El nuevo Reglamento General Europeo de Protección de Datos (GDPR) entrará en vigencia el 25 de mayo de 2018. Queremos asegurarte que epifumi.com se toma en serio sus datos personales y está tomando todas las medidas necesarias para cumplir con esta regulación GDPR. Para ayudarlo a comprender lo que esto significa para usted y los pasos que hemos dado para garantizar la protección de sus datos personales, hemos actualizado nuestra Politica de Privacidad y los Términos de Servicio. La Politica de Privacidad y los Términos de Servicio actualizados entran en vigencia automáticamente para todos los usuarios de epifumi.com el 25 de mayo de 2018. Si continúa utilizando nuestro servicio, acepta los cambios a estas políticas. Un saludo. OK Más Información.

Autor Tema: motogp equipos y pilotos 2008  (Leído 164135 veces)

0 Usuarios y 3 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado Tormo4ever

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 14377
Re: motogp equipos y pilotos 2008
« Respuesta #585 en: 11 de Octubre de 2007, 13:59:44 pm »
y el millón y medio de dólares de casey (sin bonus, claro) .... me cuesta creerlo , francamente, eso sí que no tiene sentido - mucha bventaja tiene que ver casey al estar en ducati pofrque cualquier fábrica le pagaría más de eso seguro
Qué tiempos aquellos con los Malasombra Bros., Pólux Crivillé, Renzo Oliveri  ... los primeros días del gp500

Desconectado Sergio

  • campeón Motogp
  • *****
  • Mensajes: 2849
  • Siempre fuiste un amigo con mayúsculas.
Re: motogp equipos y pilotos 2008
« Respuesta #586 en: 11 de Octubre de 2007, 14:09:00 pm »
Está claro que checa lo que quiere es correr independientemente de la cantidad... aunque ya me gustaría a mi cobrar lo que cobra él  :lol

Fuera de coñas, yo también pienso que 100.000 anuales es poquito
Rubén... te llevaremos siempre en el corazón.

Desconectado tAtO

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 2059
Re: motogp equipos y pilotos 2008
« Respuesta #587 en: 11 de Octubre de 2007, 14:12:20 pm »
Stoner está tan seguro de si mismo, que parece ser que ha negociado un sueldo normalito (que ya me gustaría a mi), con unas primas elevadas por resultados. Y este año parece que va a ser el deportista mejor pagado del mundo  :hysterical :hysterical, a este paso...

Lo de Melandri, esos 3 millones, supongo que serán en Honda, no? Y que posiblemente se ha ido a Ducati cobrando menos, pero con una mejor moto, y primas también por resultados. Porque vaya, sería curioso que un recién fichado ganase más que un campeón del mundo.

De todas formas, son unos sueldos elevados, aunque comparados con otros deportes (fútbol, NBA, F1, incluso golf..) pues tampoco es que sean espectacularmente altos.

Lo de Checa... para cagarse. Ya corrió con la Yamaha de las ruedas de madera casi casi por amor al arte (supongo que algo ingresaría, no?), y ahora dice que 100 000 $, que son cerca de 71mil €. Supongo que estará muy primado, porque tampoco es un sueldazo eso. Si suponemos que estas personas deben mantener unas posesiones que habrán ido adquiriendo... los 70 000 € se le van a quedar cortos si no consigue resultados. Aunque también tiene las 8h de Suzuka, que supongo que seguirá corriendo. Por cierto, correrá alguna otra prueba de endurance el año que viene, que esté confirmada ya?

Saludos.

Desconectado Tormo4ever

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 14377
Re: motogp equipos y pilotos 2008
« Respuesta #588 en: 11 de Octubre de 2007, 14:18:43 pm »
yo soy checa y por 100 000 $ no corro ni de coña. estmaos hablando del sueldo de un jugador de fútbol de segunda división, y de los normalitos
Qué tiempos aquellos con los Malasombra Bros., Pólux Crivillé, Renzo Oliveri  ... los primeros días del gp500

Desconectado bujias

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 4285
  • Moto: La Satisfire 800R
Re: motogp equipos y pilotos 2008
« Respuesta #589 en: 11 de Octubre de 2007, 15:28:10 pm »
Hombre por 100.000 dudo que checa se ponga el mono, pero si Ten Kate paga eso, los sponsors otro tanto, los de HRC otro tanto por las 8 horas y alguna otra carrera que le digan (Bol d'or o alguna otra), y luego por resultados tiene primas, pues todo junto suma una cantidad mas razonable ... y Checa a sus años y con su palmares no tenia muchas mas opciones ¿no?... y ojo que soy Torista o Chequero, pero en MoneyGp ....

Desconectado Javi_GP

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 14692
Re: motogp equipos y pilotos 2008
« Respuesta #590 en: 11 de Octubre de 2007, 15:33:21 pm »
Con la venia de Epicco, voy a transcribir el post de su entrevista a Barros, que estoy convencido de que nos interesa a todos y alguno habrá que se le haya quitado las ganas de entender portugués.

Por cierto, advierto, yo no se portugués o brasileiro, pero como he entendido la idea y me he "quedado con la copla", ahí os lo pongo y lo comentamos luego entre todos.

(Epicco, corrígeme si me equivoco, ok?)

****************************************************
P - ¿Qué diferencias hay entre la Ducati de D'antin y la Ducati de fábrica?
B - La moto es la misma. Lo que me ha faltado a lo largo de la temporada es un técnico de suspensiones. Tampoco he tenido una horquilla de reserva, así que apenas he tenido dos motos completas.

P - ¿ Qué principales diferencias hay entre la Ducati y las motos japonesas?
B - El motor de la Ducati es más fuerte. El chásis y la parte ciclo exige mucha fuerza para hacerla entrar en las curvas. La gran diferencia está en el sistema electrónico de gestión Magneti Marelli, aunque no puedo hablar mucho. Los otros sistemas electrónicos son uno para cada pista, mientras que nuestro sistema Marelli puede adaptarse a cada curva de la pista y también a cada forma de conducir de cada piloto, aunque no hay que desmerecer en absoluto a Stoner, que ha pilotado más fuerte que nadie.

P - ¿Tienes contrato con Pramac para el 2008 o qué va a pasar?
B - Paulo Campinotti, dueño de Pramac, me llamó para decirme que tenía una reunión con el director de Ducati Corse, Claudio Domenicali, por la situación vivida en el gran premio de Italia (Mugello), cuando pasé a Stoner y quedé tercero. No quería que volviese a repetirse una situación así jamás. Quería que llegara siempre detrás de los pilotos de fábrica, y creo que eso no es acertado. Si el campeonato estuviese en una fase decisiva sería comprensible, pero era la 6ª carrera de una temporada de 18 carreras. El compromiso que querían que asumiese no es correcto según mi punto de vista, y de ahí mi salida del equipo.

P - Estabas dispuesto a ser piloto de Honda en el mundial de SBK en lugar de Toseland. ¿Qué pasó ahí?
B - Fácil. Carlos Checa se ofreció por un precio que yo no estaría dispuesto a aceptar jamás: 100.000 $ al año más un espacio en el carenado. (foreros, esta parte la habéis pasado por alto y es importante el detalle). Es muy poco. La fuga de patrocinadores en el motociclismo está revolucionando el mercado. Los pilotos están fichando por cifras impensables años atrás. Stoner, por ejemplo, acaba de renovar por Ducati por 1'5 millones de $ al año. Es menos de lo que ganan Marco Melandri o Nicky Hayden, que no bajan de 3 millones de $ al año.

P - ¿Has tenido otras ofertas para el mundial de SBK?
B - He tenido, pero ninguna me ha convencido plenamente. Una de Kawasaki PGS-1, que tiene este año como mejor resultado un 5º puesto (esta entrevista fue concedida antes de los últimos resultados de la temporada). También tuve contacto con Suzuki, pero creo que fue más para presionar a Max Baiggi que otra cosa.
****************************************************

(Gracias Epicco)

Para no alargar el post, ya escribiré en otro mis impresiones de Barros este año.

Saludotes a todos.
« última modificación: 11 de Octubre de 2007, 15:37:23 pm por Javi_GP »
Donde esté una buena carrera de SBK, que se quite motoGP
Donde esté una buena carrera de Moto2, que se quiten los anuncios

El MITO de HONDA tiene hoy por hoy más de mito que de Honda
El MITO de Suzuki .......... se llama Schwantz

Desconectado Guishermo 2t

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 7662
  • It´s not just oil, it´s liquid engineering
Re: motogp equipos y pilotos 2008
« Respuesta #591 en: 11 de Octubre de 2007, 15:37:11 pm »
Pues oye, sin técnico de suspensiones, falta de piezas y encima con presiones para no acabar por delante de Stoner... Esas cosas tienen que minar la moral
Luca Cordero di Montezemolo: "Respeto los coches alemanes, son fantásticos, perfectos... Como una nevera, todo perfecto. Pero prefiero la tecnología roja, es una tecnología sexy, hay pasión detrás. De vez en cuando puedes tener algún problemilla, pero prefiero un problemilla una vez al año a la nevera"

Desconectado el_chorvo

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 6030
Re: motogp equipos y pilotos 2008
« Respuesta #592 en: 11 de Octubre de 2007, 15:43:29 pm »
Cita de: Sport.es
Barros: “Para seguir como escudero, me voy”

Alex Barros explotó en Misano. El veterano piloto brasileño asegura que no está dispuesto a seguir en MotoGP si Ducati no le pone los medios necesarios. En Pramac se ha sentido ninguneado después de que su llegada sirviera, dice, para remontar el equipo. Decepcionado y dolido por el trato recibido, está dispuesto a volver a Superbikes, esta vez a un equipo de garantías como el Ten Kate. Tiene una oferta para relevar a James Toseland. A su edad y con su experiencia, el dinero es ya lo de menos. Lo que quiere es seguir ganando al más alto nivel.

Misano ha sido un gran premio para olvidar. ¿Qué pasó?
Sencillamente, las cosas no funcionaron. Es la primera vez esta temporada que no estoy al frente en la parrilla y la carrera, así, no fue nada fácil.

¿Tuvo algo que ver el hecho de que la pista fuera nueva?
No creo. La moto no funciona bien y no conseguimos ponerla a punto, aunque al final en la carrera lo logramos y sólo por un fallo electrónico tuve que abandonar.

¿Pero usted lleva la misma moto que el líder Casey Stoner y Loris Capirossi?
Me gustaría pensarlo. Es la misma moto, pero no sé si es idéntica.

¿Esa es sólo la teoría?
Ha habido desarrollos y hasta principios de temporada andábamos bastante bien, quedando quinto, sexto, séptimo, siempre por ahí. Ahora, en cambio, parece que todos han mejorado menos nosotros y aquí como es todo muy justito lo acabas pagando muy caro. Es la sensación que yo tengo.

En el global, de todas formas, las cosas no le están yendo mal...
Me esperaba un poco más, mantenerme competitivo. Está claro que siempre alguna carrera no sale redonda, pero en cada gran premio estamos teniendo dificultades para mantenernos.

¿Lo mejor, el podio de Mugello?
Aún espero poder ganar una carrera. No será fácil porque en este momento no es que estemos sacando diferencias, sino que estamos perdiendo.

¿Firmó por dos años?
Sí, por dos años con opción a uno más, pero ahora todo está abierto. Yo y el equipo debemos tomar una decisión y ver si continuamos juntos o no.

MUCHAS DUDAS

¿No está ahora mismo contento con ellos?
Yo y ellos, las dos partes.

¿Qué va a hacer con el año de opción que le queda?
El contrato está firmado, pero si yo digo que no, no continúo, y si el equipo dice que no, tampoco.

¿En qué punto se encuentran las negociaciones?
Estamos hablando y antes del 1 de octubre debo tomar una decisión. Hasta esa fecha el contrato es válido y si nadie se pronuncia al respecto se cumple.

¿Y si dice que no?
Tengo buenas opciones para volverme a Superbikes. Y no es una cuestión económica, es una cuestión técnica.

¿Por eso está tan enfadado, porque aquí no funcionan las cosas como quisiera?En Superbikes tengo una opción de ser campeón. Tengo una oferta para correr en el equipo de Honda en el puesto de Toseland y es, sin duda, una opción que me gusta porque lo que quiero es estar delante, luchar y ganar carreras.

Pero MotoGP es la ‘meca’...
Ducati me trajo a Pramac para que yo levantara este equipo en dos años, para que demostrase que es competitivo y hacer lo que hace Gresini para Honda, un equipo B que pueda contratar en el futuro pilotos jóvenes de 250cc. El año pasado, el Pramac se ofrecía en el mercado y ningún piloto quería venir. La gente prefería estar un año esperando y ver otra posibilidad para subir de categoría. Hoy ya ha cambiado esto hasta el punto que Ducati ha tenido la idea hace dos carreras de poner aquí a dos pilotos jóvenes. Así que yo me he empezado a buscar la vida. A mí no me ha gustado que me dijeran una cosa y estuvieran cambiado el plan. A Paolo de Pramac tampoco le ha hecho gracia. Ahora, parece que la cosa vuelve a estar como al principio y quieren que me quede, pero a mí esta indecisión me está disgustando.

¿Se sientes dolido?
Sí, exactamente. Porque al final esto es mérito de todos. De Pramac, que ha puesto dinero, del equipo que ha trabajado, y mío, que he conseguido los resultados. Entonces, si la Ducati quiere poner dos pilotos jóvenes no pasa nada. Eso significa que yo he hecho mi trabajo estos dos años.

¿Lo peor es que a uno le digan ‘viejo’ de esta forma?
Pero es que yo no me siento viejo. Me siento mucho más joven que muchos pilotos, esa es la verdad. Además, tengo experiencia.

¿Pero los jóvenes aprietan?
Están yendo muy rápidos. Creo que llega otra generación, pero es normal. La mía era de americanos: Gardner, Spencer, Rainey, Schwantz… Ellos ya están retirados y está claro que me tocará a mí dentro de poco. Checa, Loris, Alex, Roberts son de mi generación. Lo que no cambia es el tiempo para nadie y un día deberemos dar paso a los jóvenes.

¿Lo que molesta son las formas?
Sí. La verdad es que tengo muchas dudas sobre si continúo o no porque depende de la parte técnica. He sido muy claro con el equipo. Si tengo que estar aquí como escudero ya les he dicho que mejor que cojan a un joven. Yo quiero tener la ilusión de ganar el campeonato y si no, prefiero las Superbikes. Es una cuestión de ilusión, no de dinero. Estoy peleando por un sueño, ser campeón del mundo y si aquí no me dan opciones probaré en otro lado.

¿Por qué el cambio de opinión de Ducati?
Tal vez no han conseguido los pilotos que deseaban. No sé, habría que hablar con ellos. Son cuestiones de mercado, política... Ducati también quiere abrirse paso en Brasil. Al final, es siempre una decisión económica.

¿Se siente utilizado?
Aquí todos somos utilizados. Ellos nos utilizan y nosotros a ellos.

Esta entrevista es de hace varias semanas. Que diferencia a cuando salió en MGP Club diciendo que su moto era el 95% de la de Stoner, que la verdad cuesta creerlo

Desconectado taekis_xaus

  • campeón CEV
  • **
  • Mensajes: 340
Re: motogp equipos y pilotos 2008
« Respuesta #593 en: 11 de Octubre de 2007, 16:22:21 pm »
bueno casi todo decidido en motogp en cuanto a pilotos en 2008 menos elias, barros, nakano , team roberts

pero y que numero llevara en sucarenado depuniet el 14 o lo llevara west? de angelis que numero?

barros ira a sbk con kawasaki ? por que yo quiero verlo en sbk me da iwal con que...


tamada ira a dfx en sbk?

Desconectado Javi_GP

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 14692
Re: motogp equipos y pilotos 2008
« Respuesta #594 en: 11 de Octubre de 2007, 16:42:13 pm »
Tela fina esto. Con los años uno acaba despreocupándose de lo que sale de la boca. Y no es que sea nuevo, no, es que a nadie se le ocurre decirlo de esa manera.
Citar
Se siente utilizado?
Aquí todos somos utilizados. Ellos nos utilizan y nosotros a ellos.

Bueno, pues al tajo. Hablemos de Barros.

Yo a este piloto le tengo mucho cariño. Será que a parte de rápido me parece un buen tío y que nunca dice tonterías.

Pero hay cosas que no entiendo bien de Barros porque me da la sensación de que se contradice. Veamos:

Citar
Decepcionado y dolido por el trato recibido, está dispuesto a volver a Superbikes, esta vez a un equipo de garantías como el Ten Kate. Tiene una oferta para relevar a James Toseland. A su edad y con su experiencia, el dinero es ya lo de menos. Lo que quiere es seguir ganando al más alto nivel.

Citar
Tengo una oferta para correr en el equipo de Honda en el puesto de Toseland y es, sin duda, una opción que me gusta porque lo que quiero es estar delante, luchar y ganar carreras.

Citar
Ducati me trajo a Pramac para que yo levantara este equipo en dos años, para que demostrase que es competitivo y hacer lo que hace Gresini para Honda, un equipo B que pueda contratar en el futuro pilotos jóvenes de 250cc

Citar
Yo quiero tener la ilusión de ganar el campeonato y si no, prefiero las Superbikes. Es una cuestión de ilusión, no de dinero. Estoy peleando por un sueño, ser campeón del mundo y si aquí no me dan opciones probaré en otro lado.

¿Os acordáis de la frase que Barros dijo cuando fichó por Ducati D'antin. Fue algo como esto
Citar
Cuando uno corre en equipos que no son de fábrica en motoGP, es como si jugaras con las cartas marcadas.
Creo que todos sabíamos a qué se refería exactamente Barros, y una sencilla prueba es que cuando hizo 3º en Mugello en vez de felicitarle.. le echaron la charla. Genial, ¿no?

¿Cómo puede decir Barros que viene a ganar un campeonato del mundo si sabe de antemano que va a un equipo satélite para convertirlo en un equipo que pueda conseguir resultados, que sea competitivo, que sea convincente para que futuros pilotos recalen en él, etc, etc y luego pretender ganar un campeonato?
¿En qué piensa?
¿Acaso creía que alguien se iba a fijar en él y le iban a fichar (una vez más) en un equipo de fábrica? ¡¡Por Dios!!

Dice que el dinero no le importa, que el persigue un sueño: ser campeón del mundo. Que quiere ir a donde le den la oportunidad de serlo, como es el caso del equipo Ten Kate...
¡¡Por el amor de Dios!!, ¿por qué te marchaste de SBK cuando Ten Kate suspiraba por tí y tu te marchaste después de oir los cantos de sirena de D'antin en un equipo en el que todos salían tarifando?

Es que no lo entiendo. Y ahora Carlos Checa (que manda narices que diga que siempre ha sido un piloto de motoGP y ahora corre por 4 chavos en SBK) acepta un contrato que económicamente Barros no está dispuesto a aceptar porque es muy poco.....

Pero vamos a ver, Barros, ¡¡en qué quedamos!!
¿Quieres o no quieres ser campeón?
¿Te importa o no te importa el dinero?


Barros, por lo que más quieras (seguro que su bella esposa), céntrate y define qué quieres y que no, pero no vayas soltando esas cosas que no hacen sino contradecirte.

Mira, si este año se hubiera quedado con Ten Kate de compañero de equipo de Toseland (en vez de Rolfo) y se hubiera adaptado a Showa (que sí, que no es Ohins, pero Showa ha hecho campeón del mundo a James), ahora tendría, quizás, un título o, al menos, iría a disputar su segunda temporada en Ten Kate y su tercer año en WSBK luchando por ganar el campeonato y no para ser una mera comparsa rellena parrillas de motoGP o aceptar ofertas de Kawasaki PGS-1.

Es que no me puedo creer que no previese Barros una temporada como la que ha tenido. ¡¡Hasta mi madre lo habría dicho!!

Y si Elías recae en el equipo de Lusito, pues qué queréis que os diga, ¡¡QUE DIOS LE COJA CONFESADO!!

Lo dicho, NO   EN-TIEN-DO   NA-DA.  :wacko :enfado
« última modificación: 11 de Octubre de 2007, 16:47:51 pm por Javi_GP »
Donde esté una buena carrera de SBK, que se quite motoGP
Donde esté una buena carrera de Moto2, que se quiten los anuncios

El MITO de HONDA tiene hoy por hoy más de mito que de Honda
El MITO de Suzuki .......... se llama Schwantz

Desconectado Tormo4ever

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 14377
Re: motogp equipos y pilotos 2008
« Respuesta #595 en: 11 de Octubre de 2007, 16:49:06 pm »
bueno, yo creo que ducati no esperaba ser campeón del mundo...

en dantín seguro que ha cobrado más pasta que la m... de sueldo q paga ten kate

de verdad que sigo flipando con lo de los sueldos - mal modelo de negocio es uno en el que los pilotos no ganan dinero ...

Qué tiempos aquellos con los Malasombra Bros., Pólux Crivillé, Renzo Oliveri  ... los primeros días del gp500

Desconectado Epicco

  • campeón CEV
  • **
  • Mensajes: 377
Re: motogp equipos y pilotos 2008
« Respuesta #596 en: 11 de Octubre de 2007, 17:34:18 pm »
Hola a todos!  :cheers

En el clavo Javi. Pero devemos considerar que as entrevistas foram dadas em épocas distintas umas da outras.

O que me parece é que algo que havia sido prometido a Barros não foi cumprido e por isso ele esta falando e "atirando". Isso não é do seu feitio, do seu modo. Eu acho que ele queria sim ser campeão em qualquer categoria, mas também sempre foi bem remunerado.

Tormo4ever toca em ponto muito sensível disso tudo: Ducati não esperava ser campeã do mundo.

Acho que isso mudou tudo.


Saludos,

 :moto

Desconectado aeRiS

  • campeón 125
  • ***
  • Mensajes: 475
Re: motogp equipos y pilotos 2008
« Respuesta #597 en: 11 de Octubre de 2007, 20:38:16 pm »
P - ¿Tienes contrato con Pramac para el 2008 o qué va a pasar?
B - Paulo Campinotti, dueño de Pramac, me llamó para decirme que tenía una reunión con el director de Ducati Corse, Claudio Domenicali, por la situación vivida en el gran premio de Italia (Mugello), cuando pasé a Stoner y quedé tercero. No quería que volviese a repetirse una situación así jamás. Quería que llegara siempre detrás de los pilotos de fábrica, y creo que eso no es acertado. Si el campeonato estuviese en una fase decisiva sería comprensible, pero era la 6ª carrera de una temporada de 18 carreras. El compromiso que querían que asumiese no es correcto según mi punto de vista, y de ahí mi salida del equipo.
esto es muy triste  :sleep

Básicamente estoy de acuerdo en lo que ha comentado Javi, aunque creo que a lo que se refiere Barros no es tanto a optar a ganar el campeonato con la Ducati sino más bien a tener esa ilusión, a correr con una moto realmente competitiva (yo no me trago lo del 95% y menos desde Mugello) a poder hacer buenos resultados y no a 'arrastrarse' por los circuitos como sucede últimamente.
Para mí la cagó cuando decidió volver. Y ahora la Ten Kate se la queda Checa que pide menos.
Curioso lo de los sueldos, lo de Checa...  :wacko

Desconectado LLUNA

  • campeón 125
  • ***
  • Mensajes: 844
Re: motogp equipos y pilotos 2008
« Respuesta #598 en: 11 de Octubre de 2007, 21:38:21 pm »
buenas!!!

en cuanto a lo de los sueldos, no recuerdo donde lo lei (en solomoto o motociclismo creo) decian que checa juntando lo que le pagaria tenkate y hrc por lo de las 8h pillaria un buen puñado de dolares, no ponia ni cantidades ni nada y tampoco no se que considera cada uno un buen puñado... pero lo comentaban en plan que seria uno de los mas bien pagados de sbk.

pero de carlos me lo espero todo, teniendo en cuenta lo del tech3... y si todo esto que comenta barros de los 100.000 dolares es verdad, lo de checa es amor a las motos de verdad  :dance :dance :dance :dance :dance :dance :dance :dance :dance :dance :dance :dance :dance

cambiando de tema, segun la traduccion de javigp y que el puso en negrita porque nos paso desapercibido apunto eso de el sueldo mas un espacio en la carenado, entiendo esto como un espacio para poner un patrocinador personal o voy equivocada???

petons!!!
LA FUERZA, LA VITALIDAD Y EL DESTINO DEL HOMBRE RESIDEN EN SU CORAZON !!!! EH TORO !!!! CHECA POWER !!!!

Desconectado Javi_GP

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 14692
Re: motogp equipos y pilotos 2008
« Respuesta #599 en: 12 de Octubre de 2007, 10:48:01 am »
Efectívamente. El dinero que Carlos Checa cobrará el año que viene vendrán de cuatro frentes fundamentalmente. A saber:

1- El sueldo que recibirá de Ten Kate (creo que serían esos 100 mil dólares)
2- El dinero que cobre por correr las 8 horas de Suzuka (aunque falta mucho todavía para esta carrera).
3- El dinero que cobre por los patrocinadores personales (casco, botas, mono, y es que Checa tiene mucha tirada entre la afición)
4- El dinero que cobre del patrocinador que Carlos consiga poner en el hueco del carenado que Ten Kate le ceda para él, digamos "en uso propio".

Es posible que entre estos 4 puntos Carlos sea uno de los pilotos mejor pagados de SBK, parece ser.

De todas formas esto lo extraigo de lo que leo, porque Checa no me ha llamado al móvil aún y mira que le estoy esperando para hacernos unas curvitas en la cruz verde con la moto esa que todos saben que NO tengo  :hysterical :hysterical :hysterical

Ahora en serio. Para esos 4 puntos, necesitaríamos una corroboración. Alguien que nos diga "sí, es más o menos así".

Saludetes.
Donde esté una buena carrera de SBK, que se quite motoGP
Donde esté una buena carrera de Moto2, que se quiten los anuncios

El MITO de HONDA tiene hoy por hoy más de mito que de Honda
El MITO de Suzuki .......... se llama Schwantz