El nuevo Reglamento General Europeo de Protección de Datos (GDPR) entrará en vigencia el 25 de mayo de 2018. Queremos asegurarte que epifumi.com se toma en serio sus datos personales y está tomando todas las medidas necesarias para cumplir con esta regulación GDPR. Para ayudarlo a comprender lo que esto significa para usted y los pasos que hemos dado para garantizar la protección de sus datos personales, hemos actualizado nuestra Politica de Privacidad y los Términos de Servicio. La Politica de Privacidad y los Términos de Servicio actualizados entran en vigencia automáticamente para todos los usuarios de epifumi.com el 25 de mayo de 2018. Si continúa utilizando nuestro servicio, acepta los cambios a estas políticas. Un saludo. OK Más Información.

Autor Tema: motogp equipos y pilotos 2008  (Leído 164254 veces)

0 Usuarios y 6 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado Guishermo 2t

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 7662
  • It´s not just oil, it´s liquid engineering
Re: motogp equipos y pilotos 2008
« Respuesta #885 en: 22 de Febrero de 2008, 18:52:34 pm »
Pues ya lo tenemos aquí.

!!! Barberá ficha por el Bahamontes Team !!!  :lol :lol :lol



Desde luego, se han lucido.  :wacko

 :ph34r: :ph34r: :ph34r: :ph34r: :ph34r:
Luca Cordero di Montezemolo: "Respeto los coches alemanes, son fantásticos, perfectos... Como una nevera, todo perfecto. Pero prefiero la tecnología roja, es una tecnología sexy, hay pasión detrás. De vez en cuando puedes tener algún problemilla, pero prefiero un problemilla una vez al año a la nevera"

Manu23

  • Visitante
Re: motogp equipos y pilotos 2008
« Respuesta #886 en: 22 de Febrero de 2008, 19:04:30 pm »
Otro de faralaes, a este paso la feria de abril la van a montar en el paddock de jerez, ya solo le queda a Barbera ponerse la bata de cola para estar metido en el papel..... y OLEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE :lol :lol :lol

Desconectado wxat

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 6760
Re: motogp equipos y pilotos 2008
« Respuesta #887 en: 22 de Febrero de 2008, 21:34:45 pm »
Viendo estas cosas a uno casi que le desagrada menos que sponsorizar a una MotoGP sea tan caro... Claro, que las 250 y las SBK también se ven por ahí fuera...

Saludos.
"Mucha gente hace las cosas mal en la vida. Las carreras hay que hacerlas bien.
Correr es... vida.Todo lo que ocurra entes o después es solo una espera."
Michael Delaney (Steve McQueen), Las 24 H. de Le Mans.
"Es un error capital teorizar antes de poseer datos. Uno comienza a alterar los hechos para encajarlos en las teorías, en lugar de encajar las teorías en los hechos"
Sherlock Holmes, detective creado por Sir Arthur Conan Doyle.
Rubén, hasta el cielo ya es gas a fondo...

Desconectado Errol

  • campeón 125
  • ***
  • Mensajes: 560
Re: motogp equipos y pilotos 2008
« Respuesta #888 en: 22 de Febrero de 2008, 21:44:48 pm »
Es una de las decoraciones más feas que haya visto nunca, aunque desde luego va a ser fácil reconocerlo :hysterical
Antiqua conruptio civitati mores...

Desconectado Montyfazer

  • campeón 125
  • ***
  • Mensajes: 589
  • Moto: Suzuki Bandit 1250SA
Re: motogp equipos y pilotos 2008
« Respuesta #889 en: 22 de Febrero de 2008, 21:50:31 pm »
Si si... pero nosotros no hemos parado de hablar de ellos en todo el dia...


Vss
Arigato Ruben

Desconectado NitroNori 41

  • campeón Motogp
  • *****
  • Mensajes: 3188
  • Nippon Fan
Re: motogp equipos y pilotos 2008
« Respuesta #890 en: 22 de Febrero de 2008, 22:39:14 pm »
Pues ya lo tenemos aquí.

!!! Barberá ficha por el Bahamontes Team !!!  :lol :lol :lol





Desde luego, se han lucido.  :wacko

 :splat: :splat: :splat: :splat: :splat: :splat: :splat: :splat: :splat:

wxat: "El que quiera fijarse donde frena, se perderá donde acelera, y el que se desespere por verle peleando en un cuerpo a cuerpo inútil, no apreciará su paso por curva mucho más alto que el de los demás..."

Desconectado James

  • campeón Motogp
  • *****
  • Mensajes: 3757
  • Moto: The Power Of Dreams....
Re: motogp equipos y pilotos 2008
« Respuesta #891 en: 22 de Febrero de 2008, 22:45:29 pm »
Wenas

Lo acabo de poner en el post de parecidos razonables....

Wenas

Sí, la moto, el mono y el casco de Barberá son feísimos pero hay que ver el lado positivo del tema que es que aparece una nueva empresa que se decide a apostar por el motociclismo (250 con Hector y SBK con Fonsi).

salU2  :moto

Desconectado Elektra

  • campeón CEV
  • **
  • Mensajes: 155
Re: motogp equipos y pilotos 2008
« Respuesta #892 en: 22 de Febrero de 2008, 22:50:49 pm »
En realidad es una buena táctica... Saben que el diseño daña la vista... asique cuando Hector se acerque, ciega al resto de pilotos y gana.
Si ejjj que... mira que cuestionar ese diseño... :hysterical














Por cierto

Desconectado NitroNori 41

  • campeón Motogp
  • *****
  • Mensajes: 3188
  • Nippon Fan
Re: motogp equipos y pilotos 2008
« Respuesta #893 en: 22 de Febrero de 2008, 23:50:25 pm »
Primero fue Lorenzo y ahora Barbera sigue sus pasos:

Barberá: "Puedo ganar el título, pero soy mi peor enemigo"

Héctor Barberá (Aprilia) cree que ha adquirido "experiencia" para ganar el Mundial de 250 c.c., aunque sostiene que él mismo es su "peor enemigo". El piloto de Dos Aguas no cree que la marcha de pilotos como Lorenzo, Dovizioso y De Angelis convierta el título en una tarea más sencilla.

"Creo que tengo experiencia para ganar el campeonato. Llevo seis años compitiendo y tres en la categoría de 250. Creo que mi exceso de ganas a veces no ha sido favorable; mi peor enemigo soy yo", afirmó Barberá en el acto de presentación celebrado en Madrid de su nuevo patrocinador, Pepe Car, y en el que se pudo ver el diseño de la moto con la que se estrenará en el circuito de Qatar el próximo mes de marzo.

Tranquilo y motivado
Barberá, de 21 años y que compartirá equipo con el húngaro Imre Toth, confía en sus posibilidades. "Este año estoy afrontando todo con más tranquilidad, estoy muy motivado, en el mejor equipo, y creo que lo voy a disfrutar", destacó.

El piloto valenciano, quinto en 2007, habló también sobre la marcha de pilotos como Lorenzo o Dovizioso a MotoGP. "Son pilotos muy buenos, pero en esta categoría el nivel está muy alto. Tengo que tener los pies en el suelo porque todos ellos son pilotos muy fuertes, y debo creerme que soy el mejor para marcar las diferencias", subrayó.

Además, analizó a los rivales a los que tendrá que batir en pocos días. "Mika Kallio es un buen piloto, recuerdo un duelo con él en Portugal en 2004 en el que le superé en las últimas vueltas", recordó, al tiempo que elogió la trayectoria de Álvaro Bautista.

Salto de calidad
Asimismo, Barberá comentó que este año ha dado "un salto de calidad". "Cuando acaba la temporada hay que valorar y repasar lo bueno y lo malo e intentar cambiar las pequeñas cosas, aunque creo que no me fue tan mal", expresó Héctor, consciente de que hay que mejorar algunos "aspectos".

De hecho, el joven piloto, que ganó su primer Gran Premio en Donington en 2003, desveló que no se han producido grandes cambios en lo que al trabajo se refiere, aunque se siente "más tranquilo" para preparar la campaña y recalcó que actualmente está trabajando entre tres y cuatro días semanales, ejercitándose con la moto y haciendo diversos ejercicios para fortalecer el físico. "Creo que se ha trabajado muy bien y el sacrificio se tiene que ver al final de la temporada", indicó Barberá.

Por ello, Héctor Barberá sostiene que aspectos como la concentración ayudan a "disfrutar más" y consiguen "cansarte menos", ya que, según él, todo esto puede favorecer en una temporada tan larga.

wxat: "El que quiera fijarse donde frena, se perderá donde acelera, y el que se desespere por verle peleando en un cuerpo a cuerpo inútil, no apreciará su paso por curva mucho más alto que el de los demás..."

Desconectado bujias

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 4285
  • Moto: La Satisfire 800R
Re: motogp equipos y pilotos 2008
« Respuesta #894 en: 23 de Febrero de 2008, 00:01:07 am »
Siendo positivos una cosa buena aparte de que un Sponsor nuevo entre fuerte en el mundo de las motos, es que aunque vayan en peloton lloviendo a cantaros y se vaya la luz de Qatar, a Barbera le reconoceremos  :hysterical :hysterical :hysterical

Desconectado wxat

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 6760
Re: motogp equipos y pilotos 2008
« Respuesta #895 en: 23 de Febrero de 2008, 01:14:04 am »
Siendo positivos una cosa buena aparte de que un Sponsor nuevo entre fuerte en el mundo de las motos, es que aunque vayan en peloton lloviendo a cantaros y se vaya la luz de Qatar, a Barbera le reconoceremos  :hysterical :hysterical :hysterical

Sí, sí. Todo lo que queráis. Pero después de la que armaron los ingleses por lo de Hamilton en Montmeló, que nos ha dejado a todos los españoles con la etiqueta de racistas, lo último que nos debía apetecer es que nos relacionen a todos con los vestidos de faralaes, que se van a pensar que todos somos Lola Flores...

Primero fue Lorenzo y ahora Barbera sigue sus pasos:

Barberá: "Puedo ganar el título, pero soy mi peor enemigo"

Pues tiene algo de razón. No sé si el peor, pero el primero sí que es él mismo. Si consigue superar sus fobias, podrá intentar luchar con los demás, pero si no lo consigue, estará perdiendo el tiempo.

Saludos.
"Mucha gente hace las cosas mal en la vida. Las carreras hay que hacerlas bien.
Correr es... vida.Todo lo que ocurra entes o después es solo una espera."
Michael Delaney (Steve McQueen), Las 24 H. de Le Mans.
"Es un error capital teorizar antes de poseer datos. Uno comienza a alterar los hechos para encajarlos en las teorías, en lugar de encajar las teorías en los hechos"
Sherlock Holmes, detective creado por Sir Arthur Conan Doyle.
Rubén, hasta el cielo ya es gas a fondo...

Desconectado fiasco

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 2795
Re: motogp equipos y pilotos 2008
« Respuesta #896 en: 05 de Marzo de 2008, 12:21:47 pm »
Presentación del equipo Lotus Aprilia de 250cc

* Fuente : www.moto22.com



Continuan las presentaciones de los equipos del Mundial de Velocidad de cara a la nueva temporada que arrancará ya en menos de un mes. Hoy el turno ha sido para el equipo Lotus Aprilia que dirige Dani Amatriain, y que como salta a la vista ha sufrido una renovación de imagen. Lotus será el principal patrocinador, además del Aeroport de Castelló, Cajasol y Ardo.

Pero las novedades no han sido sólo en lo referente a estética, ya que el equipo no alineará sólo un piloto en la parrilla como hizo el año pasado con Jorge Lorenzo, sino que con la ascensión de éste a MotoGP aprovechan para volver a la fórmula de dos pilotos, ambos españoles: Álex Debón y Aleix Espargaró. Por un lado la veteranía y por otro la juventud.

De todas formas estoy seguro de que Debón a sus 31 años, saldrá a la pista con tanta ambición, ilusión y hambre de victorias como la de un debutante. Por fin le ha llegado la oportunidad de participar una temporada completa y con el apoyo de fábrica, así que a buen seguro la aprovechará al máximo.

Ambos pilotos han coincidido al declarar que afrontarán el campeonato intentando ir a por el título, pero que la competencia será muy dura, con especial mención para Álvaro Bautista, las KTM de Aoyama y Kallio, y otros como Barberá, Faubel y Lüthi.


Desconectado Xtreme&Hard_15

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 6273
Re: motogp equipos y pilotos 2008
« Respuesta #897 en: 05 de Marzo de 2008, 12:28:46 pm »
Bonita esta moto, confio en Debón, pero también el Aleix; haber si nos dan alegrias.


El que no diga jacha, jigo y jiguera no es de mi tierra.

Desconectado wxat

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 6760
Re: motogp equipos y pilotos 2008
« Respuesta #898 en: 05 de Marzo de 2008, 20:18:49 pm »
La presentación fue el 15 de febrero...

Saludos.
"Mucha gente hace las cosas mal en la vida. Las carreras hay que hacerlas bien.
Correr es... vida.Todo lo que ocurra entes o después es solo una espera."
Michael Delaney (Steve McQueen), Las 24 H. de Le Mans.
"Es un error capital teorizar antes de poseer datos. Uno comienza a alterar los hechos para encajarlos en las teorías, en lugar de encajar las teorías en los hechos"
Sherlock Holmes, detective creado por Sir Arthur Conan Doyle.
Rubén, hasta el cielo ya es gas a fondo...

Manu23

  • Visitante
Re: motogp equipos y pilotos 2008
« Respuesta #899 en: 13 de Marzo de 2008, 18:28:23 pm »
GPONE pone hoy una noticia curiosa. Aspar quiere a Fonsi en MGP en 2009 para llevar la Suzuki de su nuevo equipo. El principal damnificado seria Ben Spies, ya que Suzuki solo le oferta a Aspar una nueva montura, no dos como en principio pensaban.

Yo sinceramente no me creo esto a no ser que Capirossi decida colgar el casco o Vermeullen pase a algun otro equipo y su puesto sea cubierto por el Americano. Mucho pesa el mercado USA para hacer este movimiento.