El nuevo Reglamento General Europeo de Protección de Datos (GDPR) entrará en vigencia el 25 de mayo de 2018. Queremos asegurarte que epifumi.com se toma en serio sus datos personales y está tomando todas las medidas necesarias para cumplir con esta regulación GDPR. Para ayudarlo a comprender lo que esto significa para usted y los pasos que hemos dado para garantizar la protección de sus datos personales, hemos actualizado nuestra Politica de Privacidad y los Términos de Servicio. La Politica de Privacidad y los Términos de Servicio actualizados entran en vigencia automáticamente para todos los usuarios de epifumi.com el 25 de mayo de 2018. Si continúa utilizando nuestro servicio, acepta los cambios a estas políticas. Un saludo. OK Más Información.

Autor Tema: motogp equipos y pilotos 2008  (Leído 164146 veces)

0 Usuarios y 8 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado bujias

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 4285
  • Moto: La Satisfire 800R
Re: motogp equipos y pilotos 2008
« Respuesta #330 en: 26 de Agosto de 2007, 16:39:01 pm »
Comparar a Mela con Dennis deberia ser delito y es una herejia. :aggg :aggg

Lo de Dani con Kawa es de coña :hysterical :hysterical

Lo de DePuniet con LCR, habra que ver con que sponsors aparece Randy

Creo que Nakano se equivoco yendose y con Hopper estara Westy...

Opiniones todas mias sin base alguna


Manu23

  • Visitante
Re: motogp equipos y pilotos 2008
« Respuesta #331 en: 26 de Agosto de 2007, 22:29:28 pm »
No se que le veis a Randy, para mi sera un crasher hoy mañana y siempre, aqui no hay evolución posible (otro caso Stoner es imposible pensarlo en Randy). Yo apuesto que si Kawa quiere dar ese paso para adelante que le falta deberia tener a Nakano con Hopper.

Respecto a la tercera Kawa, ya dijeron que si la daban era la 2007, si hay colocan a West, sera por rellenar parrilla. Y pedir que llueva dos o tres carreras al año

A mi me siguen faltando en 2008 en MotoGP: SPIES Y REA, es mi opinión pero creo que deberian darles una oportunidad, sobretodo a Spies. Pero que no le den la KR por favor, esa para Kurtis y va que chuta.

Dos preguntas, lo de Aspar parece que esta parado? que va a pasar con Konica Minolta, sponsor, puede ir a Gresini? :moto

Desconectado Tormo4ever

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 14377
Re: motogp equipos y pilotos 2008
« Respuesta #332 en: 27 de Agosto de 2007, 07:28:19 am »
estoy de acuerdo, nakano sería la mejor opción para kawa.
spies ha ganado un ama (este año veremos), pero a rea no le veo tan hecho ... creo que hm plant es con mucha diferencia la moto más rápida de bsb
Qué tiempos aquellos con los Malasombra Bros., Pólux Crivillé, Renzo Oliveri  ... los primeros días del gp500

Desconectado mikemetal29

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 9581
  • Moto: Yamaha YZF-R1
Re: motogp equipos y pilotos 2008
« Respuesta #333 en: 27 de Agosto de 2007, 09:54:17 am »
Dos preguntas, lo de Aspar parece que esta parado? que va a pasar con Konica Minolta, sponsor, puede ir a Gresini? :moto

De lo de Aspar no he vuelto a leer nada. Lo último era que Suzuki había dicho que le daban motos pal 2009 pero pal 2008 ná, ni una.

Del Konica Minolta he leído hace poco que se podía "fusionar" con el actual equipo de Dovizioso en 250 y de ese modo daría el salto Andrea a motogp, con la estructura de Montiron y con los actuales sponsors en 250, pues Konica M se largaría pa otro lao.

Respecto a Nakano, a mí también me gustaría verlo de verde de nuevo.

V´s.
In the Presence of Enemies
Pt 1 - Prelude - Resurrection
Pt 2 - Heretic - The Slaughter

Desconectado Alexgp

  • Moderador Global
  • King Kenny
  • *****
  • Mensajes: 12860
  • Moto: Honda Crosstourer
Re: motogp equipos y pilotos 2008
« Respuesta #334 en: 27 de Agosto de 2007, 11:08:38 am »
Hola a todos.

Motociclismo matiza su tabla de fichajes 2008:

Equipo20072008Interesan
Repsol HondaPedrosa/HaydenPedrosa/Hayden
FIAT YamahaRossi/EdwardsRossi/Lorenzo
Ducati MarlboroCapirossi/StonerStoner/Melandri
Rizla SuzukiHopkins/VermeulenVermeulen/Capirossi
Kawasaki MonsterDe Puniet/WestHopkins/ - West / Nakano
Honda GresiniMelandri/Elías - / - Elías / De Angelis
Pramac d'Antin DucatiBarros/HoffmanGuintoli/ - Aoyama / De Angelis
Yamaha Tech3Tamada/GuintoliToseland/Edwards
Honda LCRChecaDePuniet
Konica Minolta HondaNakanoDovizioso

en rojo: los matices aplicados por la revista desde su última publicación.
Nakano: no incluido por Motociclismo, me permito incluirlo siguiendo los rumores.
« última modificación: 27 de Agosto de 2007, 11:10:49 am por Alexgp »
Un saludo en uve.

Manu23

  • Visitante
Re: motogp equipos y pilotos 2008
« Respuesta #335 en: 27 de Agosto de 2007, 12:34:50 pm »
Yo viendo estas cosas pienso que vivo en un planeta diferente, como algun directivo puede pensar que West va a ser mas productivo en Kawa que Nakano. Como se puede subir a Guintoli a una Ducati y echar a Barros, como pueden pensar que Hiro Aoyama esta ya hecho para darle una MotoGP antes que a Carlos Checa, y como MOTOGP se puede quedar sin un Sponsor tan importante como Konica Minolta que te va a aportar dinero suficiente, para subir a SCOT que ya estuvo a punto de dar la espantada hace 2 años.

Seria peligroso para MOTOGP que gente tan buena como Nakano no tuviera sitio para subir en sus motos a manazas como West, Guintoli, De Puniet o De Angelis, que entre los 4 no llegan a 10 victorias en su vida profesional. Barros, Checa y Nakano las superan con creces.

Desconectado Tormo4ever

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 14377
Re: motogp equipos y pilotos 2008
« Respuesta #336 en: 27 de Agosto de 2007, 12:44:50 pm »
bueno, west cobrará bastante menos ...
en cuantio a los demás ... ya sabemos que el único factor no es la calidad  ... de todos modos, no creo que nakano se quede sin moto. y espérate que si va a kawa no le dé a hopkins por todos lados
Qué tiempos aquellos con los Malasombra Bros., Pólux Crivillé, Renzo Oliveri  ... los primeros días del gp500

Desconectado Alexgp

  • Moderador Global
  • King Kenny
  • *****
  • Mensajes: 12860
  • Moto: Honda Crosstourer
Re: motogp equipos y pilotos 2008
« Respuesta #337 en: 27 de Agosto de 2007, 12:58:52 pm »
Yo viendo estas cosas pienso que vivo en un planeta diferente, como algun directivo puede pensar que West va a ser mas productivo en Kawa que Nakano. Como se puede subir a Guintoli a una Ducati y echar a Barros, como pueden pensar que Hiro Aoyama esta ya hecho para darle una MotoGP antes que a Carlos Checa, y como MOTOGP se puede quedar sin un Sponsor tan importante como Konica Minolta que te va a aportar dinero suficiente, para subir a SCOT que ya estuvo a punto de dar la espantada hace 2 años.

Seria peligroso para MOTOGP que gente tan buena como Nakano no tuviera sitio para subir en sus motos a manazas como West, Guintoli, De Puniet o De Angelis, que entre los 4 no llegan a 10 victorias en su vida profesional. Barros, Checa y Nakano las superan con creces.

Hola a todos.


  • West/Nakano: West ha hecho/está haciendo una temporada 2007 de menos a más, Nakano de más a menos. Puede que West sea más barato que Nakano. Puede que al irse de Kawasaki, Nakano no tenga todos los números para volver.
  • Guintoli/Barros: según Motociclismo, Ducati quiere gente joven para sus motos.
  • Aoyama/Checa: caso parecido al de West/Nakano. Aoyama es todo futuro, Checa es todo pasado. Tal vez Aoyama traiga algún patrocinador. Tal vez Aoyama sea más barato que Checa.
  • Konica Minolta: parece que va de la mano de piloto japonés. Se va Nakano, se va Konica.


Calificar de manazas a West, Guintoli, De Puniet, De Angelis. Por no disponer de muchas victorias es por lo menos un disparate. Serán muchas cosas, pero manazas ¡ NO !  :mad
Un saludo en uve.

Desconectado Tormo4ever

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 14377
Re: motogp equipos y pilotos 2008
« Respuesta #338 en: 27 de Agosto de 2007, 13:13:57 pm »
lo q sí es cierto es que quizás dorna debería advertir a los equipos sobre los criterios de elección de los pilotos. nadie quiere ver corriendo a pedrosa, stoner, rossi, melandri, vermeulen, todos campeones del mundo o subcampeones o con victorias contra aoyama, guintoli, iván silva, con todos mis respetos ... etc etc.

es lógico que rdp lleve 2 años en mgp y que toseland haya tardado tanto en llegar? o que esté aoyama cuando a gente como xaus, hodgson se les "echó" tan rápido? ya no hablamos de que vengan el subacmpeón y el campeón de 250cc, ya estamos metiendo a gente que ha hecho algún que otro podio y poco más.

ya que solo hay 17 motos en mgp ( y alguna de ellas ni debería contar , habrá que intentar que estén los mejores pilotos. claro que si de las 17 motos , solo optan a ganr 10, ya tenemos 7 motos que nadie querrá (a no ser que se les ofrezca a pilotos "de rebajas")
Qué tiempos aquellos con los Malasombra Bros., Pólux Crivillé, Renzo Oliveri  ... los primeros días del gp500

Desconectado Alexgp

  • Moderador Global
  • King Kenny
  • *****
  • Mensajes: 12860
  • Moto: Honda Crosstourer
Re: motogp equipos y pilotos 2008
« Respuesta #339 en: 27 de Agosto de 2007, 14:21:01 pm »
lo q sí es cierto es que quizás dorna debería advertir a los equipos sobre los criterios de elección de los pilotos. nadie quiere ver corriendo a pedrosa, stoner, rossi, melandri, vermeulen, todos campeones del mundo o subcampeones o con victorias contra aoyama, guintoli, iván silva, con todos mis respetos ... etc etc.

es lógico que rdp lleve 2 años en mgp y que toseland haya tardado tanto en llegar? o que esté aoyama cuando a gente como xaus, hodgson se les "echó" tan rápido? ya no hablamos de que vengan el subacmpeón y el campeón de 250cc, ya estamos metiendo a gente que ha hecho algún que otro podio y poco más.

ya que solo hay 17 motos en mgp ( y alguna de ellas ni debería contar , habrá que intentar que estén los mejores pilotos. claro que si de las 17 motos , solo optan a ganr 10, ya tenemos 7 motos que nadie querrá (a no ser que se les ofrezca a pilotos "de rebajas")

Hola a todos.

  • Dorna y los equipos: ¿ Que Dorna debería indicar a los equipos cómo y a quien fichar ? ¡ Menudo despropósito ! :aggg :aggg :aggg
  • A mi no me importa que los campeones compartan pista con Aoyama etc...
  • De Puniet / Toseland: sí. Uno siempre ha estado en el Mundial de velocidad, el otro viene de SBK y hasta este año no se ha decidido a dar el salto.
  • Los que entran y salen, responden en cierta forma a la ley de la oferta y la demanda aplicable al mundo de la competición. Entre otras cosas: si consigues la oportunidad de entrar y por "h" o por "b" no va bien pues...
    Sin olvidar que en muchos casos el irse o no llegar es por propia iniciativa ( si no hay nada que les convenga)
Un saludo en uve.

Desconectado Tormo4ever

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 14377
Re: motogp equipos y pilotos 2008
« Respuesta #340 en: 27 de Agosto de 2007, 14:47:07 pm »
No indicar en el sentido intervencionista ... no me he explicado - me refiero a que no tiene sentido que haya pilotos qué no han demostrado ni por asomo estar entre los mejores, y por esto entendemos gente que haya ganado carreras o dado guerra  reguilarmente en 250cc, wss, wsbk ...
Se tienen que ir barros o checa para que llegue aoyama? hablo de hiroshi ... un par de destellos en 250cc y poco más, caudno su compañero fue campeón del mundo ...?

si se habla de mgo como de la promera división de las motos, entonces todos los que estén tienen que ser pilotos que ya hayan demostrado cosas, no gete que llegue ahí porque los equipos ahorran dinero o porque traen sponsors. este es uno de los peligros de una categoría en la que puedes ser el pero durante años y al año siguiente saber que seguirás corriendo mientras cojas a un pilto con sponsors
Qué tiempos aquellos con los Malasombra Bros., Pólux Crivillé, Renzo Oliveri  ... los primeros días del gp500

Desconectado bujias

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 4285
  • Moto: La Satisfire 800R
Re: motogp equipos y pilotos 2008
« Respuesta #341 en: 27 de Agosto de 2007, 14:55:05 pm »
EDITO por respuesta anterior:
Lo fundamental es que en el mundial se aplica (como en casi todo) la ley de la oferta y la demanda y hay algunos pilotos que tienen mas demanda que otros, independientemente muchas veces de su calidad, y si Checa tiene menos demanda que Guintoli, pues me temo que Chequita se queda sin moto y Guintoli no.... ojo y no estoy diciendo si es justo o no, solo que sera asi.

Respecto a Guintoli, con el carro polos que lleva yo creo que lo esta haciendo bastante bien y no es descabellado que entre en un equipo menos arrastrado que el Dunlop-Tech3 (Silva y Aoyama son otra historia), no hay que olvidar que hay muchisimos intereses a estos niveles, y si siendo Frances le pone un patrocinador nuevo a D'Antin este le acogera con los brazos abiertos ¿no?, por que Guintoli ha llegado a liderar una carrera y su compañero Tamada ni se ha acercado por delante, asi que Guintoli si me parece una mas que buena apuesta de futuro

Que Toseland ha tardado unos años en llegar a MGP, pudo entrar el año pasado pero paso de D'Antin... fue su eleccion y no entro en si es correcta o no, ya que lo decidio el, pero cuando lo ha decidido ha entrado, como Lorenzo


Por cierto, creo haber leido que Konica Minolta habia firmado para otros 2 años en MGP, yo eso lo daba por seguro, y ahora iban a confirmar a Dovi de piloto, ¿no es correcta la continuidad del equipo?, por que dudo que si tenian estructura, patrocinio y moto, ahora vayan y se unifiquen con LCR como me ha parecido entender que alguien insinuaba ... en todas las porras para el 2008 siguen las 2 estructuras independientemente y con un piloto cada una ¿no?
« última modificación: 27 de Agosto de 2007, 15:01:07 pm por bujias »

Desconectado aeRiS

  • campeón 125
  • ***
  • Mensajes: 475
Re: motogp equipos y pilotos 2008
« Respuesta #342 en: 27 de Agosto de 2007, 16:00:42 pm »
Seria peligroso para MOTOGP que gente tan buena como Nakano no tuviera sitio para subir en sus motos a manazas como West, Guintoli
Yo hay comentarios que no los entiendo... West es un manazas?? un tío que viene de nuevas a mitad de temporada, que tiene que adaptarse a marchas forzadas y que puntúa regularmente, demostrando que lleva una progresión ascendente es un manazas?  :ph34r: lo siento pero no.
De Puniet por lo visto en Kawa tenía un sueldo de risa, según se ha dicho tenía un acuerdo con los japos para renovar y fue el mismo quien lo paró para marcharse a LCR mas bien por sentirse desprotegido con tanto rumor de quién ocuparía el asiento verde finalmente.
Guintoli?? pues anda que el veterano Tamada... suficiente con lo que tiene.

La vuelta del hijo pródigo Nakano, pues parece lo más lógico pero tampoco creo que les hiciese mucha gracia la fuga del año pasado. Y Checa para mí lo más acertado sería dejar de dar vueltas de un lado para otro y coger una buena oferta en SBK

Manu23

  • Visitante
Re: motogp equipos y pilotos 2008
« Respuesta #343 en: 27 de Agosto de 2007, 17:45:25 pm »
Quien es Antohy West?? porque mi idea de piloto dista mucho de la vuestra, para mi MOTOGP tiene que ser la clase reina de los pilotos donde hayan 18 o 20 motos con los 16 mejores pilotos del momento, pero acaso West esta entre esos 16? Yo creo que no. A mi West me gusta pero para SSP, igual que te dijo que Biaggi esta bien donde esta WSBK y que Checa tambien deberia estar alli, te dijo que De Puniet, West, Guintoli y De Angelis no me parecen que esten en el TOP 15 mundial de pilotos, esto parece la F-1 suben a la gente por dinero, pero al final canta la gallina, como siempre. Para mi pilotos de MOTOGP son:

- Rossi, Pedrosa, Hayden, Elias, Dovizioso, Lorenzo, Barros, Stoner, Melandri, Nakano, Capirossi, Vermeullen, Hopper, Spies, Toseland y pueden serlo De Angelis en un par de años y Guintoli si progresa adecuadamente en corto plazo como Rea
- De Angelis para mi sigue siendo un 250cc

Desconectado aeRiS

  • campeón 125
  • ***
  • Mensajes: 475
Re: motogp equipos y pilotos 2008
« Respuesta #344 en: 27 de Agosto de 2007, 18:57:05 pm »
si eso está muy bien, teóricamente en Motogp deberían estar los mejores pero la calidad del piloto tristemente no es lo único que cuenta aquí para decidir quien está y dónde está, hay más intereses de por medio. Lo único que te digo es que calificar a cualquiera de estos tíos como manazas me parece que está totalmente fuera de lugar.

Traer a Spies a Motogp... mm vale, pero antes de subirse al avión para recorrerse medio mundo lo mismo tienen que ponerle un par de sedantes :lol