamente para todos los usuarios de epifumi.com el 25 de mayo de 2018. Si continúa utilizando nuestro servicio, acepta los cambios a estas políticas. Un saludo. OK Más Información.

Autor Tema: motogp equipos y pilotos 2008  (Leído 164205 veces)

0 Usuarios y 11 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado Sergio

  • campeón Motogp
  • *****
  • Mensajes: 2849
  • Siempre fuiste un amigo con mayúsculas.
Re: motogp equipos y pilotos 2008
« Respuesta #270 en: 14 de Agosto de 2007, 18:12:34 pm »
vaya, la costumbre de no poner la z antes de e o i  :lol
Rubén... te llevaremos siempre en el corazón.

Desconectado bujias

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 4285
  • Moto: La Satisfire 800R
Re: motogp equipos y pilotos 2008
« Respuesta #271 en: 15 de Agosto de 2007, 01:00:16 am »
Hombre Tormo4ever, De puniet no tenia miedo a ganar, vale que se caia bastante tambien y que hacia muchos 3º y 4º en vez de 1º y 2º, pero era regular (o consistente como dicen ahora, que parece que hablan de flanes) y D'Angelis es un misterio.
Otra cosa De Puniet es el unico frances y aunque corra como de San Marino es Italiano y el año que viene habria 5 italianos que parecen muchos ¿no? ... pero en verdad es que a lo mejor ninguno de los 2 deberia estar en ChachiGePe y si otros que se estan quedando sin asiento o que estan corriendo en otros campeonatos ... renovacion si, pero no a cualquier precio y lo que sea si trae boniatos bajo el brazo.

Desconectado Ocotillo

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 1394
Re: motogp equipos y pilotos 2008
« Respuesta #272 en: 18 de Agosto de 2007, 07:25:10 am »
Respondiendo al tema de la reducción de 1,800 RPM y para contestar a Metal Mike.... Por lo que me dijo en Team Roberts desde las roturas de mitad de temorada ya no permiten a los equiopos satelite siboir de 16,200 RPM en calificación. Antes les permitían más altos regimentes de giro en calificación y hasta en carrera, pero tanto Roberts como Elias están limitados asñi mientras las Repsol giran a 18,000 en calificacuión y a no se cuantas RPM en carrera.

Cuando Nicky reventó el motor en Alemania giraba por encima de 18,000.


BUrgess me dijo, ¨No sabemos a cuantas RPM gira la M1...no podemos creer nada de llos cuentan....pero tengo calro que el motor que más gira es el de la Ducati.¨

Barros pensaba que la Desmsedici giraba a 20,000 pero resulta que la cuentavieltas digital le mentía.

Podeis calcular una velocidad lineal de piston (promedio) de unos 27 metros segundo como regimen máximo, pero no es sostenible.

En fin, para saber lo que pasa con los montores hay que hablar con los técnico de SBK donde todavia los mecánicos montar los motores y algunas veces en el mismo paddock.

Echo de menos el ruido del rotaflex de Tombas a media noche.

Desconectado Tormo4ever

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 14377
Re: motogp equipos y pilotos 2008
« Respuesta #273 en: 18 de Agosto de 2007, 08:51:39 am »
Hombre Tormo4ever, De puniet no tenia miedo a ganar, vale que se caia bastante tambien y que hacia muchos 3º y 4º en vez de 1º y 2º, pero era regular (o consistente como dicen ahora, que parece que hablan de flanes) y D'Angelis es un misterio.
Otra cosa De Puniet es el unico frances y aunque corra como de San Marino es Italiano y el año que viene habria 5 italianos que parecen muchos ¿no? ... pero en verdad es que a lo mejor ninguno de los 2 deberia estar en ChachiGePe y si otros que se estan quedando sin asiento o que estan corriendo en otros campeonatos ... renovacion si, pero no a cualquier precio y lo que sea si trae boniatos bajo el brazo.

A eso me refiero ... de todos modos a RDP lo fichó Kawasaki por su cuenta y riesgo, y parece que Kawa no está condicionada por sponsors ni nacionalidades. Ahora que ven que tienen una moto para hacer cosas, les entran las prisas, fichan a hopkins y prueban a Roger Lee, que por cierto, lo ha hecho tan bien como Rdp o West para solo haber hecho una carrera. Aunque repito que creo que Kawasaki haría bien en volver con Nakano.
Con todos mis respetos tampoco entiendo muy bien lo de Hoffmann o Guintoli cuando a Xaus o a Hodgson les dieron el billete de moto gp a la mínima. También me apetece ver a Spies ya.
Volviendo a de Angelis, encuentro extraño que haya firmado en mgp antes que Dovizioso
Qué tiempos aquellos con los Malasombra Bros., Pólux Crivillé, Renzo Oliveri  ... los primeros días del gp500

Manu23

  • Visitante
Re: motogp equipos y pilotos 2008
« Respuesta #274 en: 18 de Agosto de 2007, 17:52:01 pm »
Dovizioso va o a Konica Minolta o a LCR, decisión de HRC, si lo suben a Konica Minolta que es lo que parece, LCR para quien? Rea?? xk Checa parece que podria estar entre Ten Kate en SBK o Ducati Factory en SBK dependiendo de Fabrizio.

Nakano proximo a Kawasaki, me parece una magnificia elección por parte de la Kawa con Hopper y Nakano pueden dar el paso adelante que les falta porque si la moto va bien Nakano es un gran piloto.

Sabeis que va a pasar con Barros? Ten Kate le ha ofertado, pero es que Ten Kate ha tocado a medio mundial de SBK y a media parrilla de Moto GP.

Edwards parece que al final va a Tech-3, equipazo para Poncharal, aunque yo dudo muchisimo que en esa estructura se vaya a hacer algo a no ser que Yamaha se encarge al 100% de ellos y sea su segundo equipo oficial. :cheers

Desconectado pepoescudero

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 2768
Re: motogp equipos y pilotos 2008
« Respuesta #275 en: 18 de Agosto de 2007, 19:13:23 pm »
tampoco entiendo muy bien lo de Hoffmann o Guintoli

Hombre, para Guintoli es su primer año en la categoría, y sabiendo la moto que lleva, me parece que no lo está haciendo tan mal (liderato en Francia durante unas vueltas, se le ha visto habitualmente luchando con pilotos con más experiencia y mejor moto que él, ayer fue el primero en una de las sesiones de entrenamientos...).


Volviendo a de Angelis, encuentro extraño que haya firmado en mgp antes que Dovizioso

Si miras la clasificación actual del campeonato, también te le encontrarás antes que Dovizioso.
« última modificación: 18 de Agosto de 2007, 19:15:21 pm por pepoescudero »
http://twitter.com/MotoStats


Campeón de la Porra Total 2007
Campeón de la Porra Total 2008

Desconectado Tormo4ever

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 14377
Re: motogp equipos y pilotos 2008
« Respuesta #276 en: 18 de Agosto de 2007, 19:45:55 pm »
sí pero dovizioso va en una honda

lo de guintoli ... lideró en lluvia hasta q se cayó, y lo de ayer fue con goma de calificación, todos los demás con goma de carrera. yo sigo creyendo que no ha demostrado nada. y lleva de probador con tech 3 ya más de un año
Qué tiempos aquellos con los Malasombra Bros., Pólux Crivillé, Renzo Oliveri  ... los primeros días del gp500

Desconectado Rasmien

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 4898
  • Mezclainómano perdío
  • Moto: "la bizca"
Re: motogp equipos y pilotos 2008
« Respuesta #277 en: 18 de Agosto de 2007, 19:47:05 pm »

En fin, para saber lo que pasa con los montores hay que hablar con los técnico de SBK donde todavia los mecánicos montar los motores y algunas veces en el mismo paddock.

Echo de menos el ruido del rotaflex de Tombas a media noche.


Nostálgico... (Yo también)  :blush


Desconectado wxat

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 6760
Re: motogp equipos y pilotos 2008
« Respuesta #278 en: 18 de Agosto de 2007, 20:08:25 pm »
Respondiendo al tema de la reducción de 1,800 RPM y para contestar a Metal Mike.... Por lo que me dijo en Team Roberts desde las roturas de mitad de temorada ya no permiten a los equiopos satelite siboir de 16,200 RPM en calificación. Antes les permitían más altos regimentes de giro en calificación y hasta en carrera, pero tanto Roberts como Elias están limitados asñi mientras las Repsol giran a 18,000 en calificacuión y a no se cuantas RPM en carrera.

Cuando Nicky reventó el motor en Alemania giraba por encima de 18,000.


BUrgess me dijo, ¨No sabemos a cuantas RPM gira la M1...no podemos creer nada de llos cuentan....pero tengo calro que el motor que más gira es el de la Ducati.¨

Barros pensaba que la Desmsedici giraba a 20,000 pero resulta que la cuentavieltas digital le mentía.

Podeis calcular una velocidad lineal de piston (promedio) de unos 27 metros segundo como regimen máximo, pero no es sostenible.

En fin, para saber lo que pasa con los montores hay que hablar con los técnico de SBK donde todavia los mecánicos montar los motores y algunas veces en el mismo paddock.

Echo de menos el ruido del rotaflex de Tombas a media noche.


Ocotillo, para mi gusto, te has tomado demasiadas vacaciones del foro. Me gusta saber de tí más a menudo, aunque comprendo que no siempre es posible. De todas formas, siempre me alegra verte  :cheers.

Supongo que los topes de las satélites irán aumentando tal y como reciban componentes. Digo yo que si montan los nuevos escapes que dan unas cuantas revoluciones más pero no les permiten subir vueltas no deberían notar diferencias...

Echar de menos... Creo que ya tenemos lo que siempre han querido los japoneses: un coto privado en el que solo puedan entrar y sobrevivir ellos, y solo ellos sepan realmente lo que se cuece. Les ha salido el grano de Ducati, pero volverán a inventar algún cambio de Reglamento que lo haga todo más caro para ver si consiguen que la tabaquera se harta de gastar dinero para quedarse solos y repartirse el pastel como se reparten el mercado.

Ya no quedan artistas de verdad (y menos quedarán dentro de cinco-seis años a  no ser que se dediquen al modelismo y no lo tengo tan claro), solo quedan los ingenieros que no entienden de carreras, solo de prestaciones.

Saludos.
"Mucha gente hace las cosas mal en la vida. Las carreras hay que hacerlas bien.
Correr es... vida.Todo lo que ocurra entes o después es solo una espera."
Michael Delaney (Steve McQueen), Las 24 H. de Le Mans.
"Es un error capital teorizar antes de poseer datos. Uno comienza a alterar los hechos para encajarlos en las teorías, en lugar de encajar las teorías en los hechos"
Sherlock Holmes, detective creado por Sir Arthur Conan Doyle.
Rubén, hasta el cielo ya es gas a fondo...

Desconectado Tormo4ever

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 14377
Re: motogp equipos y pilotos 2008
« Respuesta #279 en: 18 de Agosto de 2007, 20:11:54 pm »
Yo creo que Ducati se ha ganado a pulso un sponsor si Marlboro se va ...
Qué tiempos aquellos con los Malasombra Bros., Pólux Crivillé, Renzo Oliveri  ... los primeros días del gp500

Desconectado wxat

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 6760
Re: motogp equipos y pilotos 2008
« Respuesta #280 en: 18 de Agosto de 2007, 20:20:48 pm »
Yo creo que Ducati se ha ganado a pulso un sponsor si Marlboro se va ...

No hay quien pague lo que paga Marlboro. A los fabricantes japoneses, los sponsors les echan una mano, pero en Ducati, el sponsor lo paga todo y no es fácil encontrar un sponsor que pague esas cantidades desorbitadas. De hecho, desde el principio del proyecto ya anunciaron que iba irremediablemente unido al patrocinio de Marlboro.

Saludos.
"Mucha gente hace las cosas mal en la vida. Las carreras hay que hacerlas bien.
Correr es... vida.Todo lo que ocurra entes o después es solo una espera."
Michael Delaney (Steve McQueen), Las 24 H. de Le Mans.
"Es un error capital teorizar antes de poseer datos. Uno comienza a alterar los hechos para encajarlos en las teorías, en lugar de encajar las teorías en los hechos"
Sherlock Holmes, detective creado por Sir Arthur Conan Doyle.
Rubén, hasta el cielo ya es gas a fondo...

Desconectado JB500

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 1315
Re: motogp equipos y pilotos 2008
« Respuesta #281 en: 18 de Agosto de 2007, 20:21:48 pm »
rotaflex... madre mia, no hace años que no oigo ninguno ...

v'sss
Eddie Lawson: “Si hay que ser un payaso o un bocazas para tener carisma, prefiero no tenerlo. Me pagan para ganar campeonatos.”

"Dormir me abre el apetito, comer me da sueño,...... la vida es bella" Garfield

Desconectado Rasmien

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 4898
  • Mezclainómano perdío
  • Moto: "la bizca"
Re: motogp equipos y pilotos 2008
« Respuesta #282 en: 18 de Agosto de 2007, 20:24:57 pm »
rotaflex... madre mia, no hace años que no oigo ninguno ...

v'sss

Yo tengo una dremel para matar el gusanillo. Iba a desmontar el motor de la Vespa a ver que sacaba, pero la vendí... :hysterical :hysterical :hysterical

Desconectado Ocotillo

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 1394
Re: motogp equipos y pilotos 2008
« Respuesta #283 en: 18 de Agosto de 2007, 23:05:02 pm »
Pues, no son vacaciones exactamente sino un aumento de trabajo....estoy intentando trabajar en los dos campoenatros de MotoGP y SBK y la verdad es que no creo que puedo hacerlo en 2008...o el uno o el otro. No es por las carreras ni las horas, sino por la complicación de intentar seguir al corriente todas las movidas en dos Mundiales tan completos y tan diferentes. MotoGP, tal como está ahora, me esta gustando algo menos, pero es la primera división sin lugar a dudas. El problema es que las motos de 800cc con tanta electrónica y con los lios de la guerra de neumáticos limitan demasiado a los pilotos.

Desconectado Tormo4ever

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 14377
Re: motogp equipos y pilotos 2008
« Respuesta #284 en: 18 de Agosto de 2007, 23:21:58 pm »
eso creo yo - hay que alejarse del modelo f1 - hay q limitar la electrónica
Qué tiempos aquellos con los Malasombra Bros., Pólux Crivillé, Renzo Oliveri  ... los primeros días del gp500