El nuevo Reglamento General Europeo de Protección de Datos (GDPR) entrará en vigencia el 25 de mayo de 2018. Queremos asegurarte que epifumi.com se toma en serio sus datos personales y está tomando todas las medidas necesarias para cumplir con esta regulación GDPR. Para ayudarlo a comprender lo que esto significa para usted y los pasos que hemos dado para garantizar la protección de sus datos personales, hemos actualizado nuestra Politica de Privacidad y los Términos de Servicio. La Politica de Privacidad y los Términos de Servicio actualizados entran en vigencia automáticamente para todos los usuarios de epifumi.com el 25 de mayo de 2018. Si continúa utilizando nuestro servicio, acepta los cambios a estas políticas. Un saludo. OK Más Información.

Autor Tema: motogp equipos y pilotos 2008  (Leído 164147 veces)

0 Usuarios y 9 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado Tormo4ever

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 14377
Re: motogp equipos y pilotos 2008
« Respuesta #435 en: 19 de Septiembre de 2007, 12:11:21 pm »
en cuanto a lo de cohes no exigentes en nascar ...  creo que ahí la exigencia la marca el tipo de carrera, con muchos coches juntísimos, más que la técnica pura de conducción ... pero me parece que el modelo es muy bueno en cuanto a promover la igualdad mecánica y dejar que el piloto y el equipo sean quienes ganen o pierdan ñlas carreras
Qué tiempos aquellos con los Malasombra Bros., Pólux Crivillé, Renzo Oliveri  ... los primeros días del gp500

Desconectado Aibo

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 2417
Re: motogp equipos y pilotos 2008
« Respuesta #436 en: 19 de Septiembre de 2007, 15:13:16 pm »
Hola a todos.

Y porque Dorna les ha ayudado económicamente (desde Assen creo).

Síp, se ve que sí. La pequeña entrevista con KR SR en Motociclismo es interesante.
Un mundial sin King Kenny es casi inconcebible pero puede pasar.

Citar
Algunos detractores del Sr. Ezpeleta y Dorna, podrían gravarse en su memoria este hecho. Que además no es la primera vez que se produce.
Modo irónico: ¿ Qué malos son los de Dorna verdad ? :devil :devil

No, claro que no. Subvencionan cuando les interesa por alguna razón.
Venga, al fin y al cabo, es un negocio, no un ONG.

Joe

Desconectado dco13

  • campeón CEV
  • **
  • Mensajes: 170
Re: motogp equipos y pilotos 2008
« Respuesta #437 en: 19 de Septiembre de 2007, 18:29:04 pm »
 Acabo de leer esto el El Mundo Deportivo
 El Mundo Deportivo

Desconectado James

  • campeón Motogp
  • *****
  • Mensajes: 3757
  • Moto: The Power Of Dreams....
Re: motogp equipos y pilotos 2008
« Respuesta #438 en: 19 de Septiembre de 2007, 20:05:26 pm »
. Kurtis está allí para que Team Roberts pueda cumplir con sus responsabilidades contractuales con los spónsors.
Joe
Hola a todos.
Y porque Dorna les ha ayudado económicamente (desde Assen creo).
Algunos detractores del Sr. Ezpeleta y Dorna, podrían gravarse en su memoria este hecho. Que además no es la primera vez que se produce.
Modo irónico: ¿ Qué malos son los de Dorna verdad ? :devil :devil

Wenas

Modo superirónico y de buen rollo: Alexgp, ves como Dorna ayuda a quien quiere para entrar en el mundial(LCR) o para permanecer en él (KR)y sacan del mundial a quien no les interesa(Pons)???

salU2  :moto

Desconectado wxat

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 6760
Re: motogp equipos y pilotos 2008
« Respuesta #439 en: 19 de Septiembre de 2007, 20:16:42 pm »
. Kurtis está allí para que Team Roberts pueda cumplir con sus responsabilidades contractuales con los spónsors.

Joe

Hola a todos.

Y porque Dorna les ha ayudado económicamente (desde Assen creo).

Algunos detractores del Sr. Ezpeleta y Dorna, podrían gravarse en su memoria este hecho. Que además no es la primera vez que se produce.
Modo irónico: ¿ Qué malos son los de Dorna verdad ? :devil :devil

Esto... ¿Dorna ayuda a los equipos/pilotos/etc o se ayuda a sí misma? Si tienes 11 euipos y pierdes uno, como promotor ¿te beneficia, te perjudica o te es indiferente? Si quieres tener audiencia de TV en Alemania/Francia/GB/etc y no hay pilotos de ese país, como promotor, ¿te beneficia, te perjudica o te es indiferente? Si las respuestas 2 y 3 son "te perjudica", la respuesta a la 1 es que se ayuda a sí misma.

Saludos.
"Mucha gente hace las cosas mal en la vida. Las carreras hay que hacerlas bien.
Correr es... vida.Todo lo que ocurra entes o después es solo una espera."
Michael Delaney (Steve McQueen), Las 24 H. de Le Mans.
"Es un error capital teorizar antes de poseer datos. Uno comienza a alterar los hechos para encajarlos en las teorías, en lugar de encajar las teorías en los hechos"
Sherlock Holmes, detective creado por Sir Arthur Conan Doyle.
Rubén, hasta el cielo ya es gas a fondo...

Desconectado Javi_GP

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 14692
Re: motogp equipos y pilotos 2008
« Respuesta #440 en: 20 de Septiembre de 2007, 08:59:50 am »
La vida da muchas vueltas, pero no creo que sea buena idea para Max volver a motoGP en un equipo como el de Montiron. Por equipo y por moto. Lo va a pasar mal, incluso para un grande como Max. Max está para luchar por la victoria en cada circuito, y eso sólo es posible con una fábrica detrás.

Creo que es mejor que Max luche por el título mundial de SBK el año que viene, con Suzuki o con quién quiera ficharle con buen equipo técnico y humano. Me figuro que será Suzu, claro, ya no hay nada más libre.

Eso sí, si Max comete (a mi modo de ver) el error de volver a motoGP, Fonsi tendría más opciones para recalar en Suzuki.

Saludos a todos.
Donde esté una buena carrera de SBK, que se quite motoGP
Donde esté una buena carrera de Moto2, que se quiten los anuncios

El MITO de HONDA tiene hoy por hoy más de mito que de Honda
El MITO de Suzuki .......... se llama Schwantz

Manu23

  • Visitante
Re: motogp equipos y pilotos 2008
« Respuesta #441 en: 20 de Septiembre de 2007, 11:08:22 am »
Segun comentan a Max le estan poniendo los dientes largos Montiron, ya que el patrocinador de Dovi quiere 2 motos porque va a poner una pasta, la moto seria el equivalente al motor de la KR, que ya de por si es un sueño porque la politica de Honda es de 6 motos x temporada y esta seria la 7ª con el agravante de que quien va a pilotarla se llama Max Biaggi y es un pesao de ordago a la grande. Yo lo veo chungo pero con HRC todo puede pasar.

Otro al que le estan poniendo los dientes largos es a Makoto Tamada, Dunlop esta buscando un jefe de equipo que le suministre infraestructura para una 5ª Yamaha equipada con los Dunlop, han tentado a Aspar, el cual en principio lo a desechado. Atención porque con KR tambien han hablado y viendo el oscuro panorama del Marciano, puede aceptar, Dunlop seria el patrocinador. Otro al que han tentado es al equipo WCM, el cual podria volver al campeonato.

Desconectado Javi_GP

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 14692
Re: motogp equipos y pilotos 2008
« Respuesta #442 en: 20 de Septiembre de 2007, 12:02:37 pm »
Pues me temo que la única salida que le queda a Roberts pasa por calzar Dunlop y dejar que entre la pasta del fabricante de gomas como sustento principal del equipo.

Lo que pasa es que ahora el problema en sí no creo que sean las gomas, sino los motores. Roberts quiere tener dos motos y Honda sólo le puede dar motores para una moto. Ducati... no se no se.

En fin, que no hay mucho donde elegir.

Por otro lado, lo de WCM... por favor, no me hagáis reir. Tendrían que hacer una 800 y dudo mucho que fuese competitiva.
Podrían intentar convencer al proyecto (joer, se me ha olvidado el nombre), ¡ah!, Illmor. Al menos sí tienen un motor de 800.

Saludos a todos.
Donde esté una buena carrera de SBK, que se quite motoGP
Donde esté una buena carrera de Moto2, que se quiten los anuncios

El MITO de HONDA tiene hoy por hoy más de mito que de Honda
El MITO de Suzuki .......... se llama Schwantz

Desconectado max07

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 1455
Re: motogp equipos y pilotos 2008
« Respuesta #443 en: 20 de Septiembre de 2007, 12:31:12 pm »
Hombre supongo que WCM iria con es 5ª Yamaha ¿no?

Sobre lo de Max, pues aunque me gustaria verlo en motogp, prefiero verlo luchar por un mundial de SBK, que arrastrarse en el mundial de Dorna.

Desconectado ILF

  • campeón 125
  • ***
  • Mensajes: 509
Re: motogp equipos y pilotos 2008
« Respuesta #444 en: 21 de Septiembre de 2007, 11:59:01 am »
Acerca de la Renovación de Pedrosa, que parece que ya se ha hecho...

Sacado de ducatistas.com:

Citar
En Onda Cero Mela Chércoles (SOLO MOCO) más o menos daba a entender que la firma de Dani por 2 años (Alberto Puig y Pedrosa solo querían firmar por uno) está vinculado al cambio de proveedor de nuemáticos (Bridgestone)

El parecer Hayden también pidió lo mismo...


Este es el comunicado de la renovación


¿Me lo explica alguien, plis?


Vssssssssssssssss

Desconectado ILF

  • campeón 125
  • ***
  • Mensajes: 509
Re: motogp equipos y pilotos 2008
« Respuesta #445 en: 21 de Septiembre de 2007, 12:04:33 pm »
Y en la pag. de MotoGP también hablan de que Hayden y Pedrosa quieren Brid, y que HRC aún no ha cerrado el contrato para 2008 con ningún fabricante.... :rolleyes:


Vssssssssssssssss

Desconectado ILF

  • campeón 125
  • ***
  • Mensajes: 509
Re: motogp equipos y pilotos 2008
« Respuesta #446 en: 21 de Septiembre de 2007, 12:16:18 pm »
Sí, que ha renovado es un hecho.

Lo que me descoloca es que aún no sea definitivo que HRC estará con Michelin en 2008.

Después de todo lo hablado por aquí, parecía evidente que Brid no suministraría a HRC, bien sea por contrato con Ducati, por falta de capacidad, etc...

Pero parece que no está tan clara la cosa.....


Vsssssssssssssssss

Desconectado Tormo4ever

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 14377
Re: motogp equipos y pilotos 2008
« Respuesta #447 en: 21 de Septiembre de 2007, 12:27:23 pm »
yo sigo pensando que si honda quiere bstone, lo tendrá ... pero esperemos ... creo que michelin merece un voto de confianza
Qué tiempos aquellos con los Malasombra Bros., Pólux Crivillé, Renzo Oliveri  ... los primeros días del gp500

Desconectado Javi_GP

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 14692
Re: motogp equipos y pilotos 2008
« Respuesta #448 en: 21 de Septiembre de 2007, 12:40:09 pm »
Pues personalmente preferiría que siguieran con Mich. Creo que se están espabilando.

Además, sería totalmente injusto para la fábrica gala.

Hayden dijo que tenían que seguir trabajando con Mich, que eran un equipo y que tenían que estar juntos en esto. Que eran muchos años de colaboración y por uno malo no era suficiente como para cambiar de marca... perooooo.

Saludos.
Donde esté una buena carrera de SBK, que se quite motoGP
Donde esté una buena carrera de Moto2, que se quiten los anuncios

El MITO de HONDA tiene hoy por hoy más de mito que de Honda
El MITO de Suzuki .......... se llama Schwantz

Desconectado ILF

  • campeón 125
  • ***
  • Mensajes: 509
Re: motogp equipos y pilotos 2008
« Respuesta #449 en: 21 de Septiembre de 2007, 12:47:53 pm »
Hombre, lo que no me gustaría es que se quede sólo Yamaha con Michelin, las gomas francesas vuelvan a marcar la diferencia como antaño....y volvamos a tener otro Mundial aburrido como éste....


Vsssssssssssss