El nuevo Reglamento General Europeo de Protección de Datos (GDPR) entrará en vigencia el 25 de mayo de 2018. Queremos asegurarte que epifumi.com se toma en serio sus datos personales y está tomando todas las medidas necesarias para cumplir con esta regulación GDPR. Para ayudarlo a comprender lo que esto significa para usted y los pasos que hemos dado para garantizar la protección de sus datos personales, hemos actualizado nuestra Politica de Privacidad y los Términos de Servicio. La Politica de Privacidad y los Términos de Servicio actualizados entran en vigencia automáticamente para todos los usuarios de epifumi.com el 25 de mayo de 2018. Si continúa utilizando nuestro servicio, acepta los cambios a estas políticas. Un saludo. OK Más Información.

Autor Tema: motogp equipos y pilotos 2008  (Leído 164171 veces)

0 Usuarios y 8 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado taekis_xaus

  • campeón CEV
  • **
  • Mensajes: 340
Re: motogp equipos y pilotos 2008
« Respuesta #495 en: 03 de Octubre de 2007, 22:08:46 pm »
yo tambien apuesto por capirossi. pero dar mas pistas es un piloto que esta ahora en motogp o que sube en 2008? y ya a firmado como de angelis que estubo ablando con d'antin ducati

Manu23

  • Visitante
Re: motogp equipos y pilotos 2008
« Respuesta #496 en: 03 de Octubre de 2007, 22:46:56 pm »
No me dejan decirlo cuando lo pueda contar os lo dire. Una pista lo de buenos esta entre comillas, el tio es bueno pero en MGP no tanto (no ha sido tan bueno). A todos nos parecia que tendria contrato firmado pero puede ser que no lo tuviera y ahora este pensando pasarse con KR y con motores Ducati, una marca que conoce este piloto muy muy muy bien, las ha visto por todos los lados (eso no significa que las haya pilotado, o si??? nunca se sabe).


La noticia es una oferta eso no significa que se vaya a pasar aunque lo esta meditando. Capirossi no es, por lo menos el que yo digo, ahora a lo mejor Roberts lo ha tocado, pero el mio fijo que Capirex no es. Ni Hayden tampoco, ni Lorenzo.

Desconectado Kavik

  • campeón 125
  • ***
  • Mensajes: 1055
  • cota 74 - HONDA XBR500 - BMW K75- Triunph Tiger900
Re: motogp equipos y pilotos 2008
« Respuesta #497 en: 03 de Octubre de 2007, 23:19:46 pm »
y no pudiera ser Checa? encaja
Gas al matalàs

Desconectado aeRiS

  • campeón 125
  • ***
  • Mensajes: 475
Re: motogp equipos y pilotos 2008
« Respuesta #498 en: 03 de Octubre de 2007, 23:27:21 pm »
aghh Manu la que has liado !!  :lol

En el blog de Damiá Aguilar, en Dailymotos, pone que KR se ha interesado por Elias... podría ser?

Desconectado bujias

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 4285
  • Moto: La Satisfire 800R
Re: motogp equipos y pilotos 2008
« Respuesta #499 en: 04 de Octubre de 2007, 01:22:42 am »
Y Xaus  :bounce... Manu dice que en MGP "no ha sido tan bueno", es decir en pasado,  y que conoce muy muy bien las ducati, y las ha pilotado pero la de GP teoricamente no... y ademas teniendo en cuenta lo que le ofrecen en SBK ¿podria rebotar de nuevo a MoneyGP?... ademas en USA esta bien visto (lo digo por sponsors yankis que son lo unico que parece consigue el King) ... no se igual a estas horas se me ha ido la pinza, pero encaja ¿no?  :blush :blush :blush

Desconectado wxat

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 6760
Re: motogp equipos y pilotos 2008
« Respuesta #500 en: 04 de Octubre de 2007, 01:36:58 am »
Y Xaus  :bounce... Manu dice que en MGP "no ha sido tan bueno", es decir en pasado,  y que conoce muy muy bien las ducati, y las ha pilotado pero la de GP teoricamente no... y ademas teniendo en cuenta lo que le ofrecen en SBK ¿podria rebotar de nuevo a MoneyGP?... ademas en USA esta bien visto (lo digo por sponsors yankis que son lo unico que parece consigue el King) ... no se igual a estas horas se me ha ido la pinza, pero encaja ¿no?  :blush :blush :blush

Joer, la misma moto que llevará Bayliss solo que en un team externo por elección propia. Si te parece poco...

Saludos.

P.D. Descartando pues a Loris...
"Mucha gente hace las cosas mal en la vida. Las carreras hay que hacerlas bien.
Correr es... vida.Todo lo que ocurra entes o después es solo una espera."
Michael Delaney (Steve McQueen), Las 24 H. de Le Mans.
"Es un error capital teorizar antes de poseer datos. Uno comienza a alterar los hechos para encajarlos en las teorías, en lugar de encajar las teorías en los hechos"
Sherlock Holmes, detective creado por Sir Arthur Conan Doyle.
Rubén, hasta el cielo ya es gas a fondo...

Desconectado Javi_GP

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 14692
Re: motogp equipos y pilotos 2008
« Respuesta #501 en: 04 de Octubre de 2007, 08:41:01 am »
Síp, Xaus encaja, y Bayliss también si no fuera porque quiere un poco de calma y piensa más en el retiro que otra cosa.
Podría ser Rubén, si. Y Elías también.

¡¡Pero a mi Chequita que me lo dejen en SBK, por Dios, que va a tener una Ten Kate, U-UNA-TEN-KA-TE!!  :dance :dance
Donde esté una buena carrera de SBK, que se quite motoGP
Donde esté una buena carrera de Moto2, que se quiten los anuncios

El MITO de HONDA tiene hoy por hoy más de mito que de Honda
El MITO de Suzuki .......... se llama Schwantz

Desconectado ILF

  • campeón 125
  • ***
  • Mensajes: 509
Re: motogp equipos y pilotos 2008
« Respuesta #502 en: 04 de Octubre de 2007, 09:07:56 am »
Pues a mí el que más me encaja con lo que dice Manu es Checa...

De los buenos, pero no exageradamente...
Con contrato o "precontrato" (él mismo ha dicho en su web que todavía no es ofical, y que cuando lo sea, lo dirá)...
Conoce bien a Ducati...

Ruben, lo dudo (simple intuición, sin ningún tipo de dato que la corrobore)...
To ni Elías...¿cuándo ha visto una Ducati que no haya sido en pista?...


Vssssssssssss


P.D.: Por cierto, sé que Roberts es capaz de meter el motor de la Desmosedici 800 en un chasis competitivo, faltaría más...
Pero como Ducatista, eso de que metan un Desmo en un chasis que no sea multitubular me da una grima... :unsure
Por supuesto, son cosas mías. Sentimental que se pone uno...

Desconectado Alexgp

  • Moderador Global
  • King Kenny
  • *****
  • Mensajes: 12860
  • Moto: Honda Crosstourer
Re: motogp equipos y pilotos 2008
« Respuesta #503 en: 04 de Octubre de 2007, 10:01:00 am »
Hola a todos.

Con todos mis respetos hacia el team Roberts, hacia el forero que ha lanzado la noticia y hacia todos los demás que se han animado a "jugar".


KR podria haber tentado a un piloto de los llamados "buenos" para que se vaya con él en 2008. Este piloto del cual no digo el nombre, por que no me dejan (yo si lo se), tendría ahora cerrado su futuro (o eso creemos), pero estaria dispuesto a hablar con su marca y pedirle la rescisíón del contrato (o precontrato) de 2008.




Tentar a un piloto; me lo creo. O por lo menos intentar tentarlo (supongo que a base de ciertas garantias técnicas y de dinero)
Pero que el piloto (con contrato cerrado), esté dispuesto a dejarlo estar para irse con el americano. Pues me cuesta, me cuesta mucho entenderlo y no ya creerlo.

Para ir al equipo americano hay que estar muy desesperado o que te paguen muy pero que muy bien. Posiblemente de todos los equipos del Mundial sea (por las razones que sean) el más flojo, el que más problemas tiene. ¿ No es mucho riesgo fichar por ese equipo ? Que yo recuerde, nunca en la historia del equipo han podido disfrutar de pilotos del top 10 (excepto de Jr.). Justamente el mejor piloto de que han dispuesto se ha rendido...
La verdad, no veo la lógica por ningún lado.

Todo eso si alguna fábrica le ofrece dos motores. Es lo que Roberts siempre ha pedido.


Un saludo en uve.

Desconectado el_chorvo

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 6030
Re: motogp equipos y pilotos 2008
« Respuesta #504 en: 04 de Octubre de 2007, 10:58:37 am »
Citar
el tio es bueno pero en MGP no tanto (no ha sido tan bueno)

No creo que sea Checa. Estoy con AlexGP, irse con Roberts es muy arriesgado, en 2006 la moto fué bien pero este año va bastante mal.

Otra cuestión, ¿que motos se supone que va a llevar d'Antín en 2008, 2008 o 2007?

Manu23

  • Visitante
Re: motogp equipos y pilotos 2008
« Respuesta #505 en: 04 de Octubre de 2007, 11:08:12 am »
No vais desecaminados. Pero ahora ,si que si; a mi ya me han dado un toque de atención esta mañana, porque al parecer este foro lo lee media españa, asi que yo ya me callo, que mi amigo me corta las p.......,


Claro que es arriesgado pero a lo mejor el piloto esta harto de todo. Lo vuelvo a repetir es solo una oferta eso no significa que vaya a aceptarla, lo digo por si alguno cree que ya esta firmado.

Desconectado el_chorvo

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 6030
Re: motogp equipos y pilotos 2008
« Respuesta #506 en: 04 de Octubre de 2007, 11:23:52 am »
Según chattering.dailymotos.com Poggiali puede volver con Aprilia

Desconectado taekis_xaus

  • campeón CEV
  • **
  • Mensajes: 340
Re: motogp equipos y pilotos 2008
« Respuesta #507 en: 04 de Octubre de 2007, 11:49:32 am »
el tio es bueno pero en MGP no tanto (no ha sido tan bueno)


esta claro diciendo que a sido eso quiere decir que ya no esta en motogp.


y el que mas me encaja es ruben xaus . nose si seria una buena eleccion por que ahora que le daran la 1200cc

nose abria que ver lo que daria roberts....de moto y garantias....


bueno eso contando que sea xaus..... sea el piloto que sea ya sabra lo que hace.....

Manu23

  • Visitante
Re: motogp equipos y pilotos 2008
« Respuesta #508 en: 04 de Octubre de 2007, 11:54:50 am »
Xaus no es.

Desconectado el_chorvo

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 6030
Re: motogp equipos y pilotos 2008
« Respuesta #509 en: 04 de Octubre de 2007, 11:55:27 am »
Cuando Xaus se fué de MGP, quedó más o menos claro que no quería volver, otra cosa es que le tienten. De todas formas la 800 "a medida" ¿no?  :lol