El nuevo Reglamento General Europeo de Protección de Datos (GDPR) entrará en vigencia el 25 de mayo de 2018. Queremos asegurarte que epifumi.com se toma en serio sus datos personales y está tomando todas las medidas necesarias para cumplir con esta regulación GDPR. Para ayudarlo a comprender lo que esto significa para usted y los pasos que hemos dado para garantizar la protección de sus datos personales, hemos actualizado nuestra Politica de Privacidad y los Términos de Servicio. La Politica de Privacidad y los Términos de Servicio actualizados entran en vigencia automáticamente para todos los usuarios de epifumi.com el 25 de mayo de 2018. Si continúa utilizando nuestro servicio, acepta los cambios a estas políticas. Un saludo. OK Más Información.

Autor Tema: motogp equipos y pilotos 2008  (Leído 164153 veces)

0 Usuarios y 13 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado Javi_GP

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 14692
Re: motogp equipos y pilotos 2008
« Respuesta #450 en: 21 de Septiembre de 2007, 14:07:02 pm »
Sí, que se quede Yamaha sólo con Michelín, evolucionen de la leche en el 2008 y luego en el 2009 vuelva Honda llorando que quieren tener Michelín de nuevo, que si han sido muchos años juntos, muchos títulos conseguidos, etc, etc, etc. Todos arriman su sardina al ascua que más calienta.

Eso sí, que no protesten en el 2009 si luego dicen eso deeee "es que los Michelín han sido desarrollados para las Yamaha y no van bien en las Hondas". Estaría bueno, eh?  :devil

Ala, con Dios.
Donde esté una buena carrera de SBK, que se quite motoGP
Donde esté una buena carrera de Moto2, que se quiten los anuncios

El MITO de HONDA tiene hoy por hoy más de mito que de Honda
El MITO de Suzuki .......... se llama Schwantz

Desconectado Tormo4ever

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 14377
Re: motogp equipos y pilotos 2008
« Respuesta #451 en: 21 de Septiembre de 2007, 14:40:13 pm »
yo creo que el ascu aque más calienta siempre es honda - si tú fabricas gomas, quieres tener relación con honda que es quien más gomas te puede comprar, no?  digo para la serie, que es lo que da más pasta, no para la competición
Qué tiempos aquellos con los Malasombra Bros., Pólux Crivillé, Renzo Oliveri  ... los primeros días del gp500

Desconectado Medaigual

  • campeón 125
  • ***
  • Mensajes: 809
Re: motogp equipos y pilotos 2008
« Respuesta #452 en: 21 de Septiembre de 2007, 22:01:46 pm »
Pues personalmente preferiría que siguieran con Mich. Creo que se están espabilando.

Además, sería totalmente injusto para la fábrica gala.

Hayden dijo que tenían que seguir trabajando con Mich, que eran un equipo y que tenían que estar juntos en esto. Que eran muchos años de colaboración y por uno malo no era suficiente como para cambiar de marca... perooooo.

Saludos.

No se por que meda, que la opinion de Hayden, a los de HRC se la bufa bastante. :lol

Un saludo.

Desconectado Sergio

  • campeón Motogp
  • *****
  • Mensajes: 2849
  • Siempre fuiste un amigo con mayúsculas.
Re: motogp equipos y pilotos 2008
« Respuesta #453 en: 21 de Septiembre de 2007, 22:12:54 pm »
En el momento en el que dicen que montaran la marca de neumaticos (segun marc martí) que diga pedrosa si, hayden se las trae floja
Rubén... te llevaremos siempre en el corazón.

Desconectado Medaigual

  • campeón 125
  • ***
  • Mensajes: 809
Re: motogp equipos y pilotos 2008
« Respuesta #454 en: 21 de Septiembre de 2007, 22:16:32 pm »
Kaze, apuntate eso, porque como sea asi, se le van acabando las escusas al chiquito  :lol


Desconectado Osasuna

  • campeón Motogp
  • *****
  • Mensajes: 3912
Re: motogp equipos y pilotos 2008
« Respuesta #455 en: 23 de Septiembre de 2007, 23:24:02 pm »
¿Lo de Elias con D´Antin se ha confirmado? Porque con lo de la monogoma famosa, la ventaja que tenian las Ducati con Bridgestone se ha esfumado. Creo yo que el año k viene la Honda satelite sera mejor k la Ducati satelite.

¿Otro error de Elias con su fututo? Al tiempo

SALUDOS

Desconectado Javi_GP

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 14692
Re: motogp equipos y pilotos 2008
« Respuesta #456 en: 24 de Septiembre de 2007, 08:51:31 am »
Elías no tenía mucho donde elegir. Digamos que ha elegido en motoGP lo único que le ofrecían...

Saludos.
Donde esté una buena carrera de SBK, que se quite motoGP
Donde esté una buena carrera de Moto2, que se quiten los anuncios

El MITO de HONDA tiene hoy por hoy más de mito que de Honda
El MITO de Suzuki .......... se llama Schwantz

Manu23

  • Visitante
Re: motogp equipos y pilotos 2008
« Respuesta #457 en: 24 de Septiembre de 2007, 10:23:47 am »
Lo de Elias no depende de él, ni de D´Antin, solo de Gresini y Konica Minolta. Si Gresini como parece es patrocinado por K.Minolta y esta le exige un piloto japones (Nakano) Elias solo tiene la salida de Ducati D´Antin, en cambio, si las presiones de Honda para que K.Minolta no imponga piloto surten efecto lo mas seguro es que Gresini antes del 30 de Septiembre y después de la carrera de ayer (donde le volvio a dar el flash, otra vez) ejerza la opción de renovación sobre TONI. El 30 de Septiembre es la fecha limite.

En cuanto a lo que dije de WCM, llevarian una 5ª Yamaha siempre y cuando no aprueben lo del campeonato Monogoma, en ese caso el proyecto seria inviable.

Desconectado Tormo4ever

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 14377
Re: motogp equipos y pilotos 2008
« Respuesta #458 en: 24 de Septiembre de 2007, 10:30:15 am »
Movido al hilo GP del Japón.
« última modificación: 24 de Septiembre de 2007, 12:12:09 pm por Alexgp »
Qué tiempos aquellos con los Malasombra Bros., Pólux Crivillé, Renzo Oliveri  ... los primeros días del gp500

Desconectado Montyfazer

  • campeón 125
  • ***
  • Mensajes: 589
  • Moto: Suzuki Bandit 1250SA
Re: motogp equipos y pilotos 2008
« Respuesta #459 en: 24 de Septiembre de 2007, 11:25:58 am »
Movido al hilo GP del Japón.
« última modificación: 24 de Septiembre de 2007, 12:12:55 pm por Alexgp »
Arigato Ruben

Desconectado Tormo4ever

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 14377
Re: motogp equipos y pilotos 2008
« Respuesta #460 en: 24 de Septiembre de 2007, 11:32:23 am »
Movido al hilo GP del Japón.
« última modificación: 24 de Septiembre de 2007, 12:13:09 pm por Alexgp »
Qué tiempos aquellos con los Malasombra Bros., Pólux Crivillé, Renzo Oliveri  ... los primeros días del gp500

Desconectado Guishermo 2t

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 7662
  • It´s not just oil, it´s liquid engineering
Re: motogp equipos y pilotos 2008
« Respuesta #461 en: 27 de Septiembre de 2007, 11:05:07 am »
Esto dicen de Elías en el Marca, que Gresini tiene opción de tanteo y le están tocando los webs un poquito

http://www.marca.com/edicion/marca/motor/motociclismo/es/desarrollo/1040299.html
Luca Cordero di Montezemolo: "Respeto los coches alemanes, son fantásticos, perfectos... Como una nevera, todo perfecto. Pero prefiero la tecnología roja, es una tecnología sexy, hay pasión detrás. De vez en cuando puedes tener algún problemilla, pero prefiero un problemilla una vez al año a la nevera"

Desconectado Javi_GP

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 14692
Re: motogp equipos y pilotos 2008
« Respuesta #462 en: 27 de Septiembre de 2007, 20:45:05 pm »
La noticia tiene tela. A eso le llamo yo tener a un piloto en el congelador...
Donde esté una buena carrera de SBK, que se quite motoGP
Donde esté una buena carrera de Moto2, que se quiten los anuncios

El MITO de HONDA tiene hoy por hoy más de mito que de Honda
El MITO de Suzuki .......... se llama Schwantz

Desconectado taekis_xaus

  • campeón CEV
  • **
  • Mensajes: 340
Re: motogp equipos y pilotos 2008
« Respuesta #463 en: 28 de Septiembre de 2007, 19:19:03 pm »
Chaz Davies completará el Mundial de MotoGP pilotando una de las GP7 del D'Antín Pramac



El equipo de Luis D'Antin ha cerrado un acuerdo con el británico Chaz Davies para que dispute las tres últimas pruebas del Mundial de MotoGP. Chaz ya participó en el pasado Gran Premio de Laguna Seca con la Ducati del equipo Pramac-d´Antin realizando una notable actuación tanto en entrenamientos como en carrera, vistos los tiempos que llegó a marcar y que estaban cercanos al ritmo de cabeza.

 

El historial de este joven piloto de tan sólo 20 años arrancaba a edad muy temprana, ya que con ocho años ya tomaba parte en los campeonatos británicos de Mini Motos. Tras lograr el título de esta especialidad los siguientes tres años en su distintas categorías, comenzó a correr Copas de promoción subiendo casi siempre a los puestos de honor. A partir del año 2002 se bautizó en el mundial de motociclismo en las cilindradas de 125 y 250cc con destacadas actuaciones hasta dejar de tomar parte en el Mundial el año pasado.

Durante esta temporada, Chaz ha participado en el Campeonato AMA de Supersport luchando siempre por los diez primeros puestos: "Estoy muy contento de tener de nuevo esta oportunidad con el equipo Pramac-d´Antin para participar en MotoGP . Quiero dar las gracias al equipo y a Ducati por esta nueva ocasión que me brinda. Para mi Phillip Island es un circuito que me trae buenos recuerdos de mi pasado en 250cc y espero aprender muchas cosas con la Ducati. Por supuesto que lo que mas deseo es hacerlo bien y ¡¡divertirme todo lo que pueda!!".

Desconectado wxat

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 6760
Re: motogp equipos y pilotos 2008
« Respuesta #464 en: 29 de Septiembre de 2007, 01:09:54 am »
Ahora sí que creo que nos hemos vuelto todos un poco locos...

Saludos.
"Mucha gente hace las cosas mal en la vida. Las carreras hay que hacerlas bien.
Correr es... vida.Todo lo que ocurra entes o después es solo una espera."
Michael Delaney (Steve McQueen), Las 24 H. de Le Mans.
"Es un error capital teorizar antes de poseer datos. Uno comienza a alterar los hechos para encajarlos en las teorías, en lugar de encajar las teorías en los hechos"
Sherlock Holmes, detective creado por Sir Arthur Conan Doyle.
Rubén, hasta el cielo ya es gas a fondo...