El nuevo Reglamento General Europeo de Protección de Datos (GDPR) entrará en vigencia el 25 de mayo de 2018. Queremos asegurarte que epifumi.com se toma en serio sus datos personales y está tomando todas las medidas necesarias para cumplir con esta regulación GDPR. Para ayudarlo a comprender lo que esto significa para usted y los pasos que hemos dado para garantizar la protección de sus datos personales, hemos actualizado nuestra Politica de Privacidad y los Términos de Servicio. La Politica de Privacidad y los Términos de Servicio actualizados entran en vigencia automáticamente para todos los usuarios de epifumi.com el 25 de mayo de 2018. Si continúa utilizando nuestro servicio, acepta los cambios a estas políticas. Un saludo. OK Más Información.

Autor Tema: motogp equipos y pilotos 2008  (Leído 164215 veces)

0 Usuarios y 13 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado bujias

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 4285
  • Moto: La Satisfire 800R
Re: motogp equipos y pilotos 2008
« Respuesta #765 en: 05 de Noviembre de 2007, 23:34:14 pm »
Junior esta un pelin fuera de forma (lorzas y esas cosas) pero Kurtis seguro que esta disponible... y ese Michael Schumaker (o como se escriba, jodios alemanes vaya nombres) tiene estilazo y segun comentan a 5 segundos de Dani en solo 10 vueltas, ojo que no me lo creo, pero eso dicen y como sea verdad en 50 vueltas se pone a 1 segundo y acojona al mas pintao  :hysterical :hysterical

Desconectado Tormo4ever

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 14377
Re: motogp equipos y pilotos 2008
« Respuesta #766 en: 06 de Noviembre de 2007, 00:41:17 am »
solo un adjetivo pal kaiser: ACOJONANTE
Qué tiempos aquellos con los Malasombra Bros., Pólux Crivillé, Renzo Oliveri  ... los primeros días del gp500

Desconectado elobus

  • campeón 125
  • ***
  • Mensajes: 452
Re: motogp equipos y pilotos 2008
« Respuesta #767 en: 06 de Noviembre de 2007, 00:47:24 am »
Apellidarse Roberts no es sinónimo de ir rapido, Junior , bueno, pero Kurtis es malo, malo, ya cuando "papi" le monto en una Honda cliente con kitA en 250 y con un equipazo, hizo la de "perete", termino el año con unas Aprilias, ya que estaba todo el día quejándose del "armario de luna" que era la Honda cliente y "papi" se las compro, pero le dio igual, ni se clasificaba, así que lo siento, pero para MotoGp, mejor poner a otro que se llame Diaz de Vivar o Perez Aguilar que a lo mejor le dan mejor resultado a "papi" Roberts.

Desconectado mikemetal29

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 9581
  • Moto: Yamaha YZF-R1
Re: motogp equipos y pilotos 2008
« Respuesta #768 en: 06 de Noviembre de 2007, 09:28:03 am »
He leído en varios post que Schumi ha rodado a 5 segundos de Pedrosa. ¿De donde sale esa información? ¿Fuente? Me cuesta un huevo y parte del otro creérmelo  :sleep

V´s.
In the Presence of Enemies
Pt 1 - Prelude - Resurrection
Pt 2 - Heretic - The Slaughter

Desconectado Tormo4ever

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 14377
Re: motogp equipos y pilotos 2008
« Respuesta #769 en: 06 de Noviembre de 2007, 09:36:10 am »
He leído en varios post que Schumi ha rodado a 5 segundos de Pedrosa. ¿De donde sale esa información? ¿Fuente? Me cuesta un huevo y parte del otro creérmelo  :sleep

V´s.

no me lo creo ni de coña!!!! a 5 segs de pedrosa, con la ducati capada?  VENGA!!!
Qué tiempos aquellos con los Malasombra Bros., Pólux Crivillé, Renzo Oliveri  ... los primeros días del gp500

Manu23

  • Visitante
Re: motogp equipos y pilotos 2008
« Respuesta #770 en: 06 de Noviembre de 2007, 10:24:40 am »
Es verdad ha rodado constantemente en 39.1 con pocas vueltas en 38,9; 39,0. Son unos tiempazos para solo haberla cogido una vez, y decis de donde viene de los transponders oficiales que llevaban las motos, a todos les han dado tiempo, lo que pasa que me parece que Michael ha corrido con la pista para el solo.

Oues yo si me lo creo ya el año pasado con una Ducati capada se quedo en Mugello a 8 segundos de Rossi y ha 7 de Capirossi en un circuito tan largo.

Desconectado Tormo4ever

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 14377
Re: motogp equipos y pilotos 2008
« Respuesta #771 en: 06 de Noviembre de 2007, 10:26:46 am »
en mugello dijeron que había hecho 2.10 ...
Qué tiempos aquellos con los Malasombra Bros., Pólux Crivillé, Renzo Oliveri  ... los primeros días del gp500

Desconectado Alexgp

  • Moderador Global
  • King Kenny
  • *****
  • Mensajes: 12860
  • Moto: Honda Crosstourer
Re: motogp equipos y pilotos 2008
« Respuesta #772 en: 06 de Noviembre de 2007, 10:34:50 am »
Hola a todos.

Hay un hilo abierto para hablar del tema Schummacher/Ducati. Os remito a él.


http://www.epifumi.com/foro/index.php?topic=3933.msg97147#new

Muchas gracias.
Un saludo en uve.

Manu23

  • Visitante
Re: motogp equipos y pilotos 2008
« Respuesta #773 en: 08 de Noviembre de 2007, 12:57:43 pm »
Dunlop se retira de motogp hata 2009 por falta de equipo, al final De Puniet llevará Michelin, ya que Cechinello ha encontrado patrocinador como pudimos ver en Valencia en los test.

Desconectado bujias

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 4285
  • Moto: La Satisfire 800R
Re: motogp equipos y pilotos 2008
« Respuesta #774 en: 08 de Noviembre de 2007, 13:03:15 pm »
¿Esto esta confirmado o especulacion? ... por que Lucio ha cambiado de sponsor 10 veces a lo largo del año, que el Pobre Chequita estaba acojonado de tantos monos con publicidad diferente que tenia en el camion  :hysterical

Por otro lado si no eran lo mejor de la parrilla, como se tiren un año en blanco les va a costar dios y ayuda volver a acercarse a Bstone y Bibendums

Manu23

  • Visitante
Re: motogp equipos y pilotos 2008
« Respuesta #775 en: 08 de Noviembre de 2007, 13:06:01 pm »
Hombre lo ha dicho el maximo responsable de Dunlop, yo lo he leido en racingworld.it.

Lo del sponsor lo he visto en fotos, ahora que no se si sera para todo el año, aunque no tiene sentido aparecer en los test y luego desaparecer. Pero como hay tanto loco suelto cualquiera sabe.

Desconectado NitroNori 41

  • campeón Motogp
  • *****
  • Mensajes: 3188
  • Nippon Fan
Re: motogp equipos y pilotos 2008
« Respuesta #776 en: 08 de Noviembre de 2007, 13:10:06 pm »
Hombre lo ha dicho el maximo responsable de Dunlop, yo lo he leido en racingworld.it.

Lo del sponsor lo he visto en fotos, ahora que no se si sera para todo el año, aunque no tiene sentido aparecer en los test y luego desaparecer. Pero como hay tanto loco suelto cualquiera sabe.

Tampoco te extrañe tanto que sea un patrocinador solo para estos test, piensa que la cantidad de fotos que les han sacado en estos entrenamientos, es el doble de lo normal que en un g.p. normal.

wxat: "El que quiera fijarse donde frena, se perderá donde acelera, y el que se desespere por verle peleando en un cuerpo a cuerpo inútil, no apreciará su paso por curva mucho más alto que el de los demás..."

Desconectado Xtreme&Hard_15

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 6273
Re: motogp equipos y pilotos 2008
« Respuesta #777 en: 09 de Noviembre de 2007, 09:39:39 am »
Pero Checa tenia serigrafiado al nuevo patrocinador durante el GP de valencia, incluso el moto ha sido distinto al de la última carrera.


El que no diga jacha, jigo y jiguera no es de mi tierra.

Desconectado bujias

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 4285
  • Moto: La Satisfire 800R
Re: motogp equipos y pilotos 2008
« Respuesta #778 en: 09 de Noviembre de 2007, 11:16:14 am »
A mi lo que me estraña es que despues de estar arrastrandose 3 temporadas, el final de temporada de este año ha sido muy prometedor con Guintoli haciendo buenos tiempos y rodando habitualmente entre los 10 primeros... cosa que no habian hecho nunca, y que ahora se paren suena muy raro.
Claro que si nadie quiere correr con tus ruedas, pues igual tienes que dejarlo ... el unico que queda disponible es KR, en caso que el siguiera claro, y teniendo en cuenta que los 2 (Dunlop y KR) estan igual de pillaos, tal vez esten condenados a entenderse y solucionarse la vida uno al otro ... o son meras pajas mentales mias y Dunlop se retira de Money GP y sigue arrasando en 250 y 125 sin competencia (ahi si que hay monogoma y nadie dice nada  :hysterical :hysterical)

Desconectado Xtreme&Hard_15

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 6273
Re: motogp equipos y pilotos 2008
« Respuesta #779 en: 09 de Noviembre de 2007, 11:19:31 am »
Hace unos dias pregunté sobre la supuesta alianza entre Ilmor-motogp y Kenny Roberts para el año que viene. Sabemos algo?


El que no diga jacha, jigo y jiguera no es de mi tierra.