El nuevo Reglamento General Europeo de Protección de Datos (GDPR) entrará en vigencia el 25 de mayo de 2018. Queremos asegurarte que epifumi.com se toma en serio sus datos personales y está tomando todas las medidas necesarias para cumplir con esta regulación GDPR. Para ayudarlo a comprender lo que esto significa para usted y los pasos que hemos dado para garantizar la protección de sus datos personales, hemos actualizado nuestra Politica de Privacidad y los Términos de Servicio. La Politica de Privacidad y los Términos de Servicio actualizados entran en vigencia automáticamente para todos los usuarios de epifumi.com el 25 de mayo de 2018. Si continúa utilizando nuestro servicio, acepta los cambios a estas políticas. Un saludo. OK Más Información.

Autor Tema: motogp equipos y pilotos 2008  (Leído 164160 veces)

0 Usuarios y 3 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado taekis_xaus

  • campeón CEV
  • **
  • Mensajes: 340
Re: motogp equipos y pilotos 2008
« Respuesta #510 en: 04 de Octubre de 2007, 11:59:44 am »
jaja pues si xaus no es capirossi tampoco tiene que ser checa o toni elias....o edwards...

Desconectado taekis_xaus

  • campeón CEV
  • **
  • Mensajes: 340
Re: motogp equipos y pilotos 2008
« Respuesta #511 en: 04 de Octubre de 2007, 12:01:28 pm »
auque pensandolo edwards no tiene nada firmado y has dicho que tiene algo firmado asi que edwards descartado

y que yo sepa elias aun no a firmado nada seguro ni con gresini ni d'antin asi que tampoco puede ser...


sera checa......??

Desconectado el_chorvo

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 6030
Re: motogp equipos y pilotos 2008
« Respuesta #512 en: 04 de Octubre de 2007, 12:02:41 pm »
¿Nakano? ¿Biaggi? ¿Haga?

Desconectado NitroNori 41

  • campeón Motogp
  • *****
  • Mensajes: 3188
  • Nippon Fan
Re: motogp equipos y pilotos 2008
« Respuesta #513 en: 04 de Octubre de 2007, 12:07:09 pm »
Haga  :hysterical :hysterical :hysterical :hysterical :hysterical :hysterical :hysterical

A mi dejenmelo tranquilo en SBK con su R1 de Yamaha Italia  :fuego :fuego :fuego :fuego :fuego :fuego

wxat: "El que quiera fijarse donde frena, se perderá donde acelera, y el que se desespere por verle peleando en un cuerpo a cuerpo inútil, no apreciará su paso por curva mucho más alto que el de los demás..."

Desconectado tinoso

  • campeón CEV
  • **
  • Mensajes: 139
Re: motogp equipos y pilotos 2008
« Respuesta #514 en: 04 de Octubre de 2007, 14:18:15 pm »
cuanto tiempo sin entrar por aqui.

sera checa.

Desconectado Sergio

  • campeón Motogp
  • *****
  • Mensajes: 2849
  • Siempre fuiste un amigo con mayúsculas.
Re: motogp equipos y pilotos 2008
« Respuesta #515 en: 04 de Octubre de 2007, 15:22:44 pm »
Desde luego esto parece el 1, 2 3. Das algo de info. y luego dices "hasta aquí puedo leer".
Rubén... te llevaremos siempre en el corazón.

Desconectado mikemetal29

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 9581
  • Moto: Yamaha YZF-R1
Re: motogp equipos y pilotos 2008
« Respuesta #516 en: 04 de Octubre de 2007, 16:49:49 pm »
Yo creo que lo mejor es que, como no puede decir quien es, solo diga por qué letra empieza y por qué letra acaba el apellido  :hysterical :hysterical :hysterical

Faaale, yo apuesto por Checa también  :P
In the Presence of Enemies
Pt 1 - Prelude - Resurrection
Pt 2 - Heretic - The Slaughter

Desconectado Javi_GP

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 14692
Re: motogp equipos y pilotos 2008
« Respuesta #517 en: 04 de Octubre de 2007, 16:58:52 pm »
Más que nada es que vamos a adivinarlo por un proceso matemático que se denomina "por reducción al absurdo".
Y es que, descartando descartando....  :guay

El - Cariño..., me he acostado con tu mejor amiga
Ella - ¡¡Comoooo!!
El - Sí, lo reconozco, pero no puedo decirte quién es
Ella - Es Alicia?
El - No, Alicia no es
Ella - Macarena?
El - AaaaaÁ. No, Macarena no ha sido.
Ella - Rebeca
El - No, ella ni de coña
Ella - Sara?
El - (impaciente), no, ni Rebeca ni Almudena ni Rosario ni Charo ni Elisa ni Sonia
Ella - Entonces sólo puede ser Diana
El - ........

Bueno, pues esto es igualito igualito  :hysterical :hysterical :hysterical

¡¡Manuuuuu23, guarda silencio que te quedas eunuco machoooo!!  :beer
 :hysterical :hysterical
Donde esté una buena carrera de SBK, que se quite motoGP
Donde esté una buena carrera de Moto2, que se quiten los anuncios

El MITO de HONDA tiene hoy por hoy más de mito que de Honda
El MITO de Suzuki .......... se llama Schwantz

Desconectado Guishermo 2t

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 7662
  • It´s not just oil, it´s liquid engineering
Re: motogp equipos y pilotos 2008
« Respuesta #518 en: 04 de Octubre de 2007, 17:33:09 pm »
Juas, pues como sea Checa y al final salga todo adelante (es un supuesto), los de Ten Kate van a quemar más retratos de los reyes y banderas de España que los catalanes y los vascos independentistas juntos, ya estaban cabreados de cuando Riba los dejó en la estacada para rellenar la parrilla del recién estrenado Chachigepé con una YZR, pues como para que ahora le de a Carlitos por decir "ehhhhhmmmmmm, me dejas ver el contrato que firmamos.... Sí sí, ese ese... Ups, que mala suerte, se me ha caído a la chimenea! Pues nada, pal GP de Assen me paso por Holanda y si eso ya hablamos"
Luca Cordero di Montezemolo: "Respeto los coches alemanes, son fantásticos, perfectos... Como una nevera, todo perfecto. Pero prefiero la tecnología roja, es una tecnología sexy, hay pasión detrás. De vez en cuando puedes tener algún problemilla, pero prefiero un problemilla una vez al año a la nevera"

Desconectado NitroNori 41

  • campeón Motogp
  • *****
  • Mensajes: 3188
  • Nippon Fan
Re: motogp equipos y pilotos 2008
« Respuesta #519 en: 04 de Octubre de 2007, 18:40:37 pm »
Pues esto sería ya una vergüenza , amosnofastidies, no ir a SBK con una moto y un equipo ganadores, para quedarse en chachigp con una "cosa" (por llamarlo de alguna forma) que no se sabe si tirara más hacia delante que hacia atras. Si Checa hace eso, para mi, ha muerto como piloto.

wxat: "El que quiera fijarse donde frena, se perderá donde acelera, y el que se desespere por verle peleando en un cuerpo a cuerpo inútil, no apreciará su paso por curva mucho más alto que el de los demás..."

Desconectado mikemetal29

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 9581
  • Moto: Yamaha YZF-R1
Re: motogp equipos y pilotos 2008
« Respuesta #520 en: 04 de Octubre de 2007, 18:56:37 pm »
Yo creo que entre esas dos opciones la gran mayoría de pilotos optaría por motogp. Y no digo que esté ni que no esté de acuerdo, solo lo que creo que harían.

V´s.
In the Presence of Enemies
Pt 1 - Prelude - Resurrection
Pt 2 - Heretic - The Slaughter

Manu23

  • Visitante
Re: motogp equipos y pilotos 2008
« Respuesta #521 en: 04 de Octubre de 2007, 18:56:46 pm »
Ya me han dado permiso, el piloto que os habia dicho es Colin Edwards, pero parece que la primera oferta la ha rechazado. ya sabeis por donde van los rumores, que se haga o no ya solo depende de Colin y KR.



PD: Acabo de recibir el mensaje, por eso borre el post anterior.

Desconectado Tormo4ever

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 14377
Re: motogp equipos y pilotos 2008
« Respuesta #522 en: 04 de Octubre de 2007, 19:45:55 pm »
colin además quedó en muy buenos términos con ducati cuanbdo fue a mgp, pues de haberse quedado en sbk, se habría subido a la ducati de fábrica ... aunque de eso hace ya mucho ...
Qué tiempos aquellos con los Malasombra Bros., Pólux Crivillé, Renzo Oliveri  ... los primeros días del gp500

Desconectado Chuache

  • campeón Motogp
  • *****
  • Mensajes: 3082
Re: motogp equipos y pilotos 2008
« Respuesta #523 en: 04 de Octubre de 2007, 22:57:41 pm »
Mela Chercoles dice que la opción de tanteo que tenía Gresini, de igualar la oferta de D'antin, para retener a Elias expiraba el 30 de septiembre, estaban esperando como máximo hasta ayer por si la confirmación llegaba via correo.

En el blog de Dailymotos dicen que tiene 10 dias más a partir de esa fecha, y que tambien tiene una oferta de KR con motor Ducati y otra de un equipo que todos creemos que está cerrado.

De todas formas creo que Gresini no la va a igualar ninguna de las ofertas porque si en vez de Elias aceptan a Nakano, Honda correría con parte de los gastos, por tener un piloto japones con sus motos.
« última modificación: 04 de Octubre de 2007, 23:10:36 pm por txuatxe »
Daijiro 74 - Craig 18 - Shoya 48 - Marco 58

Desconectado Guishermo 2t

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 7662
  • It´s not just oil, it´s liquid engineering
Re: motogp equipos y pilotos 2008
« Respuesta #524 en: 04 de Octubre de 2007, 23:36:56 pm »

En el blog de Dailymotos dicen que tiene 10 dias más a partir de esa fecha, y que tambien tiene una oferta de KR con motor Ducati y otra de un equipo que todos creemos que está cerrado.


Pues eso igual es por lo que dice Manu, igual el equipo ese es el Tech3
Luca Cordero di Montezemolo: "Respeto los coches alemanes, son fantásticos, perfectos... Como una nevera, todo perfecto. Pero prefiero la tecnología roja, es una tecnología sexy, hay pasión detrás. De vez en cuando puedes tener algún problemilla, pero prefiero un problemilla una vez al año a la nevera"